O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One shot larry: ''Love is all we need'' EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot larry: ''Love is all we need''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot larry: ''Love is all we need'' Empty One shot larry: ''Love is all we need''

Mensaje por Idk im weird. Dom 23 Dic 2012, 12:11 am

Nombre:One shot larry: ''Love is all we need''
Autor:Yo, Tania(?) @foreverbr4ve en twitter.
Adaptación:No, los chicos obvio no son mios, i guess.
Género:Drama, romance.
Advertencias:Homofobicos abstenerse, tenkiu.
Otras páginas: http://icant-change.blogspot.com.ar/2012/12/one-shot-larry-love-is-all-we-need.html <3

One shot larry

Love is all we need.

Louis le dio un fuerte abrazo a Harry que lo recibió muy gustoso.'Te amo' le susurro al oido y este simplemente lo abrazó más fuerte.'Me gustas mucho',continuó.
-A mi también Louis,eres muy importante para mi ¿Lo sabías?-Louis sonrio y le dio un beso a su novio.
-¿Me extrañaras?-pregunto timidamente Hazza.
Lou se rio exageradamente y le despeino los rizos a Harry.Hazz no evito reirse también.
-¿Por qué te ries estúpido?-pregunto el ojiverde.
-Haces preguntas estúpidas,claro que te extrañere idiota,eres mi novio.
Estaban en la estación de trenes de Doncaster.Louis estaba despidiendo a su novio que tenía que irse a Londres a acompañar a su madre en unos estudios que se haría esta.Aunque no se verían por poco tiempo se habían acostumbrado a verse y demostrarse su cariño a diario,y estar separados aunque sea por un mes era mucho para ellos.Se amaban tanto.Se habían conocido en el colegio cuando Harry se mudo a Doncaster a principio de año.Y desde entonces habían sentido una quimica especial entre ellos,un lazo que sabían que no se rompería facilmente.Aunque salían en secreto hace tres meses,Louis planeaba decirselo a su madre a la noche,ya que el 'secreto' no daba para más.Las familias de ambos o el colegio entero creían que eran simplemente mejores amigos,ya que todo había empezado así,pero entre ellos dejaban bien en claro,que eran mucho más que eso.
Harry le dio un rápido beso a Louis.Aunque estaban en el medio de la estación allí no les importaba que la gente los viera.Anne (La mamá de Harry) se había ido a Londres unos días antes,pero Harry como buen hijo tenía que acompañar a su madre.No era nada grave lo que tenía ella pero tenía que hacerse esos estudios para estar completamente seguros que estaría bien.
-Okey,Lou,ya me tengo que ir- Dijo Harry viendo como Lou lo abrazaba sin intención de soltarlo en un largo tiempo-
-Lo siento,amor,es que...te voy a extrañar-Harry rio ¿Como se puede amar tanto a alguien?
-Yo también,pero volveré en un mes,y llamaré.
-Amor,hoy le diré a mi mamá,hoy a la noche-El chico de rizos sonrió.Hace mucho que estaban planeando decir que salían y Louis había encontrado la oportunidad.
-Okey,yo le diré luego de que se haga los estudios.Te amo idiota.
Se dieron un corto beso.
-Lou,me tengo que subir al tren,chau.
Harry fue hacia el tren y subió.Louis lo miraba desde el anden con cara triste.¿Qué haria un mes sin el amor de su vida? Llamarlo cada una hora y recordarle que lo amaba en cada llamada,de seguro se la pasaría haciendo eso.Luego de ver a Harry sentarse en el asiento y sonreirle a través de la ventanilla,valla que tenía una sonrisa preciosa,el tren comenzo a andar.Y Lou se empezo a desesperar.Aguitó su mano hacia su amado y lo despidio fingiendo una sonrisa.Harry hizo lo mismo y Lou observo la triste escena del tren alejandose con su novio dentro.Tal vez dramatizaba mucho las cosas,pero desde que se conocieron no se separaban ni un día y la idea de no ver su dulce mirada verde durante un mes entero,lo aterraba.
Luego de ver que el tren se había alejado por completo de la estación, suspiró y se apresuró a la entrada del edifcio para irse a su casa.Se tomo un taxi y saco el celular para pasar el tiempo.Observo la bella foto de él y Harry sonriendo.Pensó en los hermosos momentos que había pasado con él y como lo extrañaría.Amaba tanto a ese chico de ojos verdes como el mar y rulos despeinados.Él se había convertido en su vida,el aire que respiraba,en su todo,sin él no era nadie, y no valdría la pena vivir su vida,si no fuera con él a su lado.Sonrio de la nada pensando en todo eso y el taxista lo miro extrañado.Llego en veinte minutos,pago el taxi y salió del auto.Vio su casa,caminó hacia la entrada respirando el bello aroma de las flores que adornaban el jardin ,y abrió la puerta.Apenás lo hizo escuchó que adentro había mucho ruido y vio a mucha gente,algunas personas conocidas y otras no tanto,parecía una fiesta o una reunion familiar.Entro directamente a la cocina,el único lugar donde estaba calmado y vio a su mamá preparando la comida sonriente.
-Hola mamá-sonrió Louis aparentemente calmado-¿Qué es todo esto? ¿No sabías que mi mejor amigo se iva a Londres por un mes y que tal vez no me apetecía una fiesta ahora?
-Hola hijo, calmate,no es para tanto.Es una simple fiesta.Además estoy segura que adorarás el motivo de la fiesta.
Louis miró extrañado a su madre ¿De que diablos estaba hablando?
-Bueno..resulta...que una amiga mia...tiene una hija...que estoy seguro que te caerá muy bien-Dijo su madre con toda calma,sin quitar los ojos de la comida.
¿Hija? ¿Qué? Louis no entendia nada ¿Su mamá le había organizado una fiesta solamente para presentarle a una chica? Todo se estaba complicando demasiado,tenía ganás de irse de allí y no volver jamás.
-Mamá ¿Que has echo qué?
-Hijo,ya va a estar la comida,pon la mesa- dijo la madre desisteresada a lo que Lou decía.
El chico obedeció confundido y llevo las cosas a la mesa del comedor.En el transcurso de ese recorrido se cruzó con una chica flaca,alta,de cabello castaño y minimamente bonita.
-Hola ¿Vos debés ser Louis no?- dijo la chica riendo torpemente.Parecía estar nerviosa.
Él no quería decepcionar a la chica,parecía una linda muchacha pero...tampoco podía hacerse el que le interesaba porque simplemente a él no le gustaban las chicas, y mucho menos ahora que estaba feliz con el amor de su vida.
-Hola,si soy Louis,un gusto conocerte.
La chica sonrio nuevamente.Y él se vio obligado a responderle la sonrisa.
-Hola,soy Eleanor Calder,y tu mamá y la mia son muy amigas.Un gusto también Louis.
-Tengo que llevar esto al comedor-le dijo mostrandole los platos a la chica.La chica asistió y le dio permiso para continuar.Él evadiendola,siguió su camino.¿Que haría ahora? ¿Cómo le explicaría a su madre que a él no le interesaba la chica siendo amable y entre toda esa gente?.Puso la mesa sonriendo amablemente a toda la gente que estaba allí y luego volvió a la cocina para poder hablar con su madre en el único lugar donde no había nadie más que ella.Pero cuando estaba llegando allí vio que su madre venía hacía el comedor con la comida así que se tuvo que correr para dejarla pasar.
Luego de eso,todos hablaban amablemente y comían.Louis estaba distraido pensando como se saldría de esta.Al finalizar la cena,todos ayudaron a levantar la mesa y luego Jay se acercó y aunque todos estaban alrededor,dijo en un tono bastante alto:
-Hijo,te quiero presentar a Eleanor,ella es una muy linda chica y creo que se llevarían muy bien...
En ese momento Louis quería que lo tragase la tierra,no sabía como se libraría de ello.
-Mamá,es que...
-Louis, deberías ser más amable y saludarla.
Eleanor sonrio amable pero Lou no iva a engañar ni a su madre ni a esa chica.
-Mamá,yo no puedo hacer eso,estoy saliendo con alguien.
A su alrededor se empezo a hacer un poco de silencio y su madre puso una cara rara.
-No sabía, lo siento mucho, ¿Quién es la chica?
Eleanor ya estaba con cara triste y decepcionada,justo lo que Louis no quería causar en esa chica.
-Mamá.estoy saliendo con...Harry!
En ese momento todos se quedaron callados y su madre se sorprendió tanto que habrió los ojos como platos.La chica estaba muy sorprendida también.Louis no podía con todo eso así que se limitó a salir de esa habitación.Subió a su cuarto y lo cerró.Se sentía totalmente humillado,estúpido,seguramente ahora su madre lo odiaría y toda su familia.Había echo sentir mal a su madre y a Eleanor que no tenía nada que ver en todo esto.Se acostó en su cama y sin poder evitarlo derramo algunas lagrimas.No pudo evitarlo,simplemente salieron.De repente,alguién toco la puerta de su cuarto.
-¿Quién es?-preguntó.
-Yo-sintió la voz de su mamá al otro lado y sonrio.Su madre no dejaría las cosas así.
-Pasa-dijo con un tono de voz bajo.
Su madre paso y se acercó a su cama,vio las lagrimas de su hijo dispersadas en su cara y las limpió con sus dedos como si se tratara de un niño pequeño.
-Lo siento mucho,cariño.
Louis sonrió,amaba tanto a su mamá.
-Esta bien...
-Espera,yo nunca hubiera sabido que tu estabas saliendo con tu amigo, simplemente pensaba que si invitaba a una chica tan bella como Ele,tal vez,te haría un favor...
-Esta bien mamá-repitió monotamente Lou.
-No,no esta bien hijo.No esta bien...debí haberte consultado antes.
Louis sonrio nuevamente.
-Claro mamá,entiendo, tu siempre quieres lo mejor para mi, tal vez debí decirte antes lo de Harry,pensaba que por ahí no me hubieras comprendido...
-Yo siempre te comprendería hijo, yo solamente quiero tu felicidad, cuando tu eres feliz, yo también.Y si tu eres feliz con Harry, yo también.
Se abrazaron madre e hijo en silencio.Pero no era un silencio incomodo que era necesario interrumpir.Era un silencio hermoso,en donde no es necesario decir nada,en donde las palabras sobran.Cuando vos querés a una persona, no es necesario cubrir el espacio con palabras.Ellos se amaban.Louis amaba tanto a su madre y sabía que se lllevaría genial con Harry, porque él también se había enamorado de él y no lo dejaría ir por nada del mundo.Al fin y al cabo,el amor importa más que nada.El amor nos hace libres.El amor de madre e hijo o de pareja,cualquier amor es precioso, inexpicablemente precioso.Y si de algo estaba seguro era de que se amaban,mucho.
Idk im weird.
Idk im weird.


Volver arriba Ir abajo

One shot larry: ''Love is all we need'' Empty Re: One shot larry: ''Love is all we need''

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 12:35 am

awww & si el otro me parecio tierno este lo es el triple ♥
me encanta como escribis, tenes mas shots o novelas?
morí cuando dijo "-Mamá.estoy saliendo con...Harry!"
Dios, daria la vida por poder algún día pronunciar esas mismas palabras , siendo en serio, claro esta xD
bueno nada, eso, me encanta :D si tenes mas noves dejame linkssssss please ♥
Si queres pasate por mi nove que empezo hace unos dias, no hay Larry pero.. se trata de Harry :p
un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One shot larry: ''Love is all we need'' Empty Re: One shot larry: ''Love is all we need''

Mensaje por Idk im weird. Dom 23 Dic 2012, 2:19 pm

Debby1D escribió:awww & si el otro me parecio tierno este lo es el triple ♥
me encanta como escribis, tenes mas shots o novelas?
morí cuando dijo "-Mamá.estoy saliendo con...Harry!"
Dios, daria la vida por poder algún día pronunciar esas mismas palabras , siendo en serio, claro esta xD
bueno nada, eso, me encanta :D si tenes mas noves dejame linkssssss please ♥
Si queres pasate por mi nove que empezo hace unos dias, no hay Larry pero.. se trata de Harry :p
un beso :)

gracias<3 tengo más one shots acá y me falta bajar mi novela xD
https://onlywn.activoforo.com/t26834-one-shot-larry-love-is-more-important-than-anything?highlight=larry
https://onlywn.activoforo.com/t26830-one-shot-larry?highlight=larry
https://onlywn.activoforo.com/t26828-one-shotlarry-can-you-feel-the-love-tonight?highlight=larry
me paso después si puedo :)
Idk im weird.
Idk im weird.


Volver arriba Ir abajo

One shot larry: ''Love is all we need'' Empty Re: One shot larry: ''Love is all we need''

Mensaje por foreverbr4ve Vie 28 Dic 2012, 5:20 pm

hola, soy la que escribió esto y blablabla.Coso, como no puedo entrar a esa cuenta POR NO TENGO IDEA QUE. Entonces, lo publicó todo de vuelta en esta cuenta. ah
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry: ''Love is all we need'' Empty Re: One shot larry: ''Love is all we need''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.