Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
" />
Capítulo trece.
-¿Louis?...¿sigues ahí?...- habló tiernamente el menor, sintiendo como su corazón se aceleraba al no escuchar respuesta del castaño.
-S…si…- logró articular.
-¡Harry!...- se escuchó una voz desconocida para Louis.
-Mierda…- susurró.- prometo llamarte….Ed, vuelvo en unos minutos.- y entregó el aparato.
-¿Lou?...- la voz de Ed al teléfono.
-Llévenme con ustedes…- habló rápido. Así tenía que actuar, rápido y decidido, de lo contrario, se volvería a arrepentir.
-Ya te dije que no podemos.- suavizó nuevamente su tono de voz.
-Si…si pueden…por favor…no saben cuanto he sufrido sin ustedes, par de mocosos insensibles.- una pequeña risita se escuchó por parte del menor.
-Pero…¿tu familia?.-
-Hace mucho que no las veo, no hará gran diferencia.-
-¿Tus amigos?.-
-Niall lo entendió.- hablaba con convicción en su voz, tratando de no quebrarse al recordar todo lo que perdería por irse con ellos, a pesar de que estaba dispuesto a hacerlo.
-¿La universidad?...-
-Me dieron la beca de estudio en Birmingham…pensaba en rechazarla, pero mira las vueltas del destino…-
-Y…-
-Ya no tienes ninguna otra excusa…a no se que no quisieras hacerlo…- susurró el mayor con un deje de tristeza y decepción, dándose cuenta que quizás los menores no lo querían cerca.
-¡No!...no es eso…es sólo…sólo que tengo miedo…no quiero perderte por una estupidez…-
-No es una estupidez que me vaya con ustedes…- habló ésta vez con enojo.
-¡Edward!, ¡ven aquí!.- la misma voz que llamó a Harry hacía unos minutos atrás, llamaba a Ed.
-¡Voy!...- gritó a la mujer.- Prometo llamarte…lo juro…no romperé mi promesa…- susurró- adiós.-
-Pero…- y antes de que pudiera seguir hablando, el insistente pitido que anunciaba que habían cortado, lo interrumpió. La pena, decepción, desesperanza, dolor, tristeza lo invadieron. Quería con todas sus fuerzas que los gemelos lo aceptaran, que lo quisieran como él los quería, pero no; ellos se irían y lo volverían a dejar con el alma hecha trizas y el corazón roto en mil pedazos. Resignado, guardó su celular en el bolsillo delantero de su pantalón y regresó a la cocina donde el plato lleno de comida aún estaba. No valía la pena comer la cena fría, no tenía sentido a esas alturas comer. Quería a su madre. Podía sonar aún más infantil que sus intentos de suicidio querer refugiarse entre los brazos de su madre, pero con lo solo y devastado que se sentía, no había nada mejor que eso. Con desgano, tomó el plato con comida y la botó al basurero, se paró frente al fregadero con el plato entre sus manos y con delicadeza lo comenzó a limpiar lentamente, tratando de matar el tiempo, borrar de su cabeza las palabras y excusas puestas por Ed para no llevárselo. Minutos después, había dejado la cocina impecable y se disponía a acostarse, envolverse en sus frazadas y despertar cuando ya hubiera olvidado a los Styles. Estaba en el trámite de lavarse los dientes, cuando su celular comenzó a vibrar nuevamente. Con pereza y sin ganas lo sacó de su bolsillo, escupiendo la pasta dental en el lava manos para luego contestar.
-¿Si?.-
-¿Aún te quieres ir con nosotros?.- casi se atraganta con su propia saliva mezclada con el material blanco sabor menta.
-S…si…- tartamudea con dificultad.
-Bien…paso por ti en media hora…- y sin más cortó. “¿Qué mierda fue eso?”, su voz interna salió a la luz. ¿Sería verdad o una broma de mal gusto?. Su mente fabricaba mil y un teorías al respecto, pero su corazón le decía que no pensara tanto y que actuara. Tecleó un breve mensaje al remitente de la llamada preguntándole sobre la extraña llamada. Éste solo le respondió que arreglara sus cosas, que aceptara la beca y que se despidiera de sus seres queridos; se irían a Birmingham. Corrió por la casa buscando una maleta donde poner lo necesario, mientras que con una mano luchaba por llamar a su madre y mejor amigo. El primero en contestar fue Niall, quien extrañado, preguntó por que tanta euforia.
-Amigo, me voy a Birmingham…ellos…ellos volvieron…- hablaba con una sonrisa que llegaban a doler las mejillas por no poder quitarla.
