Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
Beeaaa escribió:Holaaaa nueva lectoraaa! Oh mi dios Escribes de las mil maravilas y Oh! No se que pasaria en este mundo con dos Harry wjhlaskdhsa porfavor siguela, esta muy bena... en fin, saludos y nos leemos!xo
lkjsdkadlkas gracias por leer :DD me suben el auto estima :SSS xd :D muchas gracias <3
besos xxx
Love4Larry
ABeautifulLie escribió:Holaaa!!! Nueva lectora, me llamo Angeles :D
JDFJSDFNKDFI simplemente ME EN-CAN-TA! es tan tierno y divertido JAJAJA pobre Lou, debe sentirse frustrado cada vez que sonrien los otros dos :3
Ed, llévalo a la cama.- una serie de imágenes no apropiadas se apoderaron de la mente de Louis con esa simple frase. JAJAJAJAJAJAJAJJA AY ESTE LOU SDNFKJSDF QUE PERVERTIDO (?
Seguila. Saludos!
klfjslkdfjlksdflksdjkflsjdklfskldf gracias por leer xd lajsdlkas muchas gracias :D ahora la sigo
besos xx
Love4Larry
Holimellamoconsu escribió:Oh subiste !!! que emoción wiii Edward besando a Lou ? ya lo veia venir , es que ese lou es un ...jahsjsiaheiw no se , y que sigue? llega Harry y hacen un trio , alguien dijo orgia ? por dio' siguela pronto !! tu novela mata :D
kjdlkasjdklas gracias por leer! laksdals orgias mas adelante, lo prometo....creo xd klasjdkas besos
ahora la sigo
xxx
Love4Larry
gomi de fresa escribió:holisssssssssssssssssssssss bien dejemos esta mierda....
wow wow wow wow wow wow WOW!!!!!!!!!, pero EDWARD deja de llorar y no seas maricos se un "macho que se respeta!" mucho German?, bueno sigamos
louis jajajajajajajajajjajajaj pillin....
una preguntis...
louis es el pasivo de la relacion no? y los gemelos son los activos no? por favor decime que si! (lo pregunto en todas las novelas y siempre harry es el pasivo por eso jajajaa)
vayamos a al titulo de tu novela:
larry stylinson- Mirrors. Larry+Edward Styles.- si? bien... si aprestamos mas atencion y subrayamos lo "mas" importante quedaria asi:
* larry stylinson- Mirrors. Larry+Edward Styles.- como esta primero significa que la novela va a quedar en larry no? no?? no?! NO? NO??? NO!?!??!?!?!?
ahora me parece que niall, liam ni zayn tuvieron un buen papel en la novela porque no aparecen mucho jajajaja me parece que solo sirven para cantar, no pasaron la audicion jajaja son malos actores..
sabes que me daria risa? que venga un amigo de louis o que conosca a un chico en "x" lado y se hacen amigos y 1313 nah se hacen amigos y salen y 1313 okno y aprecen los gemelos Styles y y y y... trio! mientras harry mira (?, BUENO SERIEDAD CARAJO! "que? nadie dice carajo? pff..... anticuados", te lo voy a decir bien para que me entiendas....
louis se rencuentra con su amigo y vuelven a retomar la amistad o.. se encuentra con un chico en "x" lado y se hacen amigos, pero el "señor x" empiesa a sentir algo mas que amistad por boo bear (quien no?) y salen mas seguido (como amigos) y los gemelos Styles se ponen celosos y... basicamente es eso un capitulo o mas de un capitulo sobre CELOS, estaria gracioso....
ahora que lo pienso bien, y SI SI PIENSO MIERDA!, nunca se nombro a ningun amigo de louis ni nada ANTISOCIAL!
si necesitas chicas o alguien que sea la amiga de louis o de alguno de los chicos, aclaro SOLO AMIGA, no tengo tiempo para un novio (?, me avisas si?
en fin siguela y bye
love you.xx
kasdkajslkdaslkdaksld hola! xd aun no se si sera larry o ledward asi que tendras que esperar...
sip, lou es el pasivo aca (?) xd obveo xd
necesito a dos chicas, te interesa? me dejas tu ficha en un inbox o no se aqui xd jajaajja si me la dejas, te explico quien serias bueno? :d
besos xxx
ahora la sigo
Love4Larry
Debby1D escribió:Ed lo beso! no respiro *-*
ajhdgfhdfvbkjd es tan tierno, en serio.
Estoy en medio de un debate conmigo misma porque.. no se gjbfjh quiero que se quede con los dos, pero eso seria como el paraiso mismo. Y no creo que asi termine.
y si tengo que elegir, really.. no puedo. JAJAJAJAJ.
Louis es el ser humano mas afortunado, es increible, ah.
Me encanto este capitulo, mucho mucho mucho :')
Por favor seguila pronto!
Un beso ♥
alksdjkals aclarate y dime con quien quieres que se quede xd ladjasl okno alksdjaksd ay estoy en la misma situacion D:
ahora la sigo
besos xxx
gracias por leer :D
Love4Larry
karla:) escribió:SEEEEE PORFIN !!!!!!! OYEAH !!!!!!! ESTUVE ESPERANDO MUCHO POR UN CAPITULO AMO TU NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS ME ENCANTA EL TEMA DE LOS GEMELOS Y QUE AME A LOS DOS awwwwwww :aah: Y ME GUSTA MUCHO EL TITULO YEAH !!!! ESPERO QUE LA SIGAS LA AMOOOO !!!!!! POBESITO LOUIS SE ENFERMO !!!!! CHAN CHAN EDWARD PORFIN BESO A LOUIS :muack: awwww ESPERO QUE NO LE PASE NADA A LOUIS POR EL SEÑOR MALO QUE QUIERE LA EMPRESA DE LOS STYLES !!!! SIGUELA !!!!! :enamorado:
BYEEE !!! :bye:
alksjdakl el señor malo xd que ternura, sono tierno eso alksdjaklsd
gracias por leer :DD kalksdjalksdkasl gracias de verdad
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
kristalAguirre escribió:WTF? Por que la dejas así? Acaso te hice algo? Fue lo del secuestro verdad? Lo sabia :c
Siguela Siguela Siguela! Es adictiva Ahhhh! D: nooo..Edward es tan tierno & Harry tan demandante 1313 en fin..SIGUELA SI NO QUIERES MORIR!
Hasta La Vista beibi xD
lkasjdlkajdlkaslkdalkjsdlkajsdlkajsdlkaklsd quiero vivir, por eso la sigo ahora
claro, fue por el secuestro xd laksjdklasd besos :D
ahora la sigo xxx
Love4Larry
sunshinelovemix escribió:Amo tu novela es tan original, no puedo esperar mas necesito leer el proximo capitulo asdfg por favor continuala lo mas pronto posible :P
aklsjdklads gracias por leer, siento la espera u.u no tuve mucho tiempo, pero ahora subo
besos xxx
Love4Larry
CataHorStyTomPayMalik escribió:es.. es que... es.. esque.. esque...
http://media.tumblr.com/tumblr_m5czvtNA8T1rnvlqy.gif
como puedes dejarla hay ?!!??!!
http://25.media.tumblr.com/6d6922d85f5a44c016c4a61f8ee91820/tumblr_mlkpr3X8iX1s4xdz1o1_500.gif ERES LA MEJOR ESCRITORA DE LA VIDA !!
alksjdaklsdn gracias por leer
me suben el auto estima
lo apresio mucho, de veerdad
ahora la sigo :D
besos xxx
Love4Larry
titha94 escribió:OOOOMMMMGGGGGGGG :ñomñom:
AMOO TU NOVELAAAAAAAAAAAA
JAMAS HABIA LEIDO UNA NOVELA PERECIDOOOOOO ES TAN ORIGINAL!!!!
LA AMOOO LA LEI TODA EN 1 DIA OMGGGGGG
SIGUELAAAAAA Y TE A AMAREEE MASSS
MUAAAAKKKKKKK
BYEEEE :bye:
PD: NO SE TE OLVIDE SUBIRLE JAJAJJA
jakjsdlask gracias por leer
de verdad :D
me sube al animo
hay veces que no quiero subir por que no me gusta como queda, pero ustedes me suben el animo y escribo, tambien me inspiran mucho, de verdad
gracias
ahora la sigo, besos xxx
Love4Larry
#bravery escribió:Holaaa!
Volvi ñ_ñ
Especialmente para decirte que me quiero casar con tu novela y moriré de amor (?
NO SABES COMO ME ENCANTA!
Los chicos quieren proteger a Lou <3
Y Lou siempre los extraña de una forma extremadamente tierna y obsesiva <3 (?
kahdlasdlaksd
Y Edward dlñfjñsf pff ahh
Beso a Lou Lou <3
HAY NOO YA NO AGUANTOO!
YA QUIERO VER QUE PASAA!
Síguela cuando puedasss :)
Con mucho amor y cariño...
...Am
ay gracias por leer! de verdad! me sube el aimo e.e
muchas gracias :D
ahora la sigo
<3
besos :DD
PD: te autorizo a casarte con ella ;)
Love4Larry
sophiestylinson escribió:Hola? Bueno? Alguien? Hhahaha, amo tu fic c:
me he leído varios fics (en ingles:c) sobre twins!styles y Louis:') hay uno que de verdad amo*-* es underage, es twins!styles, ambos se enamoran de louis y hacen un trio._. ahah tengo una mente enferma u_u y por eso me iré al infierno :((
Harry y Edward estan enamorado de Louis y viceversa, no? osea que habrá trío? (y dale con la mente enferma xd) esque sería divertido, osea, que ambos se lleven bien y esas madres xd hahah y bam, Louis+Harry+Edward+cama=sexo twincest salvaje (?
me voy a la mierda con mi comentario xd hahahaha
Siguela pronto, corazón!!
Se te extraña:((
Un besote<3
ajlksdjalksdjlkasjkldjaklsd si, yo creo que si habra trio asi que tranqui xd laksdjalks lo he pensado tambien
no ere la unica
xd enserio? quiero leerlo, si no te molesta
me mandas el link? please? si? :D
ahora la sigo
besos xx
PD: gracias por leer <3
Love4Larry
KarenLS escribió:aaawwww♥
mierda Ed besando a Lou!!
podia ser mas perfecto??
Lou y los gemelos!!
me derrito en solo pensarlo (?
jejeje
moriiii...con Ed celosoooo.... #amorpuro (?
besote
porfavorrrr seguila pronto!!
mqovinviwjfkdks♥
aksdkla se aman conn locura y pasion obveo xd
gracias por leer
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Myla escribió:Ugghh por fin un momento fluffy entre Ed y Louis
Aaahhh, joder. Definitivamente la actitud de Ed es mi favorita porque no sé que tiene que lo hace parecer una persona llena de incógnitas, uww dan ganas de saber más de él y eso ))))):
aklsdlkasjdlkasjkdlaklsdklas es tan mistico para sus cosas xd que lo amo tambien xd
pero harreh...es una ternurita pero bueano, queda a criterio de cada una :D
ahora la sigo
besos xx
Love4Larry
Demi is My Leader escribió:ELLOUUUUUU!!, OMG AJJDJVISJANDKCIAUSHHXFDDK SIGUELAAAAA ESTA TAN AAJSJDJD, Oh Dios Mío, ALFIN LUSHO Y ED SE BESARON *Morir* *Revivir y reiniciar en modo Fangirling* TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTO Oh Dios Mío, Esto va a hacer que exploten mis feelings... lol xdd, Ah, Si, Se me olvido, Me llamo Celia, Puedes decirme como sea, Tengo demasiados apodos y me da pereza escribirías, Pero mi favoritos son Celo, Celi y Banana, o Bana, Si quieres inventa uno no importa xD, Bueno, Bye, SIGUELA, Te quiero xx :)
kajsdlkasd hola Celi :d gracias por leer! aksjdlkasdlkaslkdalskdas muchas gracias
ahora la sigo
agradezco tu apoyo
besos xxxx
Love4Larry
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29