O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Jue 25 Abr 2013, 8:11 pm

Me da que llorare mucho con esta novela .....(?
Es lo al probable
Me intriga saber lo que pasara.......
Eso dos son tan lindos
Hskahskgalshaldh
Síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 8:13 pm

MicaStylinson787 escribió:Wait que significa eso?? después de esta noche volvería a ver la otra cara de la vida. sos muy malo porque haces eso? :lloro: Porque quieres a Lucho sufriendo? porque se viene lo triste? *porque sino no seria una novela Micaela* voy a usar tu arma en tu contra ¬¬ y voy a golpearte sin piedad si matas a Harry :muere:
Se que sos malo ¬¬ Seguila My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193
Significa que vendra otro "disque" "sueño", sabran por que digo sueño entre comillas luego. lamentablemente mi novela es asi, y se vendran cosas peores, apenas an visto la punta del iceberg.
nos vemos
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 8:15 pm

alep1Dforever escribió:Me da que llorare mucho con esta novela .....(?
Es lo al probable
Me intriga saber lo que pasara.......
Eso dos son tan lindos
Hskahskgalshaldh
Síguela lo más pronto que puedas
Besos
Claro que lo haras, se va poner peor cada vez mas y mas y mas.
volvere loco a lucho de tanto sufrimiento.
no bromeo con eso, enserio lo sera. ok, hable mucho, estoy jodiendo mi suspenso
pronto la sigo
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 26 Abr 2013, 5:54 pm

NOOO! :wut:
Otra premonicion nooooooo!
Soy tan masoquista que sigo leyendo a pesar de saber que sufrire :roll:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! ;3

Pd: Ya me entere que estas solterito ;)

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Abr 2013, 7:01 pm

Biebs1DHoran escribió:
NOOO! :wut:
Otra premonicion nooooooo!
Soy tan masoquista que sigo leyendo a pesar de saber que sufrire :roll:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! ;3

Pd: Ya me entere que estas solterito ;)

Atte.: Deborah :3
Ahy se viene otra, peor que la anterior.
sufriras mas cuando la leas
bye cuidate Deborah
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Vie 26 Abr 2013, 7:58 pm

JDFGHNJGNKJF DANYY! MI SENTIMIENTOS DANY! MIS SENTIMIENTOS *n*
Que lindo :') "ni aunque quisiera lo haría" NFSKJGFSG QUE-LIN-DO

No estoy inspirada para comentar, pero te dejo lo que SIEMPRE TE DIGO: ME ENCANTA :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Abr 2013, 8:49 pm

ABeautifulLie escribió:JDFGHNJGNKJF DANYY! MI SENTIMIENTOS DANY! MIS SENTIMIENTOS *n*
Que lindo :') "ni aunque quisiera lo haría" NFSKJGFSG QUE-LIN-DO

No estoy inspirada para comentar, pero te dejo lo que SIEMPRE TE DIGO: ME ENCANTA :3
Lamento haber revivido tus feeels
pero esto es apenas el comienzo tengo mas con que divertirme
pronto la sigo
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 01 Mayo 2013, 8:13 pm

Disculpen la demora pero es que tube unos examenes mensuales y bimestrales y luego me mude y todo el rollo de las mundanzas, lo siento mucho
Dany xxx


CAPITULO 5


Londres, Domingo 2 de Junio del 2013 “Sueño”


Me desperté gracias al despertador del cuarto, hoy es domingo quien se quiere despertar temprano justo en este día, pero en fin ya estaba despierto y tenia que salir de la cama, me sorprendió mucho no ver a Harry en la cama durmiendo, es domingo y el ama dormir después de mi, claro. Me levante pesadamente, me dirigí al baño y me lave la cara, me metí a darme una buena ducha y salí mas fresco de hay, el día se veía muy triste y opaco, estaba todo el cielo gris estaba todo nublado, parecía como si el día estuviese muerto.



Baje a la sala por que seguro mis hijos seguirían durmiendo, pero solo encuentro a Nial durmiendo en el sofá, que hace el aquí, por que esta todo de negro, parece como si estuviese de ¿luto?, entonces palidecí y recordé lo de la noche anterior, esto era una broma pesada que me estaba jugando, como rayos se enteraron de mi sueño, y lo mas importante ¡¿Dónde rayos esta Harry?!, corrí por toda la casa, el baño, la habitación de los niños, su oficina, el garaje, el sótano, el ático, y todas las habitaciones de la casa pero era igual que la anterior, no estaba en ninguno de esos lugares, entonces se me vino a la mente, seguro que se entero de mis sueños y se esta escondiendo para asustarme.


