O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Dom 29 Dic 2013, 12:59 am

Nombre: 18 & Pregnant.
Autor: yo :).
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: Mpreg y ligero smut.
Sinopsis:
Louis Tomlinson no era un chico de 18 años normal, o al menos eso le decían sus amigos solo porque prefería quedarse en su departamento a leer libros que ir a fiestas a divertirse.Un día decide hacerle caso a Niall y Zayn y termina en un bar gay en donde conoce a Harry; un apuesto chico dos años mayor que el con el que terminara perdiendo su virginidad y le cambiara la vida de una manera que nunca imagino. 

umm bueno el otro día subi una cosa llamada "Little Steps" que al final fue borrada porque se me ocurrió otra cosa que me gusto mas, debería continuar esto? xd tal vez mañana suba el primer capítulo


Última edición por thebraveisLouis el Jue 27 Mar 2014, 3:07 pm, editado 5 veces
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 2:19 am

La sinopsis esta realmente interesante, Espero la comiences pronto! (: Xx
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por Nelshipper Dom 29 Dic 2013, 8:46 am

Holis!!
Por lo que veo louis sera el embarazado, verdad?
No podria haber un cambio?? solo digo :3

Nos leemos pronto
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por HeartsEater Dom 29 Dic 2013, 9:12 am

MUERO POR EMPEZAR A LEERLO!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 29 Dic 2013, 11:52 am

Hola :3
Comienza la pronto
Louis se embaraza?
No me digas todavía 
Siguela pronto 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por Larrydreams Dom 29 Dic 2013, 12:02 pm

Me gusto suena interesante. Seguila.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 29 Dic 2013, 12:08 pm

Dios, la sinopsis se oye muy bien, empiezala ya!! empieza sii? NEW READER, me llamo Mariel y hola:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Dic 2013, 4:24 am

nueva lectora
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 5:45 pm

Susy escribió:
La sinopsis esta realmente interesante, Espero la comiences pronto! (: Xx
-Susy

gracias :))
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 6:02 pm

Nelshipper escribió:Holis!!
Por lo que veo louis sera el embarazado, verdad?
No podria haber un cambio?? solo digo :3

Nos leemos pronto

Hola, um pues si, en este fic Louis sera el que tendra al bebé (me encanta eso lol xd)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 6:07 pm

HeartsEater escribió:MUERO POR EMPEZAR A LEERLO!

gracias !! ya casi subo el primer capítulo
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 6:08 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Comienza la pronto
Louis se embaraza?
No me digas todavía 
Siguela pronto 
Bye Bye

Hola gracias por comentar <3
mmm bueno ya lo descubriras :D
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 6:09 pm

Larrydreams escribió:Me gusto suena interesante. Seguila.

Gracias :)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 6:09 pm

DirectionInfection4ever escribió:Dios, la sinopsis se oye muy bien, empiezala ya!! empieza sii? NEW READER, me llamo Mariel y hola:)

Hola Mariel gracias por comentar :)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Capítulo 1 Parte 1/2

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 8:42 pm

n/a: Hola primero quiero decir que les deseo feliz año nuevo y que ojala se la hayan pasado bien, segundo tuve muchos problemas para subir el cap; no habia internet o mi primo estaba en la casa y cuando el esta no puedo usar mi laptop. Este fic es au osea universo alternativo en donde los chicos pueden embarazarse y los medicos estan especializados en eso. No tengo idea de cuantos años tienes que tener para poder entrar a un bar en UK pero supongamos que tienes que ser mayor de 20, en este fic Louis tiene 18, Zayn y Niall 19 y Liam y Harry 20 :)


Advertencias: ninguna, el smut viene en la siguiente parte


El olor a tabaco y cerveza inundaba la sección del bar en la que Louis se encontraba esperando a que Niall y Zayn regresaran del baño. El plan era simple; ir a un bar gay, buscar un chico lindo  (aunque Louis decía no ser gay)  y hacer que se acostara con él para dejar de ser virgen.  A Louis le parecía estúpido, él no quería perder su virginidad con un desconocido y él no era gay!, hubo un tiempo en el que Louis estuvo confundido pero eso fue en el pasado, ahora estaba seguro que era 100 % heterosexual aunque eso parecía no importarle a sus idiotas amigos que insistieron en que debía hacerlo, que si después de follar con un chico seguía sintiéndose hetero lo dejarían de molestar, ahora Louis estaba pensando en cómo salir de ahí sin estar acompañado de un desconocido. El bartender lo estaba mirando raro y eso lo asustaba
.
“Hey Lou ya encontraste a algún candidato?” El acento irlandés de Niall saco a Louis de sus pensamientos, él y Zayn se veían relajados al contrario de Louis que sentía que iba a vomitar por los nervios, estar en ese tipo de lugares no era lo suyo prefería quedarse leyendo libros (Eres todo un nerd Louis Niall solía decirle) que a salir a “divertirse” con sus amigos.

“Joder Niall cállate, me estoy muriendo de los nervios y estoy seguro que el bartender ya se dio cuenta que no soy mayor de 20 y buscar un tío que quiera follar conmigo es lo último que quiero hacer y ustedes dos lo saben muy bien” murmuro Louis medio enfadado y medio ebrio, dos cervezas y Louis ya estaba perdiendo  el control.

“¿Ya viste al chico de aquella esquina? No puedes negar que es atractivo”  y ante eso Niall y Louis voltearon a ver a donde apuntaba Zayn y wow, de verdad era lindo, tenía el cabello rizado y unos hermosos ojos verdes y su jodida sonrisa era perfecta, estaba usando una camisa de The Ramones junto con unos jeans azules apretados que relucían sus largas piernas y ok, Louis empezaba a sentirse caliente lo cual era vergonzoso y si Louis era honesto consigo mismo pasar la noche con el no parecía tan mala idea. ” ¿Qué opinas Louis? ¿ ya tienes un tipo de chico ideal?” Zayn ahora estaba sonriendo de forma traviesa lo cual significaba problemas pero Louis pensó que ahora eso no importaba, lo que importaba era como iba a acercase a al chico de rizos y ligárselo.


“Lo quiero a el” susurro Louis terminando su cerveza mientras Niall empezaba a reír y Zayn le daba una palmada en la espalda y decía “Comételo vivo Tommo”
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !! Empty Re: 18 & Pregnant | Larry Stylinson | Cancelada temporalmente !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.