O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot-Your love saved my life-(Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 9:45 pm

Nombre: Your love saved my life
Autor:Yo 
Adaptación:No,todo es mio.
Genero:Romance,Drama.
Advertencias:Homosexualidad y depresión. 
Otras Paginas:No


Holaaaa no resistí mucho en hacer otro OS,ya había echo otro de Ziam y acá estoy haciendo uno de Larry,Soy larry shipper hace casi un año,Larry es demasiado real,una cosa es no verlo y otra cosa es no querer verlo.


Espero que les guste... 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 9:46 pm

Todabia recuerdo la noche anterior cayendo en depresión y no pude...simplemente no pude y tuve que recurrir a hacerme daño a mi mismo para descargarme...








Narra Harry.


Me desperté con un gran dolor de cabeza,estaba seguro que fue por mi infinito llanto que termino cuando caí en los brazos de morfeo.
Me dirigí hacia el baño y me mire al espero,estaba destruido,tenia unas grandes ojeras,los ojos rojos y se notaba mi tristeza incomparablemente.Para un chico de 18 años ese aspecto era deplorable. 
No podía hacer nada para tapar eso,las mujeres podían maquillarse por lo menos,pero lo mio no tenia solución,solo poner una sonrisa falsa y fingir que todo estaba bien,Fingir....


Baje y me tope con mi madre,me dio un beso en la frente y una sonrisa comprensiva. Anne sabia sobre mi preferencia sexual y mis problemas por haberlo sacado a la luz,sobre las burlas y mi depresión ante esto,obviamente no sabia lo que hacia para descargarme,era mi madre y lo ultimo que quería hacer era preocuparla. 






Llegue a la escuela con mi animo por el piso y evite la mayoría de las miradas que se posaban en mi.
Tenia clase de Historia,iba bien a tiempo.
La clase era aburrida me senté con uno de mis pocos amigos,con Liam. En lo que menos estaba prestando atención era en lo que decía el profesor,estaba sumergido en mis pensamientos,mi mirada se dirigió hacia mi muñera,eras marcas frescas seguían ahí y seguirían por mucho tiempo,subí la manga de mi buzo para esconderlas,pero no me percate de que Liam había visto mis marcas.


Salí del salón de clases apenas toco la campana no tenia ganas de enfrentarme a las preguntas de mis amigos.
Me senté en una banca del jardín de la escuela y saque un cigarrillo,me quede mirándolo,no había fumado pocas veces, y realmente me daba miedo volverme adicto como Zayn,no estaba seguro si consumir uno ahora,pero me arriesgue,no tenia mucho que perder.Lo encendí y cuando iba por la mitad note la mirada de mi mejor amigo Louis sobre mi,estaba serio,decepcionado,triste.Todos los sentimientos negativos juntados en su expresión,a esta altura de mi vida no le tome importancia y me termine de consumir todo el cigarrillo para luego levantarme y seguir las clases ignorando totalmente a Louis,sabia que si me lo cruzaba lo único que recibiría era una reprimenda.


Al fin había acabado el día,cuando estoy de mal humor es como si las horas se hicieran mas largas lo que me ponía aun peor. Salí casi corriendo por la puerta del colegio y cuando estuve a una distancia considerablemente lejos baje el ritmo de mi caminata,decidí que iría mas tarde a casa.Me desvié del camino hacia una plaza a la que solía ir con Louis cuando eramos pequeños a jugar.Esos recuerdos me trajeron una sonrisa pasajera.
Cuando estaba con Louis siempre sonreía,podía ser yo mismo,le contaba todo,el era mi menor amigo.


