O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Vie 17 Ene 2014, 12:46 pm

Se ve interesante ,seguila.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:56 pm

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 Hi! i'm here bitches.

Ahre. He quedado encantada con todo esto, yo leí hush hush ahora voy por el segundo y LALALALALAA esto es la vida ahre.
También soy de Chile lalala, ah.
Bueno eso es todo, sigue pronto bai. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 18 Ene 2014, 6:00 pm

Alexis4Life escribió:Lo ameeeee
Siguela pronto ;)
Harold te han descubierto
Bye Bye
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 
ldkasdlñsak Graaaaaaaaaaaacias :D....
la seguire ahora^^
Haroldo, te paso por entrometido xD
bye bye cariño  :bye:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 18 Ene 2014, 6:02 pm

Nelshipper escribió:Ame el capítulo, sin duda esto sera emocionante!!!
Gracias cariño :3
sin duda lo sera e,é
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 18 Ene 2014, 6:03 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Se ve interesante ,seguila.
la seguire ahora ;)
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 18 Ene 2014, 6:08 pm

harrystlouis escribió:Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 Hi! i'm here bitches.

Ahre. He quedado encantada con todo esto, yo leí hush hush ahora voy por el segundo y LALALALALAA esto es la vida ahre.
También soy de Chile lalala, ah.
Bueno eso es todo, sigue pronto bai. 
She are here bitches! hahahah! :3
hhaha gracias gracias e,é....yo tambien leere el 2º , pero antes leia la trilogia de 50 sombras, asi que antes debo terminar esa trilogia :c xdd..
Wuao...Chile...Weon de que parte? xD okno que ordi :C
hahha la seguire ahora^^
 :bye:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 18 Ene 2014, 6:32 pm

Capitulo II:
Debilidades.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Tumblr_myfknxUv2B1soy7b2o1_500





                                          […]

- Harry!, Harry me oyes?, por favor Harry respóndeme – sacudía de mis hombros
- mi…mi…bolsillo – el asma era un tema que solo mi madre lo sabía, nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a Danielle, que era la única amiga que tenia.


Mi respiración se cortaba, no lograba modular una oración, lo que era frustrante y patético. Mis manos no respondían a sacar el puf de mi bolsillo y Danielle no tenía idea de que me pasaba, solo estaba ahí, buscando entre los bolsillos de mi gabardina.
- esto, esto es un puf? – preguntó observándolo
- el puf – trate de modular – dámelo
- oh, sí claro – me lo acerco a la boca, acercándome a una pared para apoyarme en esta mientras seguíamos sentados en el piso.

Primer puf. Inhala. Contando. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 exhala
Segundo puf. Inhala. Contando 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 exhala

- te encuentras bien? – pregunto Danielle mientras ayudaba a levantarme
- te parece que lo estoy? – sonreí
- Harry – torció la boca tocando mi mejilla – cuando me lo pensabas decir?, tienes asma verdad?
- nunca se me había presentado tan agresivo – susurre encogiéndome de hombros
- de igual forma Harry, pudo haber pasado a mayores, te estabas ahogando! – me rodeo con los brazos en un cálido abrazo
- no te preocupes – cargué mi cabeza en su cuello, pero rápidamente la levante – se notan demasiado los golpes? – pregunte
- Harry enserio te preocupa más tu estética que la salud? – pregunto furiosa
- no quiero llegar a casa, preocupar a mama y que luego me pregunte que sucedió
- uf – suspiro – no, no se notan
-  ya tocaron?
- hace 5 minutos, vamos, le diremos al profesor que estuvimos…en enfermería – sonrió, siempre se le ocurría una buena mentira – vamos – me llevaba del brazo
- vamos – sonreí

                                                     […]

 
Tome asiento en mi puesto, sintiéndome observado por Louis, al darme vuelta lo encontré  en el ultimo asiento, mirándome con su arrogante sonrisa pegada en el rostro
- bien alumnos – retomo el Sr. Parker levantándose de su silla – como ya ven, es un nuevo año, nuevos desafíos, y nuevos amigos – sonrió – aunque algunos ya se conocen, mi tarea como profesor de lenguaje es la comunicación, pero también, es la convivencia escolar, de eso de es en lo que nos enfocaremos.
Para empezar, cambiaremos la forma en que se están sentando, a partir de ahora se sentaran de a dos. Lo siguiente. El trabajo consistirá en conocer más a su compañero de trabajo, los cuales asignare yo. Es decir, un trabajo de personalidad, algo así como una biografía – enfatizaba con la mano mientras recorría la sala - Escogeré a 2 alumnos para que realicen el trabajo en pareja, tomando apellidos al azar, de esa forma podrán conocer a compañeros con los que quizá nunca han hablado. Sin quejas alumnos, es todo – sonrió sentándose
- Smith, serás con Jones.
  Brown, te toca con Green
  Mawson con Lennon
  Rowling  y Johnson

Y así siguió, hasta que pronuncio mi apellido

-Styles – me estremecí – con Tomlinson
- no puede ser – me murmure en mis adentros
- bien, y ahora, podrán sentarse con sus respectivos compañeros. El trabajo comienza ahora.