-¡Esto es lo mas infantil que me has hecho Styles! –grite a la nada
Pero solo recibí un silencio como respuesta, genial ahora estoy que le hablo a la nada, o quizás ¿no?
-Harry, sal de donde sea que te escondas –grite de nuevo recorriendo cada parte del ático.
Pero fue igual, el mismo silencio de siempre.
-Harry, Harry, Harry –comencé a gritar, desesperadamente, el chico si que sabia esconderse, cuando termine esto alguien tendrá que rendir cuentas conmigo por hacerme asustar de esta manera.
Mire por toda la habitación y vi unas cajas moverse, bingo, ya te tengo, me acerque lentamente con el fin de sorprenderlo, tome la caja y la levante de golpe.
-Te encontré –grite
Pero solamente estaba Kevin moviendo la cola, que hacia el perro aquí arriba, eso mato mis esperanzas.
-Kevin, ¿Qué haces aquí? –pregunte, genial, ahora estoy hablando con el perro, aunque sea es mejor que la nada.


Arreo al perro hasta la salida de esa habitación, donde estaba Harry, esta situación comenzaba a asustarlo, bajo hasta la sala para encontrar a Nial hablando con sus hijo, tan rápido se habían despertado.
-Louis, al fin te levantas –dijo Nial que fue directamente a abrazar al ojiazul.
-Si, me desperté temprano, ¿Qué haces aquí? –pregunto
-Como que, que hago aquí, estoy para acompañarte –dijo Nial
-¿Acompañarme para que? –dijo
-No te acuerdas, o lo estas negando –dijo Nial
-No, eso no es cierto, solo es un estupido sueño, no es real, esta es otra de tus bromas pesadas por el día de los inocentes que seguramente tramaste con Harry –grito, desesperado
-Tranquilo, Cálmate, entiendo que lo niegues Louis, pero no siempre podrás hacerlo, el ya no esta con nosotros –dijo Nial
-No, simplemente no, esto no es real, noo, noo –comenzó a gritar mientras se hacia un ovillo en el sofá y comenzaba a llorar desconsoladamente.
-Tranquilo, cálmate, necesitas descansar un poco mas, yo me haré cargo de los niños –dijo Nial
-Está bien –contesto mientras comenzaba a tranquilizarse un poco
-A propósito, tu madre llamo dice que llegara en 1 semana, tiene unos asuntos que atender en Doncaster –dijo Nial
-Está bien –dijo, mientras se quedaba dormido en el sofá.



Se levanto por la voz gritona de Nial, parecía que tenía algo importante que decirle.
-Louis, despierta –dijo Nial
-Que hora es –pregunto
-Son las 18 horas, dormiste casi todo el día –dijo Nial
-¿y? –dijo Louis.
-Tienes que recoger el cuerpo de Harry –dijo Nial
-Cierto, dijo Louis –el cuerpo de Harry no se iba a quedar en la morgue, si lo dejaba era mas que seguro que cualquier estudiante de medicina lo compraría para hacer sus trabajos ó lo disequen para algún museo del cuerpo humano, y eso era lo que menos deseaba en esos momentos.



Subieron a su auto rápidamente al auto mientras dejaban a los niños al cuidado de una nana, para ir a la morgue.
Cuan llegaron al tétrico lugar, por que no había otra palabra para describirlo mejor, aquel lugar emanaba una aura inquietante y deprimente, se dirigieron a la oficina del lugar del lugar donde se suponía que se tenia que hacer todo el papeleo para poder sacar el cadáver de ese lugar, aquello era una de las cosas que mas le costo asimilar a Louis, que seria de el ahora que la persona que mas amaba en el mundo, la que lo comprendía y la que lo hacia sentirse bien y reconfortado con solamente su mera presencia se había ido, y se había ido para nunca mas volver, lo único que le quedaba era salir adelante por sus hijos y esperar que algún día el también pudiese unir con su amado y para siempre por que estaba seguro que su amor superaría la muerte, este era otro obstáculo que se le presentaba en la vida y tenia que superarlo.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 8:33 pm

