O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 27 Ene 2014, 3:12 pm

Nelshipper escribió:No la canceles :c estarias sellando mi muerte :(
no lo hare ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 27 Ene 2014, 3:16 pm

SwaggyOnYou escribió:-¿Tu sueño mas ahnelado?
-Besarte.
-No es gracioso.
-No, pero hace que te sonrojes.

QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PENA
ah
adoro tanto esto  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:
hahahah martin se fue a la guerra(? xdd....
gracias gracias la seguire ahora^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 27 Ene 2014, 3:26 pm

Capitulo VI:
Inteligente, Atractivo y vulnerable
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Tumblr_mzm0sehMHB1tp96yno2_500




Mientras el Sr. Brown hablaba con tono monótono  de las complejidades de la ciencia y la biología mi mente navegaba en otro lugar, quizás hasta en otro planeta.
Escribía animosamente en mi cuaderno los motivos por los que no debería ser compañero de Louis, ya que, luego de esta clase, vendría lenguaje, seria ese el momento de mostrarle mi lista al Sr. Parker.
Presenta poco interés en el trabajo, no coopera en absoluto […]

Pero eran las cosas que no anotaban las que me preocupaban más. La marca en su muñeca y los últimos incidentes que han ocurrido en mi casa me desconcertaban. ¿Sería él el que ha estado en mi casa? ¿Acaso era algo real y no solo algo sacado de mi imaginación? ¿No sería mera coincidencia sentir la presencia de que alguien me espiaba la misma noche que estuve con él?
Mientras pensaba en Louis espiándome por la ventana, saque mi puf del bolso. Luego de los últimos ataques de asma tuve que volver a retomar mis horarios para cada puf. Louis solo me observaba atento, iba a explicarle, pero luego recordé que ya lo sabía, oh no amigo, y no se iba a salvar de la ola de preguntas que le haría para llegar a la conclusión de cómo se entero de mi asma.
-y bueno alumnos – enfatizaba con la mano izquierda mientas que la derecha permanecía pegada en su diafragma – creo que ya se han enterado del problema en las impresoras y fotocopiadoras. En un principio tenía planeado hacer una prueba enfocada meramente en nuestro tema central

- el sexo! – intervino una chica riendo

- exacto – asintió con el dedo índice – eso me llevo a la gran idea de hablar con mi colega, el Sr. Parker – continuo – como ya deben saber, el primer punto para lograr que los seres humanos y los animales lleguemos a tener una buena relación sexual es la comunicación. La comunicación es lo más importante ya que si hay carencia de esta, el segundo punto más importante que es la atracción, no se llevara a cabo. Para conocer a alguien es necesario saber comunicarse, así como verbal o expresivamente, si consigues el primer punto, será muy fácil cumplir con el segundo para finalmente llegar al tercero – pauso – el trabajo que realicen con el señor Parker estará conectado con mi materia, y como no es posible imprimir las pruebas…las notas que saquen en el trabajo serán las mismas que tendrán en biología. ¿Entendido?
- entendido – aseguro la clase
Luego siguió hablando. Sinceramente no le di importancia. Estaba más concentrado en mi lista, y ups!, gran error si estas sentado en el primer asiento frente al profesor
- ¿Harry? – el Sr. Brown se encontraba frente a mí, con su mano extendida, esperando una respuesta. Espera a que responda algo que no escuche?
- ¿podría repetirme la pregunta?
Se escuchaban los murmullos y la risa disimulada de algunos
- ¿qué cualidades te atraen de un posible compañero? – Repitió algo enfadado
- ¿un posible compañero? – repetí confundido?
- vamos Harry, no tenemos todo el día

Oí a Danielle reírse desde el fondo.
 Perra
Mi garganta parecía cerrarse
- ¿quiere que haga una lista de las características de un…?
- de un compañero, si eso ayudaría – mierda, ya estaba enojado

Mire de reojo a Louis, quien se encontraba reclinado cómodamente en su silla, con sus hombros relajados en su justa medida estudiándome con un aire satisfecho. Me dirigió una sonrisa despiadada y moviendo los labios en mudo: “estamos esperando cariño” modulo
Me enderecé en mi silla mostrando profesionalismo, claro, era todo un profesional que no hallaba que respuesta coherente dar a lo que el profesor pedía
- nunca lo he pensado – es lo mejor y único que pude responder
- pues piénsalo ahora, y rápido si no es mucho pedir

