Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
Alice Carroll escribió:mmmmcapitulo sensualonjajajajajaestá excelentecomo siemprewow ya quiero ver algun momento larry o leddyjajajajajajajasube prontooooooooolove ya
jijiji sensualon :3 sexy, un movimiento muy sexy, seexy (8) okno laksjdlkads
muchas gracias por leer o comentar
lo siento amiga, pero falta un poooooco demasiado poco para que haya momento larry o leddy mas subidos de tono
ahora subo :P
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Dimples'sHarold escribió:Louis pobre :( Harry ya notó algo pero no puede seguir así necesita ayuda, en lo que se refiere a los hermanos son frustrantes al final acabarán haciendo un trio LOL
lajsdlkasjlkdaskldalksd trio orgia y too xd me incluire 1313 okno jajajja
ahora la sigo
besos xxx
love ya :(L):
Love4Larry
Michi Luna escribió:OD DIOS MÍO!!!!!!!
Ahhhhh! Tremendamente sensuales que son, Agh!!! Es frustrante, yo diría que se los faje a los dos.
Si mi música es rara, pero yo también lo soy.
Prefiero los tatuajes pero aún así Edward es igual de sexy que Harry.
SIGUELAAAAAAAAAA!!!! Ojalá que haga faje intenso.
aklsdjalksdjklasjlkdajkldalkskljdakldaskl trio! alksjdalksd
musica rara, musica buena (Y) jajajaj somos iguales D: jajajaj
insisto en que haya insesto y haya un trio :$$
ahi veremos xdd
besos xxx
Love4Larry
lakjsdlkajsdlkasjdklajjsdkldas como yo? alskdjlkasd me imagino a lou taldeando como yo laksjdlkasDebby1D escribió:
Te juro que este fic me mata lentamente.
Dios dhgfdfjvbjd me encanta.
Ahora encima esos dos se pusieron mas sexys, si es que eso es humanamente posible. Y Louis esta fangirleando internamente, lo se.
Lo que le dijo Ed, me dieron ganas de darme la cabeza contra la pared, no puede ser tan tierno.
Insisto en que no se puede quedar solo con uno, porque por ley natural (? ese seria Harry, y no carajo.. Ed es la cosa mas tierna existente, también merece amor, ah.
Un trio no le hace daño a nadie ;) ah
Dios, ahora que van a vivir juntos creo que Louis va a terminar abrumado de tan tiernos que son los dos con el, y tan hermosos. Este es uno de esos momentos en la ficción, en que envidio profundamente a Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios
es que son tan hermosos esos dos :$$$ me dan los nervios xd
claro, un trio no le hace mal a nadie, concuerdo contigo
ahi veremos que hacemos jejeje
ED merece todo el amor del mundo, es una ternura! :3 jijiji
ay Dios lo amo xd yayayaya me dejo
besos xxx
ahora la sigo
Love4Larry
jajaj por eso mismo, Lou no va a elegir....se va a ir y no se queda con ningunoAngeles escribió:Esta historia me va matando lentamente (?
Pero es que es tan sjfnjsflanld
¿Un piercing y descubrir los tatuajes de Harry? JAJAJA pobre Lou, no entiendo como pudo soportar tanto, ah.
Ed se va de tema JAJAJA es como mas atrevido y Harry es mas tranquilito y tierno, pero igual Ed fue tan tierno cuando le dijo eso que ngjksdfn NO SE PUEDE ELEGIR.
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!
Fin
alkdsjalks okno
alksdjakls ahora veras que pasara con la extraña relacion de trio jajaja
es que no pueden ser mas sexys xd aldkjkals se van de lo humano ._.
bueano ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
LittleFlowersLove escribió: DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO LA SEGUIS QUE ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
ENSERIO AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA:aah: :aah: :aah: :aah:
jajajja ahora la sigo linda (:
me encanta que te encante :D
jajaja muchas gracias por leer
besos xxx
Love4Larry
hola! bienvenida! muchas gracias por leer y comentar e.ealep1Dforever escribió:Hola!!
Nueva y fiel lectora
Amo tu novela OMG escribes tan kagalgskagskskahs
EJEJ
Bueno eso es todo lo que puedo decirte y que muero de ansias por el siguiente capítulo
Besos
amo que la ames! (:(:(:
ahora la sigo muchas gracias de nuevo jiji
besos xxx
Love4Larry
Georgi escribió:Volvi (?)
Perdon por desaparecer, el foro no me mostro mas la novela en mi busqueda avanzada :ss
askhjdasdkjsd Me encantaron los capitulos *-*
TE ODIO! SALDHADKA OSEA, ED CON UN ARO EN LA LENGUA ES COMO ASKLHASDAS *-*
Demaciado sensual para mi (?)
Te amo (:
adkahdsad Te extraño D:
akjdhaskjdsa seguila pronto linda ! Me encanta *-*
hoooola! tanto tiempo! como te va? :)
siiii puto foro que la saco xd de hecho no eesta ninguno de mis fics en la busqueda avanzada :CCCCCC bueano no importa :S
gracias! muchas gracias por amarlos !
y yo que te amo tanto u.u xd
tambien te amo!
tambien te extraño un moooonton! :((((
ahora la sigo hermoza :D
besos xxx
PD: tengo la mania de responder todas las lineas escritas en orden ajjajaja soy taan tontis xd
Love4Larry
LittleFlowersLove escribió::-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: ACA ESTOY DE NUEVO:-w-: :-w-: :-w-: VOY A ESTAR ESPERANDO EL CAPITULO:-w-: :-w-: :-w-:
y aqui vengo yo con un nuevo cap (: lajsdlkaj
besos xxx
Love4Larry
larry_forevah escribió:
¡Dios! Esto es jodidamente perfecto,ffs.
Louis esta con ellos,yey.
El aro de la lengua de Ed,plz. La última vez que se lo vi a alguien fue a una ex novia mía pero imaginármelo en él es como :(L): bby.
Y los tatuajes de Harry,no.Sentí que desfallecía cuando lo leí.
No puede ser más cute todo.
Tenes que seguirla,cuando puedas claro.
Bye love <3.
[/size]
jajajajja muchas gracias por leer y comentar
sisiisii me lo imagino y me orgasmeo sola jijiji :$
bueano muchas gracias de nuevo
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
@SheylaGarzon escribió:Soy una nueva lectora <3
Ayer estuve leyéndola y créeme que la ameeeeee! Es tan asdfghjkl<3 edward esta demasiado sexy con su piercing y bueno.. Harry.. El esta más que sensualon con sus tatuajes jajaja <3 por favor síguela pronto! Necesito saber que pasa :(
Mi nombre es Sheyla :)
Besos xx
:bye:
hola Sheyla! mi nombre es Pilar, gusto de conocerte (:
jajajaja bienvenida!
amo que te guste :D eddy 1313 xd jajaja harry 1313 xd alkdsjalksdaklsd okno aldkjalskdjalsd
ahora la sigo (:
espero que te guste
besos xxx
Love4Larry
DianaJonasdeMisifus escribió:NUEVA LECTORA :3 Puim Pium! ajshdghsahsdjhsgdjhgjafjjjjgajhdgfjsfhgahdadhfhdg sabes que es mas sensual que un Harry ahsdjhsg dos harry's (Edward) AMOOOOOOOOOOOOO tu novela, la encontré por cosas del destino ajshgjdsgdsjh(le agradesco al destino)ajshgdsdjsj cuando leí esto :Quédate conmigo…- susurró el mayor volviendo a acomodarse en su cama. Harry no podía notar el sonrojo en las mejillas del castaño por la falta de luz, pero si podía advertir el propio cuando escuchó aquella frase. Sintió al mayor removerse en la cama, supuso que para hacerle un espacio.PERO SIGUELA PORVAVOR & LO QUE ME MATO FUE ESTO:el sueño lo venció, quedándose dormido como añoraba hace meses; en los brazos de un Styles.lo AMEEEEEEEEEEEE *--* & me caí de la cama hahahahaha Lo prometo, PORRFAAAAAAAAAAVOR! Siguela, es tan intensa ajhsdjghdsfgjgaksj tan bonita :'') Prometo que si la sigues comentare SIIIIEMPREEEEE en todos Tus capítulos ajshdgfdhssdk es una promesa
LOS STYLES SON TODOS UNO DIOSES SHENSHUALONES hahahaha ahsgdvhsdhjadghjdgjs síguela lo mas pronto que puedas porfishhhhBesos (::bye:
jajajajja concuerdo con que NO HAY NADA MAS SENXUAL QUE DOS HARRY'S! jajajajaj alguien que me entiende! no estoy tan enferma mental como creia xd
jijiji taldos x 100000 xd
lakjsdlkasd COMO QUE TE CAISTE DE LA CAMA! alskdjalksdjlkasdklsa (sorry me dio mucha risa xd )
uuuuh comentarios :3 *O*
ahora la sigo linda (: espero que te guste
besos xxx
Love4Larry
Capítulo quince.
Los leves rayos del sol se filtraban por entre las persianas, que Louis no recordaba haber cerrado la noche anterior. Amanecía en Birmingham. Louis levantó la mirada y se topó con la regular respiración del menor a su lado. Lo observó por largos minutos. Observaba su indiscutible belleza. Con delicadeza, comenzó a pasar su mano libre por los tatuajes que quedaban a la vista. I can’t change descansaba en su muñeca izquierda. Dibujos extraños en todo lo que resta del brazo. Dos aves sobresalían de su camiseta en su pecho. ¿Desde cuando hacía ejercicio?. Suspiró mientras miraba cada uno de los nuevos cambios del menor. Sintió a Harry removerse y se quedó estático. Ni siquiera respiraba mientras rogaba al cielo que el rizado no se hubiera dado de su sicópata manera de despertar, mas todo fue en vano. Harry lo miraba con sus penetrantes orbes esmeraldas y una sonrisa plantada en el rostro. No le quedó más que sonreírle de vuelta e intentar ocultar su ya notable sonrojo.
-¿Te gustan?.- preguntó el menor con voz pastosa por el sueño. El mayo asintió repetidas veces, haciendo que el rizado soltara una pequeña carcajada. Sus miradas no se despegaban del otro. Sus corazones latían al mismo tiempo. Sus labios pedían a gritos acoplarse, pero Louis mantenía el sentimiento de culpa en su interior. “Ed, Ed, Ed…” le repetía su cabeza una y otra vez. “Ed no está aquí”, el otro lado respondía. Su debate interior no tenía ganador y tampoco lo necesitó cuando sin darse cuenta tenía los labios del menor sobre los suyos. Abrió los ojos a tope. Meses sin probar esos labios. Su sabor era distinto al de su hermano, su forma de mover los labios era distinta, todo era distinto. Todo en él era ternura, todo en él buscaba protegerlo, en cambio Eddy, era triplemente ansioso, quería abarcar todo de una vez. Pero ambos besos le gustaban y eso no era correcto. Nada de lo que hacía estaba correcto, ni siquiera el que se hubiera ido con ellos a la primera –o segunda- oportunidad que tuvo. Se sentía fácil, se sentía como un cualquiera, pero de todas maneras se sentía feliz. Quería obtener los besos de ambas partes, las personalidades de ambas partes, las caricias de ambas partes, pero ¿cómo se sentirían los hermanos si se llegaran a enterar de dicha calamidad?. No le importaba tener que fingir frente a la sociedad que sólo eran buenos amigos, no le importaba tener algo secreto con ellos, pero si eso llegara a suceder, tenía que ser con los dos. Ya tenía claro de que no se podía elegir, por que le gustaban los dos, los caracteres de los dos, todo de los dos. Harry seguía con el delicioso movimiento sobre sus labios, sin ir más allá. No quería incomodar a la “visita” a pesar de que Louis lo disfrutaba incluso más. Un carraspeo los hizo separarse de un salto.
-Saben que no molesta…pero…- la voz profunda de un Edward recién despierto los sobresaltó. Louis no sabía que hacer, no sabía donde esconderse, no tenía idea de cómo responder ante eso, no sabía como podría mirarlo después de esto, no sabía nada.
-¿Sabías que es de mala educación interrumpir en estas circunstancias?.- Harry lo miró con severidad. Louis paseaba su mirada entre ambos hermanos, tratando de imaginar que pasaba por sus cabezas en esos momentos, pero no conseguía nada.
-¡Ay!, ¡Lo siento!...sólo iba a la cocina por un vaso de agua…y vi la escena…digo, no me molesta, pero podría invitar, ¿no creen?.- levantó las cejas de manera sugerente y Louis pensó que moriría de la vergüenza.
-Es muy pronto, imbécil…- Louis abrió los ojos a tope ante la confesión hecha por Harry. Retrocedió sin darse cuenta de lo cerca que estaba del borde de la cama y en segundos, ya estaba en el suelo, provocando un sordo ruido en la habitación.- ¡Mira lo que hiciste, idiota!, ¡Lo asustaste!.- recriminó Harry, cayendo al suelo junto a Louis.
-¡¿Yo?!, ¡te recuerdo que eres tu el que le acaba de poner fecha al momento en el que nos confesaríamos!.- gritó el otro, corriendo al lado del mayor que cada vez entendía menos. No sabía como interpretar la rara discusión que tenían los hermanos y deseó con todas sus fuerzas estar dormido o bien tratar de comprender. Harry miró a su hermano como claro gesto de “cierra la puta boca”; acababa de confesar lo que se supone, sería una declaración romántica como siempre lo hacían. Querían que no fuera común y sin sentimientos como las veces pasadas, querían que fuera la más especial y bella de sus declaraciones y que quedara registrada en la memoria del mayor, pero gracias al pequeño error de Edward, ya no sería posible. Lo ayudaron a levantarse y se dieron cuenta –esta vez ambos- de que no fue para nada difícil. Prácticamente, no pesaba nada. Se dieron una mirada, de esas que expresan historias y volvieron su atención al mayor que seguía pidiendo una explicación con sus ojos. Ninguno de los dos se atrevía a hablar. No sabían como expresar lo que querían decir. Antiguamente, no se iban con rodeos y lo decían, pero con Louis era distinto. lkjhjkhkjcando un sordo ruido enomo los que encontraban en bares o en la misma calle Redman. su atenciovocando un sordo ruido enÉl era mucho mejor que las antiguas conquistas, él era diferente, él era Louis Tomlinson y no una o un cualquiera como los que encontraban en bares o en la misma calle Redman.
-Bien, esto es bastante raro y complicado de explicar…- comenzó Harry tratando de ser lo más sutil a la hora de proponer la idea.- Verás…nos gustas…a ambos y…-
-¡Ya deja los rodeos, Harry!.- interrumpió Ed una vez más.- Queremos que seas nuestra pareja, nuestro novio, nuestro compañero…de ambos…- habló Edward soltando todo de una vez.- wow…eso si fue extremo…- rió.- no pensé que sería tan fácil.- confesó mirando a su hermano con una sonrisa en su rostro.
-No fue fácil.- respondió el otro mirando al mayor que los miraba como si una bomba nuclear hubiera explotado frente a sus ojos. ¿Podría eso ser posible?, sus fantasías más prohibidas estaban a un si de ser realizadas. Quería aceptar, quería ser de ellos, pero no podía mandar a la mierda sus principios. Primero, jamás tendría hijos propios, de hecho, jamás podría tener hijos, ya que el sólo estar con dos personas era un mal indicio. Jamás podría salir con ambos por la calle. Y lo que más le dolía era el que eso no duraría mucho. No podría estar toda la vida viviendo con dos personas. Las relaciones sentimentales de a tres personas no existían. Había visto casos en la televisión de personas con problemas entre parejas y buscaban una tercera sólo por placer, pero nada relacionado con sentimientos. Arriesgaba mucho, pero estaba proporcionado a todo lo que ganaría. No se había dado cuenta de que el silencio se había extendido por más del tiempo necesario y eso había provocado miradas asustadas y decepcionadas por parte de los hermanos. Tampoco era como si supiera que decir. Luego de dar el supuesto si, ¿qué vendría?. Le costaría un mundo adaptarse a tratar con dos personas totalmente deferentes. “¿cómo lo has hecho hasta ahora?” su voz interna le respondió la primera de las muchas preguntas que tenía en su cabeza. Le costaría aprender a satisfacer las necesidades de ambas partes; tendría que conocer a fondo los gustos de cada uno; tendría que adaptarse a lo que fuera que cada uno quisiera. Tendría mucho que aprender, pero tenía plena confianza de que los chicos no lo dejarían solo en esto. Ellos lo estaban metiendo en ese mundo y ellos tendrían la obligación de ayudarle con todo lo necesario.