                                            […]


Continuaba con la vista al frente, pero oía el lápiz deslizándose en la hoja. Mientras yo no tenía nada que escribir, mi compañero se había esmerado, al parecer mi hoja de vida le sirvió de mucho. La curiosidad me invadió desde el interior y la necesidad de saber cuánto sabia de mi me invadía, a menos que tenga memoria fotográfica una simple hojeada a un expediente de alumnos no es suficiente para llenar…¿casi una hoja?, Dios mío, y yo solo llevaba dos líneas
“Louis Tomlinson”
“22 años”
Era todo lo que tenia escrito.
Y su hoja seguía llenándose.
- Que tanto escribes? – me incline a su hoja
- y además, entrometido – sonrió mientras lo agregaba a la hoja con letra imprenta
- que tanto escribes sobre mi? – Pregunte nuevamente
Inclino su cuello y le echo un vistazo a mi hoja, rio bajito al notar la pobreza de información, estiro su mano, la cogió arrugándola, luego la hizo bolita para después tirarla al cesto de basura. Volvió a su hoja.
Me quede mirando el cesto de basura, furioso y algo perturbado, pero furioso más que nada. Abrí una hoja nueva en mi cuaderno
- así que…te puedo llamar Louis? – Pregunte mientras lo escribía en mi nueva hoja. Al observarlo me encontré con su arrogante sonrisa observándome.
- Llámame cuando quieras – me guiño un ojo. Negué con la cabeza cerrando los ojos  
- tu segundo nombre? – Pregunte
- William, pero llámame Louis, lo digo enserio, llámame – me guiño el ojo junto con su sonrisa. Una mezcla de perversión y arrogancia
- así que, Louis William Tomlinson…
- Lewis. Señor don Harry Edward Styles Cox – sonrió
Un asqueroso aroma a tabaco se coló por mis fosas nasales, obligándome a aspirarlo, era realmente asqueroso, y no había duda que provenía de Louis
- fumas? – pregunte acercando mi nariz hacia él y arrugándola cuando el olor entro nuevamente por mis fosas nasales
- que tipo de pregunta es esa? – Sonrió
- necesito saberlo. El informe…
- no, no lo hago
- si claro – sonreí – apestas a cigarro pero aun así lo niegas
- no fumo
- bien – anote en la hoja “adicto al tabaco, ojala Dios le haga un favor al mundo haciendo que se muera luego. Apostaría a que también toma y no dudaría en que se droga” – sonreí al leer mi apunte
- así que me crees adicto  al tabaco? – Sonrió inclinado en mi hoja – estás tan equivocado. Puede que tome un poco, pero de ahí a que me drogue?. Jamás. Al parecer tienes una mala impresión de mi Harry – puso su mano en el pecho y se hizo para atrás. Ajá, conozco eso, se hace el ofendido
- no dudaría en que también lo haces – susurre
- pues no. No lo hago, en eso te equivocas – tache la oración “y no dudaría en que se droga”
* adicto al tabaco, ojala Dios le haga un favor al mundo haciendo que se muera luego. Apostaría a que también toma y no dudaría en que se droga*

- así está mejor – sonrió dándome una palmadita en la pierna. Un escalofrió recorrió desde mi cabeza hasta la punta de los dedos de mis pies
- que haces en tu tiempo libre? – pregunte mientras mi compañero seguía escribiendo en su hoja. Era envidiable ver sus dos hojas escritas contra mis 3 oraciones, seguramente tendría un rojo en este trabajo
- eso es una invitación para salir? – Sonrió perversamente
- ajá, sí, claro. Estoy loco por salir contigo
- en unas semanas dirás lo mismo, pero sin el aire de ironía que le das a la oración – me guiño el ojo recorriendo con su mano disponible desde mi rodilla hasta mi muslo.

Y los escalofríos se incrementaban, recorriendo cada rincón de mi cuerpo.

Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 6:47 pm

Ohhhh
Siguela
Harry es un desactualizado,todos sabemas que Louis tiene 22...eres un retrasado
Siguela pronto
Bye Bye
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:31 pm

Cailin escribió:
harrystlouis escribió:Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 Hi! i'm here bitches.

Ahre. He quedado encantada con todo esto, yo leí hush hush ahora voy por el segundo y LALALALALAA esto es la vida ahre.
También soy de Chile lalala, ah.
Bueno eso es todo, sigue pronto bai. 
She are here bitches! hahahah! :3
hhaha gracias gracias e,é....yo tambien leere el 2º , pero antes leia la trilogia de 50 sombras, asi que antes debo terminar esa trilogia :c xdd..
Wuao...Chile...Weon de que parte? xD okno que ordi :C
hahha la seguire ahora^^
 :bye:
She's love me ahre JAJAJA.
O EME GÉ yo también leí 50 sombras LALALALAL  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 1857533193  ¿no las has terminado? yo la leí como quince veces xd ah.
ASDF exacto, santiago, ¿y tu? nah de igual chan. c:
Me di cuenta *nomedigas* lol.
Te esta quedando genial lalalala  🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Sáb 18 Ene 2014, 9:37 pm

Ja... me gusta tu confianza ;)
Ay ese lou de perver, lo amo
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Mothertruker Sáb 18 Ene 2014, 11:41 pm

Holaaa! Nueva lectora.Me llamo Abi y soy de Argentina.SOMOS VECINAS  :corre:  Dios! Louis es taaaan pervertido que me gusta  creepygusta  ah jajajajajajaja Yo quiero leer Hush Hush *_* GRACIAS POR HACER ESTA ADAPTACION  baba  muy inteligente de tu parte eh?? Siguela linda :3
un kiss :*
Mothertruker
Mothertruker


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 20 Ene 2014, 4:01 pm

Alexis4Life escribió:Ohhhh
Siguela
Harry es un desactualizado,todos sabemas que Louis tiene 22...eres un retrasado
Siguela pronto
Bye Bye
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 
haahah la seguire ahora e,é
es que Harry no es medio pavito :c xddd
ahorap^^
 :bye:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 20 Ene 2014, 4:03 pm

harrystlouis escribió:
Cailin escribió:
harrystlouis escribió:Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 961472736 Hi! i'm here bitches.

Ahre. He quedado encantada con todo esto, yo leí hush hush ahora voy por el segundo y LALALALALAA esto es la vida ahre.
También soy de Chile lalala, ah.
Bueno eso es todo, sigue pronto bai. 
She are here bitches! hahahah! :3
hhaha gracias gracias e,é....yo tambien leere el 2º , pero antes leia la trilogia de 50 sombras, asi que antes debo terminar esa trilogia :c xdd..
Wuao...Chile...Weon de que parte? xD okno que ordi :C
hahha la seguire ahora^^
 :bye:
She's love me ahre JAJAJA.
O EME GÉ yo también leí 50 sombras LALALALAL  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 1857533193  ¿no las has terminado? yo la leí como quince veces xd ah.
ASDF exacto, santiago, ¿y tu? nah de igual chan. c:
Me di cuenta *nomedigas* lol.
Te esta quedando genial lalalala  🍌 
I Love You Woman! hahaha
no U_ú....es que habia leido otros libros entremedio y muchas novelas de larry u_ú
hahah Santiago tambien :OOO
era obvio xD
gracias cariño ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 20 Ene 2014, 4:07 pm

Nelshipper escribió:Ja... me gusta tu confianza ;)
Ay ese lou de perver, lo amo
hahaha gracias ;3
lo perver comienza ahora  :chkt:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 20 Ene 2014, 4:13 pm

Mothertruker escribió:Holaaa! Nueva lectora.Me llamo Abi y soy de Argentina.SOMOS VECINAS  :corre:  Dios! Louis es taaaan pervertido que me gusta  creepygusta  ah jajajajajajaja Yo quiero leer Hush Hush *_* GRACIAS POR HACER ESTA ADAPTACION  baba  muy inteligente de tu parte eh?? Siguela linda :3
un kiss :*
Holaaaaa y biienvenidaaaaa :D
O Dios mio...vecinas e,é
no has visto nada nena, en este capitulo sacara su perversion a flor de piel e,é
hahhaa es que la lei y pense en Larry, busque en OWN haber si habian y resulta que nadie habia hecho una adaptacion...fue cool :3 xdd
la seguire ahora ^^
Muchos kiss :***
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.