Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
aaaaaaaaaaaaah maldiiiiiitaaaaaa menosmal que la seguiste al igual que tus otras novelas encerio te mataba si no seguias ninguna xd
me alegro mucho mucho weona de que ahora podre leer capitulos de una de mis novelas preferidas esque esta la amo encerio del principio que me meti en la wea y despues ya no pude parar de leer xd y cuando dijiste que la cancelarias yo taba pal pico literalmente xd y siempre revisaba haber si cambiabas de opinion pero no lo hacias :/
pero cuando pusiste el comentario de que la seguias taba muy emocionada haci pa la caga de feliiiz nose como explicarlo xd jajajajaj xd
bueno despues me entere que eras de chile y fuee como biiiiiien ctm alguiiien de chile y con quien podre decir garabatos que me entienda xd jajaja xd encerio me frustra de repente que no me entienden jajaj xd encerio jajja xd
ya ahora me despido :D parece que ya habia comentado este capitulo pero nose como que quise nuevamente comentarte xd jajaj xd haci soy yo xd jajja lo siento si te aburro pero me tendras por aqui muy seguido xd jajajaj xd y sube cuando puedas aquii una lectora que siempre te espero y lo seguira haciendo y si no te busco por todo chile y te obligo a seguirla xd jajajaj xd ok no xd te agarre cariño mucho mucho bye bye
wiiiiijaaaa pase de pagina xd jajjajajaja xd es un logro para mi jaja ya me puse weona ya xd aajja xd
me alegro mucho mucho weona de que ahora podre leer capitulos de una de mis novelas preferidas esque esta la amo encerio del principio que me meti en la wea y despues ya no pude parar de leer xd y cuando dijiste que la cancelarias yo taba pal pico literalmente xd y siempre revisaba haber si cambiabas de opinion pero no lo hacias :/
pero cuando pusiste el comentario de que la seguias taba muy emocionada haci pa la caga de feliiiz nose como explicarlo xd jajajajaj xd
bueno despues me entere que eras de chile y fuee como biiiiiien ctm alguiiien de chile y con quien podre decir garabatos que me entienda xd jajaja xd encerio me frustra de repente que no me entienden jajaj xd encerio jajja xd
ya ahora me despido :D parece que ya habia comentado este capitulo pero nose como que quise nuevamente comentarte xd jajaj xd haci soy yo xd jajja lo siento si te aburro pero me tendras por aqui muy seguido xd jajajaj xd y sube cuando puedas aquii una lectora que siempre te espero y lo seguira haciendo y si no te busco por todo chile y te obligo a seguirla xd jajajaj xd ok no xd te agarre cariño mucho mucho bye bye
wiiiiijaaaa pase de pagina xd jajjajajaja xd es un logro para mi jaja ya me puse weona ya xd aajja xd
larrypsp
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH, Louis arreglando las cosas con Harry, ah.
Cuando vi que Harry estaba enojado yo estaba como WHATX32
Que ya sea el trío, para que pueda morir en paz gracias a mis fangirl feels.
Bueno no, solo que se faje a Harry.
Ojalá la sigas pronto para que no muera esperando capitulo.
Invitado
Invitado
Oye, ¿por qué ya no la has continuado?
A mi me ha gustado mucho esta novela, la verdad no sé si ya he comentado, porque casi no comento nunca en ninguna parte.
¿Estas bien? Espero que mejores, si no lo estas e intenta seguirla cuando puedas (:
A mi me ha gustado mucho esta novela, la verdad no sé si ya he comentado, porque casi no comento nunca en ninguna parte.
¿Estas bien? Espero que mejores, si no lo estas e intenta seguirla cuando puedas (:
EdithCazarez
hahaha muchas gracias por leerlo, ahora la sigo :Dalep1Dforever escribió:¡estas de regreso!
Se te extrañaba a ti y a tu novela
No tienes por que pedir disculpas ;)a todas nos pasa
Es genial que estés aquí
Harry no debió suponer nada ....pero al final todo quedo bien
Eso es bueno
En cien espero súper ansiosa a que la sigas
Desgraciadamente no tengo Twitter
Besos y abrazos
buea, no quedo como esperaba, again, but es un avance
jaja muchas gracias por esperar y espero no volver a desaparecer
un beso! xxx
cuidate
Love4Larry
hahaha celos dx muchas gracias por leerAngeles escribió:fjehsd ¿Harry se puso celosooo? e.e ah JAJAJA
jklefgsdf son sus bebes, que lindo <3
Muchísimas gracias por seguirla, enserio dfsjlgsd te adoro♥
Me gustó el capitulo! Y ahora te sigo en Twitter n_n
ahora la sigo :D
gracias por esperar
un beso :D xxx
Love4Larry
jajajja muchas gracias por leerloAlice Carroll escribió:JAJAJAJAJA HARRY ES UN CELOSO DE MARCA MAYORYO TAMBIÉN LO ESTARÍA SI FUERA ÉLAAAWWW ESO DE QUE ED ES MAYOR QUE ÉL ME PARECIÓ INCREÍBLEMENTE TIERNOES UN BEBEEEEEEEEJAJAJAJAJJAAUNQUE NO TIENE INTENCIONES DE PEQUEÑOLALALALALALALAHARRY LE QUIERE DAR DURO Y NO CONTRA EL MUROLO QUIERE EN EL SILLÓN!!!VAMOS LOU!DALE LO QUE QUIEREEEEEEEEE1313 ALL THE WAYJAJAJAJAJAJASOY UNA PERVERTIDALO SÉJAJAJAJJAJATE ADOROOOOOOXXXXXX
ahora la sigo dx hace mas de un mes que no subia jajaj
un beso!
