O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

"Corazón Congelado"



Ficha de la Novela:

Nombre: Corazón Congelado
Autor: Yo .... Dany
Adaptación: emm.... no solo vi una telenovela y se me vino la idea.
Género: Ciencia Ficción/ Generales
Advertencias:obiamente si son homofobicos LARGO DE AQUI!!!!!! *no quiero tener problemas*
Otras páginas: no







"Corazón Congelado"





Sinopsis: La historia se sitúa en el año 1993, Louis Tomlinson un joven millonario con una gran vida por delante, hijo de un gran investigador de la crionica: la ciencia que estudia la manera de regresar a la vida a los humanos que murieron, preservándolos congelados, hasta encontrar la posible cura al mal de cual murieron.
Pues bien, este joven de 19 años con un prometedor futuro, contrae una terrible enfermedad causada por una bacteria en ese tiempo incurable..... oh al menos eso parecía. Su padre esperanzado con encontrar la posible cura a su enfermedad lo congela después de morir. (*nota del autor: cuando el corazón deja de latir es cuando recién se puede crionizar *proceso de congelamiento* y se mantiene crionizada a la persona*congelada*).
20 años después es descrionizado y reanimado, ahora vivo en el año 2013, podrá encajar en esta realidad, podrá recuperar a la mujer de la que se enamoro *Eleanor Calder* y a su hijo.
Al parecer el destino no estuvo de su lado y esta chica se caso con su mejor amigo.
justo cuando pensaba que volver a la vida no le sirvió conoce a su verdadero amor de su vida, Harry Styles.
podra el amor superar las barreras del tiempo y el olvido.

"Corazón Congelado"
Una historia Larry Stylinson

PROLOGO


CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Cielo

Esta no es la imagen del cielo, esta es la imagen de la vida eterna, mi nombre es Louis Tomlinson, clínicamente estoy muerto, sin signos vitales, pero no fui enterrado, ni tampoco me pusieron en un nicho, ni esparcieron mis cenizas por ningún mar.
Estoy en una capsula, con un frió que cala los huesos, hondo, angustiante, solitario, llega profundo y no te abandona nunca.
a -196 °C, si estoy congelado.

NOTA DEL AUTOR: esta historia es muy triste, les sacara unas cuantas lagrimas.


Última edición por matar_a_sartenazoz el Vie 28 Jun 2013, 8:15 pm, editado 4 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 4:43 pm

Hola Danny.
Aquí yo jodiendo de nuevo.
Soy muy acosadora, ¿no?
Estaba leyendo la otra novela y vi tu firma.
Si, la vi, yo siempre veo tu firma.
Porque te acoso, como con todos.
Así que no te sientas especial.
No, sabes, siéntete (?)
Ay, me encanta la idea.
El titulo atraé.
Nuevamente me enamorare de otra novela tuya.´
Es que tus novelas tienen 'encantos'
Ay, dejaré la droga, lo juro.
Saludos Danny.
Besos Natashalatico (?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 4:50 pm

NatashaHoran escribió:Hola Danny.
Aquí yo jodiendo de nuevo.
Soy muy acosadora, ¿no?
Estaba leyendo la otra novela y vi tu firma.
Si, la vi, yo siempre veo tu firma.
Porque te acoso, como con todos.
Así que no te sientas especial.
No, sabes, siéntete (?)
Ay, me encanta la idea.
El titulo atraé.
Nuevamente me enamorare de otra novela tuya.´
Es que tus novelas tienen 'encantos'
Ay, dejaré la droga, lo juro.
Saludos Danny.
Besos Natashalatico (?)
HE mi primera lectora, si te recuerdo...... tranquila no me siento acosado ..... hay personas que me acosan mas seguido ..... y me asustan un poco.
creo que subire el 1 capitulo en unas cuantas horas
Dany te ama xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 4:56 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:Hola Danny.
Aquí yo jodiendo de nuevo.
Soy muy acosadora, ¿no?
Estaba leyendo la otra novela y vi tu firma.
Si, la vi, yo siempre veo tu firma.
Porque te acoso, como con todos.
Así que no te sientas especial.
No, sabes, siéntete (?)
Ay, me encanta la idea.
El titulo atraé.
Nuevamente me enamorare de otra novela tuya.´
Es que tus novelas tienen 'encantos'
Ay, dejaré la droga, lo juro.
Saludos Danny.
Besos Natashalatico (?)
HE mi primera lectora, si te recuerdo...... tranquila no me siento acosado ..... hay personas que me acosan mas seguido ..... y me asustan un poco.
creo que subire el 1 capitulo en unas cuantas horas
Dany te ama xx