Dany la fecha del sueño es my birthday :lloro: ah porque lloraba xD
Te puedo asegurar que "soñar" que una persona a la que amas muere es lo peor que te puede pasar.. a mi me paso :(
No importa... siguela My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193 quiero saber que pasara cuando despierte
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 8:42 pm

Whakgwjwgw me enojado a deprimir
Para mi que...que moriré de tristeza!!!
Ok no......(?
Bueno me encanto y no.....
Nove preocupes por la tardanza!!
Espero el siguente :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 01 Mayo 2013, 8:54 pm

MicaStylinson787 escribió:Dany la fecha del sueño es my birthday :lloro: ah porque lloraba xD
Te puedo asegurar que "soñar" que una persona a la que amas muere es lo peor que te puede pasar.. a mi me paso :(
No importa... siguela My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193 quiero saber que pasara cuando despierte
Si se an dado cuenta, esa palabra esta entre comillas.
no se confien, so son sueños inocentes.
lo siento por lo de tu cumpleaños.
debe ser horrible
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 01 Mayo 2013, 8:56 pm

alep1Dforever escribió:Whakgwjwgw me enojado a deprimir
Para mi que...que moriré de tristeza!!!
Ok no......(?
Bueno me encanto y no.....
Nove preocupes por la tardanza!!
Espero el siguente :)
Yo tambien, pero eso solo el comienzo hay algo
peor que la misma muerte, no han visto nada todavia
no te preocupes ya no me tardare.
tratare de hacer lo que pueda
bye xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 9:02 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dany la fecha del sueño es my birthday :lloro: ah porque lloraba xD
Te puedo asegurar que "soñar" que una persona a la que amas muere es lo peor que te puede pasar.. a mi me paso :(
No importa... siguela My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193 quiero saber que pasara cuando despierte
Si se an dado cuenta, esa palabra esta entre comillas.
no se confien, so son sueños inocentes.
lo siento por lo de tu cumpleaños.
debe ser horrible
xxx

Esto es personal contra mi verdad? ah que :P
Soy lenta y me confundís "sueño" o Sueño para una persona con el cerebro de una mosca no le encuentra la diferencia ¬¬
Seguro se viene algo malo...
y si es horrible y mas que sueño es pesadilla :/
No te jodo mas
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 01 Mayo 2013, 9:07 pm

MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dany la fecha del sueño es my birthday :lloro: ah porque lloraba xD
Te puedo asegurar que "soñar" que una persona a la que amas muere es lo peor que te puede pasar.. a mi me paso :(
No importa... siguela My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193 quiero saber que pasara cuando despierte
Si se an dado cuenta, esa palabra esta entre comillas.
no se confien, so son sueños inocentes.
lo siento por lo de tu cumpleaños.
debe ser horrible
xxx

Esto es personal contra mi verdad? ah que :P
Soy lenta y me confundís "sueño" o Sueño para una persona con el cerebro de una mosca no le encuentra la diferencia ¬¬
Seguro se viene algo malo...
y si es horrible y mas que sueño es pesadilla :/
No te jodo mas
La verdad nadie se da cuenta, esos no son sueños, no del todo.
en serio, se viene algo horrible, no son sueños..... digamos
que el tiempo esta involucrado en esto. no dire mas, yo mismo jodo
mi suspenso, solo dire que se viene algo peor, no me odien.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 02 Mayo 2013, 7:04 pm

JSDHSJDHSJHDJSHD..... DANYYYYYYYYYYYY
Aggg :( odio perderme capitulos en serio, y mas cuando de tratan de tus novelas, lo siento de verdad, es que el tiempo se me va así horriblemente...no se si te pasa...es horrible :(
y siempre te leo, pero a veces no comentó porque me tengo que salir...
Lo siento, estaré mas al pendiente de esto *O*
La verdad es que todas tus novelas son mis favoritas ._.
se que es raro, pero no sé, amo tu manera de escribir y tus historias... siempre estoy como "Este hombre que tiene en su cabeza?" JAJAJAJA eres magnifico ah, :B
¿Cómo que no son sueños? :l (leí arriba) ¿Cómo que se viene algo horrible? DDD:
ah dios, POR QUÉ MUCHAS PREGUNTAS Y NI UNA RESPUESTA D:
SIGUELA D:My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 3091764507_1_3_kGURRIP4
AH D:
MUERO D:

X_X

Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.