O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot Empty My life.. a Nightmare?- Larry Stylinson- One Shot

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 18 Mar 2013, 6:31 pm

Nombre: My life.. a Nightmare?
Autor: Autora Original:LUCIA COBAIN (Todos los creditos a ella)
Adaptación: Si.Esta fue publicada en Facebook .
Género:Drama, Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: www.facebook.com/photo.php?fbid=509853685702203&set=a.469545916399647.105251.457877787566460&type=3&theater

Bueno decidi publicarlo por aqui ya que realmente es muy bueno. Este One Shot consta de 2 partes. Como dije ante no en mia es de LUCIA COBAIN todos los creditos a ella.
Espero que les guste.Comenten su parte favorita, para publicar el siguiente ;)





CAPITULO 1

Hola, soy Harry Styles.. creo que ya me conocen... y saben que? voy a dejar los rodeos y voy a ir directamente al estupido tema. Louis.
Se imaginan tener que convivir, con la persona que mas odian en el mundo?
Pues.. esa es mi pesadilla; tener que formar parte de la banda, de One Direction, con ESE.
No es exactamente odio, sino, como repulsión, repulsión a esos ojos azules, a ese cabello marrón revoltoso, y a esa sonrisa sin-sentido que tiene a cada momento en su rosto. Cuando recuerdo su voz ligeramente aguda hablando me viene el mal humor encima, y me paso el dia enfurruñado. Y entonces, todos intentan calmarme. Incluso el, que parece no saber que todo es tu culpa.
El unico que sabe de esto es Simon. Y me obliga a poner buena cara a Louis en publico. Es jodidamente molesto tener que fingir en publico una "amistad", y tener que mentirle a millones de personas sobre mis verdaderos sentimientos hacia el. Hasta se inventaron un romance entre nosotros. Que ingenuos. Nada mas lejano a mis sentimientos hacia el Tomlinson.
Aunque debo decir que esos minutos de mentira me son agradabl... Ya, me callare.
Algunos dicen que es gay. Yo no me lo creo. Tiene a su novia, Eleanor, que no comprendo como puede aguantar a su lado. Es.. es que no se cansa de el? Como soporta sus chistes estúpidos y su positivismo que no se va con nada? Como no lo deja y se va con otro, que le daria mucho mas que Louis Tomlinson?
Bueno.. es un misterio existencial, que se le va a hacer?
Hoy, hoy mismo, he tenido que cenar con los 4 en mi casa. Liam, Zayn, Niall... y Louis. Y aqui estoy, comiendo nerviosamente mi pizza mientras siento su mirada clavada en mi. Sonriendo. Observándome. Sus ojos azules logran ponerme nervioso. Los cotorreos de los demas apenas se oyen cuando me concentro en observarlo. Muerdo un poco de mi comida y lo miro de reojo.
Me mira.
Trago lo que masticaba y busco una servilleta para limpiarme. Vuelvo a verlo disimuladamente.
Me mira. Me sigue mirando!!
Y sin saber porque razón, tiro mi pizza a la mierda y golpeo la mesa con fuerza.
Todos dejan de comer y me miran, sorprendidos. El, que parece divertido con la situación, sonríe de costado mientras mastica un pedazo de pizza. Lentamente. Su calma elimina lo que queda de la mía y le grito furioso:
-Acaso no puedo comer tranquilo? DEJA DE MIRARME!