-¿Qué?.- preguntó exaltado su amigo.- Dios… no es posible…dame 5 minutos…- cortó la llamada. Louis rodó los ojos. No entendía la manía de la gente de dejar con la palabra en la boca y simplemente colgar la llamada, pero tampoco tenía tiempo de averiguarlo. Marcó nuevamente a su madre y ésta vez, también contestó. Le contó la historia en breves palabras, omitiendo el hecho de que eran dos las personas por las que se iba. Le dijo que se había enamorado de un chico llamado Harry Edward Styles –combinando ambos nombres era mas fácil- , y que él le ofrecía irse a vivir con él a Birmingham donde había sido transferido por la universidad. No iba a entrar en detalles que él –ellos- había sido la causa de su depresión, tampoco que pudo haber rechazado la beca y haberse quedado en Bristol, menos que la principal razón por la que se iba eran ellos. Su madre lloriqueó un poco a través del teléfono, pero si esa era la felicidad de su hijo, estaba bien por ella. Le había hecho prometer que la visitaría de vez en cuando y que llamaría seguido. Él aceptó con gusto y cortó la llamada, mandándole saludos a sus hermanas. Siguió con su afán de ordenar la maleta, cuando el timbre lo interrumpe. Bajó las escaleras corriendo a recibir al rubio que con los ojos rojos y mirada baja, lo estrechó contra su cuerpo.
-Niall…- susurró devolviendo el gesto.
-Te voy a extrañar, imbécil…- sollozó contra su hombro.
-Te llamaré idiota…- rió.
-Júralo…júralo por los Styles…- ambos soltaron una pequeña risita antes de volver al silencio.
-Lo juro por ellos, amigo…- susurró. Estuvieron unos minutos más abrazados, hasta que el rubio se ofreció a ayudarle con las maletas. Quedaban unos minutos antes de que llegaran por él y querían aprovecharlos al máximo. Rieron de tonterías que se les ocurrían a ambos, como si Louis nunca se fuera a ir, pero la bocina de un estupendo Porsche Panamera negro, hizo que ambos saltaran del sillón. Louis, temblando de pies a cabeza, caminó a la puerta. Al abrirla, se encuentra con la figura que haces meses extrañaba ver.
-Hola Lou…- susurró el menor. Por otro lado, Niall tenía los ojos abiertos a tope. Había escuchado hablar de los hermanos Styles a mucha gente; los adoraban, idolatraban, amaban, pero jamás pensó ver a uno de ellos de frente. Se acercó disimuladamente a la ventana para verificar los rumores de los grandes autos que usaban, y se dio cuenta finalmente de que no eran rumores; si utilizaban grandes autos.
-Ed…- susurró Louis y en dos segundos, estaba en los brazos del Styles.- cuanto te extrañé…- el otro respondió al abrazo, ubicando sus brazos alrededor del mayor.
-¿Seguro que quieres esto?.- interrumpió Edward el grato momento.
-Más que seguro…- habló con determinación.
-Entonces…vamos, se nos hace tarde…- el mayor asintió aún contra se pecho y se despegó para ir por sus cosas. Una chaqueta encima, una maleta grande, una más pequeña, su celular, las llaves de la casa y estaba listo. Niall observaba la escena conmocionado. Su mejor amigo se iría con el amor –en este caso amores- de su vida. Sonrió al ver Louis emocionado, alegre como hace tiempo no lo veía. Finalmente, sus ojos se encontraron y se sonrieron mutuamente. Louis dio grandes zancadas para llegar a su amigo y lo abrazó nuevamente.
-Vete…llama cuando llegues, no importa la hora…no podría dormir tranquilo, ya sabes…- susurró Niall aún en el abrazo. Louis asintió y se alejó. El rubio caminó a la puerta, saludando a Edward con un movimiento de cabeza, para luego posicionar sus manos dentro de los bolsillos y alejarse de la ex casa de su mejor amigo; como extrañaría pasar las tardes en esa casa comiendo o haciendo nada. Suspiró y se perdió entre la oscuridad de la noche. Louis vio como su amigo se alejó y volvió a la realidad, a su estupenda y nueva realidad. Ed lo miraba con ternura, observando cada gesto, cada acción, cada paso que el mayor hacía. Lo quería demasiado como para haber desaprovechado la oportunidad de llevarlo con él. Habló con su hermano, ambos le rogaron a su hermana, y ella a la vez, trató de convencerlos que sería mala idea, pero había visto a sus hermanos sufrir por aquel simple hombrecillo de ciudad y ella como buena hermana mayor, sólo quería la felicidad en sus hermanos, aceptando el capricho de los “pequeños” como los llamaba ella. Sus ojos se volvieron a juntar y la promesa que se hizo Louis de no volver a verlos se hizo mierda. Ni siquiera se acordó de ella cuando lo llamaron hace más de dos horas atrás.
-¿Listo?...- volvió a repetir Ed tomando las maletas de Louis en cada mano.
