O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 3:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió:YO NO QUIEROOOO QUE LOUIS MUERA, SI LOUIS MUERE YO ME MUERO CON EL!! OMG 50 HOJAS????? TANTOOOOO1!! WOWWWW ESTAN CRAZY CRAZY CRAZY, A MI ME AVABAN DE REGAÑAR MI CABELLO ES CASTAÑO OSCURO Y COMO ME LA DOY DE REBELDE, AGARRE PINTURA AZUL Y ME PINTE LA MITAD DE MI CABELLO!!
Viste, ahora sabes, me daria risas si se mueren los 2
los congelaria a los 2, adivina tengo mucha suerte,recupere mi trabajo, lo enconte en mi desorden habitacion y saque dos 19 por todo el proyecto, merecia 20, no es justo, pero toma eso suerte.
Te pintaste de azul, jajajaja, no aria eso amo a mi cabello, aci que nunca me lo pintare
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty CAPITULO 3 - VOLVÍ A LA VIDA

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 6:07 pm

Aqui le traigo otro capitulo,primero ESTO ES IMPORTANTE PARA ENTENDER EL CAPITULO. hay parte de color em.. creo que es celeste, que son los pensamientos de Louis con respecto a todo lo que sucede, es como si respondiera mentalmente, o su punto de vista con respecto a lo que suceda, ademas hay algunas cosas que no entenderan asi que pueden clickear en ellas si no saben que son.
Dany las ama xxx





CAPITULO 3
VOLVI A LA VIDA

Londres, Inglaterra
20 años después…



Hoy se cumplen 20 años del aniversario de la muerte de Louis Tomlinson mas conocido como el “El Príncipe del Hielo” –dijo Mark a la junta directiva de doctores de la clínica para pedir el permiso para poder descrionizar a su hijo.
Señores, directivos los reuní a esta junta para discutir la posibilidad de poder descrionizar a mi hijo Louis.
Lo escuchamos –dice uno de los de los doctores.
Hemos estado experimentando una nueva droga que es muy efectiva contra la bacteria, además la bacteria desapareció casi completamente por las mismas bajas temperaturas, creo que podemos por 1° vez en la historia podremos reanimar a una persona gracias a la crionizacion.
Pero doctor, las pruebas solo se realizaron con animales, no sabemos si es seguro para los humanos tiene un 30% de no funcionar.
Pero tenemos un 70% de probabilidades de éxito –dijo Mark
Lo sentimos, doctor Tomlinson pero su solicitud será rechazada, no encontramos seguro descrionizar a su hijo, damos por terminada esta junta –dijo el jefe de los doctores directivos



[…]



Mark no se iba quedar de brazos cruzados, si se trataba de revivir a su hijo, el seria capaz de cualquier cosa, y cuando es cualquier cosa, es cualquier cosa manipular a destruir y acabar con todo lo que se le interponga, fue así como decidió descrionizar a Louis a escondidas, lo haría esa misma noche con equipo de doctores pagados para guardar silencio.



[…]



Madre, ¿pasa algo que no sepa? –dijo George a Jay.
Nada, importante, hijo –dijo Jay
Si se dieron cuenta de algo, aquí George le dijo madre a Jay madre, pero en realidad es su abuela.
Cuando su padre murió y su madre lo abandono en la puerta de su casa, Mark y Jay analizaron la situación y concluyeron lo siguiente:
Si George sabe que su padre esta congelado, vivirá toda su vida esperando a que su padre reviva, además preguntara quien es su madre y se ira a buscar a la perra es de Eleanor.
No querían una vida así para su nieto, así que le mintieron todo el tiempo.
Le hicieron creer que ellos eran sus padres y que Louis era su hermano mayor, que murió y lo congelaron, pensando que así, George no sufriría mucho.
Es, por eso del congelado verdad, que tiene de especial ese maldito pedazo de hielo –dijo George con odio, por que eso sentía por Louis, sus abuelos al que el cree sus padres, siempre vivieron buscando la forma de revivir a Louis que se olvidaron de prestarle un poco de atención a George, esto hizo que el sintiera celos por su “hermano” y lo odiara por robarse la atención de sus padres.
No te refieras a el, de esa forma –dijo Jay muy molesta.
Le sigo como se me pegue la gana por que esta MUERTO, MUERTO, y nunca saldrá de esa capsula –dijo George
Cállate –dijo Jay, quien no aguanto más y le dio una bofetada.
Jay intento disculparse, pero George salio rápidamente de ahí a darle una visita a su querido “hermano”



[…]



George llego a la sala donde se encontraban las capsulas de las personas crionizadas, y se dirigió al tablero de control para abrirlas y se pueda visualizar sus contenidos por el cristal de las mismas, introdujo la clave y todas las capsulas se abrieron revelando a las personas que yacían parados congelados por a través del cristal que los cubría, se dirigió rápidamente a la que contenía a Louis y comenzó a hablarle, por que sabia que su cuerpo no se defendería de los insultos que recibía, pensaba que de repente así sentiría un poco del dolor que el también sentía
¿Cómo estas “cubito de hielo”? –dijo George
¿Ya estas feliz?, me robaste su atención por todos estos malditos 20 años, que mas quieres.
Solo quiero que me quieras un poco
Mírate, te quieren más a ti que estas muerto, que a mi –dijo George.
Lamento mucho que mis padres no te quieran mucho, me duele en el alma, que es lo único vivo de mi
Te odio Louis –dijo George,
Te amo hijo, aunque tu me odies
Después de insultar un poco mas a Louis, cerro su capsula y salio furioso de hay, el dolor que sentía por la falta de atención de sus “padres” le dolía mucho


[…]


Bien, comenzaremos con descongelar el cuerpo, luego veremos la reanimación cardiaca –dijo Mark
Este es un trabajo sumamente delicado, cualquier error puede ser fatal –continúo diciendo
Es entre la vida o la muerte –dijo, después de decir lo ultimo un profundo temor recorrió como un escalofrió toda su columna.
Después de abrir la capsula y conectar todas las maquinas, incluida la que contenía su sangre, trajeron una especie de droga, la cual inyectaron en el cuerpo de Louis.
Parece que surte efecto –dijo una doctora.
Su corazón esta volviendo a latir –dijo otro doctor
Sus tejidos neurológicos están respondiendo –dijo otro
30, 40, 50, y van en aumento, esta respondiendo –dijo otro
Mientras todo esto sucedía uno de los doctores presentes rompió su promesa e introdujo una cámara secreta para grabar la primera reanimación de una persona crionizada.
Preparen el desfibrilizador carguen a 50, ya –grito Mark, mientras daba el primer choque eléctrico al cuerpo de Louis.
Carguen a 60 –dijo para repetir el mismo proceso.
que esta pasando, será posible volver a vivir, será que podré tener una segunda oportunidad
El proceso se repitió hasta la carga 120, hasta que
Asshhsh –el cuerpo de Louis tomo aire para respirar de nuevo.
Respirador artificial, rápido –dijo Mark, e inmediatamente se lo coloco a su hijo para que pueda respirar.
Sus signos vitales se normalizan –dijo un doctor.
Su ritmo cardiaco es estable –dijo otro.
Su actividad neurológica esta respondiendo favorablemente –dijo otro doctor.
Lo hemos logrado, al fin la ciencia derribo la barrera entre la vida y la muerte, el ser humano demostró ser mejor que la misma muerte –dijo Mark muy orgulloso de su logro.



*regrese a la vida, y ahora solo quiero una cosa, quiero recuperar todo el tiempo perdido, quiero disfrutar del tiempo con mi hijo, y también quiero recuperar el amor de Eleanor, estoy seguro de que si la vida me dio una segunda oportunidad es para que ahora si pueda hacer las cosas bien, así que prepárate mundo, que Louis Tomlinson ha vuelto a la vida, con ganas de no detenerse.

Antes que nada quiere me digan que piensan, para encontrar la imagen de las capsulas recorri la mitad del mundo, solo para que puedan verlas, asi que quiero que aprecien mucho mi esfuerzo.
Dany se despide xxx


Última edición por matar_a_sartenazoz el Vie 05 Abr 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 05 Abr 2013, 6:18 pm

