Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
:wut: Nooooo!! No me puedes hacer estooo.. te lo ruegoo :lloro: nooo, acabo de terminar de leerla y me entero que no la vas a seguir...!!! por favor siguelaaa, no la canceles por favor, tomate tu tiempo... pero continuala :c, por favor, tu novela me encanta.. espero lo reconsideres, pero en caso de que sea definitivo, pues solo me queda decir que tu fic es muy bueno, que lo amé y que deberías seguirla porque tienes un talento que merece ser compartido con el mundoo :lloro: .En fin me despido... Me llamo Vanessa por cierto, y soy una lectora que llego tarde u.u pero que aquí estará ;) :bye:
lalalavane-vane
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
me fui a un rincon a llorar :c
bueno te esperare y espero que no la canceles y que la cratividad la imaginacion y las ganas vuelvan solas :D
fueron muy malas noticias :c pucha esta historia es una de mis favoritas por que no he leido ninguna que se le paresca y yo se que puedes :D creoo en ti en tu forma de escribir en todo bueno no seguire escribiendo por que llorare mas encerio me encanta esta novela y si hay una minima posibilidad de que a sigas hazlo :D bueno adiios bye bye cuidate arto y te enviare vibra positiva y todo para que la puedas seguiiir besos se despide una lectora que te esperara :D aileen se despide <3
bueno te esperare y espero que no la canceles y que la cratividad la imaginacion y las ganas vuelvan solas :D
fueron muy malas noticias :c pucha esta historia es una de mis favoritas por que no he leido ninguna que se le paresca y yo se que puedes :D creoo en ti en tu forma de escribir en todo bueno no seguire escribiendo por que llorare mas encerio me encanta esta novela y si hay una minima posibilidad de que a sigas hazlo :D bueno adiios bye bye cuidate arto y te enviare vibra positiva y todo para que la puedas seguiiir besos se despide una lectora que te esperara :D aileen se despide <3
larrypsp
no te voy a mentir, realmente me entristeció que no la vallas a seguir ya que es de mis dices favoritos
Pero...quiero dejar algo en claro, tu tienes mucho talento, si eso lo que te preocupa..créeme que lo tienes
En todo caso no te voy a presionar con Siguelaa ....debemos respetar tu decisión, si algún día llegarás a seguirla no dudes que aquí me tendrás
Me gusto haberte leído
Y cualquiera cosa que necesites ..ya sabes
Abrazos!!!
Pero...quiero dejar algo en claro, tu tienes mucho talento, si eso lo que te preocupa..créeme que lo tienes
En todo caso no te voy a presionar con Siguelaa ....debemos respetar tu decisión, si algún día llegarás a seguirla no dudes que aquí me tendrás
Me gusto haberte leído
Abrazos!!!
Blue sky
NO ESPERA!!!!!NO TE DECIDAS TODAVIA...REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES FICS LEJOS LEJOS!!!!!!
ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE QUE AVECES LA CREATIVIDADA SE TOME VACACIONES, PERO SOS REALMENTE BUENA EN ESTO...ENSERIO QUE LO SOS!!!!LO DEMOSTRAS CON CADA COSA QUE ESCRIBIS...EN ESTE FIC, EN LOS OS EN CADA COSA QUE ESCRIBIS...ESTOY DEACUEDO CON ALEP1DFOREVER TENES UN MARAVILLOSO TALENTO Y NO LO DUDES NUNCA!!!!!CREO QUE TODAS TUS LECTORAS ESTAMOS VAMNOS A ESPERARTE TODO EL TIEMPO Q SEA NECESARIO.....NO TE VAMOS A ABANDONAR NI MUCHO MENOS ODIARTE(ESO NI LO PIENSES) AL CONTRARIO PERSONALMENTE STOY COMPLETAMENTE AGRADECIDA X HABER CREADO ESTA Y TANTAS HERMOSAS HISTORIAS!!!!!!
ME SIENTO TAN CULPABLE X HABERTE MOLESTADO TANTAS VECES PIDIENDO QUE LA ACTUALICES:misery:
ENSERIO PERDON......
ESPERO QUE ESTES BIEN
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS Y MI COMPLETA ADMIRACION!
BESOS
ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE QUE AVECES LA CREATIVIDADA SE TOME VACACIONES, PERO SOS REALMENTE BUENA EN ESTO...ENSERIO QUE LO SOS!!!!LO DEMOSTRAS CON CADA COSA QUE ESCRIBIS...EN ESTE FIC, EN LOS OS EN CADA COSA QUE ESCRIBIS...ESTOY DEACUEDO CON ALEP1DFOREVER TENES UN MARAVILLOSO TALENTO Y NO LO DUDES NUNCA!!!!!CREO QUE TODAS TUS LECTORAS ESTAMOS VAMNOS A ESPERARTE TODO EL TIEMPO Q SEA NECESARIO.....NO TE VAMOS A ABANDONAR NI MUCHO MENOS ODIARTE(ESO NI LO PIENSES) AL CONTRARIO PERSONALMENTE STOY COMPLETAMENTE AGRADECIDA X HABER CREADO ESTA Y TANTAS HERMOSAS HISTORIAS!!!!!!
ME SIENTO TAN CULPABLE X HABERTE MOLESTADO TANTAS VECES PIDIENDO QUE LA ACTUALICES:misery:
ENSERIO PERDON......
ESPERO QUE ESTES BIEN
BESOS
LittleFlowersLove
No la canceles!
Hace un montón que comencé a leer esta novela pero perdí el Link y hoy me puse al día cuando lo reencontré.
Por favor no puedes cancelarla, es maravillosa.
Esperare todo lo que te haga falta para que la creatividad vuelva de nuevo a ti, aunque eres una grandísima escritora.
No tendrías que tener dudas de ello, escribes perfecto.
Espero que no la canceles, dios tu novela es realmente buena.
Hace un montón que comencé a leer esta novela pero perdí el Link y hoy me puse al día cuando lo reencontré.
Por favor no puedes cancelarla, es maravillosa.
Esperare todo lo que te haga falta para que la creatividad vuelva de nuevo a ti, aunque eres una grandísima escritora.
No tendrías que tener dudas de ello, escribes perfecto.
Espero que no la canceles, dios tu novela es realmente buena.
LidiaStyles
no la canceles es una de las mejores que vi porfa seguilaaa <3
lulapop3
OMG QUE NO LA SEGUIRAS??????
ME RE ENCANTO OSEA LA LEI COMPLETA Y ME FASINO
Y AHORA ME ENTERO DE QUE NO LA SIGUE AAAAAAAAAAAAAAAAAH :wut: :wut: :wut: :gasp:
ME RE ENCANTO OSEA LA LEI COMPLETA Y ME FASINO
Y AHORA ME ENTERO DE QUE NO LA SIGUE AAAAAAAAAAAAAAAAAH :wut: :wut: :wut: :gasp:
Abii Meza
No la canceles, nunca comento porque soy una vaga,
pero.. u_ú yo comentaría siempre <333
))))))))))))):
porfavor no, esta novela es como, asombrosa, )):
pero.. u_ú yo comentaría siempre <333
))))))))))))):
porfavor no, esta novela es como, asombrosa, )):
KarliKryptonite
SABES QUE LO SENTÍ DESDE EL FONDO DE MI FEO CORAZON!Alice Carroll escribió:NO!POR FAVOR DIME QUE NO LO HICISTECÓMO MIERDA PUEDES DECIR ESO!!!ME INSPIRASTEME ENSEÑASTENOOOOOOOOOOTE ESPERARÍA AÑOS SI FUERA NECESARIOSOLO PARA LEERTEPERO SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO LA SIGAS, DE VERDAD ME MUEROERES UN TALENTO DE LOS GRANDESAAYYY NOOOTENGO PENAAAAAY SABES QUE ESO NO ME PASA MUCHOAAAHH FILONO QUIERO DECIR NADA MÁSBYE
Y TE PEDI MIL DISCULPAS!
Y VOLVI! AHORA! PARA QUEDARME!
Y SEREMOS INVENCIBLES!
muchas gracias por tu incondicional apoyo
te quiero mucho
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
tranquila, decidi que la voy a seguir (:Debby1D escribió:No podes cancelarla, por favor :'(
Es uno de mis fics favoritos :'(
Tomate el tiempo que necesites pero no la canceles definitivamente, por favor :( ah
Pensalo, adios
lajdklas no la voy a cancelar
siento haberte hecho pasar un susto jiji
ahora la sigo
y volvi al foro para quedarme ?) idk xd
so, muchas gracias!
un beso! xxx
love ya
Love4Larry
no la voy a cancelar! :D muchas gracias por el apoyo (:Angeles escribió:NONONONONONONONONO
No la canceles ):
Es que kfsngsodkjosf me encanta y no se, no podes cancelarla D:
Espero que sigas subiendo, pero en caso de no ser así, me gustó mucho leer este fic y te felicito n_n
NO LA CANCELES, we JAJAJA no, mentira, es tu decisión y no te voy a odiar si lo hace c:
de verdad!
sin ustedes, me hubiera ido al hoyo xd
muchas gracias! ahora la sigo
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
hola Vanessa! alksdlka muchas gracias por lo del talento jijilalalavane-vane escribió::wut: Nooooo!! No me puedes hacer estooo.. te lo ruegoo :lloro: nooo, acabo de terminar de leerla y me entero que no la vas a seguir...!!! por favor siguelaaa, no la canceles por favor, tomate tu tiempo... pero continuala :c, por favor, tu novela me encanta.. espero lo reconsideres, pero en caso de que sea definitivo, pues solo me queda decir que tu fic es muy bueno, que lo amé y que deberías seguirla porque tienes un talento que merece ser compartido con el mundoo :lloro: .En fin me despido... Me llamo Vanessa por cierto, y soy una lectora que llego tarde u.u pero que aquí estará ;) :bye:
y nop, no la voy a cancelar
ahora la sigo de hecho
lajdksa muchas gracias por leer y comentar
y ah! muchas gracias, solo eso
un beso!
nos vemos pronto
love ya
Love4Larry
Aileen <3 lkasdkas volvi! estoy de vuelta! y siguiendo este fic! alksdjaslarrypsp escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
muchas gracias por leerlo y comentarlo
y espero que sigas haciendolo :D
alskdasld muchas gracias de nuevo
por todo!
un besote xxx
Love ya
Love4Larry
muchas gracias!alep1Dforever escribió:no te voy a mentir, realmente me entristeció que no la vallas a seguir ya que es de mis dices favoritos
Me gusto haberte leído
Abrazos!!!
agradezco tu apoyo y palabras de aliento
de verdad que me sirven!
ahora la sigo! lakjdslkasdklas muchas gracias de verdad
les tengo harto cariño como para decepcionarlas asi :D
asi que, im here again!
espero verte pronto
un beso xxx
Love ya
Love4Larry
sjdlkasjdkladslka ay linda hermosa preciosa! no te sientas culpable! de hecho, eso me ayudaba precisamente a seguirlaLittleFlowersLove escribió:NO ESPERA!!!!!NO TE DECIDAS TODAVIA...REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES FICS LEJOS LEJOS!!!!!!
ENSERIO PERDON......
ESPERO QUE ESTES BIEN
BESOS
y eso es lo que voy a hacer
voy a seguir hasta el final este fic y todos los otros
y voy a seguir subiendo proyectos por ustedes, las quiero demasiado!
ahora la sigo y espero verte pronto
un beso xxx
Love ya
Love4Larry
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29