O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por Skylar Stylinson Sáb 16 Nov 2013, 11:48 pm

Prólogo.

La vida te prepara muchas pruebas las cuales debes superar, la mayoría de esas pruebas las superas con ayuda de un angel caído del cielo que por las casualidades de la vida aparece. 

¿Alguna vez has sentido que te derrumbas?.
¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar como si nadie te comprendiera?.

Así se sentía louis tomlinson, un chico de 16 años que sentía que en su vida todo iba mal. No podía más con ella, era toda una mierda. Su madre se mató en frente de él cuando tenía 6 años, se quedó bajo el cuidado de su padre. Desde que su madre murió su padre lo maltrató, lo humillaba, lo golpeaba. Para sus cortos 16 años había vivido demasiadas cosas malas.

El estaba dolido, se sentía perdido, se sentía abandonado en la oscuridad.

Nadie sabía como era su vida... Louis era un chico tímido, reservado, frío, serio. 

Y Bueno, el otro  ''personaje'' de esta historia era completamente diferente a Louis. Harry Styles era positivo, alegre, encantador, tierno, sonriente. Su vida era maravillosa, sus padres lo amaban, tenía todo lo que quería pero le faltaba solo una cosa... El amor verdadero.

Estos dos chicos se ''conocen'' en la preparatoria ''Montessori'', y ahí empiezan su ''historia''. Harry quiere entrar en la vida de Louis pero Louis se niega rotundamente, harry hizo una promesa... No parará hasta que louis diga ''Welcome To My Life''.

 
Hola, me presento. 
Soy Skylar Stylinson y tengo esta novela de larry hace mucho, espero la comenten para seguirla, gracias por leerla, adiós<3
Skylar Stylinson
Skylar Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Re: Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:54 pm

¿Primer fiel lectora?' *.*/' Hola mi nombre es Sacny &' sere tu fiel lectora de ahora en adelante!
Digo vi Larry e inmediatamente me metí akjhaksdhkjdhf♥️'
Oww Louis se ve que sufre mucho, ojala Harry pueda ayudarlo a salir de toda esa mierda en la que se encuentra!


Me encanta! seguila pronto cariño!c:'


Un beso :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Re: Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por MajooSancheezz Dom 17 Nov 2013, 7:01 am

Siguela me gusto mucho la sipnosis, es muy interesante. Pobre Louis :(Espero harry lo ayude... siguela pronto!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Re: Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por Skylar Stylinson Dom 17 Nov 2013, 3:34 pm

Sacnybell escribió:¿Primer fiel lectora?' *.*/' Hola mi nombre es Sacny &' sere tu fiel lectora de ahora en adelante!
Digo vi Larry e inmediatamente me metí akjhaksdhkjdhf♥️'
Oww Louis se ve que sufre mucho, ojala Harry pueda ayudarlo a salir de toda esa mierda en la que se encuentra!


Me encanta! seguila pronto cariño!c:'


Un beso :hug:
Hola, bienvenida<3.
Gracias, linda<3.
Sí, louis en esta novela sufrirá mucho al igual que harry.
Mañana la seguiré, besos<3


Última edición por Skylar Stylinson el Dom 17 Nov 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Skylar Stylinson
Skylar Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Re: Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por Skylar Stylinson Dom 17 Nov 2013, 3:34 pm

MajooSancheezz escribió:Siguela me gusto mucho la sipnosis, es muy interesante. Pobre Louis :(Espero harry lo ayude... siguela pronto!
Oww<3
Después la sigo<3
Skylar Stylinson
Skylar Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Re: Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por Skylar Stylinson Dom 17 Nov 2013, 5:35 pm


Capítulo 1: ''No tengo nada importante que decirte''



Los primeros rayos de sol se hacían presente en la ventana de louis, quién recién estaba abriendo sus ojos. 
''Otro día de mierda más'' pensó louis.

Suspiró y se levantó para ir a bañarse, fue a bañarse y salió de la ducha. Escogió algo de ropa y se la puso. Era su primer día en la preparatoria ''Montessori'' debía lucir ''bien''.

Bajó las escaleras y se encontró con el hombre que se hacía llamar su ''Padre''.
¿Estás listo? -Pregunto su padre fríamente.
Sí -Respondió louis casi en un suspiro.
Su padre solo lo miró y siguió tomando de su café. Louis quiso salir de ahí a si que no tomó desayuno y solo se fue a su preparatoria.
Caminando por las frías calles de Londres se encontraba louis, queriendo morir y pensando como sería el primer día de clases. 
''Me molestaran como siempre'' -Pensó louis.

Río sarcásticamente para sí mismo y siguió su camino. Pasaron 10 minutos y había llegado a su destino.
Observó la preparatoria cuidadosamente y luego entró, habían muchos chicos en el pasillo y el pasaba con la cabeza agachada. Habían chicos que susurraban cosas de louis y se reían y otros lo empujaban, el evitó todo tipo de ''pelea'' y siguió su camino, llegó a su casillero y puso sus libros ahí, se iba pero se cayó... No cayó solo ya que sintió un cuerpo arriba de él presionándolo contra el suelo.
Louis observó arriba de él a un chico de pelo rizado, ojos verdes y una sonrisa perfecta. El chico le estaba sonriendo y louis solo puso una cara rara.
El chico se levantó rápidamente de louis y le extendió la mano para que él igual se levantara. Louis la aceptó con gusto y se paró, el chico ojiverde le seguía sonriendo y a louis eso le parecía raro. ¿Quién le podía sonreír a él?.
¿Cómo te llamas? -Preguntó el rizado con una sonrisa de oreja a oreja sacando de sus pensamientos a louis.
Louis ¿y tú? -Dijo louis fríamente.
Mucho gusto, yo me llamo harry.... Harry styles -Sonrío nuevamente harry.
''Harry'' Pensó louis.

Umh, me alegro -hizo una mueca louis caminando hacía dirección contraria de ''Harry''.
Hey, espera -Dijo harry caminando atrás de él.
Umh ¿sí? -Preguntó louis buscando su salón.
¿Eres nuevo? -Preguntó harry.
Lo soy ¿se nota? -Dijo louis serio.
Mh, algo -Río harry.
Narra harry:
Iba caminando hacía mi casillero y choqué con un chico, por casualidades caímos al suelo, realmente el chico era muy raro, muy serio y muy frío. Se vestía como ''emo'' y bueno... Se veía que tenía problemas.

Fin de la naracción.
Entiendo... Como eres nuevo ¿no quieres un amigo? -Preguntó harry interesado.
La verdad no -Negó con la cabeza louis.
¿Enserio? -Abrió los ojos como plato harry.
Sí, enserio -Confirmó louis serio.
Entiendo.... ¿Y de donde vienes? -Preguntó harry.
Louis calló unos segundos.
No creo que te importe -Dijo louis finalmente.
Bueno, solo quiero conocerte -Se excusó harry.
No creo que me quieras conocer -Dijo louis seguro siguiendo su camino.
Y Bueno.... ¿Cómo se llama tu madre y tu padre? -Preguntó harry sin tomar en cuenta lo que le dijo louis.
Louis se detuvo y calló unos segundos, luego se dio vuelta para enfrentarse a harry.
No quiero hablar de eso, chico. No quiero que nadie me hable, no me molestes. NO TENGO NADA IMPORTANTE QUE DECIRTE. -Gritó louis enfadado.
Skylar Stylinson
Skylar Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Life ||Larry Stylinson||. Empty Re: Welcome To My Life ||Larry Stylinson||.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.