-Mierda…- escuchó susurrar a uno de los hermanos. Parpadeó varias veces para volver a realidad y ver a ambos chicos hecho un lío por dentro, peleando entre ellos visualmente, echándose la culpa mutuamente por algo que tarde o temprano iba a salir a la luz.
-¡Te dije que era mala idea!.- escuchó reclamar a otro. Suspiró, se armó de valor y se lanzó a los brazos de ambos. Los chicos, sorprendidos por la actitud del mayor, devolvieron el abrazo. Asintió en los hombros de los hermanos. Estaba aceptando una relación con ellos. “No está bien, aléjate” su voz cuerda trataba de aconsejarlo, pero siempre está el ángel malo que lo llevaba a tomar las peores y mejores decisiones de su vida, y ésta era claramente una de ellas.
-Acepto.- dijo por fin. Sintió como los menores se quedaban estáticos a tal punto de dejar de respirar. A veces se sorprendía de lo iguales que eran, de las acciones prácticamente idénticas que realizaban, pero cada uno tenía su encanto por separado y eso era lo que Louis más adoraba; cada uno trataba de llegar a él de una manera distinta. ¿Cómo era posible que dos personas fueran tan iguales y tan distintas a la vez?. Preguntas sin respuestas se formaban en la confusa cabeza de Louis, preguntas que él esperaba, tuvieran su merecida respuesta pronto. Como si se pusieran de acuerdo, ambos se separaron del cuerpo de Louis y dijeron un “vamos a comer” al unísono. El castaño sonrió con desánimo y asintió. Esperaba algún gesto que demostrara el siguiente paso que habían dado, pero nada de eso ocurrió. Había imaginado lo romántico que sería recibir un beso luego de haber aceptado por parte de al menos uno de los dos, pero eso tampoco llegó. Suspiró nuevamente recordando otro pequeño problema; acababa de aceptar ir a comer. Había olvidado que su estómago no era bien alimentado hace tres días y eso le estaba pasando la cuenta. Un mareo llegó a su cabeza cuando se dio cuenta de que al asentir, tendría que comer y de verdad. No podía fingir frente a los hermanos, no podía mentirles tan cruelmente. Con Niall y su familia funcionaba a la perfección por el hecho de tenerlos lejos, pero ésta vez, los gemelos ya eran parte importante de su vida, agregándole además de que vivían bajo el mismo techo. Harry lo tomó de la mano para dirigirlo al segundo nivel del departamento/casa, mientras que Edward lo tomaba por la cintura para guiarlo. No pudo hacer nada para evitar el contacto con su escuálida cintura, pero sintió alivio al no recibir reclamo por ello. Llegaron a la cocina y se sorprendió al ver que estaba todo preparado para el desayuno. La mesa puesta, el tocino y los huevos hechos cubiertos por una bolsa conservadora de calor, la cafetera con el café recién hecho, el té puesto sobre la estufa de la cocina, el termo de agua caliente sobre la mesa, tres vasos llenos con algún jugo de algún sabor y las tostadas sobre platos al lado de cada una de las tazas. Enarcó una ceja hacia los hermanos y recibió sólo una encogida de hombros por parte de ambos. Le causaba ternura que los dos hicieran las misma acciones, pero ésta vez, no le causó gracia alguna.
-A las 6 llega una persona encargada del desayuno…ni Harry ni yo estamos de ánimos en la mañana para hacerlo. Luego ella se va y vuelve a las 12 para hacer el almuerzo…de la cena nos encargamos nosotros…- respondió Eddy con una suspiro que parecía no tener fin. Louis asintió para luego tomar asiento en la mesa de vidrio donde los cubiertos estaba puestos. Esperaba más romanticismo de parte de los chicos, pero tampoco era una chica como para esperar grandes cosas; un simple te quiero o un abrazo cariñoso bastaba. Hasta el momento, no había recibido nada. Luego, otra interrogante llegó a su cabeza; ¿cómo actuar cariñosamente con una frente al otro?, ¿ o era que tenía que actuar igual con los dos?. No podía ser de esa forma, por que lo más probable, es que a ambos le gustase que lo tratare de una forma distinta. Hizo desaparecer esas dudas de su cabeza; ya aprendería con el tiempo. Se sobresaltó cuando sintió un par de brazos rodear su cintura, juntando las manos a la altura de su ombligo. El estremecimiento ya conocido por su cuerpo, lo recorrió desde la espina dorsal hasta los pies y de vuelta. Absorbió el olor y se dio cuenta de era Harry quien había adoptado la posición. El calor traspasaba cualquier barrera de ropa que existiera entre ellos. La silla sin respaldo en la que estaba sentado facilitaba las cosas.
-¿Qué tienes Lou?.- susurró contra su oído.
-Te noto raro.- una tercera voz apareció a su lado. Ed acariciaba su brazo, enviando oleadas de placer directo a su miembro. Nunca en su vida se había excitado tantas veces como cuando estaba con los hermanos. Había dejado de contar cuando llegó a la decimo quinta vez. Era increíble como con un par de palabras y gestos podían conseguir dejarlo como una piedra, y eso que sólo trataban de preguntar como estaba. No quería imaginar cuando lo quisieran hacer con intensión.
-No es nada chicos.- respondió con una sonrisa genuina. Le gustaba que se preocuparan por él.
-Sabes que puedes confiar en nosotros, ¿no es así?.- susurró el menor tras él. Asintió, dándoles una mirada de tranquilidad a ambos chicos. Ellos sonrieron y grande fue su sorpresa al recibir los labios de Ed sobre los propios. Jamás le habían dado un beso frente al otro, al menos no a propósito. El beso se prolongó más de lo esperado y se sintió desfallecer cuando Harry comenzó su propio trabajo, regalándole cortos besos en su cuello. Por arte de magia, ambos se separaron. Louis aún no lograba a entender como era que actuaban al mismo tiempo, y ya estaba considerando de que se comunicaban telepáticamente con el fin de siempre dejarlo caliente y en busca de más. Sintió a los dos acomodarse a los lados de sus mejillas y susurrar un “te queremos” para luego darle un par de besos en las mejillas, dejándolo totalmente sonrosado y con la demostración de romanticismo que quería. Adoraba su nueva vida.
Love4Larry
Esto es algo tan
Hwjwhwjegs..no se mi como explicarme
Es que jamás pensé en que alguien pudiera crear una historia así
Louis acepto!!..más HAKAGSJSG
Haha ok ...me encanta me encanta
Acabas de subir lo se
Pero no puedo esperar al siguiente
...no es ovio que Louis ..esta mal de ..salud../bueno encanto a su peso (?
Besos
Hwjwhwjegs..no se mi como explicarme
Es que jamás pensé en que alguien pudiera crear una historia así
Louis acepto!!..más HAKAGSJSG
Haha ok ...me encanta me encanta
Acabas de subir lo se
Pero no puedo esperar al siguiente
...no es ovio que Louis ..esta mal de ..salud../bueno encanto a su peso (?
Besos
Blue sky
Porque no puedo despertar un dia y ser Louis Tomlinson? ah JAJAJ
Ya veo, al final termino adorando su nueva vida.
No era para menos, por dios.
Ahora tiene oficialmente a los gemelos total y exclusivamente para el.
omg, hizo un pacto con el diablo o que?
Como pudo tener tanta suerte? JAJAJ.
Y los dos son tan dulces, y lo dejan tan duro (?) JAJAJAJAJAJJA
Realmente, yo tampoco me imagino como va a ser cuando lo provoquen con intención.
Pobre Louis, no va a soportar tanto placer, ah.
Estoy enamorada de este fic, creo que ya lo sabes.
Pero te lo repito, y necesito que subas pronto por favorrrrrr!
Adios ♥
Ya veo, al final termino adorando su nueva vida.
No era para menos, por dios.
Ahora tiene oficialmente a los gemelos total y exclusivamente para el.
omg, hizo un pacto con el diablo o que?
Como pudo tener tanta suerte? JAJAJ.
Y los dos son tan dulces, y lo dejan tan duro (?) JAJAJAJAJAJJA
Realmente, yo tampoco me imagino como va a ser cuando lo provoquen con intención.
Pobre Louis, no va a soportar tanto placer, ah.
Estoy enamorada de este fic, creo que ya lo sabes.
Pero te lo repito, y necesito que subas pronto por favorrrrrr!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29