O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirrors. Larry+Edward Styles.

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:15 pm

Michi Luna escribió:Hola, nueva lectora!
Me encanta tu novela enserio, la amo :D
Te gusta Pierce The Veil? O sólo se te ocurrió el título de tu otra novela?
Bueno, en fin, espero que la sigas pronto

bienvenida! amo pierce the veil igual que sleeping with sirens xd jaja (: tu igual?
gracias por leerla (:
siento la tardanza
falta de inspiracion :C

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:16 pm

titha94 escribió:TEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WIIIIIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA

PERO ME MATAS CUANSO NO LE SUBES
WAAAA

S

I

G

U

E

L

A

jjajja gracias por leerla (: siento la tardanza, ahora la sigo

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:18 pm

kristalAguirre escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA :P
¿Qué paso? Louis la orgia, ya te dije si no pues mira me das a los gemelos, & tu te vas conmigo también :)
DIOS! Que paso con Ed? Ay Ed Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 3613480495.Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 3613480495 ! :3
Síguela, ese Harry tan confesado con Lou!
SÍGUELA!

se aman xd alsdjlakdjlaskl aman a lou y habra orgía lo prometo (:
besos xxx
ahora la sigo
y siento muuuuucho la tardanza :C
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:19 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG ! OMG! OMG! Voy a morir, voy a morir,voy a morir!!!!!!!!!!!!!!! akskdhlkhafkdjhlskhdlkfhd Por que ? por que no la sigues!!!!!!!!!! DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHH! HAROD! Es taaaaaaaaaaan lindo y Ed igual, pero creeo que prefiero mas a Harold que a ed! D:! NOOOOOOOOOOOOOOOOO pero aqui lo importante es... QUE PIENSA LOU!
OMG! :lloro: SIGUELAA AAA O EXPloTARE Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 2841648573

Besos. :bye:

Louis los ama a los dos (estoy en problemas con eso :S) jajaja siento la tardanza, de verdad
ahora la sigo :C besos

xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:20 pm

ohsnapitsiza escribió:PILAR, SHO TE AMO):
SFJLDFKSJLFAKGÑLKÑLSDKGLÑS..DSFKLJDGKLJKSDLGS.........SDGJKSDHKSLKDGLS
Ok, basta, relájate...
YO SI VOTO POR LA OPCIÓN DE ORGÍA ):
o...¿que tal si Harry y Edward se turnan para tener a Louis? $_$ mmm ñacañaca.
HUEÓN, ESTÁ LA RAJA IHIHIH ME ENCANTA ESTA NOVELA POR LA MIERDA, ME MUEVE EL PISO ): DFSKJDKFLDKGSGLÑDS
Entonces ¿la otra semana se viene capítulo de ILLAKS?(siglas de tu otra novela, me da paja escribir el título u_u) AY SHI, QUIERO NUEVO CAP DE ESA :corre: ih la conchalalora, ya habías subido y ni cuenta me dí, me siento de lo peor, adiós, te dejo otro comentario en ILLAKS, bye
♥️

mierda lkajsdlkasjdklas ñacañaca xd lakjdlkasd si yo creo lo mismo....alkdjaklsdjkas
siento tanto la tardanza :c es que me deprimi u.u nadie lee mis hueas ahora oh :C se que es mi culpa pero se tambien que pierdo el toque (?) lkajsdlkasd ayia
bueno en fin
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:20 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!CUANDO LA SEGUIS?¡?¡¡?¡?NO LA DEJES AHI!!!!SEGUILA XFA!!!!!!

lo siento, ahora la sigo :C
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:21 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!CUANDO LA SEGUIS?¡?¡¡?¡?NO LA DEJES AHI!!!!SEGUILA XFA!!!!!!

lee el comentario de arriba :3 alsdjkas
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 9:24 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 13 Twinsgh

Capítulo once.

Varios meses desde aquella extraña tarde para Louis. Luego de que Ed recibiera el mensaje, lo dejara con dudas y bajara donde su hermano, nada nuevo pasó. Hablaron mientras cenaron los tres juntos en la habitación del mayor como si nada fuera de lo común ocurriera. Louis quedó tranquilo con eso y decidió que lo mejor era pasar por alto las extrañas actitudes de los Styles. En ese momento se encontraba en la tienda, con Niall a su lado. Su mejor amigo había ido a acompañarlo mientras sus horas terminaran. Conversaban amenamente cuando un texto llegó a su celular.

“Tenemos que hablar”.

Por experiencia sabía que esas tres palabras podían tener dos sentidos, pero la mayoría de las veces era por que algo malo había ocurrido. El miedo se apoderó del mayor y le anunció a Niall que iría al baño, mala excusa, pero su amigo la creyó sin protestar. Tomó su celular y una vez en el cubículo del inodoro, marcó el número.

-Louis…-

-¿Pasó al malo?.- susurró el castaño aterrado.

-Si.- no esperaba esa respuesta. Esperaba algo así como “no, tranquilo, todo está bien”. Pero eso no llegó.

- Harry, deja los rodeos.- se escuchó una tercera persona, luego de eso unos sonidos y la voz volvió a hablar.- Louis, tenemos problemas…yo…nosotros estamos en problemas…el problemas es que…Dios, es difícil.-

-Hablen por favor…- susurró el mayor con un nudo en la garganta al escuchar la voz angustiada de Edward.

-Nos tenemos que alejar…- balde de agua fría, balazo en el corazón, patada en el estómago. Todo eso junto sintió Louis al escuchar esas palabras.

-Po…¿Por qué?.-

-Por tu bien…tenemos que irnos a Birmingham…y que te veamos sería un peligro…-

-No entiendo…-

-No te puedo explicar, ¿si?...sólo…sólo nos queda alejarnos…-

-No…no me pueden hacer esto…- el nudo se intensificó y las ganas de tirar todo a su paso se hicieron presentes en su anatomía.- No me pueden alejar de ustedes…- ¿iba a abrir su corazón en esa circunstancia?. Esa era la oportunidad para decir todo lo que tenía en su corazón. Posiblemente los chicos se fueran y no volverían, si fuera ese el caso, bien podía decirles todo lo que pensaba.- No ahora que me encariñé con ustedes hasta la médula…no…por favor no lo hagan…-

-Te harían daño…-

-¡¿Quién, mierda?!.-

-No podemos decirlo Lou…por favor, perdónanos…-

-No…no lo haré jamás.-

-No es por que queramos…si fuera por mi, me quedaría siempre contigo…pero…pero no puedo…- a esa altura ya no reconocía con quien hablaba, las lágrimas acumuladas en sus ojos y el dolor de cabeza le impedían pensar bien.

-Lou…estoy solo…por favor escúchame, ¿si?...tengo poco tiempo antes de que Harry vuelva…- el mayor asintió como si el rizado pudiera verlo.

-Bien…-

-Tenemos problemas con la empresa…no es sólo en lo económico…son de…como decirlo….de mayor magnitud…si nos quedamos en Bristol nos querrán hacer daño…saben de ti… saben que eres nuestra debilidad…vendrán por ti….por eso ahora nos vamos, mientras antes mejor…convencemos de que no tenemos nada contigo y te dejaran en paz…es gente peligrosa Louis…yo…yo no se que haría si te llegara a pasar algo…yo…-

-Ya deja de hablar, ¿si?....no quiero que lo hagan…no me importa que me hagan algo, por favor no me dejen…- ya a esas alturas lloraba.

-Dios sabe que te llevaría conmigo, pero…-

-Hecho…llévenme con ustedes…- habló el mayor con determinación en sus palabras.

-No…es complicado…te tienes que alejar de todos y de todo… tu si tienes futuro….estás en la universidad…y…-

-No me importa…me quiero ir de aquí….la universidad no me importa, me traslado a la facultad de allá…de hecho ya lo tenía planeado desde antes de ustedes…- sonrió al escuchar una pequeña risa de parte del rizado al otro lado. Ya las lágrimas no corrían por el hecho de que aún se albergaba una pequeña esperanza.

-Y…¿y tu familia?, ¿qué hay de ella?.- no lo había pensado. ¿Qué sería de las gemelas?, ¿De Lottie y Fizzy?, ¿ De su madre?. Hacía tanto que no las veía. Dejarlas sería duro, pero estaba completamente seguro de que lo entendería, al fin y al cabo, su madre había hecho lo mismo con su padre, lo había seguido hasta que se quedó embarazada de él y luego el descarado de su padre, la dejó. Él haría lo mismo, sólo que sin quedar embarazado; se quedaría con ellos hasta que los gemelos se aburrieran de su cercanía.

-Ellas…ellas lo entenderían…-

-¿Tus amigos?...- he ahí otro problema. ¿Por qué Ed siempre pensaba en todo?. No podía dejar a Niall. Podría decirle que se transfería de universidad a Birmingham – que sería cincuenta por ciento verdad-, pero sabía que a la larga él rubio no le creería. No iba a decirle tampoco que se iría detrás de los gemelos Styles, puesto que a pesar de que quería irse, no quería perder contacto con su mejor amigo. Suspiró con cansancio, con tristeza, con rabia de no ser valiente, con pesar. El otro lado de la línea notó el cambio rotundo del estado de ánimo del castaño por lo que volvió a hablar.- Por eso no podemos permitir que vengas con nosotros…si, en Birmingham estamos más seguros, pero no quiere decir que nada malo te va a pasar…no quiero eso…Harry tampoco quiere eso…-

-Ed…ya es hora.- se escuchó una voz similar.

-Prometo llamarte.- susurró antes de entregarle el celular a su hermano.

-Lou…lo lamento tanto…no hay nada que podamos hacer…-

-Yo…no me dejen…- volvió a susurrar su eterna plegaria.- no podría…-

-Lou…no me hagas esto por favor…- susurró Harry al borde del llanto tal y como estaba Louis.

-Señores, estamos listos…sólo faltan ustedes.- una voz algo aguda se escuchó nuevamente.

-Adiós Louis…a lo mejor el destino quiera que nos volvamos a encontrar…- susurró Harry para luego agregar un “Te queremos” a coro con su hermano y finalmente colgar la llamada. Louis no podía reprimir el llanto. Quería salir de ahí y detenerlos, aferrarlos a él y nunca dejarlos ir, pero sabía que no solo él corría peligro, sino que también los hermanos y su familia. Salió del cubículo dándose cuenta de que había estamos más del tiempo previsto en el baño y seguramente Niall vendría a buscarlo. Se lavó el rostro tratando de disimular al máximo sus mejillas rojas y su ojos ensangrentados, suspiró y comenzó a caminar rumbo a su trabajo nuevamente. Su amigo aún estaba ahí, parado frente al mesón mirando a la nada. Sabía que tenía que contarle sobre su extraño enamoramiento, pero no encontraba la ocasión hasta ese momento. Supo que tenía que hacerlo, supo que necesitaba un consejo de su amigo, supo que Niall merecía saber el por que de sus actitudes. Terminó su turno de trabajo e invitó a su amigo a pasar un buen rato a su casa. Con cervezas y frituras en mano, se instalaron frente al televisor a mirar cualquier cosa que en el apareciera. Luego de minutos sin poder fijar bien un canal, Louis rompió el silencio.

-Niall…¿recuerdas que hace meses me preguntaste por mi actitud?.- habló acomodándose mejor en el sillón.

-Ajam…me confesaste de tu bisexualidad…- dijo sin despegar la vista del aparato parlante frente a él mientras ingería las frituras que tenía sobre su regazo.

-Bien… si había alguien…- Niall dejó de comer y se giró para acomodarse mejor, esperando finalmente la toma de tema que hace meses ansiaba y le mataba de curiosidad. Con un gesto, le instó a su amigo que siguiera.-re…¿recuerdas a los gemelos Styles?...- el rubio abrió los ojos como platos, dejando caer la fritura que tenía en su mano. Luego de pestañear un par de veces, atinó a preguntar.

-¿Cuál de los dos?...- Louis bajó la cabeza y jugueteó con sus dedos.

-Ese es el problema…- Niall lo miró sin entender, tratando de encajar todas las piezas del rompe cabezas que tenía en su cerebro. Eran muchas cosas que procesar, partiendo por el hecho de que su amigo si le gustaban los hombres y el hecho de que el apellido Styles estaba involucrado. Quizás lo nervioso de su amigo o el golpeteo de sus dedos entre ellos hizo que algo hiciera clic en su interior y se resbalara del sillón, cayendo de bruscamente al suelo.

-Estás bromeando…-

-¡No lo pude evitar!...es que ambos son tan…-

-Déjame…déjame pensar ¿si?...aún no lo asimilo…- susurró el rubio mirando a la alfombra mientras que Louis sentía la cabeza explotar de lo roja que estaba.- ¿Te gustan ambos?...-

-Yo…yo…lo siento…no supe como pasó…sólo…-

-Sólo pasó…lo sé…tampoco supe como pasó que me volví tu mejor amigo…-soltó una pequeña carcajada contagiosa. En segundos, ambos estaban riéndose.- Eres increíble Lou…- rió levantándose del piso y acomodándose nuevamente sobre el mueble de tal manera que el abrazarse a su amigo no fuera incómodo.

-No…¿no estás enojado?...-

-Me da más risa que molestia…no me agradan ellos, pero si es lo que tu quieres…- suspiró.- tampoco puedo negar de que encuentro extraño que te gusten ambos…pero ¿quién dijo que tu eras normal?.- ambos volvieron a reír. Definitivamente debió haberle hablado de ellos hace mucho tiempo, aun que ¿quién iba a pensar que su amigo reaccionaría así?. Definitivamente, Louis tenía una mala percepción de su amigo irlandés.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Jun 2013, 9:58 pm

WAAAAAA
LA INTRIGAAAAA
ME ESTAS MATANDO
ME ENCANTA
NO PUEDO CREER QUE LA ESCRITORA DE ESTA NOVELA HAYA ACEPTADO ESCRIBIR CONMIGO
QUÉ HONOOOOOOORR
ESTÁ INCREÍBLE
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAA
(YO NO TE PUTEO)
AL MENOS POR AQUÍ ;)
SI NO QUIERES QUE EMPIECE A HACERLO
ESCRIBE AHORAAAAAAA EL PROXIMO
TE QUIERO INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 11 Jun 2013, 10:20 pm

SIIIIIII LA SEGUISTE!!!!DIOS AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!SEGUILA PORFA!!!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:08 am

Noo fjgsdjf no NO ! ah
Ok, me encanto lo bien que se tomo todo Niall, y que Lou haya podido confiar en el con esto. Eso fue muy lindo.
Pero como me repongo de todo lo anterior?
No puede ser que hayan tenido que irse.
En serio, porqueee?
Louis tendria que haberse ido con ellos, Niall obviamente lo hubiera entendido. Pareciera que eso era lo unico que lo detenia. Tendria que haberlo hecho.
Y si no vuelven a llamarlo?
Y si no vuelven a verse?
Y si les pasa algo?
Y si le pasa algo a Lou?
ok, tendria que parar con las preguntas.
Por diosssss, necesito que la sigas pronto, por favor !
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Jun 2013, 3:00 am

AWWWWWWWWWWWW Niall que bueno :') pero Styles no no no no no no no no !!! porque se van :'(

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por kristalAguirre Miér 12 Jun 2013, 2:34 pm

Me encanto el capitulo, esta A.S.O.M.B.R.O.S.O. :3
Siguela, síguela, síguela, NO QUIERA QUE SE SEPAREN :(
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 4:05 pm

ldjfsgdsf ay, pobresito Lou ¿POR QUE LO DEJAAAAN? :(
Bueno, es tierno por que lo están protegiendo c: pero dsjgnjksdfg ¿no hay otra forma? 

Y JAJAJAJAJAJA tenías que verme cuando Louis le contó a Niall, no se porque me estaba muriendo de risa sfmn JAJAJAJA
Me gusto el capitulo!!! Ashh... ojalá se haya ido con ellos ¬¬
No te preocupes, subi cuando puedas c:
Saludos!!!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 12 Jun 2013, 4:50 pm

JESUS,, VOLVISTE AME EL CAP OJALA SUBAS SEGUIDO BESOS DEMENTES!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba