O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Dom 14 Oct 2012, 6:54 pm

Nombre: One Shot: Bleeding For Love
Autora: Georgii
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Algo fuerte.
Otras páginas: Ninguna.

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Tumblr_m3zzxvcTXv1ruhiyzo2_500

Me desperté nuevamente, porque eso hay que hacer todos los días ¿No? Aunque yo ya no quería hacerlo mas. No aguantaba más el dolor, el sufrimiento, el hecho de que no sea mio. ¿Hacia algo para aliviar ese dolor? Si, me cortaba. Nada grave, solo un par de tajos en mi muñeca derecha. "Pff nada grave" me repetían irónicamente mis amigos al ver como llegaba al estudio con mas pulseras que lo común. Pero no entendían el porque. No sabían como se sentía ver todos los días al hombre que amas y saber que nunca seria tuyo. Recuerdo todas las noches el día que me lo dejo claro.

FLASHBACK

- Louis tengo algo que decirte -Dije algo nervioso-
- Si, dime -Me incito con su sonrisa típica, era hermoso-
- Bueno -Empece a dudar como decirlo- Estos últimos meses he estado pensando y descubrí que.. -Me quede callado mirando el piso mientras me rascaba la cabeza-
- Que descubriste? -Me pregunto algo preocupado-
- Que te amo -Solté sin mas preámbulos-
- Ah tonto! -Me pego en el hombro- Yo también te amo -Me volvió a sonreír-
- Pero no de esa manera -Le dije y su cara cambio-
- Que estas tratando de decir? -Me pregunto con la cara completamente en shock-
- Que te amo de la forma que un chico ama una chica -Le explique, estaba rogando porque sintiera lo mismo-
- Harry -Susurro y se quedo un rato mirando el piso- Yo lo siento pero.. -Empezó a decir provocando que mi corazón se rompiera, y que de mis ojos salgan lagrimas- No siento lo mismo por ti
- Que? -Murmure mientras lo miraba fijo-
- Que no te amo de esa forma -Me volvió a decir, no sabia que cada palabra me rompía mas y mas- Lo siento mucho
- No, no, no -Susurraba tratando de despertar de la realidad-
- Lo lamento, tu y yo nunca estaremos juntos. A mi me gustan las chicas y estoy con Eleanor..

Siguió hablando pero yo ya no estaba escuchando, mi mente se había desconectado dejándome esas 6 palabras rondando por mi cabeza "Tu y yo nunca estaremos juntos".

FIN FLASHBACK


Mis lagrimas volvieron a salir al recordar eso, era imposible no hacerlo pero tenia que ocultarlas. Louis parecía haberlo olvidado o simplemente evitarlo porque nunca mas toco el tema y me siguió tratando como antes. Me hacia peor. Me daba falsas esperanzas, con ese tono suave y tierno que usa conmigo, con sus abrazos, con las caricias que repartía por todo mi rostro y pelo, con su sonrisa, con la forma en que me mira ¿Pero para que? Para luego rompérmelas diciendo que Larry es pura mierda, que solo somos amigos, que esta enamorado de Eleanor ¿Y que hay de mi? Tengo que aceptar todos sus gestos engañándome a mi mismo aunque se como va a terminar, y siempre termino cortándome. Esa noche fue cuando empece, quería dejar de sentir el dolor de no ser amado de vuelta, el de no ser correspondido, el de ser solo el amigo. Los chicos cuando se enteraron casi me matan pero no me ayudaron, solo me regañaron. Yo necesitaba ayuda. Necesitaba a alguien que este conmigo recibiendo mis penas en vez de dejarlas salir con la sangre. Lo único que me decían era "Louis no es bueno para ti" "Debes olvidarlo" "Encontraras a alguien mas" Pero ¿Como voy a encontrar a alguien mejor que Louis, mi verdadero amor? Eso era lo que ellos no entendían. Yo estaba enamorado de él y sabia que nunca iba a dejar de sentir eso.

- Chicos tengo una noticia -Nos llamo Louis-
- Que pasa? -Le pregunto Zayn emocionado, Louis estaba con una sonrisa enorme-
- Me voy a casar! -Anuncio-

Mi mundo se paro ¿Louis casar? No no no, ¡NO! ¿Por que? ¿Por que se tiene que casar? ¿¡Por que!? No pude evitarlo y salí corriendo del lugar, escuche que los chicos me gritaban pero no hice caso. No quería estar ahí. No podía. Corrí hasta que llegar a mi casa donde me encerré en el baño, deslizándome por la pared de este me senté en el piso. Pude ver el espejo reflejando mi rostro lleno de lagrimas, mis cara estaba roja. Lance un grito de enojo, eso era. Estaba enojado. La pregunta no era ¿Por que Louis se iba a casar?, sino ¿Por que Louis se iba a casar con otra persona? ¿Por que él no podía ser feliz conmigo? Si tan solo supiera lo mucho que lo amaba. Tanto que me hizo llevar a lo siguiente. Abrí el cajón que se encontraba a mi izquierda y saque una cuchilla que usaba para cortarme. Lo necesitaba. La pase una, dos, tres veces por mi muñeca pero no daba efecto. No era como antes. Seguí cortándome sin darme cuenta de la sangre que perdía, o de la cantidad de tajos que me hacia. Mi llanto no cesaba, el dolor no paraba. Llegue a lo que necesitaba. Mi mente se volvió negra, mi vista borrosa, mi corazón paraba de latir, mi respiración se entre cortaba y la sangre no paraba de salir. La muerte. Eso era lo que necesitaba. No podía seguir viviendo sabiendo que no podía tener a quien amaba.

- Harry! -Escuche el grito desesperado de mi amor-

Pero yo no pude hablar. Ya no podía hacer nada. Lo deje llorando mientras que veía como sangraba por amor.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 6:55 pm

HOLAAA ME GUSTARIA QUE PASARAN POR ESTA NOVE !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 14 Oct 2012, 7:04 pm

GEORGIII
ESTUVO HERMOSOO
LO AME DEMASIADOOO
PERO ME DIO PENA Y RABIA. . .
POBRE HAZZA Y QUE MALO LOU :(

TE KIERO LINDA
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:07 pm

HOLAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)



https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Dom 14 Oct 2012, 7:10 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GEORGIII
ESTUVO HERMOSOO
LO AME DEMASIADOOO
PERO ME DIO PENA Y RABIA. . .
POBRE HAZZA Y QUE MALO LOU :(

TE KIERO LINDA
BESOS

Muchas gracias Fio ^^
A mi me dio tristeza :L
No fue malo, fue sincero :l
Yo mas (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 14 Oct 2012, 7:36 pm

Ooooh, que amor. Osea, que pena. Es muy...triste.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Dom 14 Oct 2012, 8:56 pm

Lita Malfoy escribió:Ooooh, que amor. Osea, que pena. Es muy...triste.

Muchas gracias por comentar y leer (:
Bueno, asi es el amor :L
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Viva-la-Larry Dom 14 Oct 2012, 9:04 pm

JAGDSFGAJSHDFAjakdfajshdg a loadofbulshit!!! ;OOOOO; ~

Boo, eres un imbecilo, todo imbecilo. Feo ; -; .|.
WHYYYYY?'!! D//X este shot, fue ahgfdajhdgs -no puede poner gifs- Por que ya me mandan a dormir éne. NOOO! Te los debo vida,

Pero no pasare por alto que me mató tu shot, Me mató, sí, sí ;o; siempre mi talón de aquiles eleanor, Louis y Harry jahdsgasdag! me da corajito del que disfruto y así e3é Hm Hm~! Besotes corazón, AME TÚ APORTE! ; 3; te agradezco el que lo hayas subido.
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Dom 14 Oct 2012, 9:10 pm

Viva-la-Bullshit escribió:JAGDSFGAJSHDFAjakdfajshdg a loadofbulshit!!! ;OOOOO; ~

Boo, eres un imbecilo, todo imbecilo. Feo ; -; .|.
WHYYYYY?'!! D//X este shot, fue ahgfdajhdgs -no puede poner gifs- Por que ya me mandan a dormir éne. NOOO! Te los debo vida,

Pero no pasare por alto que me mató tu shot, Me mató, sí, sí ;o; siempre mi talón de aquiles eleanor, Louis y Harry jahdsgasdag! me da corajito del que disfruto y así e3é Hm Hm~! Besotes corazón, AME TÚ APORTE! ; 3; te agradezco el que lo hayas subido.

JOJO Ahora te voy a molestar hasta que me des los Gifs >:D (?
Jajajajajajajajajajaja muchas gracias ! :D
Te mate! :D Lalalala te mate te mate lalalala (?
Jajajaja nuevamente, gracias (:
Igual ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:05 pm

Tristisimo pero lo ame!
Ahora me voy a la segunda parte
Te conte que ya te amo? JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 2:06 pm

Debby1D escribió:Tristisimo pero lo ame!
Ahora me voy a la segunda parte
Te conte que ya te amo? JAJA

Amo lo triste :$
Te conte que yo tambien te amo? Jajajaja :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por larrypsp Lun 24 Feb 2014, 2:42 pm

no enserio me estas ??
noo puede quedar haci xd leere el prox 
PD: por siempre pervertida (lo pondre al final de cada comentario xdj jaaj)
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Lun 24 Feb 2014, 4:50 pm

larrypsp escribió:
no enserio me estas ??
noo puede quedar haci xd leere el prox 
PD: por siempre pervertida (lo pondre al final de cada comentario xdj jaaj)

Jajajaja gracias por leer! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.