Su paciencia se agoto y señalo a Louis

-tu turno Tomlinson

A diferencia mía, Louis hablaba con total fluidez y control de sus palabras, siendo que no conocía a nadie de la clase y me atrevo a decir del instituto, ¿cabe tanta personalidad dentro de una sola persona?. Se había colocado con el cuerpo ligeramente orientado hacia el mío, con nuestras rodillas a milímetros de tocarse
- inteligente, atractivo, vulnerable
El profesor escribía los adjetivos en la pizarra
- vulnerable? – Repitió – por qué?
- esto tiene algo que ver con el tema que estamos estudiando. Porque según el libro las características que reúne el compañero no tienen nada que influenciar – murmuro Danielle desde el fondo. Me gire para observarla con mi rostro de “maniática del sexo”.
 Ella solo rio guiñándome un ojo
- cada animal atrae a sus congéneres con el propósito de reproducirse. Las ranas se hinchan, los gorilas se golpean el pecho. Y todo eso es para impresionar al sexo opuesto. La atracción es uno de los factores más importantes para la reproducción entre los humanos, incluyendo los humanos. ¿Podría darnos su lista señorita Peazer?
- guapísimo, rico, indulgente, sobreprotector y un poquito perverso

Louis rio bajito y murmuro
- el problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si esta será correspondida
- excelente respuesta Tomlinson – elogio el Sr. Brown
- los humanos son vulnerables – continuo Louis – porque se les puede hacer daño – me dio un leve rodillazo. Ignorando la razón por la cual me lo daba.
- la atracción es previa al sexo, pero luego de esta viene el leguaje corporal. A sus posibles parejas tienen que comunicarles su interés, solo que sin utilizar demasiadas palabras…muy bien Louis, imaginemos que estas en una fiesta. Ves a muchos chicos y chicas de diferentes formas y tamaños. Rubias, morenas, pelirrojas, algunas de pelo azabache. Unas son habladoras y otras son tímidas. Has encontrado una persona que es tu tipo: atractiva, inteligente y vulnerable, ¿cómo le comunicarías tu interés?
- me acercaría a hablarle
- estupendo. Ahora, lo más importante. Como averiguas si es una presa accesible, o en cambio, es alguien que solo quiere que te largues?
- Lo estudiaría. Me preguntaría que piensa y que siente. No me lo contara a la primera, por lo que tendré que tomar más atención. ¿Me mira de frente?, ¿aguanta la mirada y luego la baja?, ¿se muerde el labio y juega con sus rizos como lo está haciendo Harry en este momento?

La clase entera estallo en risas. Apoye mis codos en la mesa y mi cara se cargo en mis palmas
- el es una presa – dijo Louis dándome otro rodillazo. Entre todo lo que podía hacer, solo atine a sonrojarme pasando mis manos sudorosas por mis piernas
- muy bien! – Celebro el profesor
- los vasos sanguíneos del rostro de Harry se están dilatando y tiene la piel caliente – dijo Louis – sabe que lo están cortejando. Le gusta recibir atención, pero no sabe cómo manejarla
- no estoy sonrojado
- está nervioso – dijo Louis – se acaricia el brazo para desviar la atención de su rostro a su figura, o quizás a su piel. Son sus puntos fuertes.

Casi me atore. Esta bromeando – me dije – no, es un enfermo, un enfermo mental y además sicópata. Y yo no tenía experiencia en el trato con dementes. Me quede mirándolo fijamente, boquiabierto. Si tenía alguna esperanza de estar a la altura de Louis, tendría que pensar en una nueva manera de abordarlo.
Apoye las manos sobre mi mesa y levante la barbilla para demostrarle que aún me quedaba dignidad.
- esto es ridículo
Estiro el brazo a un lado con picardía, Louis se agarro al respaldo de mi silla. Tuve la extraña sensación de que era una amenaza hacia mi, y de que el no se daba cuenta o poco le importaba la reacción de la clase, la cual no tardo en estallar en risas, pero el no parecía oírlos. Me miraba a los ojos con tanta intensidad que casi llegue a creer que había delimitado un mundo privado para nosotros.
Movió los labios sin hablar: <>
Enganche los tobillos a las patas de mi silla y las arrastre bruscamente hacia adelante, haciendo que su brazo cayera del respaldo. No tenía un pelo de vulnerable.
- ahí lo tienen! – dijo el profesor Brown – así funciona el proceso biológico
- y ahora podemos hablar de sexo? – Solicito Danielle
- mañana. Lean el capitulo siete y vengan preparados para un debate.

Sonó el timbre y Louis echó su silla para atrás
- Ha sido divertido, repitámoslo cuando quieras – antes de que se me ocurriera mejor respuesta que un <>, el paso por detrás de mí y desapareció por la puerta.

-estoy organizando una petición para que despidan al profesor Brown y Parker – dijo Danielle acercándose a mi mesa – ¿de que iba la clase de hoy?. Por poco no hizo que tu y Louis se acostaran desnudos en la mesa a tener relaciones.
Le dirigí una mirada interrogante: <<¿parecía que quería repetir?
- jolines! – Concluyó Danielle dando un paso hacia atrás
- tengo que hablar con el profesor – te veré en diez minutos
- claro

Me acerque al escritorio del profesor, quien se encontraba encorvado revisando pruebas atrasadas.

- Dime Harry – hablo sin levantar la vista – que puedo hacer por ti?
- quiero decirle que la nueva disposición en la clase y el nuevo plan de trabajo me incomodan

El empujo la silla hacia atrás y entrelazó las manos en su nuca

- a mí me gusta la nueva disposición

Puse una copia del código de conducta del instituto y los derechos de los estudiantes sobre la mesa

- la norma dice que ningún alumno debería sentirse amenazado dentro del instituto
- ¿te sientes amenazado?
- me siento incomodo. Y quisiera proponer una solución – al notar que no me interrumpía, respire aliviado para proseguir – me ocupare de la tutoría de cualquier alumno de biología si vuelve a sentarme junto a Dani
- Louis podría necesitar un tutor

Evite apretar los dientes

- eso queda totalmente descartado
- viste como trabajo hoy?. Participo con tal desplante en clases que me sorprendió. Jamás lo vi desenvolverse así en mis clases, pero fue cosa de sentarlo a tu lado y…¡bingo!. Estoy seguro de que su calificación en esta asignatura mejorará
- y la de Dani empeorará
- es lo que tiene no poder mirar a tu lado y encontrarte con la respuesta correcta – respondió con ironía
- el problema de Dani es la falta de constancia. Yo le echare una mano
- de momento seguiremos así – dijo observando el reloj – llegare tarde a la reunión del departamento de ciencias. Otra pregunta?

Exprimí mi cerebro en busca de un buen argumento, pero al parecer no estaba inspirado

- esperemos unas semanas a ver qué pasa. Ah, y lo de darle clases particulares a Louis iba enserio. Cuento contigo Harry – y sin esperar mi respuesta, se puso a silbar una canción mientras se retiraba de la sala.



Era perfecto. El acosador sexual y enfermo mental seria mi compañero de banco por todo el semestre. Yupi!



                                 _______________________


Hola estrellitas....lo siento por haber pensado en cancelarla....pero es que no tiene muchos comentarios :c
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:02 pm

Hi! lo sé lo entiendo :c me ha pasado ¿sabes? no es lindo, pero pues con alguien a quién le guste quizás es un logro c: 
asdfghjk, esto es muy genial, pero me complico, ¿Louis y Haroldo Stylos están sentados juntos verdad? xd. 
asdfghg la cosa es que estoy tan emocionada c': 
Eso me mato! xd;
"Era perfecto. El acosador sexual y enfermo mental seria mi compañero de banco por todo el semestre. Yupi!" 
Yupi! asdefrgth xDDD. Además ese Louis tan cazador... me gusta e,e me recuerda a veces cuando mira al Haroldo :3 re cute ah, re posesivo. 
Me despido! es muy buena de verdad eres muy buena c: 
pd: me voy de vacaciones y bueno no sé si pueda comentar, :c pero si puedo comento <3, adiós. 
pd2: si es de este os :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 6:35 pm

Yupi, a Harry le gusta el pene
(Y con el poco/nada de trasero que tiene es increible que tenga a alguien que dese follarselo)
Siguela pronto ;)
Bye Bye
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:29 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 29 Ene 2014, 8:28 pm

harrystlouis escribió:Hi! lo sé lo entiendo :c me ha pasado ¿sabes? no es lindo, pero pues con alguien a quién le guste quizás es un logro c: 
asdfghjk, esto es muy genial, pero me complico, ¿Louis y Haroldo Stylos están sentados juntos verdad? xd. 
asdfghg la cosa es que estoy tan emocionada c': 
Eso me mato! xd;
"Era perfecto. El acosador sexual y enfermo mental seria mi compañero de banco por todo el semestre. Yupi!" 
Yupi! asdefrgth xDDD. Además ese Louis tan cazador... me gusta e,e me recuerda a veces cuando mira al Haroldo :3 re cute ah, re posesivo. 
Me despido! es muy buena de verdad eres muy buena c: 
pd: me voy de vacaciones y bueno no sé si pueda comentar, :c pero si puedo comento <3, adiós. 
pd2: si es de este os :3
:c....no importa ^^...claro que es un logro :3
sep...estan sentados juntitos  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 2529252940
hahahah
es el acosador sexual y enfermo mental qe todas deseamos :c xdd...
hahaha el solo cuida lo que es del (?  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 918334782 
bueno...gracias de verdac cariño^^
te extrañarep  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 4242539333 ...bueno te esperare ^^
*0*...fue hermoso...pense que era una novela U_ú
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 29 Ene 2014, 8:31 pm