Y el, al fin, me hace caso. Fija su mirada en el plato de pizza y no la quita de alli en toda la noche.
El ambiente se volvio tenso. Solo se oyen el sonido de los cubiertos.
Terminamos de comer, levantamos los platos, en silencio (a exepcion de unos cuchicheos de Niall) y como si estuviera ensayado, todos salen pitando por la puerta. Me quedo sorprendido con un ultimo plato en la mano mientras oigo el ruido de motores alejarse. Camino lentamente, y abro la puerta para mirar.
Alguien detras de mi la cierra de golpe y yo me estremezco sorprendido. Quien carajo hay en mi casa? Todos se fueron!
-Porque me odias?- Ah. El.
Me doy vuelta de golpe y me preparo a enfrentarme al "Tommo" Agacho unos centimetros la mirada, y hago contacto visual con el, suplicandome sin palabras por una respuesta. Y no se la doy. Solo lo miro fijamente.
-Si he hecho algo, no importa que sea, lo lamento- insiste.
-No haz hecho nada- le digo. Me sorprendo al ver que la voz salio mas suave de lo que pretendia. Mas paternal. Vuelvo a intentarlo.
-No haz hecho nada- Y mi voz esta enpeñada en salir cariñosamente, como si deseara consolarlo. Cuando mi mayor deseo es herirlo lo mas profundamente posible, y que salga llorando. Bueno, no llorando, no soy tan cruel.
-Entonces, porque me tratas asi?- pregunta inocentemente. Es extraño que lo tome asi, ya que de ambos el es el mayor por un par de años.
-Yo... yooo..- y ahi no se que responder. Porque lo odio? En realidad, por ninguna razon en general- Yo no lo se- digo mezclando un suspiro con la frase- en verdad no lo se.
El se queda callado un rato, pensativo.
-Pues entonces.. intenta recordar desde el principio- yo frunzo el ceño- Una vez, vi un programa de psicologia que hablaba de un caso asi. Y al final se resolvio por una tecnica algo parecida- me explica, un poco dudoso.
-Ajà. Si, de acuerdo- digo sin dejar de fruncir el ceño- vete y hablamos cuando lo sepa- El sonrie de lado y dice:
-Oh no, no me voy de esta casa hasta que me digas porque me odias- Yo lo miro con expresion de sorpresa. Quedarse? En contra de mi voluntad? Sin animo de peleas, señalo cansinamente al segundo piso.
-El cuarto de invitados esta arriba, junto al mio. Acomodate, y bañate, si quieres. No me avises cualquier cosa que pase- le digo enfurruñado. El, que sigue sonriendo, corre escaleras arriba.
Ahora, tengo que pensar para darle una respusta y que se valla de aqui.
Porque lo odio? Que razon desencadeno esto?
Subo al segundo piso y entro en mi habitacion. Louis se asoma y me dice:
-Buenas no..- y le cierro la puerta en la cara. Se escucha un gemido de dolor y yo sonrio. Al menos me la paso bien, hasta ahora.
Me descambio rapidamente; afuera comenzo a llover y el olor a tierra mojada entra por la ventana. Me acuesto desnudo en mi cama y me tapo con un par de frazadas. Pongo la cabeza bajo la almohada, intentando no oir los pasos de Louis que retumban en toda la casa. Cierro los ojos y comienzo a analizar todo en nuestra "relacion". Siempre fui asi con el? No creo. Lo conozco desde hace unos 3 años, y lo trato asi desde... empiezo a darme cuenta de lo que paso. Comienzo a recordar todo como si yo estuviera ahi en ese momento.
"-Hola, soy Louis, Louis Tomlinson- me dijo un ojiazul mas joven. 3 años exactamente. Lucia tan guapo como siempre.
-Hola, y ya lo sabia- dice un Hazza sonriente- Simon me lo dijo. Yo soy Harry- Estrecha su mano contra la de Louis, amablemente.
-Supongo que tenemos que buscar a los otros, verdad? Asi estamos los cinco juntos- Harry suspira, con una pizca de desilucion en el rostro. Finalmente, le da la razon.
-venga, ya, vamos a buscar a los demas- y se alejan.
No comprendo, parecia que nos llevabamos bien.. Algunos recuerdos rapidos llegan a mi mente: Un partido de pocker, cantando, jugando un partido de futbol, y mi mente se detiene en un recuerdo particular.
Logro reconocer la casa de Louis. Creo que ese dia ibamos a estar todos juntos. Como siempre, reimos, y charlamos animadamente. Y como si nada, aparece una chica en escena.
Eleanor.
Recuerdo haberle sonreido amablemente, y luego, que esa sonrisa se partio en miles de pedacitos al anunciar Louis lo que esa chica hacia alli.
Era su novia!"
El mismo pinchazo en el pecho me aparece ahora, que hace años atras. Quiero pensar en otra cosa. Comienzo a pensar en las canciones del nuevo cd, en mis ex novias; pero mi mente sigue su rumbo. Me molesta, me molesta con esas palabras:
"Ella es Eleanor, el amor de mi vida.. Mi novia"
Recuerdo la sensacion de mi corazon roto. Ay.
-Chicos, voy al baño- dice mi voz, con una nota de dolor.
-Ve Hazza, esta a la izquierda- Oh Louis. Acabas de partirme el corazon, lo sabes?
Y me recuerdo encerrado en el baño, llorando lagrimas sileciosas.
Me doy cuenta que estoy llorando ahora mismo, porque ahora lo se, porque lo tache de mi mente para no sentir esa espina clavada en mi corazon.
Estoy enamorado.




ESPERO QUE LES GUSTE :cherry:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.