Ay, si, la primera<3
Ay, que bien, pensé que si te veía mientras dormías ibas a pensar que te acosaba (?)
Ay, lo espero con ansias, Danny.
Natt igual<3, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 02 Abr 2013, 6:02 pm

Me interesa mucho la trama
Es interesante lo de la congelación lo he escuchado varias veces
Eleanor con su mejor amigo ( no siempre es malo estar con un amigo de tu ex, pero en este caso sí )
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 6:16 pm

sofi16_1999 escribió:Me interesa mucho la trama
Es interesante lo de la congelación lo he escuchado varias veces
Eleanor con su mejor amigo ( no siempre es malo estar con un amigo de tu ex, pero en este caso sí )
Espero que la sigas pronto
Love You
Gracias en una hora siguo
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 02 Abr 2013, 8:34 pm

HOLAAAAAAAAA! YO TE DIJE QUE TE IBA A SEGUIR MOLESTANDO AQUI TBM! Y AWWWWW QUE LINDO, EL PROLOGO YA ME ENAMOROOOOO POR COMPLETOOO! SERA TRISTE?? WAAAAA YO SOY MUY LLORONAAA, NO IMPORTA PUEDO SOPORTARRR!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 8:57 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAAAAA! YO TE DIJE QUE TE IBA A SEGUIR MOLESTANDO AQUI TBM! Y AWWWWW QUE LINDO, EL PROLOGO YA ME ENAMOROOOOO POR COMPLETOOO! SERA TRISTE?? WAAAAA YO SOY MUY LLORONAAA, NO IMPORTA PUEDO SOPORTARRR!!
Gracia ahora publico el primer capitulo.... que emocion
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty CAPITULO 1 . EL COMIENZO

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 9:07 pm

Hola, esta es mi segunda novela Larry y estoy emocionado de escribirla, bueno , los primeros capitulos seran de la vida de Louis antes de morir
Dany las ama xxx. quisiera que se pasen a mi otra novela MY BODYGUARD tambien Larry


CAPITULO 1

EL COMIENZO


Londres, Inglaterra 1993



Si para algo soy bueno, eso definitivamente es la actuación, la actuación es mi vida, es todo lo que necesito para ser feliz, Estar parado en un gran escenario y poder demostrar todo el arte que poseía desde el momento de abrir el rojo telón hasta que este se cerraba al acabar la escenificación era lo mejor que había en la vida. Y que mejor que estudiar en la “England School of the Arts” para poder demostrar todo el talento y gracia que tenia en la actuación.



Lo mejor de estar en la “England School of the Arts” es que puedo estar con mis mejores amigos aquí, si Liam y Zayn también estudiaban aquí solo que Zayn y Louis estudiaban por su dinero y talento y Liam era un alumno becado en la “England School of the Arts” por que era muy bueno para la actuación.



Muy bien, vamos a ensayar la escena una vez mas, ¿si? –dijo el profesor Paco, un hombre joven de unos 25 años, cabello negro, ojos café oscuro, tez morena y de estatura mediana.
Comenzaron a escenificar un musical de la “bella durmiente” que era el nuevo musical que la academia pondría en escena en donde Louis era el príncipe y la “nueva” como le decían a Eleanor era la bella durmiente. Definitivamente en este musical los papeles se invertirían si supieran lo que el destino les tenía preparado.
El musical era una mezcla de actuación, baile y canto materias en la que la “England School of the Arts” era la líder en toda Europa.



Estaban por llegar a la escena del beso que despierte a la bella durmiente, cuando…
Alto, deténganse –grito enérgicamente Paco.
Lo están asiendo mal, Zayn tienes que moverte más despacio para que no te adelantes en la coreografía del musical, sino descoordinas a todos los demás –le regaño Paco a Zayn.
Un lo siento se hizo presente de parte del morocho.
En cuanto a Louis y Eleanor… –iba a completar la oración, cuando estos 2 ya se estaban disculpando con el profesor.
No, no se disculpen, de hecho ustedes son los mejores actores que tengo, así es como me imagine que deberían ser, ustedes tienen el talento y la frescura ideal para los personajes.
Con esto dejo en claro su gran favoritismo hacia estos 2, lo que solo agrando los celos a ellos por parte de todos los demás.



[…]



Eleanor, podría ser la mujer perfecta para el, y le diría todo esta noche a ella, solo había una cosa en
Contra, sus padres, pues ellos no permitirían que su hijo estuviera con una alumna becada que
No tenia ni prestigio, ni fortuna. Pero ellos no impedirían que estuviera con ella.



[…]



Louis invito a Eleanor a una fiesta como de las que se hacían en los años 90’s de esas en las que bailabas hasta morir unas músicas tipo Elton John. Después de bailar por horas con Eleanor, espero a que pasara una canción romántica, para bailar más pegados.



[…]



Después de ser novios un día Eleanor y Louis hicieron el amor por 1° vez dando como resultado que esta saliera embarazada. Aunque Louis nunca lo supo *Nota del Autor: este hecho es importante, Louis se entera justo antes de morir*



[…]



10 días después se celebra el cumpleaños de Louis, esta era una fecha especial para Louis pues este día le diría a sus padres y a todos sus amigos y familiares que estaba enamorado de Eleanor y que pase lo que pase, el estará siempre con ella.
Después de apagar las velas de su pastel de cumpleaños, tomo la palabra.
Atención, tengo algo muy importante que comunicarles, estoy enamorado de…–iba a completar la oración cuando Vanesa la mejor amiga de Zayn tomo el rostro de Louis y lo besar justo en ese momento Eleanor se preparaba para hacer su entrada, pero en este momento solo se preparada para salir corriendo de ese lugar con las lagrimas que ahora salían descontroladas de su rostro.



Louis trato de alcanzar a Eleanor, pero sus padres se lo impidieron. Aunque nada pudo evitar que Louis se escapara de su casa a ir a visitar a Eleanor para pedirle perdón y para darle una explicación sobre el tema de Vanesa.
Louis hizo todo lo posible para tratar de hablar con Eleanor pero nada pudo hacer para que esta le hiciera caso o lo perdonara.
Esto dejo destrozado a Louis. Este hecho cambio la vida de Louis para siempre y esa noche de lluvia bajo la luna firmo su sentencia de muerte.

Si, se que este capitulo no es lo que esperaban, asi que acepto sus tomatazos aunque no se si suba muy pronto es dificil mantener 2 novelas
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 02 Abr 2013, 10:30 pm

hey! yo vi la novela en la que se basa tu historia!! aunque no me acuerdo el nombre -.-'
me da pena saber mas o menos lo que va a suceder pues porque la historia es muy triste :( pero no importa!! igual la leere porque es de Larry y yo AMO Larry :D
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 12:27 am

sdhgshfgsdh AHHHHHH
Yo también te estoy acosando ._.
me gustó mucho
siguelaaaaaaa <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm

Biebs1DHoran escribió:hey! yo vi la novela en la que se basa tu historia!! aunque no me acuerdo el nombre -.-'
me da pena saber mas o menos lo que va a suceder pues porque la historia es muy triste :( pero no importa!! igual la leere porque es de Larry y yo AMO Larry :D
Siii, la telenovela es Aurora, es muy triste pero muy linda y como la vi me llamo mucho la atencion eso de los crionizados y decidi hacer esta novela, creo que los parecidos solo seran en el comienzo de la historia.
¿Una pregunta quieren el final Tragico de la novela *asi esta destinado* o lo cambio por uno feliz.
Dany te ama xxx *no digas nada por que sino me jodes el suspenso*
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 2:27 pm

Kate1Dxx escribió:sdhgshfgsdh AHHHHHH
Yo también te estoy acosando ._.
me gustó mucho
siguelaaaaaaa <3
No importa, tus acosos son bien recibidos
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por karla:) Miér 03 Abr 2013, 3:17 pm

WOW me encanto el capitulo :enamorado:

NO !!! louis no mueras :wut:


bueno ame el capitulo siguela :ilusion:

byeee :) :by
e:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 3:43 pm

karla:) escribió:WOW me encanto el capitulo :enamorado:

NO !!! louis no mueras :wut:


bueno ame el capitulo siguela :ilusion:

byeee :) :by
e:
Em detesto matar tus ilusiones , pero para que la historia continue Louis tiene que morir, sino a quien congelo por 20 años y luego revivo.
creo que tal vez hoy suva uno en unas horas.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.