O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 7:56 am

Nombre: One Shot: Bleeding For Love [Parte 2]
Autora: Georgii
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Algo fuerte.
Otras páginas: Ninguna.

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Tumblr_m9hw6r1Z2h1rpzr11o6_500

Me derrumbe al ver a mi amigo cubierto de sangre en el piso del baño de su departamento. Las lagrimas no paraban de salir, mi cuerpo temblaba y yo no podía hacer nada ¡Era mi culpa! ¡Por mi culpa hizo esa idiotez! Si tan solo no hubiera sido un idiota con miedo, él seguiría acá. Me acerque a su cuerpo y sostuve su cabeza en mis piernas mientras acariciaba sus rulos por ultima vez.

- Oh por Dios! -Exclamaron varias voces a mi espalda-

De un segundo a otro estábamos los 4 al rededor de Harry llorando por su perdida aunque claro, yo era el que lloraba mas. No se cuanto habré estado ahí pero tuve que alejarme de él cuando los funerarios llegaron para llevárselo. Se imaginan como me habré puesto. Zayn tuvo que agarrarme para que dejara a mi amigo, no quería hacerlo. No quería aceptar que el se había ido, no quería aceptar que nunca mas vería sus brillantes ojos verdes, su hermosa sonrisa con hoyuelos o simplemente, su perfecto rostro. Él era perfecto y yo me había dado cuenta tarde. Los chicos me llevaron a mi casa ¿Para que? ¿Para que vea a Eleanor? ¿Para que recuerde que ya no vivía con él? Solo lograron que viejos recuerdos se despierten.

FLASHBACK

Era domingo a la mañana y yo seguía durmiendo hasta que alguien abrió la cortina de golpe haciendo que entre toda la luz solar, despertándome. Yo gruñí pero él causante solo sonreía. Se veía hermoso. De un momento a otro se tiro encima mio repartiendo besos por toda mi cara mientras yo reía.

- Buenos días amor -Hizo voz de chica-
- Idiota -Le pegue con una almohada, gran error-
- Oh no, no lo hiciste -Dijo negando con la cabeza para luego golpearme con otra almohada, empezando una guerra-

Repartíamos golpes a lo loco, riéndonos fuerte. Paramos cuando escuchamos un "Ding" proveniente de abajo, él me miro y me dijo que esperara. Yo espere en la cama respirando algo desesperado, la pelea me había quitado el aliento. Luego de un minuto aparece Harry con una bandeja que contenía comida.

- No debiste -Le dije algo sonrojado pero sin quitar la sonrisa de mi cara-
- No no no, nada de eso jovencito -Me regaño- Te lo debía por cuidarme el otro día ademas nada mejor que consentirte -Él sabia que a mi no me gustaba ser consentido, sentía que no lo merecía-
- Sos el mejor -Le sonreí para luego empezar a comer- Esta delicioso
- Es porque lo hice yo -Bromeo y le volví a pegar pero esta vez con la mano- Eu! Al cocinero no

Yo solo reí y seguí comiendo. Él de vez en cuando me robaba comida, "Perdón, pero mi obra de arte luce apetitosa" me decía robándome una risa. Terminamos de desayunar y pasamos todo el día juntos, hacia mucho que no lo hacíamos.

FINFLASHBACK


Desde que estoy con Eleanor deje de estar tanto tiempo con él y me arrepiento, pasar tiempo con él era lo que mas me gustaba. Por algo es mi mejor amigo, ¿No? Aunque si mal no recuerdo ese día fue cuando a la noche fuimos al Big Ben "¿Algo mas ingles no había?" Le bromee cuando vi a donde me llevaba ganándome un golpe y una sonrisa. Llegamos a dicho lugar y dimos vueltas para luego sentarnos en una de las bancas que estaban en el parque de enfrente. "Se ve mas hermoso de noche" me dijo para luego voltear a mirarme, en ese momento lo mire a los ojos y me perdí. Simplemente, me perdí en su mirada, en sus ojos verdes. Era la segunda vez que lo hacia, la primera fue cuando nos conocimos. Él se percato de eso y bajo la mirada sonrojado con una sonrisa en su cara. Yo le levante la mirada y le sonreí, él me devolvió el gesto. Esa noche fue cuando deje de pensar en él como mi mejor amigo y empece a pensar en él como algo mas, como mi ¿Amor? Es inexplicable pero lo que se es que esa noche fue cuando me di cuenta que estaba enamorado de él.

