O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirrors. Larry+Edward Styles.

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Miér 03 Jul 2013, 5:15 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!DIOS CUANTO ESPERE POR ESTE CAPITULO!!!!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
SIIIIIIIIIIIII AHORA ESTA CON ELLOS!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!PORFA CUANDO LA SEGUIS?ES ADICTIVA TU NOVELA!!!!!REALMENTE ESTOY MUY MUY EMOCIONADA Y SONRIO COMO BOBA!!!
I REALLY LOVE YOU!!!!!

asljdlaksdklas ahora la sigo xd (: gracias por leer de verdad
muchas gracias ay me suben el autoestima
tambien te really love you xd jajaja <3

besos xx
Love4Larry
Love4Larry

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Miér 03 Jul 2013, 5:16 pm

Debby1D escribió:

asnagfvdh me muero. 
Al fin, despues de 4 meses, volvieron por Lou.
Y ahora se va con ellos, omg.

Esta vez Louis pudo responder con seguridad a todas las preguntas de Edward, después de sentir lo que era estar sin los Styles no tenia dudas de dejar todo atras para irse con ellos.
Esto se va a poner muy bueno en el momento que estén otra vez los tres juntos.

Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥

es que despues de estar sin ellos, quien no reponderia con seguridad? xd jajajja yo igual mandaria too a la mierda y me voy con ellos xd (: ahora al 1313 all day all night orgia y hueas xd
gracias por leer
ahora la sigo (:

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 03 Jul 2013, 5:25 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 17 Akoo  

Capítulo catorce.

Cuando abrió los ojos, ya estaban llegando a la ciudad. Las luces a lo lejos anunciaban la entrada al gran Birmingham. No recordaba el momento en el que se quedó dormido, pero si recordaba el por qué estaba en ese lujoso auto. Giró su rostro y se encontró con el perfecto perfil de Edward. Manejaba con seriedad, con concentración, con majestuosidad por aquella carretera. Levantó un poco la cabeza y por el espejo retrovisor, vio las luces del otro auto que los seguía de cerca. Volvió a sonreír, pero ésta vez, su acompañante lo advirtió, girando un poco se cabeza con una sonrisa de medio lado en el rostro.

-¿Pasa algo?.- habló Eddy luego de observar por unos segundos el rostro del Louis, volviendo su mirada a la pista por delante.

-Es que…nada…- suspiró- aún no creo que esté aquí…- rió.- es irreal para mi…-

-¿Te arrepientes?.- frunció el ceño de una manera extremadamente tierna a los ojos de Louis.

-¡No!...¡como crees semejante estupidez!.- ambos rieron.- es sólo que…que hace unos días atrás había perdido cualquier esperanza de estar con ustedes…de volverlos a ver…-

-¿Te puedo decir algo que quizás suene bastante sicópata?.- soltó el menor interrumpiendo a Louis.

-Suéltalo…- Louis giró sobre su asiento, quedando frente al perfil de Ed.

-Me prometí...me prometí que volvería a buscarte…- rió desviando la mirada del escudriño del mayor.- si no te encontraba, seguiría buscando hasta encontrarte y…y.- rió de nuevo.- y tenerte a mi lado.- bajó la mirada buscando donde esconderse junto a su sonrojo. Era lejos lo más tierno que había escuchado en su vida, y eso lo llenó de regocijo. Quería tirársele encima y besarlo con todas sus fuerzas, pero su vida y la de una persona importante que iba por detrás de ellos, correría peligro. Sonrió y suspiró como un tonto enamorado, por que así se sentía y así estaba; enamorado de ese par.

-Gracias.- susurró con las mejillas ardiendo.

-¿Por?.- habló Edward tratando de bajar el rubor de sus mejillas.

-Por volver…por traerme con ustedes…por…por todo…- sonrió y el silencio llegó al automóvil. Silencio de tranquilidad, de comodidad, de felicidad. Minutos más tarde estaban haciendo ingreso a la ciudad. El camaro los adelanta, haciéndose paso por entre las calles de la gran zona urbana. Miró su reloj; 45 minutos se habían demorado en un viaje de aproximadamente 1 hora y media. Sonrió al darse cuenta de los infantiles que podían llegar a ser los  hermanos; sólo a ellos se les ocurría sobrepasar los niveles de velocidad. 5 minutos de camino en los que Louis se dedicaba a mirar por la ventana y admirar las grandes edificaciones, totalmente diferentes a las que habían en Bristol.

