Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
Ta Ta Tan La Gloria vino a mi al leer tu novela
Enserio LA AME así con toda la palabra, Es que no lose, tu tú tienes algo que te diferencia de las personas & eso es...ORIGINALIDAD ;)
Enserio te pido, no no, te ruego de rodillas que la sigas, casi dejo a mis tortugas sin comer por tu novela >.<
es que enserio tu novela manipula :c
Bueno Síguela Pronto, te juro que me enamore :D
Te invito a mi boda, será el 3/30/14.
Enserio LA AME así con toda la palabra, Es que no lose, tu tú tienes algo que te diferencia de las personas & eso es...ORIGINALIDAD ;)
Enserio te pido, no no, te ruego de rodillas que la sigas, casi dejo a mis tortugas sin comer por tu novela >.<
es que enserio tu novela manipula :c
Bueno Síguela Pronto, te juro que me enamore :D
Te invito a mi boda, será el 3/30/14.
kristalAguirre
Stop, no tenia ni la mas remota idea de que tenias otra novela nueva!
Lo descubri de pura casualidad hace un rato mirando tu galeria, dsfvjjd me muero me muero me muero.
Osea Twins Styles, diossssssss... los fics en donde aparecen esos dos suelen arruinar mi vida de forma irreversible, es decir, me encantan ♥ ah
Aunque sinceramente no lei muchos asi (?) JAJAJ, si.. amo exagerar.
Pero este realmente esta matandome, la trama me atrapo desde el prologo. Osea Louis es conciente de que es el ser mas afortunado sobre la faz de la tierra? Tiene a los twins Styles a sus pies. Por dios, esos dos son la materialización del cielo en la tierra, ah JAJAJAJ.
No srsly, estoy muriendo. Deberias haberme avisado de este fic (? me hubieras hecho muy feliz ya hace tiempo :p
Bueno si.. mis comentarios siempre son demasiado intensos JAJAJAJAJ, voy a tratar de calmarme y te pido por favorrr que la sigas pronto!
Un beso ♥
Lo descubri de pura casualidad hace un rato mirando tu galeria, dsfvjjd me muero me muero me muero.
Osea Twins Styles, diossssssss... los fics en donde aparecen esos dos suelen arruinar mi vida de forma irreversible, es decir, me encantan ♥ ah
Aunque sinceramente no lei muchos asi (?) JAJAJ, si.. amo exagerar.
Pero este realmente esta matandome, la trama me atrapo desde el prologo. Osea Louis es conciente de que es el ser mas afortunado sobre la faz de la tierra? Tiene a los twins Styles a sus pies. Por dios, esos dos son la materialización del cielo en la tierra, ah JAJAJAJ.
No srsly, estoy muriendo. Deberias haberme avisado de este fic (? me hubieras hecho muy feliz ya hace tiempo :p
Bueno si.. mis comentarios siempre son demasiado intensos JAJAJAJAJ, voy a tratar de calmarme y te pido por favorrr que la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
OOOOO ME MUERO :imdead:
AMO TU NOVELA !!!!! :enamorado: ES TAN ggkshjdgbsxkxb :ilusion:
lo que no entiendo es es supone que le gustan los 2solo sera uno ???
continuala porfavor !!!!
mientras espero estare asi :misery: aaaa siguela la amooo :omg:
bye !!! :bye:
AMO TU NOVELA !!!!! :enamorado: ES TAN ggkshjdgbsxkxb :ilusion:
lo que no entiendo es es supone que le gustan los 2solo sera uno ???
continuala porfavor !!!!
mientras espero estare asi :misery: aaaa siguela la amooo :omg:
bye !!! :bye:
karla:)
Capítulo siete.
Fue ese sábado a verlos, a ellos. Pero nada, ni rastro. Tal como ellos le habían dicho la noche anterior, no estaban ahí. Ni siquiera se molestó en ver una carrera, si no que volvió a su casa con ganas de dormir hasta la próxima vez que los viera. Esa noche, se había desvelado pensando en qué hacer con esa situación. Podía estarse creando falsas ilusiones con respecto a Harry, pero si sus suposiciones no fueran reales, de partida, él no lo hubiera besado. Aparte de su pelea mental por si le gustaba o no a Harry, aparecía de la nada su segunda pelea mental; Edward. Bien, le gustaba Harry, pero Ed, la versión mala. ¿a quién no le gustan los chicos malos?. Esa misma noche, se declaró internamente adicto a los chicos. Antes los seguía por ser unos maestros de las carreras clandestinas, pero ahora que los conocía mejor, los seguía por le gustaban. No era normal esa situación, pero a Louis tampoco le importaba. Domingo en la mañana y no tenía mucho que hacer. Llamó a Niall a su casa y él en dos minutos se encontraba en su puerta, tocando el timbre. La mayor parte de la tarde la pasaron conversando, aun que para Louis le era bastante difícil ocultarle a su mejor amigo su evidente atracción hacia los Styles. Niall sabía perfectamente quienes eran los gemelos. Todo el mundo sabía quiénes eran, por eso Louis no quería hablar del tema, sabiendo que su amigo no lo aceptaría, menos sabiendo que no era sólo uno el que le traía el mundo al revés, si no que los dos.
-¿Me vas a decir que mierda te pasa o no?.- suspiró Niall al darse cuenta de lo distraído que estaba su compañero.
-No pasa nada…estoy bien…- le dio la sonrisa más convincente que pudo.
-No, no lo estás…- algo tenía que inventarle a su amigo. Lo conocía tan bien que no lo dejaría de invadir con preguntas para obtener su tan preciada respuesta.-¿problemas en el trabajo?...-
-No…-
-¿Familia?...-
-No…- volvió a responder.
-¿Amor?...- enarcó una ceja. Bien, lo había pillado y lo peor es que se estaba delatando solo al no responder al instante.
-N…no…- tartamudeó.
-¡Eso es!...ya dime qué te pasa… ¿Quién es la afortunada?...-
-No hay ninguna afortunada, Niall.- rodó los ojos.
-Entonces…no-alargó.- ¿afortunado?.- el color escarlata se apoderó de sus mejillas confirmando la interrogante de su amigo. El otro, más que sorprendido, se dejó caer pesadamente en el respaldo de la silla en la que estaba sentado.- ¿De…desde cuándo?.-
-¿Desde cuándo qué?.- preguntó Louis con la mirada puesta en el café humeante que tenía enfrente.
-Desde cuando te diste cuenta de que…ya sabes…no te gustan las mujeres.-
-No dije que no me gustaran…sólo que…-
-Me quedó claro…te gustan ambos…- Louis quedó paralizado. ¿Qué quería decir su amigo con ambos?, ¿acaso ya lo había descubierto?
-¿Qué?.- preguntó con el corazón latiendo fuertemente debido al temor y nerviosismo por ser descubierto.
-Que te gustan ambos sexos…-
-Ah….- lanzó un suspiro de alivio. No era lo que esperaba de su amigo, pero al menos era mejor que lo que había pasado por su cabeza.- y…¿Qué piensas sobre eso?.-
-Que eres mi amigo y que no te voy a juzgar por una insignificancia como esa.- sonrió el rubio. Louis asintió a recibió un abrazo de su mejor amigo. Todo estaba bien con ellos, bueno, al menos hasta que Niall no se enterara de los gemelos, aun que Louis no tenía planeado contarle sobre eso.
La semana pasó rápido. El trabajo fue monótono –desde hace 1 año y medio que era así-. Día viernes finalmente y un texto aparece en su celular.
“Te esperamos en el estacionamiento…
H & E."
Quedó perplejo. Había intercambiado número, más bien les había dado el suyo a ellos, pero él no tenía ninguno de los números de celular de los chicos. ¿Estaban afuera?, ¿del centro comercial?, ¿esperándolo? Sonrió como tonto. Los volvería a ver después de una larga semana. Antes de que terminara completamente su turno, corrió al baño. Tenía que arreglarse, al fin los vería. No iba a actuar como un loco por una tontería así, pero por alguna razón ser quería ver bien, quizás para impresionar o para otra cosa, pero eso no importaba. Tomó sus cosas y salió rumbo al estacionamiento. No habían muchos autos, pero el de ellos resaltaba de entre los otros. El hermoso Nissan GTR negro con franjas amarillas, que resaltaba de los automóviles comunes, adornado por dos hermosos personajes sentados sobre el capó de este, de brazos cruzados y de fondo los colores rojizos y morados del atardecer. La vista no podía ser más perfecta. Suspiró aferrándose aún más a su mochila y comenzó a caminar rumbo a los chicos que sonreían ampliamente. Ambos se levantaron del auto y caminaron a su encuentro.
-Hola Lou…- se sintió orgulloso de sí mismo al reconocer instantáneamente –con solo verlo- al chico que le habló.
-Hey Ed… ¿Cómo estás?.-
-Perfecto…mejor ahora.- otra vez él y sus comentarios inapropiados que hacían que el pobre Louis Tomlinson se sonrojara hasta las orejas.
-¿Harry?...¿qué tal tu?.- volvió a hablar, ignorando lo anterior dicho.
-Te extrañé Lou…- “wow…” ese no era un comentario que esperaba el castaño.- así que coincido con Ed…estoy mejor ahora…- “mierda, mierda, mierda…que no sonría, por favor”, pero no. Ambos sonrieron al mismo tiempo haciendo que toda la cordura del mayor se autoexiliara de su cuerpo.
-A la mierda…- susurró.- yo también los extrañe chicos…- agregó más fuerte. Los Styles sonrieron, caminaron los pasos que los separaban de Louis y lo envolvieron en un abrazo que lo dejó sin aire, y no precisamente por que hubiera sido muy apretado, si no que por el simple hecho de sentirlos al mismo tiempo. Una vez se separaron, Edward se ubicó a su lado y lo tomó por la cintura para dirigirlo al auto, mientras Harry caminaba al piloto. No se sintió incómodo con el tacto, de hecho lo disfrutó y dejó que la mano de Ed se posara sobre su cuerpo. Este iba a abrirle la puerta para él subirse detrás cuando su pequeña mano posada sobre la de Ed hizo que se detuviera.- Yo voy atrás…- sonrió. El otro asintió y permitió que hiciera lo que él quería. Una vez arriba, Ed se subió al copiloto y el motor del auto rugió, haciendo que se comenzaran a mover.
-Lou…queremos que nos acompañes a un lugar…- comenzó hablando Harry mirando por el retrovisor.
-¿De qué se trata?...- preguntó Louis acompañado por una pequeña sonrisa.
-Hoy hay una junta en la carretera…ya sabes…carreras…planeamos ir…- agregó Edward girando en su asiento para mirar a los ojos a Louis.
-Me encantaría acompañarlos…- sonrió Louis.
-Perfecto…te aseguro que te divertirás…- sonrió Eddy volviendo a su posición original.
Los minutos pasaron rápidos entre conversaciones de los tres. Se llevaban extremadamente bien y Louis sentía que cada vez se encariñaba más con los gemelos, con ambos. Una vez en la carretera, observaron a lo lejos una cantidad considerable de autos, mucho mayor que la de la calle Redland que Louis acostumbraba ir. El auto se comenzó a abrir paso por entre la multitud, y toda ésta lo hacía como fieles siervos. Louis se sintió incómodo. Ese no era su ambiente, no era su estilo, estaba asustado, pero estaba seguro que nada podía pasarle estando con los chicos. El auto se detuvo y el pánico lo inundó. Un hombre de unos 30 años se acercó al vidrio donde Harry estaba. Él bajó el vidrio y Ed se levantó un poco para escuchar lo que el hombre tenía para decirles.
-Mark está aquí…exige una carrera con ustedes chicos…-
-¿Cuánto se apuesta?...- fue lo primero que preguntó Eddy.
-7000 libras y el título de su Dodge Challenger …-
-¿Con cuanto andamos Ed?...- preguntó Harry en un susurro.
-25000…-
-No lo creo…ya sabes…- agregó Harry dando una disimulada mirada a la parte trasera del auto.
-Vamos..acepta…el nos espera aquí…- respondió Eddy sonriendo.
-No lo podemos dejar…no conoce a nadie…-
-Entonces…-
-Ellos aceptan…- escucharon una voz tras ellos. Ambos voltearon a ver sorprendidos. El castaño les sonreía inseguramente.
-¿Aceptan?...-preguntó el hombre nuevamente. Harry suspiró pesadamente y asintió mientras cerraba la ventana del auto.
-Lou…no te podemos dejar aquí…ésta no es buena gente…¿Por qué lo dijiste?...no era necesario aceptar.-
-Pero ustedes si querían hacerlo…por mí no hay problema…-
-Ed…dile a Mark que no va a haber carrera…- agregó Harry con los ojos cerrados esperando el grito de su hermano. Ed nunca rechazaba una carrera, menos si era de una apuesta tan buena como esa. Pero el famoso grito nunca llegó. Abrió los ojos y lo encontró con la mirada baja.
-Tienes razón…no vale la pena arriesgar a Lou por esto…- suspiró Ed para luego quitarse el cinturón de seguridad y comenzar a bajarse del auto. Estaba preocupado por Louis y eso causó un alto grado de felicidad tanto en Lou como en Harry.
-¡No!...- interrumpió el castaño.- Háganlo… pueden hacerlo, yo no me moveré de donde quiera que me dejen…los esperaré ahí…-
-Pero podría pasarte algo…- agregó Harry.
-Se cuidarme solo…vamos chicos, se cuanto quieren esto…-
En eso, otro hombre más joven que el anterior se acercó a la ventana, ésta vez por el lado de Edward.
-No puede ser…- suspiró Ed con fastidio. Abrió totalmente la puerta y se bajó, cerrándola de un portazo.
-¿Van a correr o no, par de maricas?...- habló el hombre riéndose.
-No tenemos planeado hacerlo…- respondió Ed secamente.
-Tienen miedo, por eso no lo hacen, par de cobardes…-
-¡Hey!...para…no tienes porque faltar el respeto….- volvió a hablar el ojiverde. Se notaba a leguas que estaba perdiendo la paciencia.
-¡Oh!...pero que tenemos aquí…los maricas tienen un novio…pero mira que novedad…¿otro para su colección?...¿ya le dijeron lo que le pasó al último?, ¿ya le contaron la mierda de vida que llevan?...¿ya le dijeron que no podía vivir sin las drogas?...-
-Ya cállate…- rugió Edward acercándose al otro. Louis estaba totalmente sorprendido por aquellas palabras. ¿Quiénes en verdad eran Harry y Edward Styles?.
-Harry…- susurró Louis con un nudo en la garganta.
-No lo escuches Lou…no sabe lo que dice…- respondió el aludido en forma de consuelo.
-¡No le habían contado!...Uh…debe de sentirse usado después de saber estas verdades… aun que debo admitir que faltan muchas por saber…- agregó el hombre con tono irónico.
-¡Ya cállate mierda!...- lo empujó Ed.- ¡Si tanto quieres la puta carrera, la tendrás!...- agregó Ed abriendo la puerta delantera.
-No…atrás, con Louis…- dijo Harry en tono serio.- no lo vamos a dejar aquí con esta mierda de desquiciado…- apretó el manubrio hasta que los nudillos le quedaron blancos.
-Los veo en la meta, par de maricones…- rio el hombre yéndose a su auto. Ed hizo caso a su hermano y se subió atrás. Louis se alejó lo más que pudo de Ed y este lo miró con tristeza.
-Por favor Lou…no le creas nada de lo que dijo…eso no era verdad…- suplicó Edward tratando de tomar la mano de Louis, el cual rápidamente la sacó de su alcance.- Harry…- susurró.
-No te preocupes, yo me encargo de este mal nacido…- respondió el otro gemelo haciendo rugir el motor, mientras se acercaba a la línea de partida. Frente a ellos, una chica con muy poca ropa, se encontraba con una bandera blanca en su mano derecha. El otro auto ya estaba en ubicación. Louis estaba asustado, tanto por la carrera como por lo que había escuchado de aquel hombre con cara de sicópata. Edward miraba por la ventana, como si la vista se tratara de un hermoso paisaje en un día de verano. Posiblemente el hombre estaba mintiendo y él estaba siendo un idiota al hacerlo sentir mal. Lentamente se acercó hasta él y posicionó su mano sobre el hombre del joven. Éste saltó por la sorpresa y volteó para luego regalarle una tierna sonrisa. Louis se derritió por dentro y tuvo el impulso de robarle un beso, pero Harry estaba en el asiento de adelante y aún recordaba como lo había hecho sentir el viernes anterior. El rugido del motor volvió a interrumpir su momento y dirigió su mirada azulina al frente. La chica había levantado la bandera, anunciando que en cualquier momento comenzaría la carrera.- Pase lo que pase, no te sueltes de Edward, ¿entendido?.- ordenó Harry. Louis jamás había escuchado la voz del chico en ese estado. Era firme y más profunda de lo normal, hasta le llegaba a dar miedo, por lo que sin dudarlo, asintió.- 3…- susurró fijando su mirada al frente.
-2…- continuó Ed mirando hacia la misma dirección que su hermano. Un suspiro se escapó de la boca de ambos para luego susurrar “1…” al mismo tiempo que el auto partía a alta velocidad.
Louis se escabulló en el asiento mientras sentía que todo a su alrededor daba vueltas. Posiblemente era verdad, pero él no podía ni abrir los ojos. A tientas, buscó la mano protectora de Ed, tal como le había dicho Harry, hasta que la encontró. Aliviado, se acomodó en pecho de Edward, mientras éste lo recibía entre sus brazos, envolviéndolo en un tierno abrazo. Podía ser que el carácter de Edward no fuera el mejor, pero a la hora de dar afecto, podía ser un experto. El aroma que desprendía el chico, hizo que poco a poco los nervios disminuyeran.
La primera curva.
Abrió los ojos y se encontró con un Harry concentrado en su camino. Agradecía que los chicos se dedicaran a lo que hacían, podía tener al menos la esperanza de que luego de la carrera, podría seguir con vida. Levantó la vista y se dio cuenta de que el auto contrincante los adelantaba por unos metros.
-Acelera Harry…- escuchó Louis sobre su cabeza. El aliento de Ed pegó contra su frente y la paz llegó a su cuerpo.
-Vamos con Louis, no podemos…- respondió el otro aún concentrado al frente.
-Hazlo…no te preocupes, estoy bien…tienes que ganar…siempre lo hacen…yo se que pueden…- la esperanza en la voz de Louis hizo que Harry sonriera y divisara por el retrovisor la imagen más conmovedora que vio en su vida. Edward abrazando a Louis, mientras este último le daba ánimos. Notaba en los ojos de su hermano ese brillo particular y singular que hace años no veía. Le daba gracias a Louis por haberlo hecho regresar. Asintió y aceleró. 210 km/hr. Prácticamente no se veían los árboles de sus lados y Louis dudaba si Harry podía ver bien el frente.
Segunda curva.
Todas sus dudas se fueron. Definitivamente, los Styles eran los mejores pilotos que hubiera visto en toda su vida.
Tercera curva.
Iban ya por los 30 de los 50 km que había que recorrer. El miedo se había extinguido, pero seguía aferrado al cuerpo del chico menor.
Cuarta y última curva.
Aún quedaban 5 km antes de llegar a la meta y era prácticamente puro descenso. Iban parejamente con el tal Mark, por lo que sí sólo aceleraban un poco, lo pasarían sin ningún problema.
50 metros antes de la meta.
-Harry…es hora…- habló Ed.
-Aún podemos ganar sin eso…- respondió el conductor acelerando aún más. 250 km/hr y Louis no tenía idea de cómo se iban a detener.
20 metros.
-Bien…¿listo para ganar?...- habló Harry por el retrovisor, observando a los ojos de Louis. El chico asintió y el otro sonrió.
10 metros.
Estaba hecho. Habían pasado por mucho a Mark.
Meta.
Pasaron la línea blanca. Sonrisas de satisfacción aparecieron en sus rostros.
-Siempre quise un Dodge Challenger…- pronunció Ed abrazando aún más a Louis.
-Lo hicieron…- susurró el castaño asombrado. Era la primera vez en su vida que sentía la adrenalina de correr, además de que iba con los chicos que literalmente, le robaban el sueño.
-Lo hicimos…todos…- agregó Harry volteando en el asiento.- Este triunfo va para ti, Louis…por aceptarnos…- Louis asintió agradecido, sin entender bien las palabras pronunciadas por Harry.
-Es hora…hay que ir a buscar nuestra recompensa…- sonrió Ed.
-Vayan ustedes…yo los espero aquí…- sonrió Louis, soltándose del agarre de Edward y sentándose derechamente en el asiento. Los otros asintieron y bajaron del auto.
Ver sus sonrisas era lo mejor que vio en su vida. Los chicos fueron por el dinero y el título de su nuevo auto. Era hermoso. Cada una de las fantasías de Louis se estaban haciendo realidad, eso era totalmente estupendo. Vio como Edward se alejaba jugando con las llaves de la nueva adquisición y como Harry volvía al auto. Una vez arriba, volteó para darle la cara a Louis y sin previo aviso, se levantó, tomó la cara del castaño entre sus manos y le dio un casto pero prolongado beso en los labios. Louis quedó sin saber cómo reaccionar. Si, había soñado con eso hace un par de días, pero jamás pensó que se haría realidad.
-Gracias…- susurró Harry volviendo al asiento y encendiendo el auto, para luego seguir al Dodge que minutos antes había salido a la carretera.
Love4Larry
Holaaa , soy tu nueva lectora me llamo Consuelo y soy de Chile *yeihh* denante escribi un mensaje muy largo ,pero cuando lo envie se fue el internet y se borro u_u , en fin amo esta novela es tan ...em...nose es tan bacán , me atrapa el tema , Siempre eh creido en Larry y la mayoria de las novelas que leo son de la banda y de como ser valiente y cosas ,por eso son medias normales y la tuya es tan mistica *o* la amo y te amo a ti por escribirla
PD: siguela pronto (: se despide una Larry shipper , saludos, besos y abrazos ♥
Holimellamoconsu
Aww, me encanto este capitulo.
Como se preocupaban por Lou, como lo abrazo Ed, como Harry noto el brillo en los ojos de su hermano y supo con seguridad que Lou era el indicado, aunque este no entendio todavia (? JAJAJA.
y el beso de Harry fdjghdbfk *-*
fue hermoso!
Seguila pronto please, un beso ♥
Como se preocupaban por Lou, como lo abrazo Ed, como Harry noto el brillo en los ojos de su hermano y supo con seguridad que Lou era el indicado, aunque este no entendio todavia (? JAJAJA.
fue hermoso!
Invitado
Invitado
Antes tambien habia mencionado lo de las drogas Ed
sadkjdhskjadgasd
Me encanto el capitulo *-*
Ganaron! :D
Me dan ganas de jugar al Need For Speed xd
askjhdasdkjas
Escribes muuuuy bien *-*
Espero que la sigas pronto y que halla trio! :D
sadkjdhskjadgasd
Me encanto el capitulo *-*
Ganaron! :D
Me dan ganas de jugar al Need For Speed xd
askjhdasdkjas
Escribes muuuuy bien *-*
Espero que la sigas pronto y que halla trio! :D
Georgi
me encanta me encantaaaaaaa<3 por favor continuala estoy amando tu novela:D
sunshinelovemix
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
POR FIN SUBISTE CAPITULO CASI MUERO. PENSE QUE NO LO SUBIRIAS.
PERO LO SUBISTE.
EDWARD TAN TIERNO ABRAZANDO A LOU.
HARRY LO BESO DE NUEVO? AWW
NIALL ES UN BUEN AMIGO PARA LOU LO COMPRENDE.
SIGUELA PORFAVOR ESTARE ESPERANDO.
POR FIN SUBISTE CAPITULO CASI MUERO. PENSE QUE NO LO SUBIRIAS.
PERO LO SUBISTE.
EDWARD TAN TIERNO ABRAZANDO A LOU.
HARRY LO BESO DE NUEVO? AWW
NIALL ES UN BUEN AMIGO PARA LOU LO COMPRENDE.
SIGUELA PORFAVOR ESTARE ESPERANDO.
Maggie
UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH
(y)(y)(y)(y)
ESTA DEMASIADO BUENA
AMIGA TUS NOVELAS ESTÁN GENIALES
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
EN SERIO
TU SIEMPRE FIEL LECTORA
(y)(y)(y)(y)
ESTA DEMASIADO BUENA
AMIGA TUS NOVELAS ESTÁN GENIALES
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
EN SERIO
TU SIEMPRE FIEL LECTORA
Alice Carroll
holaaa....
me encanta...
osea va a ver Lou y los gemelos juntos haciendo coshitas (?
adoreeee seguila pronto!!
besos desde Uruguay♥
me encanta...
osea va a ver Lou y los gemelos juntos haciendo coshitas (?
adoreeee seguila pronto!!
besos desde Uruguay♥
KarenLS
¡Aahhhh! Louis suertudo :_ de alguna forma, no sé, llegué a pensar que le gustaba más Ed que Harry, peor supongo que es todo parejo, ¿no? Oww no sé, pero me encanta Eddiieee, soy su fan (?) aw.
Myla
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Justamente me acabo de bañar hace unos minutos y dije mientras me bañaba "Necesito saber, si ya hay capitulo en Mirrors" y entre y me puse a gritar por que si había, pero después me calle por que mi mama me dijo "Estoy viendo la novela, cállate" y me tuve que callar.
Bien ahora conoces el efecto que haces en mi ;)
Amo tu novela, que si fuera legal la secuestraria y le haría un privado 1313
En fin Adiós, me voy a cambiar :P
Justamente me acabo de bañar hace unos minutos y dije mientras me bañaba "Necesito saber, si ya hay capitulo en Mirrors" y entre y me puse a gritar por que si había, pero después me calle por que mi mama me dijo "Estoy viendo la novela, cállate" y me tuve que callar.
Bien ahora conoces el efecto que haces en mi ;)
Amo tu novela, que si fuera legal la secuestraria y le haría un privado 1313
En fin Adiós, me voy a cambiar :P
kristalAguirre
Holimellamoconsu escribió:Holaaa , soy tu nueva lectora me llamo Consuelo y soy de Chile *yeihh* denante escribi un mensaje muy largo ,pero cuando lo envie se fue el internet y se borro u_u , en fin amo esta novela es tan ...em...nose es tan bacán , me atrapa el tema , Siempre eh creido en Larry y la mayoria de las novelas que leo son de la banda y de como ser valiente y cosas ,por eso son medias normales y la tuya es tan mistica *o* la amo y te amo a ti por escribirla
holaaa consuelooooooo poder chileno oh si <333 sdklajsldkajkdlas asjdlkasjdklasjdklaskdaksd larry y ledward la rockean (?) xd kajsdla gracias por leer :D
larry shipper 4eva :D
besos xxx :D
Love4Larry
Debby1D escribió:Aww, me encanto este capitulo.
fue hermoso!
muchio amors xd cierto? alkjsdkads no esta muy mamona? esta bien asi? xd no me gusta mucho lo romantico pero igual lo escribo xd soy ruda (?) okno xd alksdk gracias por leer
besos xxx
Love4Larry
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29