-Listo.- afirmó Louis sonriendo. Ed caminó hasta el auto, metiendo las maletas en la cajuela, mientras el castaño aseguraba su casa. Dos minutos más tarde, ambos estaba en el auto del menor. Antes de que pudiera prender el motor del auto, Louis se había levantando de su asiento, y en un arranque de valentía, juntó sus labios a los de Ed. Había extrañado tanto aquellos gruesos y suaves labios junto a los suyos que no pudo evitarlo. Lo necesitaba hace tanto tiempo que ni siquiera pensó antes de actuar. Pero tampoco era como si Ed quisiera evitarlo, por el contrario, se había resistido de besarlo frente a Niall por respeto. Era un simple choque de labios, pero que expresaba mucho más, sentimientos, emociones, todo mezclado. La posición era bastante incómoda, pero no era importante en ese momento; sólo querían sentirse de nuevo. El beso finalizó por falta de aire, terminando con ambos chicos mirándose a lo ojos con sonrisas plantadas en sus labios y la respiración agitada.
-Debemos irnos…Harry nos espera en la carretera…- susurró Ed. Louis sólo asintió y volvió a su lugar, abrochando su cinturón de seguridad. El motor se encendió y en segundos, ya comenzaban a andar por las calles de Bristol, ciudad que dejarían atrás con millones de recuerdos.
(….)
La carretera se acercaba y una vez que estuvieron bastante lejos de la ciudad, Ed aceleró el auto. Louis no temía andar a esa velocidad, menos con alguno de los hermanos; estaba en plena conciencia de que ellos no harían nada que lo lastimara. Segundos después un radiante Chevrolet Camaro SS del mismo color que el que ellos manejaban, apareció de la nada a hacerles compañía. Por el espejo retrovisor, Louis pudo divisar de quien se trataba. Harry iba en aquel auto a su lado. No podía estar mejor; finalmente estaría con los chicos que le robaban el sueño, finalmente sería feliz.
Love4Larry
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Tu me matas con tu novela
Dimples'sHarold
WAAAAAAAAAAAAAAA
NO PARO DE GRITAR
LA AMO
LA AMO
LA FUCKING AMOOOOOOOOOOOOOOO
POR FAVOR DIME QUE SUBIRÁS PRONTO
OMG
CÓMO ME PONE TODO LO QUE ESCRIBES
SOY TU FAAAAAAAAAAN
TE AMO INFINITOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Es todo demaciado romántico.. ¡ME ENCANTA! Soy una romántica empeternida, en serio jaja
¡Se fue con ellos! ¡Se fue con ellos! ¡Se fue con ellos! Yaay <3 Van a ser los 3 contra el mundo, así que, atrás bitches.
Anoche me quedé dormida y no pude leer este capítulo, lo siento ): pero eso sí, lo primero que hice al levantarme, a parte de ir al baño y lavarme la cara, fue leer y ajsiwnksnw estoy medio frenética de la emoción. La parte en la que se despedía de Niall me dejó triste, pero cuando Lou ya no se resistió más y besó a Ed, ahhh me dejó viendo corazones y ni que decir cuando apareció un bonito Camaro a lado de ellos en la carretera <3
Seguiré pendiente de cuando subas capítulo, nos leemos pronto!
Alex Guillén
askñjdh tú me odias!!!!!!!!!!!!!
Somos como gemelas perdidas con la música. Hay muchas otras bandas que me gustan, por eso soy "rara" pero no me importa :fuckya:
Bueno, volviendo al capitulo. :imdead:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Se va con ellos :enamorado:
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a subir más seguido :amor:
Amo tú novela, enserio, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
Somos como gemelas perdidas con la música. Hay muchas otras bandas que me gustan, por eso soy "rara" pero no me importa :fuckya:
Amo tú novela, enserio, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
Invitado
Invitado
jkengskfg ahhhhhhhh se fue con ellos :'D
JAJAJAJJA "¿que mierda fue eso?" JAJAJAJJAJA
Bueno, nkfbgk me gustaron los dos capitulos y OJKFNGJLSF me encanta estooo!!!
No se que comentar .___.
Es que OMG volvieron y van a estar juntos y osjkgnmkdjfg JAJAJAJA
Saludos!!
No se que comentar .___.
Saludos!!
Angeles
HOLAAAAAAAAA
SOY PATTY, SOY NUEVA LECTORA Y HA SOY DE PANAMA, AMOOOOOOOOOOOO TU NOVE
OMG!!! EAEAEAEAEAEA CUANDO SE BESABAN YO ESTABA ERA:
:amor: PERO DESPUES QUE ELLOS SE TUVIERON QUE IR Y LUCHO ESTABA CASI JODIDO ME SENTI MAL POBRECHITO :lloro: :wut:
PERO DESPUES DE QUE LUCHO RECIBIERA ESA LLAMADA PERDIIDA Y QUE ERA DE ED YO ESTABA
OMG Y QUE SE LO IBAN A LLEVAR Y QUE VOLVERIAN A ESTAR JUNTOS YO ESTABA COMO:imdead:
PLISSSS SIGUELAAAAAA QUIERO SABER QUE MAS PASA :aah: :corre: :ilusion:
BUENO BYEEEE :bye:
:amor: PERO DESPUES QUE ELLOS SE TUVIERON QUE IR Y LUCHO ESTABA CASI JODIDO ME SENTI MAL POBRECHITO :lloro: :wut:
PERO DESPUES DE QUE LUCHO RECIBIERA ESA LLAMADA PERDIIDA Y QUE ERA DE ED YO ESTABA
OMG Y QUE SE LO IBAN A LLEVAR Y QUE VOLVERIAN A ESTAR JUNTOS YO ESTABA COMO:imdead:
pattyguzman
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!DIOS CUANTO ESPERE POR ESTE CAPITULO!!!!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
SIIIIIIIIIIIII AHORA ESTA CON ELLOS!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!PORFA CUANDO LA SEGUIS?ES ADICTIVA TU NOVELA!!!!!REALMENTE ESTOY MUY MUY EMOCIONADA Y SONRIO COMO BOBA!!!
I REALLY LOVE YOU!!!!!
SIIIIIIIIIIIII AHORA ESTA CON ELLOS!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!PORFA CUANDO LA SEGUIS?ES ADICTIVA TU NOVELA!!!!!REALMENTE ESTOY MUY MUY EMOCIONADA Y SONRIO COMO BOBA!!!
I REALLY LOVE YOU!!!!!
LittleFlowersLove
asnagfvdh me muero.
Al fin, despues de 4 meses, volvieron por Lou.
Y ahora se va con ellos, omg.
Esta vez Louis pudo responder con seguridad a todas las preguntas de Edward, después de sentir lo que era estar sin los Styles no tenia dudas de dejar todo atras para irse con ellos.
Esto se va a poner muy bueno en el momento que estén otra vez los tres juntos.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Dimples'sHarold escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Tu me matas con tu novela
siento matarte D: jajaja ahora la sigo (:
besos xx
gracias por leer
Love4Larry
Alice Carroll escribió:WAAAAAAAAAAAAAAANO PARO DE GRITARLA AMOLA AMOLA FUCKING AMOOOOOOOOOOOOOOOPOR FAVOR DIME QUE SUBIRÁS PRONTOOMGCÓMO ME PONE TODO LO QUE ESCRIBESSOY TU FAAAAAAAAAANTE AMO INFINITOOOOOOOOOOOOOO
inhala exhala xd lakjsdklas ahora la sigo
D: siento hacerte gritar (?) xd
besos xxx
Love4Larry
Alex Guillén escribió:Es todo demaciado romántico.. ¡ME ENCANTA! Soy una romántica empeternida, en serio jaja¡Se fue con ellos! ¡Se fue con ellos! ¡Se fue con ellos! Yaay <3 Van a ser los 3 contra el mundo, así que, atrás bitches.Anoche me quedé dormida y no pude leer este capítulo, lo siento ): pero eso sí, lo primero que hice al levantarme, a parte de ir al baño y lavarme la cara, fue leer y ajsiwnksnw estoy medio frenética de la emoción. La parte en la que se despedía de Niall me dejó triste, pero cuando Lou ya no se resistió más y besó a Ed, ahhh me dejó viendo corazones y ni que decir cuando apareció un bonito Camaro a lado de ellos en la carretera <3Seguiré pendiente de cuando subas capítulo, nos leemos pronto!
jajjja dije que iba a subir mas seguido y aqui estoy (: espero que te guste este cap
gracias por leer
jadjalksd gracias de nuevo
besos xxx
Love4Larry
Michi Luna escribió:askñjdh tú me odias!!!!!!!!!!!!!
lkjsdklasdjkal ambas somos raras, pero vei que me importa? xdd naaaah
lkajsdlkasdkl sip ahora voy a subir (:
espero que te guste
gracias por leer
besos xxx
Love4Larry
Angeles escribió: jkengskfg ahhhhhhhh se fue con ellos :'D
No se que comentar .___.
Saludos!!
laksjdlkasjdlkalk gracias por leer xd jaja ahora la sigo
besos (:
lasjdas igual gracias por comentar, agradezco que se den el tiempo de hacerlo
besos xxx
Love4Larry
pattyguzman escribió:HOLAAAAAAAAA
Bienvenida Pattyyy! (: gracias por leer (: y comentar xd
ahora la sigo
(: besos
love ya xxxx
Love4Larry
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29