O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 5:00 pm

Título: Love Is All You Need? (one shot)
Autor: Love4Larry.
Adaptación: No, totalmente original, inspirado de un video.
Género: Maltrato.
Advertencias: escenas de violencia física algo fuertes, bullying escolar.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 5:07 pm

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) V8hi


Love is all you need?
 
 
Estaba nervioso. Ese día tenía dos exámenes a los cuales casi no había estudiado, pero ahí estaba, en el auto de mamá rumbo a la escuela. No iba a decirle a ella que por favor me dejara quedarme en casa por no estudiar y pasarme la tarde conversando con amigos y escuchando música, era algo que ni siquiera podía pasar por mi cabeza, sabiendo el regaño que recibiría de su parte. Suspiré con fuerza tratando de mentalizarme para las futuras malas calificaciones. Me despedí de mamá e ingresé al edificio, corriendo al tercer piso a intentar repasar para la primera prueba del día. Para mi buena suerte, me quedaban 2 horas de clases antes de mi seguro fracaso académico y tendría tiempo de estudiar. El timbre de entrada sonó, saludé a mis amigos y me senté en mi asiento habitual. La profesora de sicología ingresó al salón, saludándonos con notorio molestar por estar ahí; nos detestaba. Una vez terminado de pasar la lista e instalar el computador portátil junto con el proyector, habló. No presté mucha atención a sus palabras; mi mente estaba muy lejos de ahí intentando suprimir el hecho de que en poco tiempo más, mamá me prohibiría salir o me castigaría quitándome algo de mucho valor para mi; la música.
 
-Señor Styles…- mi apellido salió de su boca y supe que tenía que poner atención. El video comenzó. No había notado en que momento había terminado de instalar todo, pero ahí estaba, reproduciéndose un extraño video con un común nombre; “Love is all you need?”. Por un minuto olvidé mis preocupaciones y me concentré totalmente en el video frente a mis ojos. Era realmente extraño; un mundo donde la homosexualidad era normal y la heterosexualidad era discriminada por todos. Dejé el cuaderno de mi examen a un lado y centré la vista en la reproducción. Era una niña normal, común y corriente con dos madres, viviendo en un lugar donde esa era la forma de vivir. Ella, comienza a sentir atracción hacia los chicos, hacia el sexo opuesto y las burlas comienzan. A mi mente llegó, en cosa de segundos, la situación de un chico dos grados mayor que yo. Él había salido del closet el año pasado y me di cuenta de que yo había sido testigo de cada una de las barbaridades que vivía día a día desde que todo el alumnado se enteró de su situación.
 
La chica del video fue sorprendida mirando a un niño por más del tiempo permitido por la sociedad.  Habían pillado a Louis mirando a Robert durante el almuerzo y éste último se levantó del asiento, propinándole una golpiza dejándolo con un ojo morado y el labio sangrando. Yo me quedé mirándolo a una distancia mientras que mi cuerpo temblaba al ver la escena, pero sin poder quitar mi vista de ahí. No hice nada por ayudarlo.
 
Sumergían la cabeza de la niña en el baño. Entré al baño a hacer mis necesidades y mientras me lavaba las manos frente al espejo, Keyban y su grupo traían al chico de los brazos impidiéndole moverse. Abrieron de una patada la puerta del cubículo y sumergieron su cabeza en el inodoro. El chico pedía auxilio, gritaba en busca de alguna salvación y yo permanecí con mi vista pegada al frente, observando todo por medio del espejo. Sólo me quedé ahí, parado, sin hacer nada y  no hice nada por ayudarlo.
 
Llegaba el director de la escuela y anunciaba que llamaría a sus mamás, mas no hizo nada contra las chicas que tanto daño le hacían. Otra de las veces en las que me encontré en el baño con esa desagradable escena, en donde Louis salía del baño cubierto de agua, con magulladuras en su rostro, la sangre seca en su ropa y los ojos caídos, cuando el director de la escuela se acerca a él a sabiendas de lo que ocurría y lo mandó a casa, diciendo que hablaría con sus padres sobre el tema de las burlas por su inclinación sexual, mas nuevamente, no haciéndole nada a sus agresores. No hice nada por ayudarlo.
 
La chica recibía mensajes de odio a su celular. Muchas veces me senté a su lado en los actos de comienzo de semana en el auditorio de la escuela, debido a que siempre llegaba tarde los días lunes y el puesto a su lado siempre estaba vacío. Su celular vibraba incesantemente y él lo sacaba de vez en cuando para verlo. Pude observar que sólo eran mensajes cargados de mierda por su estado. Él sólo suspiraba y dejaba que ellos hicieran lo que quisiera con él. Volví a quedarme callado, a no hacer nada por ayudarlo.
 
La niña lloraba en la escalera de su hogar mientras sus madres discutían por el hecho de tener a una hija diferente. Iba camino a dirección a pedir un pase por llegar tarde y ahí estaba él. Sus padres estaban dentro de la oficina del director y podía escuchar sus gritos por que ellos no podían comprender que su hijo fuera agredido y que no se hiciera nada contra ello. Luego ellos salieron y dirigieron su mirada cargada de odio al pobre chico sentado con su cabeza entre las piernas. Levantó su rostro al sentir a sus padres y ellos negaron con la cabeza en forma reprobatoria. “Es tu culpa, tu lo buscaste” escuché que su padre le dijo antes de retirarse del lugar. “¿Por qué tenías que ser diferente?” susurró su madre para luego seguir al hombre. El chico se veía devastado por las palabras salidas de la boca de sus progenitores y vi como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos mientras su cabeza volvía a estar entre sus piernas. Tomé mi pase y me fui. No hice nada por ayudarlo.
 
La chica corre por la escuela intentando huir de sus agresoras. No lo logra y ellas la golpean hasta cansarse. Muchas veces lo vi correr por los pasillos. Muchas veces chocó conmigo por escapar, se disculpaba y seguía corriendo. Muchas vi como lo derrotaban de una tacleada y lo dejaba en el suelo inmóvil para luego comenzar a darle patadas en sus costillas, en su torso, en sus piernas, hasta en su cabeza, para finalmente dejarlo ahí, con todo el pasillo riéndose de él, de su desgracia. Y yo no hacía nada para ayudarlo.
 
La joven decide terminar con su dolor y llena la tina de agua mientras que con una navaja se auto-mutila los brazos y el líquido carmesí cae lentamente al agua. La clase de educación física había terminado. Todos se habían ido a la siguiente clase y yo me había quedado hablando con el profesor. Cuando me dejó ir para poder cambiarme ropa y volver a clases, me encontré con una de las escenas que sé que jamás saldrá de mi cabeza, con una imagen que se que quedará graba a fuego en mi mente. El chico bajo la ducha, con el agua cayendo por su cuerpo lleno de raspones y moretones, solo en bóxer, restregándose con nada de delicadeza los lugares de las recientes heridas, quitando la sangre seca de ahí. Yo permanecí escondido donde él no pudiera verme, esperando a observar su siguiente acción. Si la cosa se ponía fea, podía salir sin que él lo supiera. Él se detuvo y no se de donde, tomó un vidrio que parecía bastante peligroso. Un suspiro salió de entre sus sollozos y con fuerza lo pasó por sobre su muñeca, abriéndola y dejando que el chorro de sangre cayera al suelo, mezclándose con el agua que se perdía por el desagüe. Abrí mis ojos a tope para luego cerrarlos y retroceder lentamente sin hacer ruido y salir de ahí lo más rápido que pude. Otra vez no hice nada para ayudarlo.
 
El video finalizó y no advertí las lágrimas que ardían en mis ojos. Niall me miró sorprendido a mi lado y pasó una de sus manos por mi hombro, como dándome fuerzas sin saber por qué. No me sentía identificado con el video, pero si culpable por que lo que vi, lo había presenciado en la vida real y no hice nada por remediarlo. El timbre para cambio de clases sonó y la profesora llegó sin siquiera darme cuenta de que la otra ya había abandonado el salón. No me sentía bien. Mi preocupación ya no era la calificación que obtendría en las siguientes dos pruebas, sino que toda mi atención se había centrado en la pobre historia del desgraciado chico homosexual de quinto grado.
 
No pude quitar mis pensamientos de él durante todo el resto del día. No me concentré en los exámenes y dudaba que me hubiera ido bien, pero era lo que menos me importaba en ese momento. Intenté buscar al chico durante los recreos y ver que tan mal estaba, pero no lo vi y mi cobardía era mayor como para ir a su salón y preguntar por él. Me quemé las neuronas pensando en alguna manera de saber de él, de contactarme con él e intentar remediar las veces que pude ayudarlo y no lo hice, quitar un poco el cargo de conciencia por no haber hecho algo y detener todo el daño que le hacían.  Una brillante idea llegó a mi cabeza y esperaba con todas mis fuerzas que funcionara.
 