- Amor ¿estas bien? -Pregunto mi novia preocupada al verme entrar a la casa lleno de lagrimas-

Yo no le respondí y subí las escaleras para encerrarme en el baño. No quería hablar con nadie y menos con ella. Si, es algo insensible pero culpa de ella me había alejado. La conocí unas semanas mas tarde después de saber lo que realmente sentía por mi rulitos, empece a salir con ella para ver si podía olvidar esos sentimientos. Lo logre. Es por eso que cuando Harry me confeso lo que sentía, lo rechace. Aunque estuve toda la noche arrepintiéndome. Lo amaba mas a él que a Eleanor. Pero tenia miedo, tenia miedo de ser rechazado por los demás, tenia miedo que me traten diferente, que me dejen de lado. Que idiota, ¿No? Tal vez si no hubiera tenido miedo, él seguiría acá conmigo y seria él al que le propuse matrimonio. Quería estar con él toda mi vida. Estire mi mano hacia la mesita que estaba en el baño y agarre una cuchillita que tenia Eleanor, para quien sabe que. ¿Estaba seguro de esto? Mas que nada. No quería seguir sin él. La pase una vez por mi muñeca y lance un grito de dolor, pero no era tan doloroso como lo que estaba pasando. No se cuantas veces mas la seguí pasando por toda mi muñeca. Eleanor tocaba desesperada la puerta pero yo no le daba respuesta alguna. Él pudo haber sido mio. Él era mi amor verdadero. "Son idioteces que piensas porque murió" dijo una vocesita en mi cabeza pero no era así, yo lo sabia desde hace tiempo. Pero por miedo nunca hice nada. ¡Si lo hubiera echo el seguiría acá! ¡Es todo mi culpa!. Seguí cortándome mientras que mis lagrimas salían a lo loco, parecían no tener fin. En un punto, mi mente se desconecto, mi respiración empezó a disminuir poco a poco. Mi vista estaba algo nublosa pero baje la mirada y pude ver como estaba sangrando por amor.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 16 Oct 2012, 3:27 pm

Habra tercera parte? :O, por dios que triste que es :( siguela si es que la sigues :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 5:30 pm

_ForeverHazza1D escribió:Habra tercera parte? :O, por dios que triste que es :( siguela si es que la sigues :D

Muchas gracias ! (:
Disculpa pero este es el final :L
No quiero tener que seguir matando a los otros ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 5:39 pm

GEORGI!!!!!!!!!!!
QUE TE DIJE SOBRE HACERME LLORAR???
ERES MALA!!!!!!
PERO AME EL CAPITULO....
AHORA HAS TERCERA PARTE DE QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO Y SE CONFIESAN AMOR ETERNO...CREO QUE ME VOLVI LOCA...
HAHAHAA
BESOS LINDA
TE KIERO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 5:46 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GEORGI!!!!!!!!!!!
QUE TE DIJE SOBRE HACERME LLORAR???
ERES MALA!!!!!!
PERO AME EL CAPITULO....
AHORA HAS TERCERA PARTE DE QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO Y SE CONFIESAN AMOR ETERNO...CREO QUE ME VOLVI LOCA...
HAHAHAA
BESOS LINDA
TE KIERO

Seria muy fantasioso ._. xD
Jajajaja perdon! D:
Muchas gracias (:
Ya sos loca ^^
Igual (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Oct 2012, 8:05 pm

re triste pero me gusto....me los imagine cortandose /: y buee básicamente yo se la emoción que se siente el hacerlo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Daki21 Miér 31 Oct 2012, 9:18 pm

Muy buena y original , un amor muy interesante , amar a alguien tanto ... Y tener que cargar con un error ... Es bastante emotiva , pero sinceramente me gusto mucho ... Por cierto me gusta tu forma de redactar .

:P
Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Jue 01 Nov 2012, 6:34 am

Daki21 escribió:Muy buena y original , un amor muy interesante , amar a alguien tanto ... Y tener que cargar con un error ... Es bastante emotiva , pero sinceramente me gusto mucho ... Por cierto me gusta tu forma de redactar .

