O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Sáb 20 Abr 2013, 12:39 am

Ay nooo! Pobresito Louis! Va a ver "al amor de su vida" con su mejor amigo, fmsgnjkgdh después de todo lo que le pasó... u.u
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 20 Abr 2013, 11:08 am

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero que coñ*?!!!!! 4 PÁGINAS SIN LEER!! Pero que coño le pasa a Hotmail? NO ME MANDABA EL MENSAJE!! Serán putos...
kwjdhfir Siento no haber comentado... culpa de hotmail.. pero ya estoy aquí Danny!! Te quiero!! jajaj oh dios mío... necesito que escribas más <3 Lou Lou tiene que conocer a Hazza.. y de George... me siento triste joo es su padre tiene que quererlo (George a Lou) maldito celos -.-''
Siguela porfis porfis porfis <3 No sabes lo feliz que he sido cuando me metí por casualidad y digo... WTFFFFFFFFF!!!!!!! A leer xD
Bueno me despido... UN BESO!
PD: Soy la loca de las sartenes y tu el loco de la cacerola xD ¿Me recuerdas? !

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 5:27 pm

ABeautifulLie escribió:Ay nooo! Pobresito Louis! Va a ver "al amor de su vida" con su mejor amigo, fmsgnjkgdh después de todo lo que le pasó... u.u
Se tendra que enterar si no como rayos se olvida de Eleanor
ademas aqui se viene pelea con Liam.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 5:29 pm

PatriLoveTomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero que coñ*?!!!!! 4 PÁGINAS SIN LEER!! Pero que coño le pasa a Hotmail? NO ME MANDABA EL MENSAJE!! Serán putos...
kwjdhfir Siento no haber comentado... culpa de hotmail.. pero ya estoy aquí Danny!! Te quiero!! jajaj oh dios mío... necesito que escribas más <3 Lou Lou tiene que conocer a Hazza.. y de George... me siento triste joo es su padre tiene que quererlo (George a Lou) maldito celos -.-''
Siguela porfis porfis porfis <3 No sabes lo feliz que he sido cuando me metí por casualidad y digo... WTFFFFFFFFF!!!!!!! A leer xD
Bueno me despido... UN BESO!
PD: Soy la loca de las sartenes y tu el loco de la cacerola xD ¿Me recuerdas? !

~Patri~
4 paginas, no se que fue eso
yo tambie te quiero
si yo me encargare de eso
si te recuerdo, quisas asi organizamos otra pelea
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 20 Abr 2013, 5:36 pm

Danyyyyyyyyyyyyyy :B
jkshdjshdjs llego tu acosadora personal :D ah :D
Lamentoooooooooooooooooo haber dejado abandonada esta novela :c
me había saltado un capitulo pero lo acabo de leer :'c pobre Louis... gahhhhhh :c
la había estado leyendo , pero no había podido comentar, disculpa :B
FKHSDFHDSJ
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa amo todas tus novelas *OOOOOO*
sigue
sigue
sigue
sigueeeeeeeeeeee!!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 7:57 pm

Kate1Dxx escribió:Danyyyyyyyyyyyyyy :B
jkshdjshdjs llego tu acosadora personal :D ah :D
Lamentoooooooooooooooooo haber dejado abandonada esta novela :c
me había saltado un capitulo pero lo acabo de leer :'c pobre Louis... gahhhhhh :c
la había estado leyendo , pero no había podido comentar, disculpa :B
FKHSDFHDSJ
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa amo todas tus novelas *OOOOOO*
sigue
sigue
sigue
sigueeeeeeeeeeee!!
YYYYYYEEEEEEE
Mi acosadora personal te extrañe por estos lares
no te preocupes, siempre estuviste presente en la otra
mañana la sigo no te preocupes
yo te amo a ti
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Dom 21 Abr 2013, 9:39 am

Perdoname perdoname Rude Boy lo siento esq termine con mi novio hace menos de una semana y creo que ya nos vamos a reconciliar :3 por eso andaba triste, owwww Dany te quedo genial solo que cuando Lou vea a Ele y Li le va a dar el ataque D: pro espero q tamb vea a Hazza *.* ahhhhhhhh Piido Larry exijo Larry mi droga xD Dany contiinuala lo mas pronto que puedas, te amo, besos, cuidate byeee Rude Boy!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Perdoname perdoname Rude Boy lo siento esq termine con mi novio hace menos de una semana y creo que ya nos vamos a reconciliar :3 por eso andaba triste, owwww Dany te quedo genial solo que cuando Lou vea a Ele y Li le va a dar el ataque D: pro espero q tamb vea a Hazza *.* ahhhhhhhh Piido Larry exijo Larry mi droga xD Dany contiinuala lo mas pronto que puedas, te amo, besos, cuidate byeee Rude Boy!
TE perdono, no te preocupes
terminaste todos terminan con sus parejas, e visto como a 6 personas igual
en tan solo 2 dias contigo serian 7.
y yo sigo amarrado a mi novia.
envidienme
ok no bye
Dany LMS
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 5:53 pm

Disculpen la demora, estaba como siempre en mis otras novelas, pero ya volvi aqui
y le dejo otro capitulo.



CAPITULO 9
LA REALIDAD ES MUY DURA



Había algo muy extraño en esto, algo que todavía no le cuadraba a George, juraría por lo que fuese que por un momento vio salir por un tipo muy parecido a Louis, acaso quizás…, no sus padres no se atreverían a revivir al cubito de hielo de su hermano, aunque eso explicaría esa extraña conducta en ellos, después de todo en sus 20 años de divorcio ellos jamás habían sido muy cercanos como ahora estaban siendo, pero decidió no sacar conclusiones antes de tiempo, esperaría los falsos argumentos que le daría su padre, entonces de nada estaría sirviendo venir a este lugar si al final iban a decirle otra mentira más, como sea que fuese iba a llegar al fondo de esto.



Espero por lo menos unos 10 minutos más y la recepcionista lo llamo invitándolo a pasar al despacho de su padre.
Tomo el ascensor para ir a la 4° planta donde estaba el despacho de su padre, el ascensor dio un “tin” y el salio de esa caja metálica y se dirigió a su destino paso por unas cuantas habitaciones en donde atendían a otros pacientes que solamente esperaban el momento en el que la muerte venga por ellos, para que los doctores vengan y los congelen.
Se rió en silencio, que tonta que era la gente al pensar que manteniéndose congelados podrán superar a la muerte y poder regresar a la vida, un claro ejemplo de que esta técnica no funcionaba según él era su querido hermano que estaba congelado ya casi 20, estas personas deberían resignarse a que pronto morirán, y estar metidos en una capsula no evitara que la muerte se los lleve, pero no cuestionaría nada de esta trafa, después de todo de eso vivía, de personas ingenuas que perseguían un sueño de inmortalidad que nunca alcanzarían ya de después de todos ellos ya estaban muertos, paso también por la cámara de las capsulas donde estaba el “cubito de hielo” de su hermano, deseaba con todas sus fuerzas poder entrar y destruir el cristal de su capsula para que al fin muera él con todos los intentos de sus padres por revivirlo, paro eso no era posible ya que el cristal era indestructible y no lo supo hasta que cuando tenia 16 años intento destruirlo con martillo, el cual simplemente rebotaba al tocar el cristal, si era tan grande su odio que intento varias veces deshacerse de el y lo mas cerca que estuvo de hacerlo fue cuando casi avería el tablero de control de la capsula de su hermano, aunque para su mala suerte un doctor lo pillo y evito la casi muerte de Louis.



Llego al despacho de su padre que se encontraba al fondo de todos esos lugares, abrió la puerta del despacho de su padre y tomo asiento.

-Mark –dijo George secamente.
-George, hijo cual es la razón de tu visita, ya casi ni siquiera te apreses por aquí si no es para discutir algo relacionado a tus tarjetas de crédito –dijo Mark
-Ja –rió secamente –sabes iré al grano, no quiero perder tiempo.
-Bien te escucho, solamente espero que no sea otra tarjeta de oro hecha de oro –dijo Mark.
-¿Qué es lo que me están ocultando? –dijo George
-No entiendo de que me hablas –dijo Mark, comenzando a ponerse nervioso.
-Sabes a lo que me refiero –hizo un silencio esperando una repuesta por parte de Mark, pero como no la recibió continuo –del congelado.
-No entiendo a que quieres llegar –dijo Mark, cada vez más nervioso.
-No te hagas el desentendido, juraría que acabo de verlo salir de esta clínica cuando llegue, no soy tonto –dijo George
-Okay, si es cierto, pero al que viste no fue Louis –dijo Mark.
-ah?, si no es él entonces… -dijo George esperando una respuesta.
-Él es el hijo perdido de Louis –dijo Mark
-¡¿Qué?! –dijo George muy sorprendido
-Técnicamente también se llama Louis, es un hijo que tuvo antes de morir, su madre se lo llevo y lo escondió para protegerlo de la mira de la prensa –dijo Mark, sabia que estaba mal mentirle de esta forma a su nieto, pero no tenia de otra, si le decía a George la verdad esto terminaría muy mal para el, Louis, su familia y obviamente para toda la clínica, su reputación quedaría manchada por haber revivido a su hijo de forma ilegal.
-Wow, eso no lo esperaba, no es suficiente con el cubito de hielo, que justo tenia que aparecer su hijo que dios sabe donde estuvo todo este tiempo, para arruinarme la vida y quitarme la poca atención que tengo –dijo George.
-No lo tome así, estoy seguro que si lo conoces y conviven mas tiempo juntos podrás llegar a quererlo aunque sea un poco más.
-esto es el colmo, ahora también vendrá a vivir a la casa, que es lo siguiente, le darán mi habitación, saben con ustedes no se puede, así que me voy –dijo George, saliendo de ese lugar rápidamente tirando de un portazo.
-Al menos lo intente –pensó Mark mientras suspiraba.


[…]


-Esta seguir de que quiere hacer esto –dijo Roque, a Louis.
-por enésima vez, quiero ver a Eleanor y no me importa si ahora luce como una vieja de 40 años –dijo Louis
Roque suspiro resignado, no había nada en el mundo que le sacara la idea de a Louis.
Roque detuvo el auto y ayudo a bajar a Louis, que salio desesperadamente de este.
Estaban en frente de una casa pequeña pero bonita, al menos para el la concepción de pequeño era diferente a la de los demás, todo se miraba normal hasta que lo vio, el tiempo había pasado y ella lo había olvidado.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Lun 22 Abr 2013, 6:50 pm

Pobresito Lucho :(
Se viene Lucho malo? :twisted:
George algún día entenderá todo y amara a Louis.. digo quien no lo hace es tan aakjhfdjsh jaja
Espero que la sigas pronto! :P
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 7:07 pm

MicaStylinson787 escribió:Pobresito Lucho :(
Se viene Lucho malo? :twisted:
George algún día entenderá todo y amara a Louis.. digo quien no lo hace es tan aakjhfdjsh jaja
Espero que la sigas pronto! :P
Claro que lo amara, mas pronto de lo que re imaginas
pero sera a base de las sucias y asquerosas mentiras.
no te preocupes Lucho preparara una super vengansa :roll: contra todos, excepto hazza y George.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Lun 22 Abr 2013, 8:50 pm

Ashh detesto que George le diga "cubito de hielo" a Lou ¬¬ Pero ahora me da pena... no merece que le mientan de esa forma u.u,

JDF AHHHHH ¿QUE PASO CON ELEANOR Y LOU Y LIAM? EHH? WAZUUUP (?

dksmfjlksf chau c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 9:57 pm

George merece saber la verdad!
No es justo que le oculten quien es su verdadero padre! :evil:
Lou se va a vengar? .__. De quien o quienes? Como y cuando?
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! ;3

Pd: Perdon por ponerte nostalgico... no fue mi intencion D:

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 5:41 pm

ABeautifulLie escribió:Ashh detesto que George le diga "cubito de hielo" a Lou ¬¬ Pero ahora me da pena... no merece que le mientan de esa forma u.u,

JDF AHHHHH ¿QUE PASO CON ELEANOR Y LOU Y LIAM? EHH? WAZUUUP (?

dksmfjlksf chau c:
Tienes razon es muy ofencibo.
si tienes razon, pero algo bueno saldra de esa mentira
ya veras, que pasa, pronto la sigo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 5:44 pm

Biebs1DHoran escribió:
George merece saber la verdad!
No es justo que le oculten quien es su verdadero padre! :evil:
Lou se va a vengar? .__. De quien o quienes? Como y cuando?
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! ;3

Pd: Perdon por ponerte nostalgico... no fue mi intencion D:

Atte.: Deborah :3
Si yo tambien digo eso, pero mis dedos no me escuchan y escriben otra cosa
si se vengara, cuando se entere de todo, es hora del Lou bengatvo
no te preocupes me pasa muy a munudo.
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.