OMG! GEORGE NO LO ODIESSSS EL ES TU PADREEEEEEE!!! POBRE D ELOU, Y SISIISIS FUE TODO UN EXITOOOOO!1 NOO NO VAYAS DONDE ESA, VETE CON HARRYYYY!!!! YO ADMIRO TODO TU ESFUERZO, Y ME ALEGRPO QUE ENCONTRARAS TU TRABAJOOOOO Y SII MERECIAS UN 20! HOY ME PUSIERON 18 EN INGLES PORQUE MI LETRA ES HORRIBLE NO ESJUSTO TAMPCOOO! Y SII SOY LOKA, TENGO MI CABELLITO AZUL!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 6:28 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! GEORGE NO LO ODIESSSS EL ES TU PADREEEEEEE!!! POBRE D ELOU, Y SISIISIS FUE TODO UN EXITOOOOO!1 NOO NO VAYAS DONDE ESA, VETE CON HARRYYYY!!!! YO ADMIRO TODO TU ESFUERZO, Y ME ALEGRPO QUE ENCONTRARAS TU TRABAJOOOOO Y SII MERECIAS UN 20! HOY ME PUSIERON 18 EN INGLES PORQUE MI LETRA ES HORRIBLE NO ESJUSTO TAMPCOOO! Y SII SOY LOKA, TENGO MI CABELLITO AZUL!!
Si tienes razon de que lo odie, pero es algo que no lo odia a el sino a sus "padres" abuelos que no le prestan atencion, si parece que los BITCHES de los profesores no valoran tu esfuerzo, y por que son muy mezquinos te ponen 19 y no 20, por 1 punto para la perfeccion, 18 en ingles Wow, yo saco como emm 15 o 16.
Tengo una prima con el cabello rosa, y con rayitas moradas. y esta reloca
bye Dany te ama
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 05 Abr 2013, 7:13 pm

me encanto!!
pero debo confesarte que cada que leo tu nove me acuerdo de el final de "Aurora" y me pongo triste :(
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 7:23 pm

Biebs1DHoran escribió:me encanto!!
pero debo confesarte que cada que leo tu nove me acuerdo de el final de "Aurora" y me pongo triste :(
[Pero no te pongas triste me pones triste a mi también, a parte yo dije que los aria sufrir pero pondre un final feliz, por que sino yo tambie lloraria.
se que me matarian si ven el final triste como para que lloren por dias.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Vie 05 Abr 2013, 7:55 pm

nooooo el no sabe que es su padre iiwaunae se que apenas vas en el principio de la novela pero es increíblemente emociónate
nooo no odies a tu padre!!!....el te ama...eleanor -_- sigo enojada con tigo!!...bueno no del todo...no todo fue su culpa...
ok ok gracias por buscar las imágenes es todo un detalle por tu parte linda
ame el capitulo......
síguela en cuanto puedas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 8:15 pm

alep1Dforever escribió:nooooo el no sabe que es su padre iiwaunae se que apenas vas en el principio de la novela pero es increíblemente emociónate
nooo no odies a tu padre!!!....el te ama...eleanor -_- sigo enojada con tigo!!...bueno no del todo...no todo fue su culpa...
ok ok gracias por buscar las imágenes es todo un detalle por tu parte linda
ame el capitulo......
síguela en cuanto puedas
besos
Gracias me alegra que te guste,
para que se entere falta pero muuuuucho
el ama a eleanor pero en unos capitulos eso cambiara
gracias, nunca pense que fuera dificil buscar las imagenes
Dany te ama xxx

DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por moonstone Vie 05 Abr 2013, 9:37 pm

Hola! Mira! Estoy aquí! c: ME ENCANTO! Y me quede así de =O cuando me entere que George iba a ser su hijo! Fue taaaan WOW! Lo ame! Aunque siento que hay no se :c George odia a Louis :c Lo entiendo... Creo que me sentiría igual...
Por favor SIGUELA!
Por cierto si no me recuerdas soy Pony ._. Emm... Leo tu asombrosa novela de Bodyguard! :3 Well, tengo que irme! SIGUELA! Oh pero antes... Por un momento pensé que las cápsulas serían como las de Goku... Lo viste? Y luego pensé en unorograma llamado futura la y pensé "si esta congelado debe de están en una cápsula no como la de Goku si no con la de Futurama" y así fue! Y luego le apreté a la foto y puff ahí estaba la linda imagen de una cápsula! :3
GENIAL DE NUEVO!
SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 9:57 pm

moonstone escribió:Hola! Mira! Estoy aquí! c: ME ENCANTO! Y me quede así de =O cuando me entere que George iba a ser su hijo! Fue taaaan WOW! Lo ame! Aunque siento que hay no se :c George odia a Louis :c Lo entiendo... Creo que me sentiría igual...
Por favor SIGUELA!
Por cierto si no me recuerdas soy Pony ._. Emm... Leo tu asombrosa novela de Bodyguard! :3 Well, tengo que irme! SIGUELA! Oh pero antes... Por un momento pensé que las cápsulas serían como las de Goku... Lo viste? Y luego pensé en unorograma llamado futura la y pensé "si esta congelado debe de están en una cápsula no como la de Goku si no con la de Futurama" y así fue! Y luego le apreté a la foto y puff ahí estaba la linda imagen de una cápsula! :3
GENIAL DE NUEVO!
SIGUELA!
Gracias, por comentar claro que me recuerdo de ti, goku??? eso te llego a la cabeza
no, son diferentes, para que hagas una idea y creo que para todo deberian ver la novela en la que me baso, la historia, se llama Aurora es una telenovela, cuando la veas sabras como son las capsulas, debo decir que las capsulas son bien vanguardistas y muy modernas .
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Sáb 06 Abr 2013, 11:51 pm

lfkgiejdsnsdf ahhhhhhhhh Lou volvió a vivir :corre:

Que ganas de pegarle al hijo ¿COMO LE VA A DECIR ESO? FUESE HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, PRIMO, ES SU FAMILIA! ksdfjf ¬¬ ah JAJAJA

Bueno, me encanta! me puse a llorar cuando Lou 'penso' "Te amo hijo, aunque tu me odies" :sad:

PD: Quiero saber el final real de la novela :B Pero si es con Lou y Hazza me voy a poner a llorar... asi que no se que quiero (?

PD2: Ya te dije que me encanta la novela? e.e JAJAAJAJA POR LAS DUDAS, ME ENCANTA!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 8:50 am

ABeautifulLie escribió:lfkgiejdsnsdf ahhhhhhhhh Lou volvió a vivir :corre:

Que ganas de pegarle al hijo ¿COMO LE VA A DECIR ESO? FUESE HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, PRIMO, ES SU FAMILIA! ksdfjf ¬¬ ah JAJAJA

Bueno, me encanta! me puse a llorar cuando Lou 'penso' "Te amo hijo, aunque tu me odies" :sad:

PD: Quiero saber el final real de la novela :B Pero si es con Lou y Hazza me voy a poner a llorar... asi que no se que quiero (?

PD2: Ya te dije que me encanta la novela? e.e JAJAAJAJA POR LAS DUDAS, ME ENCANTA
ya vivio yeeey
su hijo no lo odia solo no sabe a quien odiar, y como el no se defiende
BAM a el lo odia
el final es super triste, y tragico, hasta yo me puse a llorar, pero como soy bueno lo cambie
por que estoy seguro de que no queres que Louis muera, ¿o si?
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Dom 07 Abr 2013, 9:38 am

Hola!
Nueva lectora... yo vi Aurora quiero ver como la adaptas a Larry♥️ y espero que no la termines igual :( porque no me gusta llorar..
Síguela pronto!! :bye: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Dom 07 Abr 2013, 1:58 pm

HI!!!!!!! Sofi la novia de George Shelley reportandose :333 Conosco a George desde que lo vi audicionar en TXF (fui de vacaciones a inglaterra justo el dia que pasaron su audición) OWWW recuerdo que cuando lo vi lo primero que dije ES EL HOMBRE MAS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! y despues de escucharlo cantar y verlo bien dije OH MY GLOB SU VOZ ES COMO LA DE HAZZA Y LOU JUNTAS grave pero a la ves suave y firme xD tambien pense ES EL HIJO DE LOUIS TOMLINSON Y HARRY STYLES!! y como la habitacion del hotel era solo mia baile, cante, grite :'3 que tiempos aquellos lol ME ENCANTA TU NOVE Y MAS PORQUE SALE MI NOVIO :aah: me enamore bueno no ESQUE ME HACES DECIR INCUERENCIAS tu nove es tan akdhkasjhakj perfecta la amooooooooooooooooooooooooo LARRY STYLINSON FOREVER!!!! continuala pronto ehh???? cuidate te quiero mucho besos BYEE!!!!!! odio a Zayn por todo lo que hace y Ele hay pobre Ele cuando saldra Hazza??? muchas preguntas TE AMO si llegaras a necesitar a alguien para George estoy aqui xDDD amo a Shelley y a Larry cuidate byyyyyeeeeeeeeeeee
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 5:04 pm

MicaStylinson787 escribió:Hola!
Nueva lectora... yo vi Aurora quiero ver como la adaptas a Larry♥️ y espero que no la termines igual :( porque no me gusta llorar..
Síguela pronto!! :bye: :hug:
Bienvenida nueva lectora
Si es muy triste, pero no terminara igual, me gustan los finales felices
Dany te ama
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.