O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 4:46 pm

• Titulo: Look after you.
• Autor: Yo. {Safeandsoundwithyou}
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Contenido: Contenido homosexual. Slash.
• Advertencias: ¡NO HOMOFOBICOS! (Ni ''Larry Shippers'' que shippen Larry cómo BROmance)
• Otras páginas: No.




Look after you.

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Tumblrmh7jpv2dax1rd4r1u

Solo a él se le podía ocurrir salir solo en una T-shirt cuando el día estaba frío e iba a llover.
Harry llevaba una semana enfermo, los chicos se lo habían advertido, pero él no les hizo caso.
Solo iba a ir a comprar pan para el desayuno, el día anterior habían ido a una fiesta y los chicos se habían quedado en su casa, no pensó que había necesidad de ponerse algo que lo abrigara más. La mañana estaba helada pero no le importó, la panadería solo quedaba en la esquina de la calle donde él vivía. Pero estaba cerrada y tuvo que caminar cinco cuadras más para conseguir el pan, y, cuando salió de la panadería, comenzó a llover, tuvo que literalmente correr hacia su casa. Al otro día se sentía horrible, Louis lo acompañó al médico, le dijeron que estaba resfriado y que necesitaba una semana de descanso. El problema era que todos los chicos estaban ocupados, Zayn iba a Bradford a ver a su familia. Liam y Niall se iban de vacaciones a una cabaña y Louis tenía que salir obligadamente con su ‘novia’ Eleanor, la que el Modest había contratado para que cuebriera ‘Larry Stylinson’ y no dejara al descubierto la homosexualidad de los dos chicos.

Pero Louis no podía dejar a su novio solo y enfermo en su casa, estaba decidido a cuidarlo, aunque eso enojara al modest.


Harry se encontraba en el baño, había intentado comer algo en el desayuno pero no podía porque lo vomitaba todo. Se encontraba solo en su casa, y se sentía solo, todos los chicos estaban ocupados, nadie lo podía cuidar y él apenas podía estar parado sin vomitar.
Se sentó en el piso de su baño cuando había terminado de vomitar y se tomó la cabeza, sentía que todo le daba vueltas.
El timbre resonó por toda la casa, Harry se paró y bajando lentamente abrió la puerta.
Al otro lado se encontraba un Louis sonriente con una bolsa en su mano. La cara de Harry se iluminó al instante.


-No ibas a pensar que te dejaría solo, ¿cierto Hazza? –Louis le sonrió con ternura al ver a Harry con sus rulos cubriéndole la cara y con su pijama puesto.

-¿No tenías que salir con Eleanor? –Harry apenas pronunció su nombre y estornudó.

-Sí, pero, ¿qué importa? No iba a dejar a mi novio enfermo y además solo; yo voy a cuidar de ti Hazza. Sube a tu habitación y lávate la boca, yo subiré en un minuto –le acarició su mejilla con suavidad y plantó un beso en ella para después ir hacia la cocina a prepararle una sopa a Harry.

Harry sonrió y subió a su habitación, tenía su boca con un olor horrible por el vómito y estaba todo despeinado, se lavó rápidamente los dientes y se movió sus rulos para después arreglar un poco su cama. Parecía que su resfrió se había ido cuando vio a Louis en su puerta, con tan solo verlo se sintió de mejor humor y ya no tomaba en cuenta su dolor de cabeza.
Se acostó y prendió su televisión, después de un rato Louis subió a su habitación, Harry estaba por quedarse dormido, el sonido de su televisión estaba al mínimo, afuera estaba lloviendo y sentir la lluvia caer contra su techo era una de las cosas más relajantes para Harry.
Louis dejó el plato sobre la mesita de noche y se quedó parado, observando a Harry dormir tranquilamente, estaba completamente tapado, se veía cómo un tierno osito de peluche.
Se sentía tan agradecido por tener a alguien cómo Harry, él era tan tierno, tan pícaro, amaba esa cara de niño inocente que tenía su pequeño, le gustaba pensar de él cómo su bebé, cómo su niñito pequeño al que él tenía que cuidar, Harry simplemente era su mundo.
Éste último se movió un poco y susurró una palabra que Louis no alcanzó a escuchar, pero después la dijo más fuerte. <<Louis>>.


Abrió los ojos y se encontró con la mirada de su novio.


-Te hice sopa.

-Pero no puedo comer.

-Sí, sí puedes, vamos.


Harry se sentó en su cama, movió un poco el cubre cama cómo señal para que Louis se acostara junto a él. El castaño se sacó los zapatos, el suéter y se acostó al lado de Harry. Tomó el plato que contenía la sopa y se la comenzó a dar a Harry.


-No soy un bebé Lou.

-Sí, lo eres, y si no te la tomas voy a tenerte que obligar Styles.

-No la tomaré.

-Abre la boca.

-No –Harry no pudo evitar sonreír ante la insistencia de su novio.

-Harry, ábrela.

-N… -pero ya era tarde, Louis de alguna forma ya le había metido la cuchara a su boca, y la verdad era que la sopa que le había preparado su novio tenía muy buen sabor.

-No sabe tan mal, ¿cierto?

-Mmm, es asquerosa.


Harry le mintió, su novio era un muy bien cocinero pero quería hacer que se molestara.


-Sabes que no.

-Sabes que eres un muy buen cocinero, Lou –Harry lo besó.


Cuando Harry terminó de tomarse la sopa le subió el volumen a la televisión y buscaron alguna película para ver.
Dieron las seis de la tarde y Harry debía tomarse su jarabe, pero éste último no le dio importancia, pues ni siquiera se acordaba.
Louis puso la mano sobre la frente de su novio, estaba caliente.


-Harry, debes tomarte tu jarabe.

-No me gusta, tiene un sabor asqueroso, más asqueroso que tu sopa.

-Voy por ella.


Louis se paró y dio unos pasos hasta la puerta pero Harry alcanzó a tomarlo por su brazo con sus dos manos, mientras sus miradas se conectaban bajó sus manos lentamente hasta llegar a la mano de su novio, lo movió hacia él y le susurró:


-La única medicina que necesito eres tú –y lo besó.




Holaaaaaaa :D, otro one shot, es un poco corto, pero...es un one shot XDDD.
Este es el tercero que hago y el primero de Larry Stylinson, espero poder seguir haciendo one shot de ellos <3.
En mi opinión, yo creo en Larry cómo un ROmance, no cómo un bromance, por lo que si me colocan ''son solo lindos amigos'' preferiré quedarme callada a faltarles el respeto, so...
Espero que les guste mucho, dejen sus comentarios :D. x


Última edición por Safeandsoundwithyou el Lun 08 Abr 2013, 7:34 am, editado 2 veces
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Mar 2013, 4:57 pm

http://24.media.tumblr.com/b51c89b12d32ae58e77b1d7e6a0b2aba/tumblr_mj5n765E1V1qa051so1_r1_400.gif!!!!!!!!!!!!! YO TBM PIENSO QUE EN UN ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEE!! AMO A LARRY YO SE QUE SON REAL NADA ME HARA CAMBIAR DE OPINION! AWWWW TU ONE SHOT FUE TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QE LINDO QUE MODEST SE VAYA A LA MRDAAAAAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por YudyDuran Jue 07 Mar 2013, 6:52 pm

Pero que cuchura, yo quiero una novia así. Estaré soltera por toda la eternidad.
Deberías continuarla y hacerla una novela, ¿Qué te lo impide?
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 08 Mar 2013, 6:02 am

YudyDuran escribió:Pero que cuchura, yo quiero una novia así. Estaré soltera por toda la eternidad.
Deberías continuarla y hacerla una novela, ¿Qué te lo impide?

Me lo impide mi mente XDDD no creo tener la imaginación cómo para seguir una fanfic inspirada en esto :/.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 08 Mar 2013, 6:02 am

AngielgatitaStylinson escribió:http://24.media.tumblr.com/b51c89b12d32ae58e77b1d7e6a0b2aba/tumblr_mj5n765E1V1qa051so1_r1_400.gif!!!!!!!!!!!!! YO TBM PIENSO QUE EN UN ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEE!! AMO A LARRY YO SE QUE SON REAL NADA ME HARA CAMBIAR DE OPINION! AWWWW TU ONE SHOT FUE TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QE LINDO QUE MODEST SE VAYA A LA MRDAAAAAAAAA!!

VEN A MÍ HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHGDSGHJDGFKJAHGF ¡GRACIASSSSSSS!
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:50 am

Aww fue muy tierno, me encanto.
Me gusto mucho el shot y tambien tu forma de escribir, asi que en cuanto pueda (seguro en un rato JAJA) empiezo a leer Hermanastro :)
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 12 Mar 2013, 5:38 am

Debby1D escribió:Aww fue muy tierno, me encanto.
Me gusto mucho el shot y tambien tu forma de escribir, asi que en cuanto pueda (seguro en un rato JAJA) empiezo a leer Hermanastro :)
Un beso ♥

Awww sdjfkshfj gracias <3333 un abrazo grande para ti. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot) Empty Re: Look after you. {Larry Stylinson} (One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.