O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

Saben encontre algo que me mato, Larry tenia un hijo, solo mirenlo es George Shelley el hijo perdido de Larry
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Union_j_x_factor_stars_fountain_studios_onf1zkb6j6xl
por dios donde lo tenian, este niñito aparecera en mi novela como el hijo de Louis. pero conciderenlo hijo de Larry
solo miren esto (Louis)
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Tumblr_m5zz9hbke31r8nxlz
y esto son iguales (George)
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Tumblr_mba4zdHZuf1rec4qio1_500
Despues de estas pruebas esta mas que claro que larry existe
Dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 03 Abr 2013, 4:25 pm

OMG GEORGE SHELLEY ES UN BOMBOMMMMMM!! Y SI WOWW SON IDENTICOSS! LARRY ES REAL!!! HAZZA QUEDO EMBARAZADO Y TUVO A GEORGE EN SECRETOOOO!!! HAHAOKYA!!! AWWW QUE LINDO CAPITULO, POBRE LOUIS, NO LE DEJAN ESTAR CON ELEANOR, PORQUE SON ASI? EL AMOR ES AMOR NO IMPORTA EL COCHINO DINEROOOO! Y WTF? ESTUVO EMBARAZADAAA, OMG LO ABORTO? PORQUE SI ES ASI YO LA MATOOO! UN BABY ES UNA BENDICION!!!! Y AWW ME MATO EL FINAL "FIRMO SU SENTENCIA BAJO LA LUNA" AWW QUE HERMOSO Y A LA VEZ TRISTEEEE!!!!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 4:30 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG GEORGE SHELLEY ES UN BOMBOMMMMMM!! Y SI WOWW SON IDENTICOSS! LARRY ES REAL!!! HAZZA QUEDO EMBARAZADO Y TUVO A GEORGE EN SECRETOOOO!!! HAHAOKYA!!! AWWW QUE LINDO CAPITULO, POBRE LOUIS, NO LE DEJAN ESTAR CON ELEANOR, PORQUE SON ASI? EL AMOR ES AMOR NO IMPORTA EL COCHINO DINEROOOO! Y WTF? ESTUVO EMBARAZADAAA, OMG LO ABORTO? PORQUE SI ES ASI YO LA MATOOO! UN BABY ES UNA BENDICION!!!! Y AWW ME MATO EL FINAL "FIRMO SU SENTENCIA BAJO LA LUNA" AWW QUE HERMOSO Y A LA VEZ TRISTEEEE!!!!!!!
No claro que no lo aborta por que crees que pongo la imagen es para que se hagan una idea de como es su hijo.
ya subo capitulo, estoy que le doy unos retoques...... se viene el congelamiento *hablo demasiado*
Dany te ama Xx
x


Última edición por matar_a_sartenazoz el Miér 03 Abr 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty CAPITULO 2 - LA CRIONIZACION

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 6:02 pm

Me siento muy feliz.... no pregunten por que.... no sabria que decirles..... este capitulo lo considero triste pero necesario, aqui termina el relato de la vida de Louis antes de ser descongelado
Solo para que comprendan... creo que vieron la imagen del hijo de Louis
Dany las ama xxx



CAPITULO 2

LA CRIONIZACION



Debemos decirle la verdad a Eleanor –dijo Liam a Zayn.
No, ella nunca debe saberla –dijo Zayn en un tono molesto y secreto a Liam.
Tu, le pediste a Vanesa que besara a Louis y tu sabes que Louis no se caso con Vanesa como le dijiste a Eleanor –dijo Liam perdiendo los estribos.
Si a Zayn también le gustaba Eleanor Calder he hizo todo lo posible para separar a Louis y Eleanor, y parece que lo logro.
No, si tu abres tu bocota, tus padres serán despedidos de la empresa de mi padre, y tu no quieres eso ¿no? –dijo Zayn en tono de amenaza.
A lo cual Liam no pudo hacer nada para cambiarlo. Un secreto de Zayn es que tenia mucha envidia de la vida de Louis desde su talento para el teatro hasta su gran suerte con Eleanor, y ese sentimiento poco a poco fue reemplazando la gran amistad de hermanos que tenían por unos celos y resentimiento a cada uno de los logros que tenia Louis.



[…]



9 meses después…
Es un hermoso y saludable Varoncito, se llamara George su padre siempre quiso tener un hijo con ese nombre –dijo con melancolía Eleanor.
¿Y que paso con el padre? –dijo con curiosidad el doctor
Emm, murió –dijo Eleanor, aunque sabia que Louis no estaba muerto, solo que la dejo por la rubia oxigenada de Vanesa según le dijo Zayn.
Lo siento mucho –fue lo único que dijo el doctor.



[…]



Después de esa noche en la lluvia Louis llego muy mal a su casa, y fue consolado por su amigo Zayn, si es que así se lo pudiese llamar, después de llorar a mares, fueron a un bar donde Louis tomaría el peor trago de su vida, al parecer la bebida que tomo una copa con una sustancia extraña, tal vez termino por error en la copa de Louis o se equivocaron de copa, pero después de tomar la mortal bebida, su cuerpo fue infectado por la extraña bacteria, que se encargaría de consumir poco a poco su vida hasta acabar con ella.



[…]



Louis llego muy mal a su casa, aparte de estar un poco tomado, tenia un fuerte dolor en la cabeza que no era precisamente el de una resaca si el rápido efecto de la bacteria en su cuerpo.
¿Cómo te atreves a aparecerte así a estas horas? –le grito su padre muy enfadado.
Ya no puedes controlar mi vida, ya no quiero que lo sigas asiendo, no pienso obedecerte –dijo Louis también molesto.
A mi no me hablas así, además que puedes hacer sin mi, yo te mantengo y te doy todos tus caprichos –dijo su padre.
No me import… –iba a completar la oración pero un fuerte dolor en la cabeza lo mareo y lo desvaneció en segundos.
Su padre muy preocupado lo llevo rápidamente a la clínica para ver cual era la razón por la cual le había pasado.
Después de hacer unas pruebas descubrieron una extraña bacteria imposible de destruir con todos los métodos posibles, era una extraña especie recién descubierta, extremadamente agresiva con el cuerpo humano.



[…]



Lo siento pequeño pero no tengo otra alternativa, tal vez tus abuelos te cuiden mejor, recuerda siempre te amare, quizás algún día nos volvamos a ver y tal vez me perdones por lo que voy ha hacer no vemos mi pequeño, mami Eleanor te quiere mucho espero que te cuides –dijo Eleanor dejando al pequeño George en una cestita con una carta en la casa de los Tomlinson.



[…]



Después de dejar al bebe de apenas un mes en la casa de los Tomlinson, lo adoptaron sabiendo que era el hijo de su hijo Louis, que en esos momentos se encontraba internado en la clínica de su padre luchando por su vida, aunque cada vez estaba peor y ya casi no habían esperanzas de que sobreviviera.



[…]



Eleanor estaba en su casa cuando llamaron a su teléfono, el cual fue rápidamente a contestar.
Hola mi amor –dijo Louis, dejando muy sorprendida a Eleanor
Lou…u…is –dijo muy sorprendida Eleanor
Solo quiero que sepas que te amo –dijo Louis con una voz débil.
Y que te amare a ti y a mi hijo –dijo Louis esforzándose mucho para hablar.
Y te amare –dijo con una voz del tono de un susurro
Hasta el fin de –su se entrecortaba mas
Mis días –ya casi inaudible
Después se escucho un pitido de la maquina de los latidos del corazón, si su corazón había dejado de latir.
No te muera Louis no, no, noo… –gritaba desesperada Jay la madre de Louis mientras sollozaba en el pecho de Mark el padre de Louis, además de los constantes llantos de George que también estaba el lado de su padre antes de morir.



[…]


CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Sillerencapsulado239667728


Rápidamente Mark llevo a Louis a una sala donde procedió a iniciar el proceso de la crionizacion del cuerpo de su hijo.
Pusieron a su hijo en una capsula en posición horizontal y lo congelaron, le conectaron varias maquinas y cerraron la capsula que tenia la mitad de vidrio para poder el cuerpo en el perfil frontal. Desde entonces permaneció en esa capsula crionizado por 20 años hasta que encuentren la cura a su terrible mal.