:P

Me mato tu comentario *-*
Muchisimas gracias, te lo agradezco muchisimo (:
Me alegro que te halla gustado :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Jue 01 Nov 2012, 6:35 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:re triste pero me gusto....me los imagine cortandose /: y buee básicamente yo se la emoción que se siente el hacerlo.

Gracias :$ DEJA DE HACERLO! ¬¬
Cortarte no va a solucionar tus problemas, te va a traer mas :l
Por que lo haces ? :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 01 Nov 2012, 10:53 am

#LoveAndLaughs escribió:
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:re triste pero me gusto....me los imagine cortandose /: y buee básicamente yo se la emoción que se siente el hacerlo.

Gracias :$ DEJA DE HACERLO! ¬¬
Cortarte no va a solucionar tus problemas, te va a traer mas :l
Por que lo haces ? :c

Nono ya no me corto (: Lo hacía por buee (?) yo no soy ni delgadita ni hermosa como muchas.
En la primaria me molestaban y golpeaban, de hecho era una solitaria, deje de comer y así (?) en la secundaria era igual, pero ahí conocí a una amiga que lo hacía, y me dijo que se sentía genial y así...Así que comencé a hacerlo, se sentía realmente increíble... Pero es como una droga ¿Sabes? Ya no podía dejar de hacerlo, si no veía cortes no era yo *Sueno re loca xd*
Bueno conoces a Demi Lovato ¿No?
Cuando yo la vi por primera vez *Hace unos años en CR* era la etapa donde me decían gorda fea buena para nada, yo la vi...y ella era simplemente hermosa, perfecta. Así que por eso había dejado de comer y así (?)
Después ella ingreso a Rehabilitación por que no comía, se cortaba etc.
Y comprendí que ella también sentía la presión de ser perfecta, cómo yo...así que se volvió aun más mi ídola....Así que deje de hacerlo....Por que si ella podía ¿Por que yo no?
Ammm me explico (?) algo.....?
*Se que estuvo mal haberme obsesionado con tener la figura de la Demetria |: pero buee fueron los comentarios de los demás lo que en parte lo propiciaron* /: por eso.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Jue 01 Nov 2012, 3:18 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:re triste pero me gusto....me los imagine cortandose /: y buee básicamente yo se la emoción que se siente el hacerlo.

Gracias :$ DEJA DE HACERLO! ¬¬
Cortarte no va a solucionar tus problemas, te va a traer mas :l
Por que lo haces ? :c

Nono ya no me corto (: Lo hacía por buee (?) yo no soy ni delgadita ni hermosa como muchas.
En la primaria me molestaban y golpeaban, de hecho era una solitaria, deje de comer y así (?) en la secundaria era igual, pero ahí conocí a una amiga que lo hacía, y me dijo que se sentía genial y así...Así que comencé a hacerlo, se sentía realmente increíble... Pero es como una droga ¿Sabes? Ya no podía dejar de hacerlo, si no veía cortes no era yo *Sueno re loca xd*
Bueno conoces a Demi Lovato ¿No?
Cuando yo la vi por primera vez *Hace unos años en CR* era la etapa donde me decían gorda fea buena para nada, yo la vi...y ella era simplemente hermosa, perfecta. Así que por eso había dejado de comer y así (?)
Después ella ingreso a Rehabilitación por que no comía, se cortaba etc.
Y comprendí que ella también sentía la presión de ser perfecta, cómo yo...así que se volvió aun más mi ídola....Así que deje de hacerlo....Por que si ella podía ¿Por que yo no?
Ammm me explico (?) algo.....?
*Se que estuvo mal haberme obsesionado con tener la figura de la Demetria |: pero buee fueron los comentarios de los demás lo que en parte lo propiciaron* /: por eso.

Yo tambien llegue a obsecionarme con la figura de alguna celebridad porque vos las ves y todas son flacas, hermosas. Como yo queria ser. Pero me di cuenta que nunca voy a ser asi, siempre voy a ser como soy y que soy asi porque asi tengo que ser.
Me alegro que ya no lo sigas haciendo porque eso no te va a hacer mas hermosa (No creo que puedas ser mas hermosa, con lo poco que te conozco puedo ver que sos buena persona y eso me basta para saber que sos hermosa) Dije mucho hermosa, lo se xD
Todos los que te insultaron es por alguna razon personal de ellos, a lo mejor estaban frustrados o algo por el estilo y se desquitaron con vos, o tenian celos de vos. Nadie lo hace por "maldad"
Sos perfecta (: No hace falta que las demas personas te lo digan. Sos hermosa por dentro y por fuera, no dejes que idiotas te digan lo contrario (:
Estoy orgullosa de tu fuerza de voluntad por dejarlo, se que es dificil asi que que lo hallas echo es genial (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:21 pm

