O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 02 Mayo 2013, 7:14 pm

Kate1Dxx escribió:JSDHSJDHSJHDJSHD..... DANYYYYYYYYYYYY
Aggg :( odio perderme capitulos en serio, y mas cuando de tratan de tus novelas, lo siento de verdad, es que el tiempo se me va así horriblemente...no se si te pasa...es horrible :(
y siempre te leo, pero a veces no comentó porque me tengo que salir...
Lo siento, estaré mas al pendiente de esto *O*
La verdad es que todas tus novelas son mis favoritas ._.
se que es raro, pero no sé, amo tu manera de escribir y tus historias... siempre estoy como "Este hombre que tiene en su cabeza?" JAJAJAJA eres magnifico ah, :B
¿Cómo que no son sueños? :l (leí arriba) ¿Cómo que se viene algo horrible? DDD:
ah dios, POR QUÉ MUCHAS PREGUNTAS Y NI UNA RESPUESTA D:
SIGUELA D:My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 3091764507_1_3_kGURRIP4
AH D:
MUERO D:

X_X

Ok, es horrible cuando pasa eso, gracias me ases llorar.
no son del todo, digamos que el tiempo esta jugando con el. es algo confuso
pronto lo entenderas, consejo, hay pequeños detalles, que casi no se notan
si los pescan se daran cuenta de que estan conectados y que esconden
algo, para ser bueno te dare uno, pero tu descubre los demas ***¿Por que nuestro Haroldo querido siempre trae regalos a su familia?¿Amor? yo lo pensaria 2 veces. ok no hablo mas.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Jue 02 Mayo 2013, 9:23 pm

Ay que feo :( Tuviste que haber puesto "Pesadilla" o algo asi... no se.

"por que estaba seguro que su amor superaría la muerte" sfngjdfk que lindo y triste :(
Encima decis que se viene algo peor y AUCH, ¿todavía mas feo?
Seguila :)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 02 Mayo 2013, 9:28 pm

ABeautifulLie escribió:Ay que feo :( Tuviste que haber puesto "Pesadilla" o algo asi... no se.

"por que estaba seguro que su amor superaría la muerte" sfngjdfk que lindo y triste :(
Encima decis que se viene algo peor y AUCH, ¿todavía mas feo?
Seguila :)
Deberia poner eso, pero no son sueños ni pesadillas, al menos no del todo.
claro que las cosas pueden empeorar, si se fijan en los detalles, se daran cuenta de que hay algo sospechoso, en el siguiente capitulo se daran cuenta.
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty PREGUNTA:

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 3:10 pm

Pregunta Importante:
solo ponia esto para avisarles que are una nueva novela cuando termine esta aparte de la que tengo abajo, tratare de Ángeles y Demonios y queria que me respondan unas preguntas.

1) ¿Quien de los 2 chicos quieren que sea Demonio y quien quieren que que sea Ángel?

2) ¿Saben como se les dicen a los hijos de un ángel con un demonio, y como se llaman los hijos de un demonio con un humano?

Ya hice la imagen: Oblivion

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Ngelesdemonios
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 8:52 pm

ACABO DE CONTAR LOS VOTOS DE LOS PERSONAJES EN TODAS MIS NOVELAS Y ME DI CON LA SORPRESA DE QUE ESTAMOS FRENTE A UN EMPATE TECNICO, ALGUIEN PUEDE COMENTAR PARA DESEMPATAR.

1°¿Quien quieren que sea demonio, y quien ángel? Louis ó Harry = pendiente
2° a mi pregunta 2, garcias Deborah, ya consegui la respuesta Nephalem y Nefilim.
3° ¿Como se llaman los hijo de un humano y un demonio? = pendiente
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 05 Mayo 2013, 9:21 pm

Dany!!!
•Quiero a Louis de demonio y a Harry de Angel
• Casi muero del susto con las imagenes que aparecen al buscar tu puta respuesta D: perdon por eso... :fiu:
ok no pude encontrar nada de los hijos de demonios y humanos salvo fotos que no me van a dejar dormir :( solo dice que son Nefilim de raza híbrida
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 2:59 pm

MicaStylinson787 escribió:Dany!!!
•Quiero a Louis de demonio y a Harry de Angel
• Casi muero del susto con las imagenes que aparecen al buscar tu puta respuesta D: perdon por eso... :fiu:
ok no pude encontrar nada de los hijos de demonios y humanos salvo fotos que no me van a dejar dormir :( solo dice que son Nefilim de raza híbrida
Gracias, te tomare en cuentas.
creo que extendere la votacion, durara unos 2 dias mas.
Nop te preocupes por las razas, ya encontre las 3
sobre no dejarte dormir, te aconsejo que no leas mi novela, por que sera
muy tenebrosa, pero de hay veremos.
Grazie mille
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 3:06 pm

Disculpen la demora, falta de creatividad y muvhas tareas que me tienen hasta el cuello, otro dia normal, otra vez la tarde en detencion.
Me comi un libro de autoayuda, por eso esta medio raro


Capitulo 6

Londres, Viernes 3 de mayo del 2013


Ahhhhhhhhhh –grito Louis, se despertó empapado de sudor, su frente estaba sudorosa y su cuerpo estaba todavía sin responderle, el susto había sido muy fuerte, pero el susto no desapareció por que a su lado no se encontraba Harry, miro a su costado y vio un papel en la mesa, era una nota de Harry.



Querido Lou:
Déjame decirte que te vez muy tierno y hermoso durmiendo, que cosas sueñas mi Lou, últimamente estas muy raro, siempre sueltas pequeños gritos en las noches y a veces siento como que “desapareces” no es que piense que eres sonámbulo, en serio no quiero averiguarlo, la razón de esta nota es que como no te despertabas, decidí ahórrate el trabajo de hoy y lleve a los niños a la escuela y ordene todo en tu ausencia, llegare tarde mi amor no me esperes despierto.

Te quiere
Hazza xxx


Puedo tener un esposo mas perfecto, no lo creo, solo que hoy lo extrañare mucho, estos raros sueños me tiene los pelos de punta y ¿Cómo que soy sonámbulo? No creo que lo sea, a menos que recién este comenzarlo a ser. Toda esta situación es muy rara, me estaré volviendo un loco sonámbulo, cual es razón de estos malditos sueños, por que siento un extraño presentimiento sobre todo esto, muchas preguntas y pocas respuestas, debería preocuparme por esto, o solo lo dejaría pasar, no sabia que hacer, mi cabeza esta hecha un lió, al menos Harry me ahorro el trabajo de la mañana, así que tenia unas horas para relajarme.



Comencé a caminar por la casa, leí una revista, ordene unas cuantas cosas tiradas en la habitación de los niños, mi mañana no fue la mas entretenida que digamos, ahora que me doy cuenta, mi vida es muy rutinaria, tanto que si me doy un respiro no se que hacer, así que decidí salir a caminar y tomar aire fresco, Salí de mi casa y me dirigí a un parque enorme, en la mañana este lugar era simplemente hermoso, se podía sentir el calido aire acariciando mi rostro mientras caminaba, algunas hojas secas caían de los árboles y formaban montones que se quedaban en el suelo, seguí caminando hasta llegar a una zona en la que se dividía en dos por un enorme puente, que estaba construido sobre un hermoso río de aguas cristalinas, se podían ver algunos peces nadando en el, mientras este rió terminaba en una gran laguna, en la que seguramente era posible navegar e incluso se podía visualizar una pequeña isla al horizonte, asiendo simplemente magnifico el paisaje.



Me quede apreciando el paisaje, era simplemente hermoso este momento de paz interior, una paz por sentirse completos y realizados de tener todo en la vida, como si hubiese cumplido mi propósito en esta vida, podía desear algo mas a estas alturas, creo que no, ya era completamente feliz, amaba todo lo que tenia hasta este momento, esto es todo lo que soñé, es lo que siempre quise, esta es la vida que siempre trate de conseguir para mi. Hay veces en estas circunstancias es en las que te cuestionas que es lo que quieres en la vida, veces en las que piensas si realmente tienes todo lo que quieres, la mayoría de las personas encuentra la felicidad en los vienes materiales, piensan que si tienen salud, dinero, amor y mas cosas, serán inmensamente felices, pero no saben que después de conseguirlos se sienten vacíos, por que ya no tienen nada que hacer, el peor enemigo del éxito son los sueños cumplidos, por que simplemente dejamos de exigirnos y nos conformamos con lo que tenemos, cuando llegamos a alcanzar todos nuestros anhelos, nos quedamos solamente con un vació y una pregunta ¿Ahora que tengo que hacer? La mayoría de las personas cree que si alcanzas todo lo que quisiste y te sientes realizado serás feliz, pero una vez que conocen la felicidad, se dan cuenta de que sus vidas están completamente vacías, ya no tiene sentido vivir, es en ese momento cuando sus vidas se vuelven monótonas.
Siguió metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un señor se asomaba a su lado y también se apoyaba al puente, y se puso a observar también el paisaje que tanto los tenia embobados, pronto Louis se percato de la presencia del desconocido y fijo su mirada levemente en él.



-Malos sueños ¿he? –dijo el desconocido, Louis se preguntaba como demonios supo eso, no se había dicho a nadie.
-¿Cómo supo? –dijo Louis
-he estado aquí, por 20 años, y las personas que tiene malos “sueños” vienen a este lugar y se ponen a ver el paisaje –dijo el desconocido, ahora que lo miraba era muy joven, tenia un cabello castaño claro, unos ojos cafés y una barba de unos días, como que 20 años aquí, eso si era raro, entonces debería tener no se ¿50?, pero solo lucia como de 20 años, esto era raro.



-Como es posible eso –dijo Louis
-El tiempo juega con las personas –dijo, esa respuesta solo, me confundió más.
-¿Qué? –dijo Louis
-Descúbrelo por tu mismo –dijo, luego se retiro para irse, pero volvió para decirme algo más.
-Por cierto, no todo es como crees, soy Liam –dijo.
-Louis, que es lo que significa esto –dijo Louis.
-Descúbrelo tu mismo, el tiempo te dará las repuestas –dijo Liam mientras se volteaba y desaparecía por una esquina.
-Espera, donde tengo que buscar –dijo Louis, corrió para tratar de alcanzar a Liam, pero cuando llego a la esquina este desapareció, como desapareció tan rápido.



El resto del día paso igual como siempre, dar clases, llegar a la casa después de pasar por los niños, jugar con ellos y ayudarles a hacer sus tareas, los durmió y se quedo unas horas despierto, pensaba que Harry podría llegar y el todavía poder estar despierto para recibirlo, pasaron las horas hasta que el sueño poco a poco amenazaba con fulminarlo, miro el reloj, 2:37 a.m. que rayos hacia Harry a esta hora, decidió que el siguiente día lo averiguaría dejándose vencer por Morfeo durmiéndose en el mismo sofá, no imaginaba que mañana no vería a Harry de nuevo.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 07 Mayo 2013, 4:52 pm

Hekahdjshdj harry es lindo :)....que ara a estas horas afuera?? Mmmm
Y liam....que querrá decir
Shkahsks
Síguela cuando puedas :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 6:27 pm

alep1Dforever escribió:Hekahdjshdj harry es lindo :)....que ara a estas horas afuera?? Mmmm
Y liam....que querrá decir
Shkahsks
Síguela cuando puedas :)
No estaras tan segura despues, regalos, apachos, mucho trabajo
eso me suena familiar, en alguna parte lo he escuchado.
pronto se daran cuenta de algo, no muy bonito
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 07 Mayo 2013, 6:32 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
alep1Dforever escribió:Hekahdjshdj harry es lindo :)....que ara a estas horas afuera?? Mmmm
Y liam....que querrá decir
Shkahsks
Síguela cuando puedas :)
No estaras tan segura despues, regalos, apachos, mucho trabajo
eso me suena familiar, en alguna parte lo he escuchado.
pronto se daran cuenta de algo, no muy bonito
Mierda
Perdón por la palabra pero ya me dio el no se que
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 6:39 pm

alep1Dforever escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
alep1Dforever escribió:Hekahdjshdj harry es lindo :)....que ara a estas horas afuera?? Mmmm
Y liam....que querrá decir
Shkahsks
Síguela cuando puedas :)
No estaras tan segura despues, regalos, apachos, mucho trabajo
eso me suena familiar, en alguna parte lo he escuchado.
pronto se daran cuenta de algo, no muy bonito
Mierda
Perdón por la palabra pero ya me dio el no se que
Tomare eso como que entendiste lo que estaba diciendo
sino, preparate para sufrir
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 07 Mayo 2013, 10:54 pm

Mierda Dany! >.<
Yo si entendi lo que quisiste decir, de hecho ya lo sospechaba, es decir, era algo obvio no?
Pero porque?, eso es lo que no entiendo, si Lou es muy bueno :'(
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Daby! Besos! ;3

Pd: Viste en el periodico que se ha estrenado una pelicula con el mismo nombre que tu nueva nove?

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 1:07 pm

Ok, creo que esta vez si entendí lo que quisiste decir... :(

Ah y esa parte, en la que Louis está mirando el paisaje, antes de que Liam aparezca, no se... "me llego", me dieron ganas de llorar .__. Yo lo interpreté de una manera y dije mierda, ahora no quiero cumplir mis sueños, pero si quiero pero me pongo a pensar, y es mejor cumplirlos... que espero poder hacerlo, y cuando ya lo haya hecho, buscar sueños nuevos, o solo dejar de la vida me guíe, y que las cosas pasen y nada más. Por que además, si no lo hago por miedo a que deje de ser feliz por haber cumplido "mis propósitos", voy a seguir siendo infeliz, porque ahora, no es que soy infeliz, pero... me voy a quedar con la duda y me perdería de algo increíble.
Ok, nunca hablo asi jajajaja tu capitulo me puso sensible (?

Liam es un angelito guardián? (? ahque JAJAJAJAJA bueno, no se...
Una de dos: es inmortal, o es un angel (?

Bueno, me voy jajajaja dejo de flashear, saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 4:09 pm

Dios hombre necesito que la sigas!
como la dejas ahí :lloro:
encima se viene lo peor :lloro:
seguila My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.