-Mañana te daremos un tour por la ciudad.- el mayor giró al escuchar la voz profunda de Edward hablarle. Asintió con entusiasmo, volviendo la mirada al paisaje. El auto se detuvo frente a un departamento pequeño, pero lujoso. No tenía más de 4 pisos, pero por fuera se veía totalmente futurista.- Bienvenido a casa, Lou…-sonrió Ed mientras un gran portón de metal se abría automáticamente para luego comenzar a seguir al Camaro. No daba crédito a lo que sus ojos veían. Una hilera de autos, deportivos y camionetas, se habría paso ante él. El gran –por no decir enorme- garaje, se expandía por ambos costados. Al final del túnel iluminado con tenues luces sobre cada auto que pasaban, había un par de espacios vacíos. Se acomodaron en ellos y finalmente, se bajaron de los autos. Sólo ahí pudo mirar a los ojos del otro chico. Harry bajó de su auto y en dos segundos estaba abrazando al mayor.

-Lou…perdóname…- parecía una súplica.- Por favor…- susurraba contra su cuello.

-Tra…tranquilo Harry…- acarició su espalda, intentando calmar al menor. Cuando había extrañando ese varonil aroma, ese calor que ambos chicos desprendían. Suspiró con alivio; no era un sueño.

-Vamos adentro.- se escuchó una tercera voz. Ambos chicos asintieron entre el abrazo y antes de que Louis pudiera volver para tomar sus cosas, Harry lo toma de la mano, entrelazando sus dedos en un signo de extremo cariño. ¿Qué iba a hacer frente a eso?. Sólo se dejó querer y acepto el tacto. Ed tomó ambas maletas del mayor y comenzó a caminar al elevador que estaba a unos metros de ellos.

-Por favor, nunca nos dejes.- susurró Harry antes de comenzar a caminar, jalando al mayor al interior del cubículo de metal. Louis estaba incómodo con la situación; haber besado a Ed hace una hora atrás y ahora ir tomado de la mano con Harry a un metro del otro no era para nada cómodo, pero ver que éste último sonreía al ver la acción, sus músculos se relajaron. Llegaron al segundo nivel del edificio y grande fue su sorpresa al darse cuenta de que un living adornaba la estancia. Eso no era un edificio, era una casa. Se dio cuenta de que Harry lo tomó de la cintura para evitar que se cayera cuando sus grandes manos se posaron en su cuerpo.

-M…me….Dios…- susurró provocando una risa entre ambos hermanos.

-Tranquilo…no es tan grande como parece…no te perderás…- habló Harry siguiendo a su hermano, quien entraba con las maletas de Louis.  

-Yo…yo…¿qué dijiste?.- volvió su cara a Harry quien sonreía de oreja a oreja.

-Que no te perderás…te acostumbrarás con el tiempo…-

-¿Pretendes que viva aquí?...¿con ustedes?...-

-¿No es eso lo que quieres?.- la tristeza se reflejó en sus esmeraldas, encogiendo el corazón de Louis que en esos momentos latía con fuerza.

-S…si…pero…pero la universidad dijo que tenían una pensión para estudiantes, así que no es necesario y yo no quiero ser molestia y…- hablaba tan rápido que las palabras se enredaban en su lengua y salían disparadas tal cual metralleta en funcionamiento. Los hermanos se miraron y sonrieron ante lo inocente e indefenso que se veía el mayor, observando todo con asombro en sus orbes zafiro, queriendo tocar todo a su alrededor, pero con miedo de recibir alguna reprimenda.

