Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
ASDFGHJKL, Louis está en problemitas, tssss. Sígela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Uuuuuffff
Definitivamente adictiva
deja con ganas de más cada vez que la leo
No puedo esperar!!!!
Siguela pronto plsplspls
xoxo
A :(L): :(L): :(L):
Definitivamente adictiva
No puedo esperar!!!!
Siguela pronto plsplspls
xoxo
Alice Carroll
HARRY ES UN AMOR :3
ldjhssakgdas
Me lo como *-*Grrr :$
Y Ed es sensuaaaaal *-*
asdljhasd
Quiero trio.
Con vos ;) Grr (?
Arre :$
akjdhasdhjsad
Me encanta *-*
Louis no se va a alejar de ellos :c Le romperia el corazon a Hashi! D:
asdjhaskdgas
Seguilaaaaa (:
ldjhssakgdas
Y Ed es sensuaaaaal *-*
asdljhasd
Quiero trio.
Con vos ;) Grr (?
akjdhasdhjsad
Me encanta *-*
asdjhaskdgas
Seguilaaaaa (:
Georgi
Siguela me encanta
gemelos enamorados de Louis jajajaja una ide fantastica jamas se me ocurrio, asique siguela que me encanta
gemelos enamorados de Louis jajajaja una ide fantastica jamas se me ocurrio, asique siguela que me encanta
Maggie
Diossssssssssssssssssssss!
Cada vez se pone mejorr! UJUU!
PARTY HARD!
Okya ._.
Decepcionarme? Pffff NUNCAA!
Enserio (no miento) soñé con que Harry si tenía un gemelo llamado Edward!
Puedes creerlo? NO QUERÍA DESPERTAR NUNCA!
y ahora entro y PUM! un capítulo nuevo, que me dejo con ganas otra vez...
No no no no, DIOS!
DEJEN DE JUGAR CON LOU Y VIOLENLO YA! ok no ._.
Bueno ya.
Me encanto el capítulo <3 y sube pronto ;)
Cuídate, besos. Love Ya
Yo: Am
PARTY HARD!
Okya ._.
No no no no, DIOS!
Bueno ya.
Cuídate, besos. Love Ya
#bravery
No tengo idea de como llegue aqui, creo que fue el destino :canto: (?) ok no xD
Me encanto tu novela y me alegra haberla encontrado justo ahora, cuando va por los primeros capitulos
La idea de tu novela es tan original y muero por saber con quien se quedara Louis....y si se queda con los dos aun mejor :aah:
Creo que me enamore de tu novela, *tanto que le hare un altar* (?) ok no :corre:
ah cierto que olvide presentarme...soy Esperanza :)...considerame tu nueva fan ;)
solo eso :bye:
PD siento mucho que mi comentario sea tan corto y decepcionante, la imaginacion se me fue :misery:
PD2 te debo un mejor comentario para la proxima :ñomñom:
PD3 mira bananas que bailan!!!!! (?) ok ya me voy..... :bye:
Me encanto tu novela y me alegra haberla encontrado justo ahora, cuando va por los primeros capitulos
La idea de tu novela es tan original y muero por saber con quien se quedara Louis....y si se queda con los dos aun mejor :aah:
Creo que me enamore de tu novela, *tanto que le hare un altar* (?) ok no :corre:
ah cierto que olvide presentarme...soy Esperanza :)...considerame tu nueva fan ;)
PD siento mucho que mi comentario sea tan corto y decepcionante, la imaginacion se me fue :misery:
Little Hope
Gomitas-con-azucar escribió:ASDFGHJKL, Louis está en problemitas, tssss. Sígela cuando puedas :)
gracias por leer! ajja sip, exactoo aldjkads
besos xxxx
Love4Larry
Alice Carroll escribió:Uuuuuffff
Definitivamente adictiva
No puedo esperar!!!!
Siguela pronto plsplspls
xoxo
klsadjlkasdjklas bueno :D ahora subo xd no creo que sea taaaan adictiva, pero gracias amiga :D
besos xxx
Love4Larry
#LoveAndLaughs escribió:HARRY ES UN AMOR :3
ldjhssakgdas
Y Ed es sensuaaaaal *-*
asdljhasd
Quiero trio.
Con vos ;) Grr (?
akjdhasdhjsad
Me encanta *-*
asdjhaskdgas
Seguilaaaaa (:
ni tonto oe xd jajaj como se alejaria de esas perfecciones? seria muuuuuy hueon alkjdasd
ahora la sigo, gracias por leer hermosa
uuuy trios 1313 orgias de too xd ajdajsd
besos xxx
Love4Larry
VvMartinez escribió:Siguela me encanta
jlfjlskdfkj gracias por leer! a mi tampoco xd pero no se ... me vino un atacaso artistico como en el art attack y bum! salio esto...espero no decepcionarte...
ahora la sigo
besos :D xxx
Love4Larry
#bravery escribió:Diossssssssssssssssssssss!
PARTY HARD!
Okya ._.
No no no no, DIOS!
Bueno ya.
Cuídate, besos. Love Ya
ajdlkajsdkas AAAMMMM!!! xd lkdjadkajsdk yo igual sueño con eso...uno para ti y el otro para mi 1313 y bueno orgias con lou ya tu saee xd laksdjka broma xd
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Little Hope escribió:No tengo idea de como llegue aqui, creo que fue el destino :canto: (?) ok no xD
HOLA ESPERANZA! :D gracias por leer! jaja destino...crees en el destino? maybe 1313 lakjdjaksdkas
bueno ahora la sigo e.e akjdaksdjkasd bananas de bailan! aldjasdjksadkas que risa :D
muchas gracias por tu comentario, me causo risa las bananas xd ahora la sigo
besos :DD xxxx
Love4Larry
Los labios de Harry eran perfectos; suaves y con la delicadeza con que rozaba los propios con los del castaño, hacían que Louis llegara a las nubes. El oxígeno hizo que interrumpieran aquella grata conexión y sólo ahí cayó en cuenta de lo que había hecho. Besó a Harry, y vaya que beso. No era posible que lo hubiera visto dos veces y ya lo estaba besando. Se sentía como una maldita prostituta, alguien fácil y accesible, pero el simple hecho de tener esos labios a un par de centímetros de él, hacía que olvidara todo, hasta su nombre. Un sonrojo se apoderó de sus mejillas mientras bajaba la mirada. Sintió una leve carcajada de parte del menor el cual no tardó en volver a levantar su vista, tomándolo por la barbilla.
-Ups…siento interrumpir…- la voz profunda de alguien hizo que Louis pegara un salto y se separar instantáneamente del chico de ojos verdes. – Si quieren me voy…y los dejo hacer lo que sea que estuvieran haciendo….-
-¡No!... –gritó Louis.- digo…no es necesario…además ya es tarde…¿me pueden llevar a casa?.- la verdad era que no tenía intenciones de alejarse de ellos, pero tenía que pensar bien la situación. O era uno, o era el otro, y por el momento, Harry iba a la delantera. Los gemelos asintieron y por alguna razón, Louis no pudo volver a mirar a la cara a Harry. Ésta vez, fue el chico que lo besó el que manejó. Les dio las indicaciones de cómo llegar a su hogar y una vez ahí, llegó el momento de la incómoda despedida. Vio como Edward bajaba de la parte trasera y se dirigía a abrirle la puerta. Si tenía un poco claro cuál de los dos le gustaba más, esa simple acción hizo que esa “idea”, se le fuera a la mierda. ¿Aparte de su sensual apariencia y actitud, había que sumarle lo caballeroso?. Esto era demasiado para su ser.
-Bien…gracias por esta noche…la pasé genial…- comenzó Louis a Harry. El enrojecimiento en sus mejillas había vuelto al recordar lo que había pasado esa noche.
-Si, yo también…te agradezco a ti, por haber aceptado, Lou…- sonrió el otro. No podía estarle pasando. Uno le abría la puerta, como todo un caballero y el otro le sonreía de esa forma.
-Bien…adiós…- suspiró Louis. No quería irse, pero si quería esclarecer sus pensamientos, tenía que alejarse al menos por unos días de los gemelos, porque estaba claro que jamás se separaría de ellos –al menos de uno-. Le tendió la mano al joven, pero éste, en un movimiento rápido, le dio un leve beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios. Se alejó de él y sin levantar la vista, se bajó del auto, donde el otro lo esperaba. La fantasía de las miles de chicas que asistían a las carreras estaba siendo realizada por él. En primer lugar, se había subido al legendario auto de los Styles. Luego se fue con ellos a celebrar y finalmente había recibido una visita de parte de ellos para nada más y nada menos que una “salida” entre “amigos”, aun que Louis sabía que ni para eso clasificaban. El castaño era más de la idea de conocer a las personas antes de encariñarse, pero jamás pensó que con sólo mirarlos una vez a los ojos, iba a terminar babeando y no sólo por uno, si no que por los dos. Tampoco era de la idea de que los hombres estuvieran con hombres, a pesar de no ser homofóbico, no había pensado que esa situación podía pasarle a él. Su mente estaba hecha un lío en ese preciso instante, cuando iba caminando a la puerta de su hogar, acompañado por el Edward. Bien, eso tampoco estaba dentro de sus planes. Le había dicho que no era necesario, que ya no se podría perder estando en su casa, pero el otro había insistido en llevarlo hasta la puerta. Suspiró nuevamente, hábito que se le había contagiado desde que los había conocido. –Gracias de nuevo…por traerme…-
-No hay de que…-sonrió. “¡Maldición!, ¡Dejen de ser tan jodidamente adorables!”, se dijo para sí una vez que se dejó hipnotizar por aquella sonrisa. Estaba usando las mismas tácticas que su hermano y mierda que estaban funcionando. Si Edward quería, él le daba lo que quisiera. Estaba dispuesto a todo luego de esa sonrisa. Para cualquiera, era idéntica a la de Harry, pero Louis ya sabía diferenciarlos y la sonrisa de Ed era distinta. Algo tenía en su mirada o en la forma en que brindaba aquel gesto, que lo hacía diferente a su hermano. No tenía escapatoria. Su “increíble” idea de alejarse de ellos para pensar, se estaba quebrando de a poco. Una vez alguien le preguntó que si se podía amar a dos personas a la vez y él le había respondido que siempre una ocupaba más tiempo que la otra en su mente y corazón, pero ese consejo, no le servía a él. Ambos aparecían en su mente al mismo tiempo, ambos ocupaban el mismo tiempo –cada segundo, de cada minuto del día-, ambos hacían de su mente una increíble maraña. Pero, ¿a quién no le pasaría eso si tuviera a dos especímenes totalmente perfectos, imposibles de encontrar otro ejemplar en el mundo, siendo prácticamente idénticos por fuera pero muy distintos por dentro?. Nadie se podría negar a los encantos de los gemelos. Aun que quisiera, no se alejaría; aun que su vida dependiera de eso, no lo haría. ¿Por qué todo era tan difícil?, ¿Por qué no simplemente se fusionaban y creaban a la persona más perfecta que hubiera pisado la tierra?, así sería todo más fácil. No tendría que estar pensando por cual de los dos valía la pena esforzarse, porque sabía que ambos valían la pena y el esfuerzo. “ ¡Mierda!” se susurró internamente. Llevaban unos segundos mirándose y no sabía muy bien cómo reaccionar. Hace unos minutos, Ed estuvo a punto de presenciar como él casi se volvía a besar con su hermano y ahora lo miraba con esos ojos que le daban ganas de besarlo a él; de recordar cómo era juntar sus labios con los de un hombre, pero no con cualquiera, sino que con nada más ni nada menos que Edward Styles. Una corriente se desplazó por su cuerpo y un sentimiento de culpa se instaló en su pecho. A no más de 6 metros estaba Harry, el chico que lo había besado hace unos 25 minutos atrás. Se sentía que lo traicionaba, pero técnicamente no eran nada, así que él podría hacer lo que quisiera. Aún así, el sentimiento no se fue. Por lo que se despidió con un apretón de manos, un abrazo y un “nos vemos otro día” de parte de él hacia el Styles, entrando así finalmente a su hogar. Tenía mucho que pensar y meditar. El rugido del motor y el posterior chirrido de ruedas escuchado en la calle, fue la señal de que se encontraba solo y a salvo de sus sentimientos.
Última edición por Love4Larry el Lun 01 Jul 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Love4Larry
MAAAAAAAAAASSSSS
MAAAAAAAAASSSSSSSS
QUIERO MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
YAAA POH
GUENA GUENA
QUIERO VER QUE PASA
SIIIGUELA PLS
LUV
MAAAAAAAAASSSSSSSS