gracias por esperar
love ya xxx
Love4Larry
jajajaj muchas gracias por leerlo y esperarmelarrypsp escribió:
la seguiste
estoy ultra hiper mega feliz de que la seguiiste enserio no pude evitar gritar cuando al correo me llego un mensaje del tema y vi que me respondiste y decías que la seguirias AAAAHHH fue lo mas hermoso que lei jajajajajaaj xd losiiiento aun estoy feliiiz :D ya me relaje un poquiitoo xd sjaklsjañlksasjal xd
bueno bueno ya ahora ya que exprese como me sentia con respecto a que seguiras escribiendo dire mi opiniiion sobre el capitulo : looooo ameeeee aaaaaaaah xd hermoso xd hazza es un celoosoo peroo aaaay que hermoso me encanta y lou rojo por decir lo que hizo xd jajajaja xd y bueno ahora le toca a hazza jajajaj xd y luego el 1313 con los dos xd sskaljsklskasjsaklja xd ya ya ya me adelante demaciado xd jajajaj xd
bueno me despido, un besoo enooooorme y cuidate arto y sinceramente te amo por seguir la historia y por poder crear una de mis novelas preferidas :3 bueno bye bye bye
ahora la sigo :D ya tu sae ;) jajajja
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
jajaj se supone que se sentia raro cuando los vio dxDebby1D escribió:Awww me muero, Harry se puso celoso porque penso que lo habian excluido. Y ahora el tambien quiere un hand job (? JAJAJAJAJAJJA. Y lo peor del caso es que sigue siendo un tierno.
Sigo sin entender como Louis puede manejar una situación asi.
Es demasiado para solo un simple mortal, ah.
Tengo una duda existencial, algo que no recuerdo de los comienzos del fic. Louis ya era gay y todo eso? o empezaron a gustarle los twins asi como de la nada? JAJAJ es que no recuerdo ese detalle xD
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
los weones lo conquistaron O: jajaja buean
muchas gracias por leer y esperar
ahora la sigo
un beso xxx
Love ya
Love4Larry
jajajajja muchas gracias por leer y comentar! aun asi comentaste!larryforever escribió:¡Volviste!
Y no la vas a cancelar :3
Creo que mejores noticias él día de hoy no podría haber.
Quería haberte leído a la mañana y haberte comentado antes pero dios el colegio me tiene saturada!
Diosssss, Harry es tan tierno.
Estaba celoso y envidioso.
Aunque creo que ha echo bien, no podía mostrarse feliz.
Louis también es una ternura, no puede vivir sin los dos.
Tienes que seguirla pronto aunque esperare todo lo que haga falta!
Esta novela lo merece, es perfecta y cada día me gusta más!
ahora la sigo
muchas gracias por tambien esperarme, un beso
xxx
Love ya
Love4Larry
jajajjaa muchas gracias por leerla!LittleFlowersLove escribió:AAAAAAAAAHHHHH DEOS SIIIIII
VOLVISTE,NO LA VAS A CANCELAR!!!!!!!!! :) :) :) ESTOY MUY MUY CONTENTA!!!!!!! ENSERIO.....ESTOY FELIZ!!!!!
ESTE CAPITULO FUE MUY LINDO....HAZZA ES UN CELOSO TERRIBLE JA!ES TAAAAAN TIERNO ENOJON Y BORRACHITO JA
ENSERIO ME GUSTO MUCHO!!!!
GRACIAS X VOLVER!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!
y comentarla!
y darte el tiempo de hacerlo! jaja
ahora la sigo
muchas gracias
un beso xxx
love ya
Love4Larry
jajaja es que lo ama dms como para no hacerlopattyguzman escribió:Wassaap!! OMG volviste *-* pobre edward :c, que tierno harry cuando perdono a lucho *-* OMG siguelaaa plissss_____________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
muchas gracias por leerla y comentarla
y bueano, tambien por esperarme
ahora la sigo
un beso xxx
love ya
Love4Larry
jajajjajajaja no se como lo soporta :OOKarliKryptonite escribió:ÑLKDFG{{ÑDGS
DIOS
ES TAN CÓMICO VER QUE AÚN PIDIENDO UN HAND JOB
HARRY ES TIERNO>:C
lkdsg{skd{gksg
y edward sintiendose culpable,
Lou como soportas eso? D:
bueno prometí que comentaría,
siguela <333
me encanta *-*
bueano, muchas gracias por leerla y comentarla
ahora la sigo
perdon la tardanza
un beso xxx
love ya
Love4Larry
ahora lo sigo dx muchas gracias por leerlaKaathi escribió:Dios, no sabes como te extrañe, como deseaba que volvieras.
Harry es taaaaaan celoso que me causo ternura ah.
Edward se siente tan culpable ¡Pobre!
Síguela cuando puedas y cuídate. xx :)
comentarla
y...esperarme dx
muchas gracias again
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
ay tonta maldita desgracia dx soy de conce, me puedes venir a ver 1313 okno hahahalarrypsp escribió:aaaaaaaaaaaaah maldiiiiiitaaaaaa menosmal que la seguiste al igual que tus otras novelas encerio te mataba si no seguias ninguna xd
ahora la sigo again dx ya tu sae oezy
un beso xx
love ya
Love4Larry
jajaja ahora la sigoMichi Luna escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento la tardanza :D
un beso xxx
gracias por leer y comentarla
besossss xxx
Love ya
Love4Larry
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29