-No…por ningún motivo…tu no te vas a ir de esta casa, ¿entendido?...- habló Ed tratando de no soltar la carcajada que se alojaba en su garganta. Louis sólo asintió en trance, mirando la belleza del lugar adornado por dos bellos dioses griegos. Miraba con atención los detalles de su nuevo “hogar” y suspiró con alivio, con alegría, con toda la felicidad acumulada. Su sonrisa se expandió cuando se dio cuenta de un pequeño detalle; Harry aún tomaba su cintura. Se removió incómodo cuando se dio cuenta de otra situación; se darían cuenta de su problema con la alimentación. Se liberó del agarre del menor y caminó tratando de disimular su incomodidad, hacia el gran ventanal que daba con la ciudad. La tensión que se creó en ese cuarto luego de la pequeña acción, que dejó totalmente desconcertado a ambos chicos, era palpable con las manos.- Bien…creo que es hora de dormir…Lou, te llevo a tu habitación…- el mayor asintió. Bajó la mirada al suelo –que estaba impecablemente limpio- y siguió nuevamente a Edward. Las escaleras en forma de caracol llevaban a un segundo piso donde una cantidad de puertas puestas a uno de los lados de un largo pasillo, les daban la bienvenida. Caminaron a lo largo del lugar y se detuvieron frente a una de las tantas puertas.- Creo que ésta te gustará…- susurró el menor mientras abría la puerta dando paso a una lujosa habitación. Cama de dos plazas al centro con sabanas y accesorios azul cielo, mesas de noche a juego con la cama, un gran closet que también era parte del conjunto; una puerta a la derecha donde, Louis supuso, sería el baño; un espejo de cuerpo entero en una de las paredes; un escritorio de caoba descansaba a un lado del closet y para finalizar, un ventanal desde el techo hasta el suelo con la impresionante vista –mejor que la del living- hacia la ciudad, alumbrada con la publicidad luminosa, luces en las calles y uno que otro automóvil andando. Bajo sus pies, se encontraba el techo del garaje que anteriormente había visto y al final de éste, el portón eléctrico. No había notado el hecho de que a unos metros de la reja, una caseta de guardia se encontraba velando por la seguridad de los chicos. Louis suspiró con alivio; estaban a salvo.- Si no te gusta, puedo mostrarte otra y…-

-Está perfecta…- volteó para quedar de frente al menor, quien sonreía de oreja a oreja.

-Bien…creo que…¿es hora de irme?...- sólo ahí, a la luz artificial de la ciudad, mezclada con la natural de la luna, se dio cuenta del pequeño arreglo que tenía el menor.

-Espera…¿qué es eso?.- dijo sorprendido, con los ojos abiertos por la sorpresa.

-¿Qué cosa?.- giró buscando algo anormal en la habitación, pero al no encontrar nada fuera de lo común, volvió su mirada al mayor.

-Eso…tu lengua…abre la boca.- rió Louis al ver el cambio de humor del menor cuando pronunció esa frase.

-Emm…esperaba que no fuera tan importante…que no tuviera relevancia.-

-Que no me diera cuenta, ¿no es así?...-

-Tarde o temprano te ibas a dar cuenta igual…- susurró Ed con una sonrisa cómplice en el rostro. Los colores llegaron a la cara de Louis al darse cuenta de lo que se refería.

-Vamos…muéstramelo…- volvió a hablar, tratando de cambiar el tema.

-¿Enserio lo quieres ver?...digo…Harry está abajo…deberíamos esperar a que se vaya a dormir u otro día y…-

-¡Edward!.- chilló el mayor cuando la conversación comenzó a tomar otro sentido. El menor rió ante la expresión de horror mezclado con vergüenza del mayor y finalmente abrió la boca, sacando la lengua,  dejando a la vista un –a ojos de Louis- terriblemente sensual piercing. Si Louis creía que podría darle algún soponcio por la belleza de los hermanos, ahora seguramente, le daría un paro cardiaco; le agregaba el toque que le faltaba. Si antes era perfecto –igual que su hermano-, lo que veía ahora no tenía palabra inventada que pudiera pronunciar o siquiera pensar; aquello sobrepasaba los niveles de perfección y por mucho.- Wow…- se sonrojó al ver la imagen mental que apareció en su cabeza y se sintió desfallecer; él jugueteando con su lengua sobre el piercing del menor.- Eso es…-

-¿Horrible?, ¿Asqueroso?...Dios…lo siento, no pensé en lo que pensarías…-

-¿Por qué te interesaría lo que yo diría?.- interrumpió Louis, haciendo esfuerzos sobrehumano para no hacer realidad su fantasía.

-Po…porque…yo…este…-

-¡Louis!...- y nuevamente, su hermano lo salva de otra situación embarazosa.

-Buenas noches Lou…nos vemos por la mañana.- dijo Edward a una velocidad impresionante, para luego darle un pequeño beso en la mejilla y alejarse del lugar, caminando hacia una de las habitación contiguas y cerrando de un portazo. Y, ¡wow!, ¡otra sorpresa más!. Harry venía con una camiseta manga corta, dejando a la vista unos extraños tatuajes. Louis moría lentamente; creía, suponía, pensaba que no había algo mas sexy que ver a los gemelos antes del cambio, pero el piercing y los tatuajes cambiaban toda su percepción de aquella palabra. Eso no debía ser legal. Ser así de sensual debería ser un delito, aun que si fuera por eso, los gemelos hace años que hubieran estado en prisión. Su corazón saltaba como loco y su pulso se aceleraba por cada mirada que le daba a las marcas en la piel del menor. Su loca mente creaba mil imágenes para nada apropiadas de las cientos de cosas que le haría a ese par, pero tenía que controlarse. No podía llegar y lanzarse a explorar la cantidad de tatuajes que tenía Harry o a jugar con el aro en la lengua de Edward, aunque ganas no le faltaban. Necesitaba autocontrol, necesitaba disminuir de alguna forma el calor que se estaba apoderando de su anatomía, necesitaba deshacerse del bulto que se estaba formando en sus pantalones.

-Louis…yo…venía a ver si necesitabas algo…o si estabas bien, no se…-

-Estoy bien Harry, gracias…- la sonrisa más fingida del mundo apareció en su rostro. No estaba bien; lo único que quería era que Harry se fuera de la habitación y así el poder correr por una ducha fría.

-Entonces…te dejo…nos vemos mañana, buenas noches.- e hizo la misma acción que su hermano anteriormente.  Suspiró agradecido y se aventuró a registrar el baño; necesitaba deshacerse del monumento en sus pantalones.

(….)

Salió de la ducha con sólo una toalla enrollada en su cintura. Caminó hasta su maleta en busca del pijama que utilizaría esa noche y cuando levantó la vista, su reflejo lo miraba con sorna. Sus ojos bajaron a su vientre, que según el espejo, mantenía una protuberante cantidad de masa. Pasó sus manos por el sector y sonrió con tristeza; por más que quisiera hacerla desaparecer, no podía. La veía; aun que su tacto dijera lo contrario, veía la panza que se formaba.  Con sus manos delineó su torso, pasando por las costillas que él no podía visualizar. Tomó sus cosas y en menos de 2 minutos ya estaba vestido con un pantalón suelto y una camiseta oscura que no dejara al descubierto su “gran” problema. Guardó dentro del bolso la ropa que había utilizado y se metió bajo las sábanas, cubriéndose por sobre la cabeza, intentando conciliar el sueño, pensando en las maravillosas personas que estaban en los cuartos contiguos y no en su estómago que rugía por un poco de comida.

(….)

Estaba todo oscuro. Dos sombras pasaron frente a sus ojo. Giró su vista hacia la dirección donde ellas habían ido y se dio cuenta de que los gemelos corrían como si escaparan de alguien. Luego otra sombra, de un hombre mucho más fornido, hizo lo mismo que las anteriores. Caminó tras ellas y su sangre se enfrió cuando el último hombre sacó un arma de su bolsillo derecho.

-Hasta aquí llegan…los últimos Styles y la empresa será mía…- mostró sus blanca hilera de dientes, haciendo que un estremecimiento recorriera su espina dorsal. Quería gritar, pero la voz no le salía; quería correr y quitarle el arma, pero sus piernas no respondían; quería detener todo, pero no podía.

-¡Louis!, ¡Despierta!.- unas leves sacudidas lo sacaron del horrible sueño en el cual vivía. Abrió los ojos de repente y un suspiro de alivio se escapó de sus labios cuando vio de quien se trataba.

-Estás bien…- susurró colgándose del cuello de Harry, quien instantáneamente rodeó su cintura con sus grandes manos.

-Si…¿tu?, ¿estás bien?...te escuché sollozar…- soltando el cuello con sólo una de sus manos, se limpió las pequeñas gotas de agua que había corrido por sus mejillas desde sus ojos. Había estado llorando en sueños y ni cuenta se había dado.

-Sólo fue un mal sueño.- volvió a susurrar, como convenciéndose a sí mismo.

-Tranquilo…todo está bien…- la mano de Harry se paseaba por toda la espalda del mayor y éste no hizo nada por detenerlo. Había olvidado el problema que tanto temía que descubrieran. Harry finalizó sus caricias en su cintura y notó lo delgada que estaba, mucho más que la última vez. No dijo nada. Louis estaba mal y él no tenía derecho de invadir con preguntas en ese momento. Se mantuvieron abrazados por varios minutos hasta que el mayor comenzó a bajar las manos a sus costados, señal para que Harry hiciera lo mismo.

-Quédate conmigo…- susurró el mayor volviendo a acomodarse en su cama. Harry no podía notar el sonrojo en las mejillas del castaño por la falta de luz, pero si podía advertir el propio cuando escuchó aquella frase. Sintió al mayor removerse en la cama, supuso que para hacerle un espacio. Asintió en la oscuridad y se acomodó a su lado.- Gracias…- escuchó en un susurro a penas audible. Por otro lado, Louis moría de vergüenza. ¿Qué pensaría Harry ahora, que le pedía dormir con él por miedo a perderlo?. Agradeció que no se viera nada, y sin pedir permiso, se acomodó en el pecho del menor, pasando sus manos por la cintura de éste y aspirando su varonil aroma. Se dio cuenta de la vestimenta de Harry; una camiseta sin mangas y un pantalón corto. “Bastante poca ropa para ser finales de otoño”, pensó Louis, tratando de no tentarse a pasar las manos por el torso del menor. Entre pensamiento y fantasía que intentaba reprimir, el sueño lo venció, quedándose dormido como añoraba hace meses; en los brazos de un Styles.

Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 5:41 pm

mmmm
capitulo sensualon
jajajajaja
está excelente
como siempre
wow ya quiero ver algun momento larry o leddy
jajajajajajaja
sube prontooooooooo
love ya
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 8:04 am

Louis pobre :( Harry ya notó algo pero no puede seguir así necesita ayuda, en lo que se refiere a los hermanos son frustrantes al final acabarán haciendo un trio LOL
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:30 am

OD DIOS MÍO!!!!!!!
Ahhhhh! Tremendamente sensuales que son, Agh!!! Es frustrante, yo diría que se los faje a los dos.
Si mi música es rara, pero yo también lo soy.
Prefiero los tatuajes pero aún así Edward es igual de sexy que Harry.
SIGUELAAAAAAAAAA!!!! Ojalá que haga faje intenso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:51 am

Te juro que este fic me mata lentamente.
Dios dhgfdfjvbjd me encanta.
Ahora encima esos dos se pusieron mas sexys, si es que eso es humanamente posible. Y Louis esta fangirleando internamente, lo se.
Lo que le dijo Ed, me dieron ganas de darme la cabeza contra la pared, no puede ser tan tierno. 
Insisto en que no se puede quedar solo con uno, porque por ley natural (? ese seria Harry, y no carajo.. Ed es la cosa mas tierna existente, también merece amor, ah.
Un trio no le hace daño a nadie ;) ah
Dios, ahora que van a vivir juntos creo que Louis va a terminar abrumado de tan tiernos que son los dos con el, y tan hermosos. Este es uno de esos momentos en la ficción, en que envidio profundamente a Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 3:19 pm

Esta historia me va matando lentamente (? 
Pero es que es tan sjfnjsflanld
¿Un piercing y descubrir los tatuajes de Harry? JAJAJA pobre Lou, no entiendo como pudo soportar tanto, ah.
Ed se va de tema JAJAJA es como mas atrevido y Harry es mas tranquilito y tierno, pero igual Ed fue tan tierno cuando le dijo eso que ngjksdfn NO SE PUEDE ELEGIR. 
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 05 Jul 2013, 7:26 am

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO LA SEGUIS QUE ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
ENSERIO AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA:aah: :aah: :aah: :aah: 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Blue sky Dom 07 Jul 2013, 4:26 am

Hola!!
Nueva y fiel lectora
Amo tu novela OMG escribes tan kagalgskagskskahs
EJEJ 
Bueno eso es todo lo que puedo decirte y que muero de ansias por el siguiente capítulo 

Besos 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 12:56 pm

Volvi (?)
Perdon por desaparecer, el foro no me mostro mas la novela en mi busqueda avanzada :ss
askhjdasdkjsd Me encantaron los capitulos *-*
TE ODIO! SALDHADKA OSEA, ED CON UN ARO EN LA LENGUA ES COMO ASKLHASDAS *-*
Demaciado sensual para mi (?)
Te amo (:
adkahdsad Te extraño D:
akjdhaskjdsa seguila pronto linda ! Me encanta *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 12 Jul 2013, 7:56 am

:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: ACA ESTOY DE NUEVO:-w-: :-w-: :-w-: VOY A ESTAR ESPERANDO EL CAPITULO:-w-: :-w-: :-w-: 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por larry_forevah Vie 12 Jul 2013, 11:50 pm

¡Dios! Esto es jodidamente perfecto,ffs.
Louis esta con ellos,yey. 

El aro de la lengua de Ed,plz. La última vez que se lo vi a alguien fue a una ex novia mía pero imaginármelo en él es como :(L): bby.
Y los tatuajes de Harry,no.Sentí que desfallecía cuando lo leí.
No puede ser más cute todo. 
Tenes que seguirla,cuando puedas claro.
Bye love <3. 

[/size]
larry_forevah
larry_forevah

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 13 Jul 2013, 7:44 am

Soy una nueva lectora <3
Ayer estuve leyéndola y créeme que la ameeeeee! Es tan asdfghjkl<3 edward esta demasiado sexy con su piercing y bueno.. Harry.. El esta más que sensualon con sus tatuajes jajaja <3 por favor síguela pronto! Necesito saber que pasa :(

Mi nombre es Sheyla :)

Besos xx

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Dom 14 Jul 2013, 2:24 pm

NUEVA LECTORA :3 Puim Pium! ajshdghs♥️

ahsdjhsgdjhgjafjjjjgajhdgfjsfhgahdadhfhdg sabes que es mas sensual que un Harry ahsdjhsg dos harry's (Edward) AMOOOOOOOOOOOOO tu novela, la encontré por cosas del destino ajshgjdsgdsjh(le agradesco al destino)ajshgdsdjsj cuando leí esto :

Quédate conmigo…- susurró el mayor volviendo a acomodarse en su cama. Harry no podía notar el sonrojo en las mejillas del castaño por la falta de luz, pero si podía advertir el propio cuando escuchó aquella frase. Sintió al mayor removerse en la cama, supuso que para hacerle un espacio.

PERO SIGUELA PORVAVOR & LO QUE ME MATO FUE ESTO:

el sueño lo venció, quedándose dormido como añoraba hace meses; en los brazos de un Styles.

lo AMEEEEEEEEEEEE *--* & me caí de la cama hahahahaha Lo prometo, PORRFAAAAAAAAAAVOR! Siguela, es tan intensa ajhsdjghdsfgjgaksj♥️ tan bonita :'') Prometo que si la sigues comentare SIIIIEMPREEEEE en todos Tus capítulos ajshdgfdhssdk es una promesa

LOS STYLES SON TODOS UNO DIOSES SHENSHUALONES♥️ hahahaha ahsgdvhsdhjadghjdgjs síguela lo mas pronto que puedas porfishhhh

Besos (::bye: 

DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba