Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
#LoveAndLaughs escribió:Antes tambien habia mencionado lo de las drogas Ed
sadkjdhskjadgasd
Me encanto el capitulo *-*
Ganaron! :D
Me dan ganas de jugar al Need For Speed xd
askjhdasdkjas
Escribes muuuuy bien *-*
Espero que la sigas pronto y que halla trio! :D
alkdjaksdkal si de hecho me inspire con musica del NFS xd ajsdlkas sip pero como que tenia que ser chocante asi chan! xd okno laksdjas pronto habra trio mija xd (aun nose como hacerlo :S) tranqui:D
gracias por leer
besos xxx
Love4Larry
sunshinelovemix escribió:me encanta me encantaaaaaaa<3 por favor continuala estoy amando tu novela:D
ayyyy gracias por leer :d de verdad muchas gracias
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
VvMartinez escribió:TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
POR FIN SUBISTE CAPITULO CASI MUERO. PENSE QUE NO LO SUBIRIAS.
PERO LO SUBISTE.
EDWARD TAN TIERNO ABRAZANDO A LOU.
HARRY LO BESO DE NUEVO? AWW
NIALL ES UN BUEN AMIGO PARA LOU LO COMPRENDE.
SIGUELA PORFAVOR ESTARE ESPERANDO.
si se aman y haran trios xd :D pero no creo que puedan llegar a adoptar... un niño con 3 papas? raro D: xd filo ese no es el punto ._. gracias por leer
tambien te amo :D
besos xxx
Love4Larry
Alice Carroll escribió:UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH
(y)(y)(y)(y)
ESTA DEMASIADO BUENA
AMIGA TUS NOVELAS ESTÁN GENIALES
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
EN SERIO
TU SIEMPRE FIEL LECTORA
ta que arde la hueá xd laksdak gracias por leer
ahora la sigo
besos xxxx
Love4Larry
KarenLS escribió:holaaa....
me encanta...
osea va a ver Lou y los gemelos juntos haciendo coshitas (?
adoreeee seguila pronto!!
besos desde Uruguay♥
lkasjdlka posiblemente si xd espero no decepcionarte :D
gracias por leer
besos xxx
Love4Larry
Myla escribió:¡Aahhhh! Louis suertudo :_ de alguna forma, no sé, llegué a pensar que le gustaba más Ed que Harry, peor supongo que es todo parejo, ¿no? Oww no sé, pero me encanta Eddiieee, soy su fan (?) aw.
akjsdlka es que Ed es mas rudo, mas malote y eso es totalmente sensual...pero Harry es una ternura con patas y aaaaah no se los amo a los dos xd
sip, todo parejo ahora se vienen un par de cosas que puuedeee no se aun, que le sume puntos a Ed...pero no prometo nada xd
besos xxx
Love4Larry
kristalAguirre escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Justamente me acabo de bañar hace unos minutos y dije mientras me bañaba "Necesito saber, si ya hay capitulo en Mirrors" y entre y me puse a gritar por que si había, pero después me calle por que mi mama me dijo "Estoy viendo la novela, cállate" y me tuve que callar.
Bien ahora conoces el efecto que haces en mi ;)
Amo tu novela, que si fuera legal la secuestraria y le haría un privado 1313
En fin Adiós, me voy a cambiar :P
alskdjalsdalsdjlaksdlks secuestrala 1313 lakdjalksd que risa tu comentario
LINDA! no sabia que provocaba eso, en cierto modo me sube muuuucho el autoestima
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Capítulo ocho.
Un mes había pasado. ¿Cómo es que el tiempo había pasado tan rápido?, era lo que siempre se preguntaba el chico de cabellos castaños. Afirmado en sus codos mientras observaba el té frente a él y las imágenes de los últimos 4 sábados llegaron a su mente. Los conoció, salió con ellos, los dejó de ver un día, ¡corrió con ellos en su auto! Y sólo eso había faltado para que Louis al fin reconociera que su evidente atracción hacia los Styles era más que eso. Le gustaban los chicos. Los dos. Se volvía a repetir a sí mismo que no estaba bien, que saldría lastimado, que tenía que elegir a uno o ninguno, pero absolutamente nadie sabía lo difícil que era para él. Ellos lo volverían loco, estaba claro. El sonido particular de su celular lo sacó de sus ensoñaciones.
-¿Bueno?.- respondió Louis despreocupado mientras bebía un sorbo de té.
-¡Louis!...- se escucharon dos voces inconfundibles para el ojiazul.
-¡Hey!...¿cómo están chicos?.-
-Extrañándote…- el castaño abrió los ojos a tope.
-Ed…-se escuchó un susurro desde el celular.
-ups…lo siento Lou…- rió ante lo que acababa de escuchar.- ¿Qué haces?.- cada tarde de la semana –cuando no se veían- los gemelos lo llamaba haciendo las mismas preguntas. Luego Louis se ponía a pensar…¿Cómo no quererlos si eran tan tiernos y comprensivos con él?
-Nada importante realmente, tomo un té…-
-¿Y no piensas en nosotros?.- Edward y sus preguntas fuera de contexto. Volvió a soltar una risa al escuchar la reprimenda de Harry a su hermano. – lo siento…-
-No se preocupen chicos.- pasó por alto la pregunta. No estaba dispuesto a decirles a los hermanos que ellos no salían de su mente en ningún minuto del día.-¿Ustedes?
-Para eso te llamábamos…nos vamos hoy a Birmingham…problemas familiares…- golpe en el estómago. No esperaba eso. No quería que se fueran. No quería que llegara el viernes y saber que no iba a estar esperándolo fuera del centro comercial.
-Oh…- trató de no sonar tan afectado.- ¿Cuándo volverán?...- habló de nuevo. Podía tener 21 años pero cuando hablar de los hermanos se trataba, se transformaba instantáneamente en una adolecente de 15 o 16.
-Lo más probable es que el Lunes o Martes de la otra semana…-
-¿Tanto?.- esa pregunta salió sin previo aviso de sus labios y se tapó la boca, rogando porque no hubiera sido escuchada por Harry o Ed.
-Lo sentimos Lou…Gemma nos necesita…- de cierta manera, la forma en que respondieron lo calmó.- pero prometemos llamarte todos los días…de verdad…- aseguró uno de ellos. Louis podía jurar que era la voz de Harry, pero seguramente si otra persona los hubiera escuchado, no los sabría diferenciar. Eso era lo que los hermanos más adoraban del castaño. No era como los demás que los metía a ambos en el mismo saco. Él sabía diferenciarlos, sabía sacar las cualidades buenas de cada uno y a pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse, sabía también las malas actitudes que adoptaban cuando algo no estaba bien. Sabia apreciarlos por cómo eran individualmente, no como gemelos, si no como personas. Ellos tenían claro que en cuanto a personalidad eran totalmente distintitos, pero estaban acostumbrados a que la gente los tratara como si fuera iguales sicológicamente. Sólo Louis tenía la capacidad de hablarles como Harry y Edward, no como los gemelos Styles. Lo querían. Lo habían conversado un montón de veces y siempre llegaban a la conclusión de que era a Louis quien tenía el derecho de entrar en sus vidas y nadie más. No querían a nadie más. Por eso se iban. Habían sido informados que Austin estaba de vuelta. Venía por ellos. Gemma había llamado desesperada avisando que la empresa podía estar en peligro y que por lo tanto, ellos también. Austin Grey era el némesis de la familia y de las empresas de los Styles. Él quería esa empresa en su poder y había dejado bien en claro que lo iba a conseguir, incluso antes de la muerte de Des. ¿Cuántas veces había llegado a su hogar cuando los gemelos apenas tenían 4 años a discutir con su padre sobre la dirección de la empresa?. A pesar de su corta edad, los gemelos lo recordaba y sabían perfectamente que con tal de conseguir el mando de la puta empresa, era capaz de matarlos o lastimarlos con lo que más le doliera; Louis. Por eso se alejaban esa semana completa del castaño. No soportarían el no visitarlo cuando pudieran y eso era un riesgo. El sólo hecho de llamarlo ya era peligroso, pero eso era algo que no podían evitar. Si algo le llegara a pasar a su castaño de ojos azules, ellos jamás se lo perdonarían. La única opción era esa. Viajar hasta Birmingham, analizar el estado de los problemas y si todo iba bien por el momento, podrían regresar a su antigua vida, de lo contrario, adiós Louis Tomlinson. Les dolería hasta en lo más profundo, pero no permitirían que Austin se acercara a menos de 1 km de Louis.
-Los voy a extrañar, chicos.- otra vez mandando al orgullo a dar un paseo y expresando sus sentimientos a través de un celular.
-Nosotros también…pero volveré…- la voz de Harry fue interrumpida.
-Nos vemos Louis…cuídate mucho, por favor…mañana te marcamos.-
-Adiós chicos, buen viaje…- susurró para luego cortar la llamada y volver su vista a té frío que se encontraba sobre la mesa. Ya no tenía sentido tomarlo. En ese momento, ya nada tenía sentido para Louis.
La semana pasaba lentamente para el castaño y cuando el fin de semana había llegado, ni siquiera pensó en ir o no a las carreras. Prefirió quedarse en su hogar a esperar la ansiada llamada a ir a congelarse a aquella fría calle con el clima del invierno inglés. Se arropó en su cama, con una taza de café en sus manos y la televisión prendida en algún canal –el cual él no podía reconocer el nombre- , en una película sobre carreras de autos. Sonrió estúpidamente al darse cuenta de que con simples cosas se acordaba de los gemelos. Miraba cada dos minutos su celular esperando la llamada. Se estaba volviendo una obsesión. Los quería de vuelta en ese preciso instante, quería volver a sentirlos cerca, quería saber que estaban bien, a su lado. Algo enfermamente sicópata, pero así era como se sentía él. Suspiró mirando atentamente las imágenes frente a sus ojos, cuando la llamada que había esperado todo el día hizo acto de presencia y el malestar volvió a su estómago.
-¿Bueno?...- respondió como si hablara con la persona más importante de todo el mundo.
-Hola…- susurraron desde el otro lado. Instantáneamente Louis reconoció la voz y el tono de ésta.
-¿Harry?, ¿Qué tienes?...- le quitó el volumen al televisor para prestar total atención a lo que el Styles tenía para decirle.
-Es…Edward…él…él no está bien…- agregó. No tenía por qué decirle esas cosas a Louis, pero por alguna razón, sintió el impulso de hacerlo
-¡Dios!...¿Que tiene?.- preguntó alterado Louis.-¿Le pasó algo malo?.-
-Nada importante…sólo quiere hablar contigo…nos haces falta…- los chicos le hablaban como si llevaran años de relación, cuando en verdad no llevaban más de un mes.
-No creo que sea de gran apoyo…- susurró tratando de sonar no tan emocionado como lo estaba.
-No sabes cuánto significas para nosotros Louis, ni siquiera lo imaginas…- habló el otro con un tono duro y serio. Un revoltijo de sensaciones se acumuló en su estómago. Sus ganas de tenerlos a su lado aumentaron.- Habla con él…-
-Dámelo…- susurró Louis como pudo.
-Louis…-
-¿Ed?...-
-Ajam…-
-¿Qué pasa?...-
-¡No tengo nada, mierda!.-el castaño pegó un salto ante tal furiosa respuesta.
-Lo…lo siento.- tartamudeó.
-Dios Lou…no fue mi intención…- se disculpó rápidamente el menor.- es que…con todos los problemas…no se…no quiero desquitarme contigo…yo…Louis…no quiero que te enojes conmigo por una estupidez…-
-No pensaba enojarme contigo…tranquilo…sólo quería saber que tenías…y…me preocupas Ed…no me gusta que estén mal…ni tu ni tu hermano.- eso no esperaba que saliera de su mente, pero ahí estaba él, diciendo lo que en secreto pensaba, abriendo su corazón a las personas que tenían parte de él, hablando sobre cosas que ellos no tenían por qué saber.
-No tienes de que preocuparte…estamos bien…queremos volver lo antes posible y verte Lou…- agregó el menor cambiando el tema rotundamente. Y sin darse cuenta, comenzaron con las cursilerías. Ed era bastante tierno con él, incluso se atrevería a decir que era incluso más sensible que Harry, pero cuando estaban frente a frente, nada era igual. Su personalidad cambiaba rotundamente, se transformaba en la persona seria y fría que solía ser. Hablaron más de 40 minutos y luego fue el turno de hablar con Harry. Definitivamente la cuenta de celular les saldría un ojo de la cara, pero al parecer, eso era lo que menos les importaba. Sonrió cuando la llamada finalizó. No entendía por que ellos le hacían sentir eso, no sabia como lo habían conseguido, ni siquiera Hannah o Eleanor lo habían hecho sentir así, tomando en cuenta que estaba pensando en casarse con su última novia. Apagó la televisión y se acomodó para dormir.
Era ya martes por la madrugada, cuando despertó luego de un caluroso sueño.
Estaba junto a los chicos en un bar –como todos los viernes-, conversando de la vida cuando ocurrió lo mismo que la primera vez. Edward desapareció y sólo estaban Louis y Harry a centímetros de distancia. Sin ni siquiera contar 5 ya estaban besándose sobre el sillón. De sus labios se dirigió a su cuello. El castaño no paraba de jadear mientras que el menor le dejaba marcas en su cuello. El aliento de una tercera persona se sintió en su espalda. Se separó para girarse y encontrarse con la misma imagen duplicada. Sonrió sin saber bien le porqué y volvió a su antiguo trabajo; los labios de Harry. La boca de Edward se dirigió a la parte trasera de su cuello y ahí, definitivamente, se sintió como en el cielo. Los gemidos ya no paraban de salir de sus labios y la erección se comenzaba a notar.
Despertó totalmente sudado, con un monumento bajo su pantalón de pijama y con las ganas de que su fantasía fuera real. De mala gana, se levantó de la cama y se fue directo al baño. Una buena ducha fría y con el pelo estilando se fue a la cama de nuevo. El inminente resfriado del día siguiente fue lo necesario para recriminarse internamente y hacerse jurar nunca más dormir sin secarse el cabello. Llamó a la gerente de la multi-tienda en la que trabajaba y pidió el día libre. Por el estado de su voz y la insistente tos, no se le hizo muy difícil conseguir el permiso. Ya más relajado, con un jarabe y un analgésico que alivianara su dolor de garganta, se acomodó en la cama, bajo las 5 frazadas que había puesto durante la mañana y encendió el televisor. Nada interesante pasaban a eso de las 10 am, por lo que se decidió por dormir. Su celular no dejaba de sonar. Eran alrededor de las 1 pm y el sonido de la canción que había puesto de tono en su celular, retumbaba en toda la habitación. Sin abrir completamente los ojos, tanteó con su mano izquierda el pequeño aparato color azul y lo posicionó en su oreja para responder un “hola” con la voz pastosa y ronca.
-¿Louis?, ¿estás bien?.- su voz. Hace más de 24 horas que no la escuchaba y no se había dado cuenta de cuanto la extrañaba.
-Ajam…si, estoy bien.- trató de normalizar su voz mientras se acomodaba mejor en la cama.
-No, no lo está.- escuchó a una segunda persona tras la bocina telefónica.
-Dinos la verdad, Lou…-
-Bien, me resfrié…nada importante, de verdad.- trató de convencer.
-Te dije que te cuidaras…¿por qué no haces caso?.- agregó un Harry extremadamente preocupado.
-Si lo hice…sólo que ayer…- meditó antes de hablar. No iba a confesar que había tenido un sueño erótico donde ellos eran los protagonistas. Una mentira blanca tenía que salir de sus labios y rápido.
-¿Qué pasó ayer?.- ¿Podía ser la imaginación de Louis, o el tono que utilizó Ed para formular la pregunta era una de celos?. Últimamente no sabía que pensar, con los gemelos, nunca se sabía.
-Me duché tarde y olvidé secarme el cabello…sólo eso, nada importante…-
-¡Louis!...sabes que eso no se hace…-
-¿Estás solo?.- lo interrumpió Ed.
-Ajam…-
-Bien, en 10 minutos estamos allá…-
-¿Qué…?.- no alcanzó a formular la pregunta, cuando los chicos ya habían colgado la llamada. “Estupendo…vienen y yo en este estado”. Se levantó como pudo y caminó hacia el baño. Quería estar presentable –dentro de lo que se podía- y poder verlos luego de una semana sin hacerlo. Quería dar lo mejor de sí, pero ¿quién lo culparía si al chico le gustaban los gemelos?. Nada se podía hacer frente a eso. Ni siquiera alcanzaba de terminar de cepillarse los dientes, cuando el timbre de la casa sonó. Había olvidado la cantidad de veces que los chicos lo habían dejado a las afueras de su casa, por lo que era razonable que se supiera el camino de memoria. Suspiró, se puso la bata de levantarse, las pantuflas y bajó con su rostro demacrado a abrirle al par de perfecciones con rizos. Apenas vio a las dos figuras frente a él, su vista se oscureció debido al abrazo que recibió de parte de ambos con un “te extrañamos” al unísono.
-Dios…Lou, estás ardiendo.- dijo preocupado Harry, tocando con una de sus manos la frente del enfermo. Louis se sintió desfallecer. “Si tan sólo supieran que los que están ardientes aquí son ellos…”. Hizo desaparecer ese pensamiento tan pronto como vino y bajó la mirada lejos del escudriño que los orbes verdes le hacían a los azules.- Voy a prepararte algo de comer, Ed, llévalo a la cama.- una serie de imágenes no apropiadas se apoderaron de la mente de Louis con esa simple frase. No se dio cuenta, cuando estaba siendo empujado por Ed para llegar a su habitación. Se volvió a acomodar en la cama y el menor lo arropó como lo hacía su madre. Tomó una silla que estaba cerca y se sentó a su lado, tomando una de sus pequeñas manos entre las grandes del rizado.
-No me gusta verte así…- dijo el menor luego de un minuto de silencio.- odio que alguien que quiero se enferme…- bajó la vista y el rubor se apoderó de ambos. Estaba expresando sus sentimientos, abriendo su corazón a Louis, sabiendo que podía ser mortal para ambos, pero eso lo tenía sin cuidado. Quería decirle al mundo entero que le gustaba un chico dos años mayor que él, el mismo chico que le gustaba a su hermano. Sintiendo como su corazón latía a toda prisa, vio como Louis se sentaba en la cama y tiraba de él para envolverlo en un abrazo. Mientras, en la cabeza de Louis se volvían a desatar las mismas preguntas; ¿Es posible enamorarse de dos personas siendo hermanos y hombres?, ¿tendría el corazón suficiente para ambos?, ¿llegaría alguna vez a hacer correspondido al menos por uno de ellos?. Sus dudas comenzaron a desaparecer una a una cuando sintió un sollozo de parte del menor.- te quiero Louis, nunca nos dejes…- su corazón pegó un salto y sin reaccionar del todo aún, sintió una presión en sus labios. Edward Styles lo estaba besando por primera vez.
Love4Larry
Holaaaa nueva lectoraaa! Oh mi dios Escribes de las mil maravilas y Oh! No se que pasaria en este mundo con dos Harry wjhlaskdhsa porfavor siguela, esta muy bena... en fin, saludos y nos leemos!xo
Beeaaa
Holaaa!!! Nueva lectora, me llamo Angeles :D
JDFJSDFNKDFI simplemente ME EN-CAN-TA! es tan tierno y divertido JAJAJA pobre Lou, debe sentirse frustrado cada vez que sonrien los otros dos :3
Ed, llévalo a la cama.- una serie de imágenes no apropiadas se apoderaron de la mente de Louis con esa simple frase. JAJAJAJAJAJAJAJJA AY ESTE LOU SDNFKJSDF QUE PERVERTIDO (?
Seguila. Saludos!
JDFJSDFNKDFI simplemente ME EN-CAN-TA! es tan tierno y divertido JAJAJA pobre Lou, debe sentirse frustrado cada vez que sonrien los otros dos :3
Ed, llévalo a la cama.- una serie de imágenes no apropiadas se apoderaron de la mente de Louis con esa simple frase. JAJAJAJAJAJAJAJJA AY ESTE LOU SDNFKJSDF QUE PERVERTIDO (?
Seguila. Saludos!
Angeles
Oh subiste !!! que emoción wiii Edward besando a Lou ? ya lo veia venir , es que ese lou es un ...jahsjsiaheiw no se , y que sigue? llega Harry y hacen un trio , alguien dijo orgia ? por dio' siguela pronto !! tu novela mata :D
Holimellamoconsu
holisssssssssssssssssssssss bien dejemos esta mierda....
wow wow wow wow wow wow WOW!!!!!!!!!, pero EDWARD deja de llorar y no seas maricos se un "macho que se respeta!" mucho German?, bueno sigamos
louis jajajajajajajajajjajajaj pillin....
una preguntis...
louis es el pasivo de la relacion no? y los gemelos son los activos no? por favor decime que si! (lo pregunto en todas las novelas y siempre harry es el pasivo por eso jajajaa)
vayamos a al titulo de tu novela:
larry stylinson- Mirrors. Larry+Edward Styles.- si? bien... si aprestamos mas atencion y subrayamos lo "mas" importante quedaria asi:
* larry stylinson- Mirrors. Larry+Edward Styles.- como esta primero significa que la novela va a quedar en larry no? no?? no?! NO? NO??? NO!?!??!?!?!?
ahora me parece que niall, liam ni zayn tuvieron un buen papel en la novela porque no aparecen mucho jajajaja me parece que solo sirven para cantar, no pasaron la audicion jajaja son malos actores..
sabes que me daria risa? que venga un amigo de louis o que conosca a un chico en "x" lado y se hacen amigos y 1313 nah se hacen amigos y salen y 1313 okno y aprecen los gemelos Styles y y y y... trio! mientras harry mira (?, BUENO SERIEDAD CARAJO! "que? nadie dice carajo? pff..... anticuados", te lo voy a decir bien para que me entiendas....
louis se rencuentra con su amigo y vuelven a retomar la amistad o.. se encuentra con un chico en "x" lado y se hacen amigos, pero el "señor x" empiesa a sentir algo mas que amistad por boo bear (quien no?) y salen mas seguido (como amigos) y los gemelos Styles se ponen celosos y... basicamente es eso un capitulo o mas de un capitulo sobre CELOS, estaria gracioso....
ahora que lo pienso bien, y SI SI PIENSO MIERDA!, nunca se nombro a ningun amigo de louis ni nada ANTISOCIAL!
si necesitas chicas o alguien que sea la amiga de louis o de alguno de los chicos, aclaro SOLO AMIGA, no tengo tiempo para un novio (?, me avisas si?
en fin siguela y bye
love you.xx
wow wow wow wow wow wow WOW!!!!!!!!!, pero EDWARD deja de llorar y no seas maricos se un "macho que se respeta!" mucho German?, bueno sigamos
louis jajajajajajajajajjajajaj pillin....
una preguntis...
louis es el pasivo de la relacion no? y los gemelos son los activos no? por favor decime que si! (lo pregunto en todas las novelas y siempre harry es el pasivo por eso jajajaa)
vayamos a al titulo de tu novela:
larry stylinson- Mirrors. Larry+Edward Styles.- si? bien... si aprestamos mas atencion y subrayamos lo "mas" importante quedaria asi:
* larry stylinson- Mirrors. Larry+Edward Styles.- como esta primero significa que la novela va a quedar en larry no? no?? no?! NO? NO??? NO!?!??!?!?!?