Wow.. no me imagine esto.
Porque tubo que reconocerlo cuando ya era tarde?
Pobre Harry, murio sin saber la verdad.
Fue tristisimo, pero igual me gusto mucho.
Es horrible la forma en que murieron.
Yo lo hacia pero.. no morí (?
No, evidentemente no, porque estoy aca comentando. Igual fue hace como 4 años, era una estupida infeliz y con muchos vicios.
Pero bueno.. ahora estoy llena de marcas y sana.. (aunque no mentalmente JAJAJA)
En fin amo todo lo que escribis ♥
voy a seguir leyendo mas!
un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 2:25 pm

Debby1D escribió:Wow.. no me imagine esto.
Porque tubo que reconocerlo cuando ya era tarde?
Pobre Harry, murio sin saber la verdad.
Fue tristisimo, pero igual me gusto mucho.
Es horrible la forma en que murieron.
Yo lo hacia pero.. no morí (?
No, evidentemente no, porque estoy aca comentando. Igual fue hace como 4 años, era una estupida infeliz y con muchos vicios.
Pero bueno.. ahora estoy llena de marcas y sana.. (aunque no mentalmente JAJAJA)
En fin amo todo lo que escribis ♥
voy a seguir leyendo mas!
un beso :)

Lo sabia pero vivio en negacion por la presion de la sociedad
Ah eso fue profundo
Me alegro que ya no lo hagas mas linda (:
Nadie esta sano mentalmente JAJAJAJA
Aw muchas gracias :$ Me sonrojo xd
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:28 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:Wow.. no me imagine esto.
Porque tubo que reconocerlo cuando ya era tarde?
Pobre Harry, murio sin saber la verdad.
Fue tristisimo, pero igual me gusto mucho.
Es horrible la forma en que murieron.
Yo lo hacia pero.. no morí (?
No, evidentemente no, porque estoy aca comentando. Igual fue hace como 4 años, era una estupida infeliz y con muchos vicios.
Pero bueno.. ahora estoy llena de marcas y sana.. (aunque no mentalmente JAJAJA)
En fin amo todo lo que escribis ♥
voy a seguir leyendo mas!
un beso :)

Lo sabia pero vivio en negacion por la presion de la sociedad
Ah eso fue profundo
Me alegro que ya no lo hagas mas linda (:
Nadie esta sano mentalmente JAJAJAJA
Aw muchas gracias :$ Me sonrojo xd
Igual! xx

No definitivamente nadie esta a salvo del desquicio, por lo menos no en este fandom (?) JAJAJA
ah.. hay algo que ya que estas aca, te quiero decir.
Siempre que veo tus comentarios en otras novelas Larry que tambien leo, me muero de risa.
No hay uno en el que no digas : Quiero que garchen, o Ya se viene el garchin (? o cosas asi JAJAJAJAJA me muero, yo quiero lo mismo pero vos lo decis mejor, sabelo xD JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 2:33 pm

Debby1D escribió:No definitivamente nadie esta a salvo del desquicio, por lo menos no en este fandom (?) JAJAJA
ah.. hay algo que ya que estas aca, te quiero decir.
Siempre que veo tus comentarios en otras novelas Larry que tambien leo, me muero de risa.
No hay uno en el que no digas : Quiero que garchen, o Ya se viene el garchin (? o cosas asi JAJAJAJAJA me muero, yo quiero lo mismo pero vos lo decis mejor, sabelo xD JAJA

JAJAJAAJAJA
Apa, me acosas xd
Jajajaja que ironico porque siempre soy yo la que acosa a las personas
Por cierto, que linda remera
AH
Yo digo lo que el pueblo quiere!
Ademas se que las escritoras mueren por poner garching ;) Yo las aliento xd
Todo el mundo quiere Larry garching!
JAJAAJAJAAJAJA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Bleeding For Love  [Larry Stylinson] [Parte 2] Empty Re: One Shot: Bleeding For Love [Larry Stylinson] [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.