 
(…)
 
 
Cuando tuve el número de teléfono de Louis en mis manos, temblé de anticipación. Hablé con Keyban, diciéndole que era para añadirme a la lista y molestarlo por celular, mintiendo mientras el miedo crecía en mi interior. Si él me descubría, mi destino sería el mismo que el de Louis. Cuando su número quedó registrado en mi celular, corrí a mi casa y me encerré en mi habitación a esperar que el valor llegara a mi y pudiera escribir el mensaje que pensé durante todo el día. Mis dedos jugaban con las teclas del aparato, escribiendo una y otra vez la frase que enviaría, cuando de un minuto a otro, el mensaje de envió sin que yo pudiera detenerlo. Odiaba cuando mi cuerpo actuaba por si sólo haciéndole caso a mi subconsciente. Cerré los ojos rogando por que él lo tomara bien, al fin y al cabo, no sabría quien soy. “¿Cómo estas?”
“Bien…muchas gracias…¿quién eres?” fue su mensaje de vuelta. Sinceramente no esperaba una respuesta tan pronta.
 
“Alguien que desde ahora se preocupa por ti”. No era precisamente lo que había pensado en escribirle cuando el video se reproducían una y mil veces en mi cabeza sacando a la chica de protagonista y poniendo a Louis en su lugar.
 
“No creo que eso sea posible…si es una broma, ya deja de hacerlo por favor…me afecta más que las golpizas”. Dolió. Algo en mi interior se retorció al verme a mí golpeándolo junto a la banda de matones que diariamente no lo dejaban ni respirar.
 
“No es ninguna broma, créeme…”
 
“Entonces dime quien eres…no le diré a nadie que me hablas si es eso lo que te preocupa”. Quizás él tenía razón y ese era mi miedo, la principal razón por la que no había ido con él en el recreo a su salón o el porqué no me había molestado en buscarlo como debía.
 
“Eso no es importante…sólo quiero saber como estás…”
 
“Ya te lo dije…estoy bien, pero estaría mejor si me dijeras cual es tu nombre…eres la primera persona que me manda un mensaje sin desearme la muerte J”. Wow, realmente su situación era peor de lo que esperaba. Suspiré tragando el nudo que se formó en mi garganta cuando releí más de una vez el mensaje, pensando que quizás la última frase era un mal juego de mi mente.
 
“Soy Harry…”. Listo. Le había dicho mi nombre y estaba propenso a que Keyban lo supiera y terminara en un hospital como muchas veces vi que llevaban a Louis en la ambulancia.
 
“¿Styles?, ¿el de 2do?”
 
“Ajam, el mismo”
 
“¿Por qué te preocupas por mi?”. Su pregunta me descolocó. ¿Por qué me preocupaba por él?. Ni yo sabía bien la respuesta. Si, me sentía culpable por lo no ayudarlo, pero sabía también que esa no era la única razón. Había algo más que ni yo sabía que era. Quizás lástima, quizás pena, quizás remordimiento, quizás sólo quería ser su amigo. Muchos quizás invadían mi mente, pero no sabía cual de todos era el correcto, la razón que necesitaba para saber el porqué lo ayudaba.
 
“No lo sé”, respondí honestamente. No volví a recibir respuesta después de eso. Suspiré y me dormí. Al menos, él sabía que tenía a alguien preocupándose por él.
 
(…)
 
Me desperté al otro día con la luz de mi celular brillando en toda la habitación, anunciándome un mensaje. Lo tomé con los ojos entrecerrados, tratando aún de adaptarse a la luz del día. Abrí el mensaje y mis ojos se salieron del órbitas al leerlo.
 
“Si sabes lo que te conviene, no te involucres conmigo. Sabes lo que te puede llegar a pasar si saben que se te ocurrió tenerme lástima. No quiero ver a otras personas maltratadas por mi culpa. Gracias por lo de ayer.” Sabía que él tenía razón, que si los otros se llegaban a enterar, me enterrarían vivo. Pero por algún motivo, no me importó. Le devolví el mensaje, me vestí para ir a clases con la intención de hablar con él sin pensar en los problemas que eso me traería. Suspiré cuando mamá me dejó en la puerta del colegio. Sería un día largo.
 
(…)
 
Le envié un mensaje diciéndole que nos juntáramos en el patio del colegio, vacío para mi suerte, a conversar. Él se negó, diciéndome que no era necesario, que era la hora en que Keyban iba por él al comedor, que si lo veían conmigo, me tomarían también y no quería que me metiera en lo que no debería. Me rehusé a que me dejara plantado en el patio, por lo que insistí. Sonreí inconscientemente cuando aceptó, diciendo que en 15 o 20 minutos llegaría. No me molesté en preguntar por que tanto tiempo y me limité a esperarlo, al fin y al cabo, iba a llegar igual. Mientras lo esperaba, meditaba lo que ayudarlo significaba. ¿Era por compasión o de verdad quería acercarme a él?. Intentaba buscar una respuesta a mis interrogantes personales y las imágenes del video volvían a mi cabeza. No podía sacarlo de ahí, no podía pensar en otra cosa que no fuera a la pobre chica siendo rechazada hasta por sus padres, no podía evitar pensar en lo que los padres de Louis pensaban de él. Una voz a mis espaldas hizo que me sobresaltara y girara en un segundo. Mis ojos se abrieron y mi boca se cayó de su lugar al verlo.
 
-Hola…- susurró mirando a otro lado. Su nariz tenía una pequeña cortadura a la altura de sus ojos y de los orificios salía sangre por montón. Su boca, rota al igual que su nariz, adornada con un feo y gran moretón en su pómulo derecho. Su ropa estaba desarreglada y rota, y de su cuello sobresalían marcas rojas, como dedos presionando en el lugar.
 
-¿Louis?.- solté sin poder creer lo que la gente podía hacer.
 
-Pensé que me conocías con este aspecto.- soltó una risa amarga mientras que con el puño de su camiseta de limpiaba la sangre que aún caía de su rostro.
 
-Lo…lo siento…- susurré avergonzado. No sabía en que estaba pensando cuando se me ocurrió invitarlo a conversar conmigo. Él notó mi notoria incomodidad y se apresuró a agregar.
 
-Yo…mejor me voy…- giró sobre sus talones y sin darme cuenta, ya estaba caminado a paso rápido dentro de la escuela.
 
-¡No!...¡espera!...- corrí tras él. El sentimiento de culpa me volvió a invadir y la necesidad de ayudarlo aplastó la vergüenza, la cobardía y el miedo.
 
-Aléjate…será mejor que no te vean conmigo…- susurró caminando sin mirarme.
 
-Te quiero ayudar…- hablé fuerte y claro, haciendo que un par de miradas se fijaran en mí. Él las miró con miedo y volvió para advertirme con sus ojos que dejara de hablar. Negué para continuar hablando.- voy a hacer lo que ninguno de estos cobardes se ha atrevido a hacer por miedo a enfadar a Keyban…- los miré con odio a todos los que estaban en el pasillos. Muchos se rieron de mi “arranque de valentía”, otros mi miraron con admiración, otros, como mis amigos, me decían en susurros que lo dejara.- voy a hacer lo que muchos debimos hacer cuando ellos comenzaron a insultarte, a golpearte…¿sabes por qué lo hacen?...- él negó con la cabeza.- por que te tienen envidia…por que no son lo suficientemente valientes para arriesgarse a hacer lo que les gustaría por miedo...tú, en cambio,  hiciste lo que creíste correcto, seguiste tus instintos e hiciste valer tus ideales...ellos, al ver que no podían ser como tú, comenzaron a intimidarte, a hacerse los grandiosos por maltratar a alguien con diferentes gustos…te apuesto lo que quieras a que Keyban o alguno de los que te molesta, tiene muchos más y peores secretos que tú… el amor es amor no importa a quien vaya dirigido…pero, ¿me importa a mi con quien vayas a estar tú?, ¿me importa lo que hagas con tu vida?...no, no me interesa si te gustan los hombres o las mujeres, es tu vida y yo no tengo derecho a meterme en ella…nadie tiene el derecho de hacerlo…pero somos tan cobardes que sí lo hacemos…somos tan incivilizados que insultamos y golpeamos a quien es diferente a nosotros por que tenemos miedo de lo diferente…en mi opinión, Keyban es el mayor cobarde que conocí en mi vida…y yo también lo soy…por que pude ayudarte Louis, pude haberte ayudado antes, pero no lo hice por que tenía miedo de que me harían o del que pensarían…muchos piensan así…muchas personas tienen otros gustos pero tiene miedo de eso…y tú no tuviste miedo de decirlo en voz alta y orgullosamente…no eres el único en esta escuela que gustan del mismo sexo, pero sí el único que se atrevió a decirlo y por no recibir el apoyo de nadie, pasó esto…llegaron las golpizas y las burlas de aquellos que no se atreven a salir del caparazón y enfrentar lo que de verdad son…por eso Louis…yo te apoyo en lo que quiera que hagas…no te conozco bien, pero no me importa lo que seas…yo ahora, me considero tu amigo…- no esperaba que el discurso llegara a mi boca y saliera tan fluidamente. Tampoco esperaba que Keyban estuviera a sólo metros de distancia escuchando todas y cada una de mis palabras. Ahí fue cuando toda la  valentía que sentía me abandonó.
 
-Bravo…- aplaudió Keyban mientras reía junto a sus seguidores.- realmente conmovedor… no sabía que Styles tenía los mismos gustos que Tomlinson…- volvió a reír.
 
-No los tengo.- respondí furiosamente, cerrando los puños a mis costados, aunque sin estar seguro de mi afirmación.
 
-Como sea… ¿así que soy un cobarde no?...-
 
-Si lo eres…- escuché tras de mí. Louis había respondido antes y Keyban rió histéricamente.
 
-Mírenlos…el marica defiende a su novia…- odiaba, detestaba a ese chico.
 
-Es la verdad Keyban…- escuché otra voz. No era la mía ni la de Louis. Un chico que en mi vida había visto, salió de entre los demás que estaban agrupados en el pasillo.- eres un idiota…- volvió a hablar.
 
-¿Creen que ustedes tres pueden contra mi?.- Keyban nos fulminaba con la mirada. Estábamos en problemas…en serios problemas.
 
-No son sólo tres…- y wow…jamás creí que mis palabras llegarían a tanta gente. Miré tras de mi y todos los chicos a los que les hablé se estaban acercando en una especie de enfrentamiento en contra de Keyban.
 
-Harry tiene razón…- y vaya que me sorprendí cuando John, el mejor amigo de Keyban salió a defendernos.- Eres un cobarde…si supieran que eres mucho peor que Louis…si supieran que eres un puto…si supieran que te acostaste con todas las chicas de la escuela para fingir algo que no eres…anda, diles por que golpeabas a Louis, diles a todos el porqué de todos tus insultos…-
 
-No…John no te atrevas a irte de su lado…-
 
-Vamos Keyban…ten un poquito de valentía y diles a todo el mundo la verdadera razón del porqué tratabas así a Louis…diles que realmente tienes sus mismos gustos y él era el mejor método para desquitar tu rabia al saber que tus padres no te aceptaban…que nadie te aceptaba por que aparte de gay…eres un insoportable bueno para nada, un idiota de primera, un imbécil que busca satisfacción en la miseria de otros…- lentamente, el imponente Keyban se iba transformando en un pequeño e indefenso personaje como salido de un cuento infantil, bajando la mirada y casi llorando cuando su madre lo regañaba fuertemente. Todo el mundo sabía su mayor secreto. Suspiré con satisfacción. Lo había logrado; le había ganado a Keyban. Él salió corriendo en dirección contraria mientras todos estallaban en carcajadas. No me sentí mal como cuando se reían de Louis, pero si sentí como algo en mi interior de removía.
 
-Oigan…- grité para captar la atención de todos. Ellos al oírme, se silenciaron.- él se merece que nos riamos, que quizás hasta lo golpeemos, pero no lo vamos a hacer, ¿si?...no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros… Keyban no entendió eso, pero nosotros si podemos hacerlo…respeto…eso es lo que nos hace falta, saber respetar a los demás… él podría ser un cretino, un idiota y todos lo que se nos ocurra, pero no vamos a hacerle lo que él nos hizo…hay que saber perdonar…y yo creo que el único que de verdad tiene la capacidad de hacerlo, de reírse de él, de golpearlo, de maltratarlo, es Louis… él sabe que hará cuando lo encuentre…pero recuerda…todos merecen perdón…por mucho daño que te causara, el lo merece…-
 
-Tienes razón…y no le guardo rencor…- todos susurraron sorprendidos ante sus palabras, incluyéndome.- entiendo por qué lo hizo…- asentí orgulloso de su actuar y él me sonrió. Era un lindo comienzo de una linda amistad.
 
 
(…)
 
Ayudarlo fue lo mejor que pude haber hecho. Con el tiempo, comprendí el verdadero motivo por el cual decidí arriesgarme y acercarme a él. Me atraía.
 
Se convirtió en mi mejor amigo.
 
Keyban se disculpó con él y como lo supuse, Lou lo perdonó. Era una muy buena persona y no comprendía como era que recibía ese trato de la personas. No nos separábamos para nada y gracias a mi “tratado de paz”, muchas parejas salieron a la luz. Sonreía cuando miraba a dos chicos caminar por el pasillo sin problemas, sin miedo a que alguien apareciera y los golpeara como hicieron con Louis. Ahora ya no había de que preocuparse. Incluso Keyban tenía como novio a un chico de quinto año. Quedaban pocas semanas para que Lou abandonara la escuela y necesitaba decirle lo que sentía hace unos meses, la realidad del porqué lo ayudé. Necesitaba liberarme. La verdad me hará libre.
 
-Hola Lou…me gustas.- le dije al teléfono a penas contestó. Entré en pánico. Me había planteado decírselo de frente, de forma relajada, pero definitivamente, esto no era como yo lo quería. Corté la llamada sin esperar respuesta, lanzándome  a mi cama con los ojos cerrados y golpeándome mentalmente por haberlo hecho. Sentí que golpeaban a mi puerta y con un casi inaudible “pase”, ésta de abrió.
 
-¿Qué hay Hazz?.- la vida era una perra conmigo. Abrí mis ojos y ahí estaba él, con una sonrisa plasmada en su rostro.
 
-¡Louis!.- chillé tirando el celular lejos sin notar donde cayó.- no quiero hablar hoy…- me levanté y comencé a empujarlo fuera de la habitación.- no tengo ánimos…- dije con las mejillas al rojo vivo.
 
-De acuerdo.- no forcejeó por quedarse. Simplemente salió del cuarto, cerrando la puerta tras él. Me quedé parado a unos metros de ella, sin comprender bien lo que acaba de pasar. Fue extraño.
 
Mi celular comenzó a sonar y caminé a paso lento a recogerlo. Lo puse en mi oreja sin ver quien era y las siguientes palabras me dejaron helado.
 
-Tu también me gustas Hazz…- mi mundo se detuvo y salí lo más rápido que pude del cuarto en su búsqueda para abrazarlo hasta quitarle el aliento. No tuve que buscar mucho, ya que su perfecta sonrisa, sus lindos ojos y sus irresistibles labios se encontraban tras mi puerta con el celular en el oído, como esperando a que saliera. Me lancé a sus brazos y susurré un “gracias por contestarme los mensajes” refiriéndome a la primera vez que hablamos. Él pareció comprenderlo, ya que me apretó aún más a su cuerpo y me dio un beso en la frente. Desde ese día, las imágenes del video no volvieron a mi cabeza, ya no veía a Louis sufriendo, ya no lo vería ni lo permitiría jamás, eso estaba claro, por que lo quería, lo quería incluso más que a mi mismo…
 
Fin.

 

----------------------------------

Hola! aqui yo con un nuevo one shot! lajdlkas 
Va dedicado con todo mi amor para una de mis mejores amigas (: Alice Carroll (te loveo Glori xd)
Les venia a avisar que subi el final de Somewhere Only We Know
Y capitulo de los otros fics ( Imagine living like a king someday y Mirrors )
Y que me sigan en twitter :3 Mi twitter.
Espero que les guste :D 
un beso xxx
Atte: Love4Larry :(L): 


Última edición por Love4Larry el Mar 17 Sep 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 16 Sep 2013, 5:25 pm

alright this is beautiful.
dgfhdsgfhds me encantó <3 el video ese es tremendo :(
love ya <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por flowercrown lou Lun 16 Sep 2013, 5:33 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGG, YO VI ESE VIDEOOOOOOOOOO.
OMG, ESTOY HIPERVENTILANDO YA VA TOCASTE MI PUNTO DÉBIL, DIOS ESE VIDEO FUE AY NO YA VA, TE PASASTE.
ESTOY TENIENDO UN ATAQUEEEEEEEEEEEEEE. AYYYYYYYYYYYY
SI PUDIESE CALMARME TODO SERÍA MEJOR PERO OMG TE PASASTE.
[INHALANDO] DIOS
[EXHALANDO] POR QUÉ
[INHalando] CÓMO TE ATreves
[EXHAlando] ESTOY GRITando
[inhalando]
[exhalando]
Ya estoy mejor pero hablando en serio qué buen one shot estoy llorando como maldita ay no puedo adiós ;_;
flowercrown lou
flowercrown lou