ahora me parece que niall, liam ni zayn tuvieron un buen papel en la novela porque no aparecen mucho jajajaja me parece que solo sirven para cantar, no pasaron la audicion jajaja son malos actores..
sabes que me daria risa? que venga un amigo de louis o que conosca a un chico en "x" lado y se hacen amigos y 1313 nah se hacen amigos y salen y 1313 okno y aprecen los gemelos Styles y y y y... trio! mientras harry mira (?, BUENO SERIEDAD CARAJO! "que? nadie dice carajo? pff..... anticuados", te lo voy a decir bien para que me entiendas....
louis se rencuentra con su amigo y vuelven a retomar la amistad o.. se encuentra con un chico en "x" lado y se hacen amigos, pero el "señor x" empiesa a sentir algo mas que amistad por boo bear (quien no?) y salen mas seguido (como amigos) y los gemelos Styles se ponen celosos y... basicamente es eso un capitulo o mas de un capitulo sobre CELOS, estaria gracioso....
ahora que lo pienso bien, y SI SI PIENSO MIERDA!, nunca se nombro a ningun amigo de louis ni nada ANTISOCIAL!
si necesitas chicas o alguien que sea la amiga de louis o de alguno de los chicos, aclaro SOLO AMIGA, no tengo tiempo para un novio (?, me avisas si?
en fin siguela y bye
love you.xx
gomi de fresa
Ed lo beso! no respiro *-*
ajhdgfhdfvbkjd es tan tierno, en serio.
Estoy en medio de un debate conmigo misma porque.. no se gjbfjh quiero que se quede con los dos, pero eso seria como el paraiso mismo. Y no creo que asi termine.
y si tengo que elegir, really.. no puedo. JAJAJAJAJ.
Louis es el ser humano mas afortunado, es increible, ah.
Me encanto este capitulo, mucho mucho mucho :')
Por favor seguila pronto!
Un beso ♥
ajhdgfhdfvbkjd es tan tierno, en serio.
Estoy en medio de un debate conmigo misma porque.. no se gjbfjh quiero que se quede con los dos, pero eso seria como el paraiso mismo. Y no creo que asi termine.
y si tengo que elegir, really.. no puedo. JAJAJAJAJ.
Louis es el ser humano mas afortunado, es increible, ah.
Me encanto este capitulo, mucho mucho mucho :')
Por favor seguila pronto!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
SEEEEE PORFIN !!!!!!! OYEAH !!!!!!! ESTUVE ESPERANDO MUCHO POR UN CAPITULO AMO TU NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS ME ENCANTA EL TEMA DE LOS GEMELOS Y QUE AME A LOS DOS awwwwwww :aah: Y ME GUSTA MUCHO EL TITULO YEAH !!!! ESPERO QUE LA SIGAS LA AMOOOO !!!!!! POBESITO LOUIS SE ENFERMO !!!!! CHAN CHAN EDWARD PORFIN BESO A LOUIS :muack: awwww ESPERO QUE NO LE PASE NADA A LOUIS POR EL SEÑOR MALO QUE QUIERE LA EMPRESA DE LOS STYLES !!!! SIGUELA !!!!! :enamorado:
BYEEE !!! :bye:
BYEEE !!! :bye:
karla:)
WTF? Por que la dejas así? Acaso te hice algo? Fue lo del secuestro verdad? Lo sabia :c
Siguela Siguela Siguela! Es adictiva Ahhhh! D: nooo..Edward es tan tierno & Harry tan demandante 1313 en fin..SIGUELA SI NO QUIERES MORIR!
Hasta La Vista beibi xD
Siguela Siguela Siguela! Es adictiva Ahhhh! D: nooo..Edward es tan tierno & Harry tan demandante 1313 en fin..SIGUELA SI NO QUIERES MORIR!
Hasta La Vista beibi xD
Última edición por kristalAguirre el Dom 21 Abr 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
kristalAguirre
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29