''ERA''


Por eso estaba así desde hace tanto,yo era un chico común con su amor al futbol,sus ganas de salir y heterosexual.Pero todabia no recuerdo cuando fue el día que todo cambio,que ya no pude ver a los hombres de la misma manera,me atraían mas físicamente que las mujeres,pero el peor error que pude aver cometido fue aver desarrollado sentimientos hacia Louis.
Noce cuando sucedió que me empezaron a revolotear unas mariposas en el estomago cada ves que me miraba fijo,cuando paso que me quedaba mirando su sonrisa,cuando paso que ocupaba mis pensamientos el 100% de las veces,Noce cuando paso que ya no sentía que Louis era mi mejor amigo,porque uno no siente esos sentimientos por su mejor amigo,no es normal,yo no era una persona que le daba vueltas a las cosa.No tenia mucho que definir,estaba enamorado de mi mejor amigo.
No quería mantener mi sexualidad en secreto,quería ser libre,pero es ese mismo momento empezó el infierno. Recibía mensajes de odio,burlas,miradas con asco por parte de mis compañeros y todo por ser gay.Al principio le reste importancia pero luego me molesto,comenzó como enojo,rabia,pero luego era tristeza,desolación. Me sentía odiado por todos,solo por ser quien era.No podía controlarme,no sabia como descargarme así que opte por la peor opción,cortarme,descargarme conmigo mismo.Nadie lo sabia.






-Hay algo que no me estas contando Harry-Era Louis,estaba sentado al lado mio,estaba tan metido en mis pensamientos que no note su presencia.


-Q-que? A que te referís Louis?-Me puse a jugar nerviosamente con mis manos,sabia perfectamente a que se refería.


-Hazz-Susurro,lentamente vi que se acercaba a mi muñeca tratando de tomarla pero yo la aleje en un acto de reflejo,lo ultimo que quería era que Louis se preocupara.


-Estoy bien Lou-Mi tono no era convincente,lo sabia,pero no me sentía con muchos ánimos.


-No confías en mi-No fue una pregunta,fue una afirmación,sentí la desepcion en su tono,no sabia que decirle.No era que no confiara,no quería dejarlo preocuparlo,el tenia su vida.


-No Louis,no es que no confié en ti solo que...-Si no le decía,es se pondría peor- vos tenes tu vida y no quiero contarte mis problemas para que te preocupes-no podía mirarlo a los ojos.




-Harry,lo lógico es que al ser tu mejor amigo,me cuentes y me preocupe,quiero ayudarte,déjame ayudarte,por favor- ''mejor amigo'' esas palabras lo único que hacían era producirme mas daño del que ya tenia.


-Esta bien Louis quieres que te cuente porque estoy tan mal?-El solo asintió-Me siento odiado,siento que todos me miran con asco solo por ser gay,me siento una plaga en el mundo,aveces solo quiero desaparecer...para siempre-En ningún momento de la conversación pude mirarlo a los ojos,pero al decir mis ultimas palabras levante la mirada para encontrarme con un Louis totalmente sorprendido,con una mirada de comprensión y cariño absoluta.


-Harry,lo peor que puedes hacer es querer desaparecer,yo siempre estaré aquí para ti,siempre. Tu no eres ninguna plaga,eres un chico muy valiente,es mas valiente decir sin que te importe las opiniones ajenas que eres gay que pegarle a una persona para ser mas hombre,esa es mi opinión-Una sonrisa amarga se iso presente en el rostro de Louis,como si recordara algo,pero luego la remplazo con una llena de cariño para mirarme y decirme-Te quiero Hazza y siempre me tendrás a tu lado.


Cuando las palabras de Louis finalizaron no pude evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos,lo abrace con todo el cariño del mundo y le susurre un ''Gracias Lou'' después de todo yo lo amaba,y no podía desperdiciar estos momentos para estar cerca de el aunque me viera como su mejor amigo.




Al dia siguiente


Me sentía mejor luego de hablar con Louis.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela,cuando escucho que alguien me llama por mi apellido,no era nada menos que Ryan,uno de los bravucones de la escuela,principalmente me molestaba ami ¿Porque? Por ser gay.


-Que quieres Ryan-Era mas que obvio que el buscaba pelea pero yo no.


-Molerte la cara a golpes maldito gay-Esas palabras eran como una daga en el corazón,pero si me mostraba debilitado lo único que ganaría era que el consiguiera su objetivo,verme débil,Ryan no tenia un echo puntual para odiarme,Solo el echo de ser gay,que no era nada lógico obviamente-No entiendo porque carajo sigues en esta escuela Styles,esta escuela no es para enfermos.


-¿Entonces tu que haces aquí?-Los pocos compañeros que estaban presenciando la ''pelea'' hicieron eco a mi respuesta,dejando a Ryan sin palabras,de esto no safaba,lo había dejado como un tonto y estoy seguro de que me saldría caro.


-Es tu fin Styles-Y con eso me gane una golpista en la cara por parte del bravucón,nadie decía ni hacia nada,todos sabían que si salían a defenderme saldrían perjudicados y también si se atrevían a llamar a algún mayor.
Sentí el máximo de tres golpes,dos en la cara y una patada en el estomago.
Pero para mi salvación apareció Louis pegandole a Rayn en la cara.


-Que carajos haces idiota?!-Louis estaba totalmente furioso.


-Noce para que te metes a defender a un enfermo como a este Tomlinson-Dijo Ryan tocandoce el lugar del golpe-Acaso tu también eres un maldito marica?


-No te atrevas a llamarlo asi,y que pasara si fuera gay eh? noce que tanto te molestaria,aqui el unico enfermo homofobico eres tu-No podia creer lo que Louis había dicho,Louis era gay o eso estaba insinuando? noce,lo único que en este momento me molestaba era el dolor.


Ryan ni le contesto,solo se retiro con su grupito de amigos dejándome ami en el suelo junto con un preocupado Louis.


-Hazza estas bien?-La preocupación que desprendía su tono era terrible,por su puesto que no estaba bien,sentía la sangre salir de mi labio y me dolía las costillas,pero no iba a preocupar mas a Louis,No.


-S-solo necesito ir al baño,quiero mojar mi labio Lou-Hablaba casi inaudible,Louis me ayudo a pararme y a caminar hacia el baño,me repose contra la pared en tanto Louis se mojaba las manos con agua y la pasaba suavemente sobre mi labio,tenerlo asi a Louis me provocaba unas intensas ganas de besarlo,pero tenia que controlarme.


-Ryan es un idiota,si vuelvo a ver que te golpea o te molesta,no tendré compasión por el,no voy al gimnasio por nada-No podía creer que Louis me protegiera tanto,eso me iso soltar una sonrisa muy pura mostrando mis hoyuelos.Amaba a Louis con locura.


-Porque sonríes Hazza?-amaba cuando me decía así.


-Nada,solo que... gracias por protegerme tanto Lou-Mi respuesta causo que Louis soltara una sonrisa idéntica a la mía,provocando en mi una descarga eléctrica y miles de mariposas en mi estomago revoloteando.


-Nunca dejaría que te hagan daño Harry-Me lo dijo mirándome a los ojos con una sincerada muy grande-Que tal si nos salteamos las clases o mejor dicho ''nos fugamos'' y vamos a tomar un helado eh?-Me sorprendí por su acto de ''rebeldía''


-P-pero y la escuela Lou?-Noce que hacia preocupandome por la escuela cuando el chico que me gustaba me estaba invitando un helado,pero fue lo primero que me salio,me di una patada mental por soltar esa tonteria.


-Oh vamos,nunca nos fugamos,no seas aburrido-Pude notar una chispa de diversion en los ojos de Louis.


-Que mas da,Vamos Lou-Nos escabullimos lo mas disimuladamente para luego caminar tranquilamente por las calles del centro hasta llegar a una bonita heladería,compramos los helados y nos sentamos en los sillones de madera.Habia un silencio,pero no un silencio incomodo,un silencio que nos permitia pensar un poco en todo.
Noce en que momento me descuide pero Louis subio las pulseras de mi muñeca para encontrarce con las marcas de mis cortadas,no estaban para nada cicatrizadas,estaban frescas,lo que le causo a Louis mas horror todabia.


-Q-que es esto Harry?-Louis sonaba totalmente preocupado,esto es lo que no queria que vea mis marcas,las marcas de noches que me senti solo y una molestia para la sociedad.
Subí las pulseras rápidamente escondiendo otra ves mi muñeca lastimada.


-Nada,solo-Suspire-Nada Lou-continué comiendo mi helado como si no hubiese escuchado su pregunta.


-Harry no puedes evadir el tema,ese eran cortes,ami no me engañas-Y de nuevo no pude mirarlo a los ojos,así que ubique mi mirada al suelo-Oh hazza-Louis se acerco ami,me tomo de la cintura y me dio un abrazo-No hagas eso por favor Harry,no te hagas mas daño,no te cortes,no fumes,no te odies,tu eres muy especial para mi,si te pierdo,noce que haría-Me susurro al oído,descargando en mi otra corriente eléctrica.


-Yo se que harías,te sentirías aliviado por parte,yo soy solo una carga Lou-Mi voz sonaba entrecortada,ya estaba soltando algunas lagrimas,era bastante sensible.


-Que dices Harry?! Tu no eres ninguna carga para mi,eres una de las mejores cosas que me ah pasado-Levante la vista y verde choco con azul,combinando una mirada perfecta,llena de cariño.
Louis me lo decía todo sinceramente y yo me negaba a verlo,''no hay peor ciego que en que no quiere ver la realidad'' En cuanto razone la frase me di cuenta de que yo tenia miedo a ser querido,nunca me sentí querido,por ser gay me calificaba como una carga para todos,hasta para mi propia familia.Pero  di me cuenta de que a Louis no le importa lo que piensen los demás,no le importa si todos saben que tiene un amigo gay,por eso admiraba a Louis,porque a el no le importaban lo que piensen los demás de el.


-Eres la mejor persona del mundo Lou-Es lo único que me salio decir,Louis soltó una sonrisa junto con unas mejillas algo ruborizadas,luego de eso apoye mi cabeza en su pecho y el no iso nada para sacarme,solo comenzó a acariciar mis rulos.


-Harry-susurro mi nombre como un gemido-Necesito preguntarte algo-Sonaba preocupado,asi que me puse derecho en la banca y lo mire.


-Que pasa Lou,puedes preguntarme lo que quieras-Le enseñe una sonrisa tranquilizadora.


-T-tu como te diste cuenta que eras gay?-Note que se ruborizo,le daba mucha vergüenza hacerme esa pregunta,no pude evitar soltar una risa.


-Pues,primero que nada,ya no sentía atracción física hacia las mujeres,ya sabes,no las deseaba,segundo,me sentía atraído hacia los hombres,y tercero,en mi caso especifico,había un chico que llamo mi atención y me iso dudar de mi sexualidad hasta definirme como gay-se lo explique pausadamente,subiendo los hombros al final,como si le hubiera explicado lo mas lógico del mundo.


-T-tu te enamoraste de ese chico?-Seguía nervioso,lo que me ponía al mismo tiempo nervioso ami.


-Pues si,y todabia no se a podido ir de mi mente-Dije embozando una sonrisa melancólica al recordar que ese chico estaba en frente mio.


-Oh,Y-yo no estoy seguro de lo que soy,ya sabes-Tenia la mirada en sus manos jugando con ellas con nerviosismo,me estaba afirmando que estaba confundido respecto a su sexualidad,lo que me sorprendio muchisimo.Tenia que apoyarlo como el iso conmigo,agarre su menton y lo mire a los ojos.


-Lou,talves dices ''no estoy seguro de lo que soy'' pero en realidad ya estas definido,solo que no lo quieres aceptar,y te entiendo porque me paso lo mismo conmigo,un día te atraen las mujeres y te despiertas al otro encontrándote con que te gustan los hombres,es loco,lose,pero tu eres el hombre mas valiente que eh conocido,y estoy seguro que si te declaras gay no te va a importar la opinión de los demás porque tu eres así,no como yo-una sonrisa triste se formo en ese momento-solo que,no tengas miedo Lou,como tu me dijiste ami.Yo siempre estaré a tu lado.


Podia notar como en Louis se iba asomando una sonrisa acompañado de un ''Gracias Hazza'' seguido de un abrazo tan pegado que iso que mi corazón lata a mil por hora.


-Quiero que sepas que tu eres el hombre que me hace dudar...-Louis susurro casi inaudible,pero yo lo pude escuchar.


-Q-que?-Louis me correspondía? o había escuchado mal?


-Em em,meti la pata no es así?-Se despego al instante de mi pero yo lo tome de las muñecas y le mostré una sonrisa.


-Claro que no Lou,como vas a meter la pata si tu eres el chico que llamo mi atención?-Prácticamente le había confesado a Louis que estaba enamorado de el,No controle mis impulsos y me acerque a el dándole un dulce beso,Al principio no me correspondió por la sorpresa,pero luego empezó la danza,en fue el primero en introducir su lengua para enredarla con la mía y así formar una danza erótica,Nos reparamos cuando nos quedamos sin aire,nos sonreímos y el se digno a preguntar lo que ya era obvio.


-Tu estas enamorado de mi Harry?-Se podía notar la sorpresa en su rostro,yo solo sonreí y asentí-Harry,quiero hacerte feliz,espero que me des esa oportunidad,porque hace tiempo que vengo dudando de mis sentimientos hacia ti y ahora me doy cuenta que es puro amor,te lo digo ahora,aquí,en esta banca de heladería-eso me iso soltar una risita-porque no quiero desperdiciar ni un solo momento para estar contigo ¿Me darías la oportunidad de hacerte feliz Harry? ¿Quieres ser mi novio?


-Louis tu me has echo feliz desde el primer día en que te conocí,Claro que quiero ser tu novio Lou-Louis tomo mis muñecas y beso las marcas que tenia en ellas.


-Nunca mas dejare que te pase esto Hazz,si te cuide cuando no eramos novios,ahora te cuidare mas que nunca,Te amo Harry Styles.


-Louis Tu amor salvo mi vida,Te amo.










                                                        FIN
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por AndyKP Vie 06 Sep 2013, 3:56 pm

Altastlsltdltsoysitaltjeari
También lo ameeee!!!! Ahhhh!!
Me encanto!!!
Tienes que hacer más y más y más ;)
Por cierto soy Andrea dime Andy o como quieras?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Sofia ! Vie 06 Sep 2013, 8:33 pm

AndyKP escribió:Altastlsltdltsoysitaltjeari
También lo ameeee!!!! Ahhhh!!
Me encanto!!!
Tienes que hacer más y más y más ;)
Por cierto soy Andrea dime Andy o como quieras?
Hola Andy ! Te gusto enserio? awww me pone re contenta :))
Planeo hacer mas,Gracias por leer linda,abrazo :**
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por larrypsp Dom 13 Oct 2013, 10:16 am


aaaaaaw me encanto encerioo :D
todo fuee muy hermoso, y si es larry mejor aunxd

bbueno me despido con un abrazo y un beso 

PD: soy cota de chile xd bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 13 Oct 2013, 2:49 pm

Dios que cosa mas hermosa tierna !!!!!! Alba se va a llorar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:35 pm

Aww, el final me hizo llorar. Fue hermoso. 
Ya llevaban tiempo enamorado uno del otro, solo faltaba que tengan el valor de decirlo.
Me encanto :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Sofia ! Miér 13 Nov 2013, 11:41 am

Debby1D escribió:Aww, el final me hizo llorar. Fue hermoso. 
Ya llevaban tiempo enamorado uno del otro, solo faltaba que tengan el valor de decirlo.
Me encanto :')
Adios ♥
Amo que te halla gustado :')
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-Your love saved my life-(Larry) Empty Re: One Shot-Your love saved my life-(Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.