Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
Muchas gracias por leerla y comentarlalarryforever escribió:No la canceles!
Hace un montón que comencé a leer esta novela pero perdí el Link y hoy me puse al día cuando lo reencontré.
Por favor no puedes cancelarla, es maravillosa.
Esperare todo lo que te haga falta para que la creatividad vuelva de nuevo a ti, aunque eres una grandísima escritora.
No tendrías que tener dudas de ello, escribes perfecto.
Espero que no la canceles, dios tu novela es realmente buena.
y siento haberte hecho pasar por esto
pero la voy a seguir! :D
decidi que es lo mejor y no voy a decepcionarlas
espero que ustedes no lo hagan jiji
un besote! xxx
Nos vemos luego
love ya
Love4Larry
muchas gracias por leerla y comentarlalulapop3 escribió:no la canceles es una de las mejores que vi porfa seguilaaa <3
y no la voy a cancelar
ahora la sigo!
espero que no te hayas decepcionado ni nada :D
un beso!
Love ya
Love4Larry
alkjdlas si la voy a seguirAbii Meza escribió:OMG QUE NO LA SEGUIRAS??????
ME RE ENCANTO OSEA LA LEI COMPLETA Y ME FASINO
Y AHORA ME ENTERO DE QUE NO LA SIGUE AAAAAAAAAAAAAAAAAH :wut: :wut: :wut: :gasp:
siento haberte hecho pasar el susto ?)
ahora la sigo
un beso gigante! xxx
Love ya
Love4Larry
no te preocupes, la voy a seguir :DKarliKryptonite escribió:No la canceles, nunca comento porque soy una vaga,
pero.. u_ú yo comentaría siempre <333
))))))))))))):
porfavor no, esta novela es como, asombrosa, )):
espero que la sigas leyendo
un beso gigante con muchos abrazos! xoxo
Love ya
Love4Larry
Capítulo dieciocho.
Louis definitivamente no pudo estudiar esa tarde. El certamen era en un par de días y se le complicaba poner atención. Suspiró por quinta vez en los 10 minutos que llevaba mirando el reloj, viéndolo avanzar poco a poco. Ya eran cerca de las 9 pm y los chicos no aparecían. La cena estaba lista, su hambre no llegaba y las ganas de ir a buscar a los chicos por su cuenta hicieron que sus pies se movieran desesperadamente bajo la mesa de la cocina. El conocido sonido del portón principal abrirse hizo que su corazón comenzara a saltar. ¿Cómo miraría a Edward luego de lo de la tarde?, ¿Harry lo sabría?, ¿Cómo iba a reaccionar si es que lo sabía?. El mismo auto que divisó hace unas horas ingresó y sorpresivamente los minutos pasaron más rápido como lo había deseado toda la tarde. Edward entró con una expresión impenetrable a la casa y sin siquiera saludarlo –o notar su presencia- caminó al baño. Algo definitivamente no estaba bien. Ed estaba raro y Harry aún no se dignaba a aparecer. Su mirada no se apartaba de la puerta cerrada del baño hasta que ésta se abrió dando a paso a un no muy feliz Eddie.
-¿Vas a comer?.- no iba a cruzar palabras si el otro chico no quería. Si Edward no estaba con el ánimo de hablar ¿qué le iba a hacer?.
-Hola Lou…- suspiró relajando sus músculos faciales.
-¿Tienes algo?.- pasó de largo el saludo, que notó, era por formalidad.
-Harry…- bajó la mirada.- olvídalo…- suspiró.- ¿vas a comer conmigo?.-
-No tengo hambre, gracias… te acompaño si quieres…- habló con rostro serio al igual que su voz.- ¿Qué tiene Harry?.- no iba a dejar pasar el tema sabiendo que Harry estaba involucrado.
-No lo sé…tampoco tengo hambre.- odiaba que Edward comenzara a cambiar los temas, pero por el tono utilizado por el menor, supo que el cambio de tema era lo mejor.
-Bien…de ser así…creo que voy a mi cuarto…tengo que estudiar…- suspiró. No quería dejar al menor solo, pero tampoco quería sentirse culpable si algo malo ocurría con Harry. Quería liberar un poco el malestar dentro de él al haber realizado un acto que no debió ocurrir sin que Harry lo supiera, y según él, lo mejor era estar alejado de Ed hasta que el otro gemelo llegara a casa. Edward asintió y sin mirar atrás, tomó sus cosas, caminando a paso rápido escaleras arriba y dejando a un Eddie totalmente sentido en la cocina. Su hermano había preguntado asustado donde estaba cuando llegó casi 10 minutos tardes a la conferencia. Él le explicó que se había retrasado por culpa de Louis y al parecer, fue lo necesario para cambiar el semblante de su hermano de uno preocupado, a uno de completo enojo. Pero, ¿quién iba a pensar que con esa simple frase, Harry formularía una serie de posibles hipótesis sobre el verdadero porqué sobre la tardanza de su hermano?. Harry no le volvió a hablar por el resto de la tarde y eso lo tenía terriblemente preocupado. “Lou sólo me ayudó”, se repetía de camino a casa, “no hay verdadero motivo para que se enojara”. Suspiró. Que Harry se enfadara con él era lo único que no quería. Lo mejor a esas alturas, dormir y esperar a que a la mañana siguiente, su hermano estuviera mejor.
(…)
Louis no podía dormir. Tenía claro que en un par de horas más, debía levantarse para a sus clases en la universidad, pero si no sentía la puerta principal cerrarse anunciando que Harry estaba en casa, no iba a poder pegar un ojo. Giró por décimo quinta vez en la cama, buscando una posición cómoda para esperar mejor al menor. Eran ya las 3 am y nada ocurría. Lo había llamado miles de veces y parecía como que Harry ni siquiera miraba su celular. Necesitaba saber lo que tenía tan mal a su chico.
El alivio invadió su ser cuando sintió el portón principal abrirse y se levantó para ver el Wrangler de Harry atravesar el patio. Corrió escaleras abajo para esperar su ingreso. Quiso disimular su sonrisa cuando el ascensor sonó, anunciando la llegada al piso, mas eso no fue necesario, por que la sonrisa desapareció cuando vio el estado en el que el chico se encontraba. La chaqueta colgando de su brazo derecho, la camisa fuera del pantalón de tela gris y abierta hasta casi la mitad. El menor levantó la vista cuando sintió un par de ojos puestos en él y negó con la cabeza repetidas veces.
-¿Harry?.- fue lo único que salió de los labios del mayor. El nombrado apretó el agarre en su chaqueta y comenzó a subir la escalera de forma lastimera. Louis caminó tras él, esperando que en algún momento, Harry volteara y lo enfrentara, dándole a conocer su malestar y las razones de su estado, mas eso no pasó. Lo que realmente ocurrió, fue que Harry llegó a su habitación y le cerró en la cara del mayor, haciendo que Louis diera un paso atrás. Suspiró con resigno, pasando su mano cansadamente sobre su rostro y tomando aire en sus pulmones, ingresó sin pedir permiso, permiso que sabía que sería negado si lo solicitaba.
-Vete…quiero descansar…- escuchó una voz amortiguada por algo y supo que el menor se encontraba boca abajo.
-No hasta que me digas que carajo te pasa.- se adentró por completo en la oscura habitación que casi ni recordaba por las pocas veces que había estado ahí.
-Creo que ya lo debes tener claro.-
-No…ni siquiera tengo una idea de que es lo que tienes…-
-¿Entonces vas a negar que en la tarde pasó algo entre tú y Edward?.- se levantó de golpe.
-Así que de eso se trata…- suspiró Louis, sentándose a su lado.- Harry…me tienes que escuchar…-
-No tengo nada que escuchar Louis…no intentes mentir o inventar una tonta excusa…-
-Tienes que hacerlo…no puedes sacar conclusiones anticipadas…sé que Eddie no te dijo nada…por eso me vas a escuchar…-
-Realmente, no quiero escuchar detalles sobre como tú y él follan en el sillón del living…-
-¡¿Qué?!.- se exaltó el mayor, atragantándose con su propia saliva. No habían hecho eso, pero nadie sabía como lo deseaba. No sólo necesitaba a Eddie en la fantasía que cada noche vivía en la comodidad de su mente, fantasías en las que Harry también estaba incluido y precisamente, en ese sillón.
-Vamos Louis…no tienes porqué negarlo…-
-No lo hicimos Harry…- suspiró. Sabía que sería difícil explicarle a Harry lo que realmente había pasado, más en el estado en el que éste estaba. Se notaba que había estado bebiendo y quizás le costaría aún más entender.- lo que pasó…es que…fue una situación bastante complicada…- intentó acercarse al menor, pero éste lo alejó olímpicamente, haciendo que Louis retrajera su mano y la ubicara junto a la otra, sobre su regazo.- yo…Dios, es difícil…sólo fue manual, ¿si?...intentaba ayudarlo con…su problema…- cerró los ojos, intentando con eso ahogar la vergüenza que sentía en esos momentos. Seguramente, la sangre se había concentrado en sus mejillas y tendría un rojo furor sobre éstas.- no…no follamos, o lo que sea que tu pensaste que hicimos…no podía dejarlo con…con el bulto pronunciado bajo sus pantalones…Dios, Harry entiende…hubiera hecho lo mismo por ti…-
-Hazlo…- susurró.
-Vamos Harry…era un favor…una emergencia…-
-Oh…entonces, ¿por ser Edward lo haces, no es así?...sólo por que es mayor…- reprochó como niño pequeño.
-Harry…escúchame, ¿si?.- lo tomó de las mejillas. El menor asintió con las mejillas apretadas y Louis pudo jurar que jamás en su vida vio algo más tierno que aquello.- prometo que voy a hacerlo…pero no hoy…necesitas descansar.- Harry asintió entusiasta, borrando todo rastro de enojo de su rostro y acostándose bajo las sábanas sin siquiera quitarse el traje.
-Duerme conmigo…por favor.- susurró con sólo los ojos asomados por entre las cubre camas. Tenían 19 años, pero para Louis, los chicos eran unos bebés, sus bebés. Asintió con una sonrisa cruzando su rostro y se acomodó a un lado del menor, pasando sus manos por el cabello alborotado de Harry, tranquilizándolo y tranquilizándose él al mismo tiempo. Por primera vez en toda la noche, logró quedarse dormido y con una increíble paz en su interior.
-------------
Mis hermosas lectoras!
Dios, no puedo estar más agradecida con ustedes.
Las quiero tanto c:
gracias a ustedes, me anime a seguirla, esta y todas las demás.
de verdad, un montón de gracias! sin fuera por ustedes y sus mensajes de apoyo
ahora estaría en un hoyo profundo donde nadie me sacaría y dejaría de escribir O: alksdjaks
pero ustedes me sacaron de ahí y volví...
espero que no se hayan enojado mucho jiji no fue mi intencion, pero actue demasiado presipitadamente, diciendo cosas que no debi. oops!
Enserio, muchas demasiadas gracias <3
las quiero tanto...de verdad, mucho mucho
y les dedico este cap a todas! mis bebés...las adoro :3
ahora...
me harian un favor?!?!?
me seguirian en mi sexy twitter? Mi twitter... las sigo a todas de vuelta! soy solidaria c:
eso sería, nos vemos en la proxima <3
las ama
Love4Larry :(L):
Love4Larry
¡estas de regreso!
Se te extrañaba a ti y a tu novela
No tienes por que pedir disculpas ;) a todas nos pasa
Es genial que estés aquí
Harry no debió suponer nada ....pero al final todo quedo bien
Eso es bueno
En cien espero súper ansiosa a que la sigas
Desgraciadamente no tengo Twitter
Besos y abrazos
Se te extrañaba a ti y a tu novela
No tienes por que pedir disculpas ;) a todas nos pasa
Es genial que estés aquí
Harry no debió suponer nada ....pero al final todo quedo bien
Eso es bueno
En cien espero súper ansiosa a que la sigas
Desgraciadamente no tengo Twitter
Besos y abrazos
Blue sky
fjehsd ¿Harry se puso celosooo? e.e ah JAJAJA
jklefgsdf son sus bebes, que lindo <3
Muchísimas gracias por seguirla, enserio dfsjlgsd te adoro♥
Me gustó el capitulo! Y ahora te sigo en Twitter n_n
jklefgsdf son sus bebes, que lindo <3
Muchísimas gracias por seguirla, enserio dfsjlgsd te adoro♥
Me gustó el capitulo! Y ahora te sigo en Twitter n_n
Angeles
JAJAJAJAJA HARRY ES UN CELOSO DE MARCA MAYOR
YO TAMBIÉN LO ESTARÍA SI FUERA ÉL
AAAWWW ESO DE QUE ED ES MAYOR QUE ÉL ME PARECIÓ INCREÍBLEMENTE TIERNO
ES UN BEBEEEEEEEE
JAJAJAJAJJA
AUNQUE NO TIENE INTENCIONES DE PEQUEÑO
LALALALALALALA
HARRY LE QUIERE DAR DURO Y NO CONTRA EL MURO
LO QUIERE EN EL SILLÓN!!!
VAMOS LOU!
DALE LO QUE QUIEREEEEEEEEE
1313 ALL THE WAY
JAJAJAJAJAJA
SOY UNA PERVERTIDA
LO SÉ
JAJAJAJJAJA
TE ADOROOOOOO
XXXXXX
Alice Carroll
la seguiste
estoy ultra hiper mega feliz de que la seguiiste enserio no pude evitar gritar cuando al correo me llego un mensaje del tema y vi que me respondiste y decías que la seguirias AAAAHHH fue lo mas hermoso que lei jajajajajaaj xd losiiiento aun estoy feliiiz :D ya me relaje un poquiitoo xd sjaklsjañlksasjal xd
bueno bueno ya ahora ya que exprese como me sentia con respecto a que seguiras escribiendo dire mi opiniiion sobre el capitulo : looooo ameeeee aaaaaaaah xd hermoso xd hazza es un celoosoo peroo aaaay que hermoso me encanta y lou rojo por decir lo que hizo xd jajajaja xd y bueno ahora le toca a hazza jajajaj xd y luego el 1313 con los dos xd sskaljsklskasjsaklja xd ya ya ya me adelante demaciado xd jajajaj xd
bueno me despido, un besoo enooooorme y cuidate arto y sinceramente te amo por seguir la historia y por poder crear una de mis novelas preferidas :3 bueno bye bye bye
Última edición por larrypsp el Sáb 28 Sep 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
larrypsp
Awww me muero, Harry se puso celoso porque penso que lo habian excluido. Y ahora el tambien quiere un hand job (? JAJAJAJAJAJJA. Y lo peor del caso es que sigue siendo un tierno.
Sigo sin entender como Louis puede manejar una situación asi.
Es demasiado para solo un simple mortal, ah.
Tengo una duda existencial, algo que no recuerdo de los comienzos del fic. Louis ya era gay y todo eso? o empezaron a gustarle los twins asi como de la nada? JAJAJ es que no recuerdo ese detalle xD
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Sigo sin entender como Louis puede manejar una situación asi.
Es demasiado para solo un simple mortal, ah.
Tengo una duda existencial, algo que no recuerdo de los comienzos del fic. Louis ya era gay y todo eso? o empezaron a gustarle los twins asi como de la nada? JAJAJ es que no recuerdo ese detalle xD
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
¡Volviste!
Y no la vas a cancelar :3
Creo que mejores noticias él día de hoy no podría haber.
Quería haberte leído a la mañana y haberte comentado antes pero dios el colegio me tiene saturada!
Diosssss, Harry es tan tierno.
Estaba celoso y envidioso.
Aunque creo que ha echo bien, no podía mostrarse feliz.
Louis también es una ternura, no puede vivir sin los dos.
Tienes que seguirla pronto aunque esperare todo lo que haga falta!
Esta novela lo merece, es perfecta y cada día me gusta más!
Y no la vas a cancelar :3
Creo que mejores noticias él día de hoy no podría haber.
Quería haberte leído a la mañana y haberte comentado antes pero dios el colegio me tiene saturada!
Diosssss, Harry es tan tierno.
Estaba celoso y envidioso.
Aunque creo que ha echo bien, no podía mostrarse feliz.
Louis también es una ternura, no puede vivir sin los dos.
Tienes que seguirla pronto aunque esperare todo lo que haga falta!
Esta novela lo merece, es perfecta y cada día me gusta más!
LidiaStyles
AAAAAAAAAHHHHH DEOS SIIIIII
VOLVISTE,NO LA VAS A CANCELAR!!!!!!!!! :) :) :) ESTOY MUY MUY CONTENTA!!!!!!! ENSERIO.....ESTOY FELIZ!!!!!
ESTE CAPITULO FUE MUY LINDO....HAZZA ES UN CELOSO TERRIBLE JA!ES TAAAAAN TIERNO ENOJON Y BORRACHITO JA
ENSERIO ME GUSTO MUCHO!!!!
GRACIAS X VOLVER!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!
VOLVISTE,NO LA VAS A CANCELAR!!!!!!!!! :) :) :) ESTOY MUY MUY CONTENTA!!!!!!! ENSERIO.....ESTOY FELIZ!!!!!
ESTE CAPITULO FUE MUY LINDO....HAZZA ES UN CELOSO TERRIBLE JA!ES TAAAAAN TIERNO ENOJON Y BORRACHITO JA
ENSERIO ME GUSTO MUCHO!!!!
GRACIAS X VOLVER!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!
LittleFlowersLove
Wassaap!! OMG volviste *-* pobre edward :c, que tierno harry cuando perdono a lucho *-* OMG siguelaaa plissss
ÑLKDFG{{ÑDGS
DIOS
ES TAN CÓMICO VER QUE AÚN PIDIENDO UN HAND JOB
HARRY ES TIERNO>:C
lkdsg{skd{gksg
y edward sintiendose culpable,
Lou como soportas eso? D:
bueno prometí que comentaría,
siguela <333
me encanta *-*
DIOS
ES TAN CÓMICO VER QUE AÚN PIDIENDO UN HAND JOB
HARRY ES TIERNO>:C
lkdsg{skd{gksg
y edward sintiendose culpable,
Lou como soportas eso? D:
bueno prometí que comentaría,
siguela <333
me encanta *-*
KarliKryptonite
Dios, no sabes como te extrañe, como deseaba que volvieras.
Harry es taaaaaan celoso que me causo ternura ah.
Edward se siente tan culpable ¡Pobre!
Síguela cuando puedas y cuídate. xx :)
Harry es taaaaaan celoso que me causo ternura ah.
Edward se siente tan culpable ¡Pobre!
Síguela cuando puedas y cuídate. xx :)
Kaathi
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29