[…]


CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Cielo


Esta no es la imagen del cielo, esta es la imagen de la vida eterna, mi nombre es Louis, clínicamente estoy muerto, sin signos vitales, pero no fui enterrado, ni tampoco me pusieron en un nicho, ni esparcieron mis cenizas por ningún mar.
Estoy en una capsula, con un frió que cala los huesos, hondo, angustiante, solitario, llega profundo y no te abandona nunca.
-196 °C, si estoy congelado.


No aguanto, estoy feliz solo dire una cosa fui el primero siiii baba baba :twisted: en su vida
TOMEN ESO BITCHES Abby es mia, creo que saben quien es ella
Dany las ama ha ustedes y a Abby te amo :(L): :(L): :(L):


Última edición por matar_a_sartenazoz el Miér 03 Abr 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 6:52 pm

olaaaa por donde empiezo?? amm soy mala para esto jeje
bueno soy ale pero dime ale............es lo mismo -_-
ok ok mm bien soy de México y soy tu nueva y fiel lectora me encanto la historias es muy original
.........Larry si existe wujajajaa ok ok
síguela cuanto antes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 7:00 pm

alep1Dforever escribió:olaaaa por donde empiezo?? amm soy mala para esto jeje
bueno soy ale pero dime ale............es lo mismo -_-
ok ok mm bien soy de México y soy tu nueva y fiel lectora me encanto la historias es muy original
.........Larry si existe wujajajaa ok ok
síguela cuanto antes
besos
Bienvenida ale gracias por comentar .... una mexicana YYYeiiii
me encanta tener nuevas lectoras
si larry existe y George es la prueba..... cuando lo vi dije: a mi no engañas eres hijo de Hazza&Lou.
creo que Harry quedo embarazado y nacio George
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 03 Abr 2013, 7:10 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
Biebs1DHoran escribió:hey! yo vi la novela en la que se basa tu historia!! aunque no me acuerdo el nombre -.-'
me da pena saber mas o menos lo que va a suceder pues porque la historia es muy triste :( pero no importa!! igual la leere porque es de Larry y yo AMO Larry :D
Siii, la telenovela es Aurora, es muy triste pero muy linda y como la vi me llamo mucho la atencion eso de los crionizados y decidi hacer esta novela, creo que los parecidos solo seran en el comienzo de la historia.
¿Una pregunta quieren el final Tragico de la novela *asi esta destinado* o lo cambio por uno feliz.
Dany te ama xxx *no digas nada por que sino me jodes el suspenso*
definitivamente tienes que cambiarlo a uno feliz!! aun no supero el tragico final de la novela...CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 872078069
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 7:16 pm

Biebs1DHoran escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Biebs1DHoran escribió:hey! yo vi la novela en la que se basa tu historia!! aunque no me acuerdo el nombre -.-'
me da pena saber mas o menos lo que va a suceder pues porque la historia es muy triste :( pero no importa!! igual la leere porque es de Larry y yo AMO Larry :D
Siii, la telenovela es Aurora, es muy triste pero muy linda y como la vi me llamo mucho la atencion eso de los crionizados y decidi hacer esta novela, creo que los parecidos solo seran en el comienzo de la historia.
¿Una pregunta quieren el final Tragico de la novela *asi esta destinado* o lo cambio por uno feliz.
Dany te ama xxx *no digas nada por que sino me jodes el suspenso*
definitivamente tienes que cambiarlo a uno feliz!! aun no supero el tragico final de la novela...CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 872078069
gracias ya lo decidi
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 03 Abr 2013, 7:22 pm

A MI TBM ME GUSTARIA UN FINAL HAPPY HAPPY! HABER DONDE COMIENZO UHM EL CAPITULO WAAAAA FUE PARA LLORARRRRRRRR!! QUE LINDO Y HERMOSO Y TAN TRISTE, ZAYN ES UN MALDITOOOO ESO NO SE HACE!!!!! AWWW GEORGE ♥ Y FUISTES EL PRIMERO?? OSEA QUEEE ES LO QUE YO ESTOY PENSANDO! ESQUE SOY MUY CORCHAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 7:44 pm

AngielgatitaStylinson escribió:A MI TBM ME GUSTARIA UN FINAL HAPPY HAPPY! HABER DONDE COMIENZO UHM EL CAPITULO WAAAAA FUE PARA LLORARRRRRRRR!! QUE LINDO Y HERMOSO Y TAN TRISTE, ZAYN ES UN MALDITOOOO ESO NO SE HACE!!!!! AWWW GEORGE ♥ Y FUISTES EL PRIMERO?? OSEA QUEEE ES LO QUE YO ESTOY PENSANDO! ESQUE SOY MUY CORCHAAA!
Si la verdad Zayn sera como el antagonista de la historia, *veo muchas telenovelas* si es muy triste, con George se viene una sorpresa. no te digas corcha no lo eres.
si sera un final Happy, pero como soy malo las are sufrir, muajajajaja *risita malevola*
Dany te ama
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Abr 2013, 6:36 am

JAJAJAJAJAJA George Shelley es el hijo de harry y Louis x'D
heyyyyyy me encantó el capitulo :B jshjshd
síguela pronto :DDDDDD
Y espero que ya te sientas mejor :B <3
SALUDOS!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Abr 2013, 4:34 pm

[quote="Kate1Dxx"]JAJAJAJAJAJA George Shelley es el hijo de harry y Louis x'D
heyyyyyy me encantó el capitulo :B jshjshd
síguela pronto :DDDDDD
Y espero que ya te sientas mejor :B <3
SALUDOS!r=white]Sii es cierto, culquiera con medio celebro dice:
Hey, a mi no me engañas, eres hijo de Hazza & Lou.
Para mi que Harry quedo embarazado y lo tuvo en secreto
Gracias por preocuparte.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 04 Abr 2013, 7:17 pm

ANGIEL TBM TE AMAAAAAAA!! JUGUEMOS EN EL BOSUQ MIENTRAS QUE DANY ESTA, DANY ESTA, DANY QUE ESTAS HACIENDO?? DANY: ESTOY ESCRIBIENDO HAHAOKYA!! SI SOY CORCHAAAAAA!! YEAHH HAPPY HAPPY!! NOS HARAS SUFRIR? ESO NO SE HACE MUY MAL MUY MAL AHAHAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Abr 2013, 7:29 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ANGIEL TBM TE AMAAAAAAA!! JUGUEMOS EN EL BOSUQ MIENTRAS QUE DANY ESTA, DANY ESTA, DANY QUE ESTAS HACIENDO?? DANY: ESTOY ESCRIBIENDO HAHAOKYA!! SI SOY CORCHAAAAAA!! YEAHH HAPPY HAPPY!! NOS HARAS SUFRIR? ESO NO SE HACE MUY MAL MUY MAL AHAHAA!
QUE ESTOY HACIENDO, EMM... LA VERDAD PERDI TODO MI TRABAJO DE EXPOCICION PARA MAÑANA, Y MIS COMPAÑEROS DE GRUPO ME CARAJEAN POR QUE TENGO QUE HACERLO PARA MAÑANA EN LA MAÑANA Y YO DIGO WTF QUIERES QUE RECUPERE COMO 50 HOJAS DE INVESTIGACION EN UNAS 6 HORAS, LA VIDA ES UNA PERRA
LOS ULTIMOS CAPITULOS LOS QUIERO HACER DRAMATICOS, EN REALIDAD EL VERDADERO FINAL ES MUY TRISTE PERO COMO SOY BUENO LO HARE FELIZ, PERO SUFRIRAN COMO SI FUERA UNO TRISTE *estoy seguro de que no queres que Louis muera o ¿si?.
TRATARE DE SEGUIR HOY O MAÑANA, DESAPROBARE EN MI TRABAJO, ASI QUE ESPERO UN POCO DE SUERTE.
DANY AMA XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 04 Abr 2013, 7:48 pm

YO NO QUIEROOOO QUE LOUIS MUERA, SI LOUIS MUERE YO ME MUERO CON EL!! OMG 50 HOJAS????? TANTOOOOO1!! WOWWWW ESTAN CRAZY CRAZY CRAZY, A MI ME AVABAN DE REGAÑAR MI CABELLO ES CASTAÑO OSCURO Y COMO ME LA DOY DE REBELDE, AGARRE PINTURA AZUL Y ME PINTE LA MITAD DE MI CABELLO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.