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 5:41 pm

CapitanNiallHoran escribió:alright this is beautiful.
dgfhdsgfhds me encantó <3 el video ese es tremendo :(
love ya <3
jajajja muchas gracias por leerlo y comentarlo
me alegra un monton que lo hayas leido y te haya gustado <3
si, la verdad es que ese video me dejo bastante mal y bueno, de eso, salió esto jaja
muchas gracias de nuevo
un beso! 
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 5:43 pm

flowercrown lou escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGG, YO VI ESE VIDEOOOOOOOOOO.
OMG, ESTOY HIPERVENTILANDO YA VA TOCASTE MI PUNTO DÉBIL, DIOS ESE VIDEO FUE AY NO YA VA, TE PASASTE.
ESTOY TENIENDO UN ATAQUEEEEEEEEEEEEEE. AYYYYYYYYYYYY
SI PUDIESE CALMARME TODO SERÍA MEJOR PERO OMG TE PASASTE.
[INHALANDO] DIOS
[EXHALANDO] POR QUÉ
[INHalando] CÓMO TE ATreves
[EXHAlando] ESTOY GRITando
[inhalando]
[exhalando]
Ya estoy mejor pero hablando en serio qué buen one shot estoy llorando como maldita ay no puedo adiós ;_;
jajajaja muchas gracias por leerlo!
no pense que te dejaria tan mal
lo siento :c
el video me dejo igual de mal y bueno...finalmente resulto esto...pero con final feliz (Y)
espero que te haya gustado
y no te haya traumado :c 
UN BESOTE! xxx
love ya so much 

PD: recuerda respirar jiji <3 :hug:
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 16 Sep 2013, 8:29 pm

UUFFFF
POR DÓNDE EMPIEZO
WOOOOOOOOOW
PERFECTO, DRAMÁTICO, ME HICISTE SENTIR MIEDO
PENSÉ QUE LOU SE SUICIDARÍA Y TUVE ANGUSTIA
SE ME ESTRUJÓ EL CORAZÓN CADA VEZ QUE HARRY RECORDABA NO HABERLO AYUDADO
AAAAAAAAHHHH Y RESPIRÉ CUANDO LOU LE CONTESTÓ LOS MENSAJES
MI GARGANTA SE APRETÓ AL VER QUE LOUIS LE ACONSEJABA MANTENERSE ALEJADO PARA QUE NO LO FUERAN A LASTIMAR
Y ME ENAMORÉ DE ESE PERSONAJE
TAMBIÉN DE HARRY
JAJAJAJAJA SE INSPIRÓ Y VAYA MANSO DISCURSO QUE SE MANDÓ
AMÉ TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL
COMO TODO LO QUE ESCRIBES
WWWWWWWOOOOOWWW
CÓMO EXTRAÑÉ LEERTE
GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO OS
TE AMO AMIGA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:33 pm


Holi!!! aqui estoy:D
OMG me ha encantado estuvo perfecto, de verdad
asdfghjfskah esta muy chulo jaja:)
me gusto mucho, no se esta todo lindo
escribes muy  bonito:)
pero vi el video y oh por dios :( :( :( 
bueno te queria decir eso... y que bueno que ya lo subiste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Lun 16 Sep 2013, 8:53 pm

Me encanto sabes? Yo si vi ese video y fue muy feo lo que le paso. A la niña ni los padres la aceptaban eso me pareció muy malo de parte de ellos 
En fin LO AME
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 17 Sep 2013, 11:23 am

NO PODÍA PARAR DE LLORAR MIENTRAS LEÍA COMO LO TRATABAN A LOUIS
FUE MUY FUERTE Y TAN CIERTO ....
FUE UNA MUY MUY LINDA HISTORIA. ...TE SOY HONESTA PENSE Q NO TENDRÍA UN LINDO FINAL...GRACIAS X ESTA Y TODAS TUS HISTORIAS....
BESOTES!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 2:18 pm

Alice Carroll escribió:
UUFFFF
POR DÓNDE EMPIEZO
WOOOOOOOOOW
PERFECTO, DRAMÁTICO, ME HICISTE SENTIR MIEDO
PENSÉ QUE LOU SE SUICIDARÍA Y TUVE ANGUSTIA
SE ME ESTRUJÓ EL CORAZÓN CADA VEZ QUE HARRY RECORDABA NO HABERLO AYUDADO
AAAAAAAAHHHH Y RESPIRÉ CUANDO LOU LE CONTESTÓ LOS MENSAJES
MI GARGANTA SE APRETÓ AL VER QUE LOUIS LE ACONSEJABA MANTENERSE ALEJADO PARA QUE NO LO FUERAN A LASTIMAR
Y ME ENAMORÉ DE ESE PERSONAJE
TAMBIÉN DE HARRY
JAJAJAJAJA SE INSPIRÓ Y VAYA MANSO DISCURSO QUE SE MANDÓ
AMÉ TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL
COMO TODO LO QUE ESCRIBES
WWWWWWWOOOOOWWW
CÓMO EXTRAÑÉ LEERTE
GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO OS
TE AMO AMIGA
kjakldjalksdjlkasda fue bastante...tragico xd
Bullshit! jajjaja
pero no se, quería escribirlo y buea salio eso xd y del video! cachai! jaja
me costo harto :c
bueano eso seria, gracias por leerlo
un besote! xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 2:36 pm

Justme_95 escribió:
Holi!!! aqui estoy:D
OMG me ha encantado estuvo perfecto, de verdad
asdfghjfskah esta muy chulo jaja:)
me gusto mucho, no se esta todo lindo
escribes muy  bonito:)
pero vi el video y oh por dios :( :( :( 
bueno te queria decir eso... y que bueno que ya lo subiste 
jajaja muchas gracias por leerlo :D
de verdad jajaja siento ser tan...catete con el tema de la escritura ?) xd creo
muchas gracias de nuevo
asldkaksd espero el ya tu sae
un beso <3
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 2:45 pm

VALERIA DE TOMMO escribió:Me encanto sabes? Yo si vi ese video y fue muy feo lo que le paso. A la niña ni los padres la aceptaban eso me pareció muy malo de parte de ellos 
En fin LO AME
muchas gracias!
yo quede muy mal con ese video, por eso salio esto
espero que te haya gustado :D
un beso! 
gracias por leer y comentar
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 2:53 pm

LittleFlowersLove escribió:NO PODÍA PARAR DE LLORAR MIENTRAS LEÍA COMO LO TRATABAN A LOUIS
FUE MUY FUERTE  Y  TAN CIERTO ....
FUE UNA MUY MUY LINDA HISTORIA. ...TE SOY HONESTA PENSE Q NO TENDRÍA UN LINDO FINAL...GRACIAS X ESTA Y TODAS TUS HISTORIAS....
BESOTES!!!
jaja muchas gracias por leerla! 
merecia un final feliz 
de verdad gracias por leerla :D
un beso! xx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Mar 17 Sep 2013, 3:25 pm

bueno la historia me gusta. haber como lo digo yo soy muy abierta  de mente osea se amas a alguien da lo mismo el genero tu te enamoras de la persona de su corazon no de su genero, nose siempre he sido poco tolerante con las personas homofobicas, yo estudie en un colegio de puras mujeres y la descrimiacion siempre estubo presente, no se si me encuentro una persona fuerte mentalmente y de caracter pero nunca me quedo callada a las acusaciones o insultos  o ver que insultan o maltratan injustamente a alguien ami alrededor, siempre me llamaban la atención por problemas de conducta pero la mayoria de veces era por que encontraba injusta la manera en que trataban a alguien por sus simples gustos, de hecho mi tio es gay y yo lo amo por como es, siempre ha sido muy sercano ami y cuando me entere de su tendencia sexual no lo deje de lado de hecho nos asercamos aun mas y ahora es una de las personas que mas aprecio, bueno bueno ya basta de mi jajaja  

Con respecto ala historia me gusto relamente, el tema del bullying es muy recurrente ahoraxd y en tu historia en la forma en que hazza se atreve a defenderlo y enfrentar a el "maton" por decirlo haci es muy valiente, ya en tu historia sale que la s personas en si nunca defiendes a las victimas por temor a que las agredan a ellas pero aqui se ve reflejada la valentia y que ya le da lo mismo lo que los demas digan y al fin de cuentas todos ssomos iguales todos tenemos defectos, todos tenemos distintos gustos, todos somos PERSONAS. y obvio que si es larry es mejor :3 los amo :D


bueno me despido me desahogue, di mi punto de vista, mi forma de pensar y bueno eso bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.