Alexis4Life escribió:Yupi, a Harry le gusta el pene
(Y con el poco/nada de trasero que tiene es increible que tenga a alguien que dese follarselo)
Siguela pronto ;)
Bye Bye
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 961472736
hahahha solamente el de Louis e,é...no lo quiere admitir xD
Harry desea ser el bottom de Lou e,é xdd
no la podre seguir...lo mas probable es que mañana...o pasado suba..:c..
bye bye cariñop^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 29 Ene 2014, 8:33 pm

daniella19982012 escribió:esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
Gracias Cariñou^^....
no la podre seguir ahora...ya que word no es uno de mis mejores amigos :c...xd...
me paso^^
de nadap <3
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Miér 29 Ene 2014, 9:12 pm

Hola love, otra ves yo acá asdasd. Por celular. Comencé a leerlo por la compu y de repente hace un ruido espantoso comunicando que le quedaba poca batería. Se supone que ahora debo estar ""durmiendo"" e.e . No llegué a comentar desde la netbook...
Pero demonios! Me encanta esto! La clase esa del insinuo sexual(? Y la explicación de Louis realmente me mató JAJAJAJAJAJA, omfg.
Yo sé que Louis tiene mucho que ver con ese sentimiento de sentir que alguien está alrededor tuyo. Y esa cicatriz que tienen en común! Tienen algún tipo de vínculo o algo así! OMG *-* .
Me voy a murisir(? Louis me está volviendo loca, asdasd. Lo amo xdd, es un raro genio JAJAJAJAJAJ, el indefenso, inteligente, atractivo y vulnerable Harry Styles pronto caerá a los pies de Tomlinson :')).
En fin, no tardes en seguirla por favor! Me encanta! Gracias por adaptarla!
{déjame decirte que casi pierdo todo este comentario, god, sí que es difícil comentar por acá x.x xd peor cuando el celular es tactil}
Cuídate! Nos leeeeemos.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Mothertruker Vie 31 Ene 2014, 6:45 pm

Holaaa!  ;) cof cof*INSINUACION SEXUAL*cof cof SIGUELA!!!  :ilusion:  🍌  :corre:  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 1608199403  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 4229596405 
un kiss :*
Mothertruker
Mothertruker


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 01 Feb 2014, 11:56 pm

:wut:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :lloro: 
adoro tanto el libro
y ahora la adaptacion me esta matando
debes seguirlaaaaaaaaa
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Dom 02 Feb 2014, 7:38 pm

Smile♡. escribió:Hola love, otra ves yo acá asdasd. Por celular. Comencé a leerlo por la compu y de repente hace un ruido espantoso comunicando que le quedaba poca batería. Se supone que ahora debo estar ""durmiendo"" e.e . No llegué a comentar desde la netbook...
Pero demonios! Me encanta esto! La clase esa del insinuo sexual(? Y la explicación de Louis realmente me mató JAJAJAJAJAJA, omfg.
Yo sé que Louis tiene mucho que ver con ese sentimiento de sentir que alguien está alrededor tuyo. Y esa cicatriz que tienen en común! Tienen algún tipo de vínculo o algo así! OMG *-* .
Me voy a murisir(? Louis me está volviendo loca, asdasd. Lo amo xdd, es un raro genio JAJAJAJAJAJ, el indefenso, inteligente, atractivo y vulnerable Harry Styles pronto caerá a los pies de Tomlinson :')).
En fin, no tardes en seguirla por favor! Me encanta! Gracias por adaptarla!
{déjame decirte que casi pierdo todo este comentario, god, sí que es difícil comentar por acá x.x xd peor cuando el celular es tactil}
Cuídate! Nos leeeeemos.
Hi babe
Comentar por celular es una mierda :c...por eso te agradesco que lo hagas <3<3
sho se que ese profe e Larry Shipper  :oooh: 
hahaahaha nonono no te puedes murisir todavia queda mucho por leer :cc
Louis vuelve loco a todos...especialmente a Haroldo Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 1466735912 
Pronto Harry estara de rodillas e,é
me demore ya que me dio una jaqueca de mierda..jamas habia tenido una...y no me dio tiempo para escribir:c
cuidate cariño...nos leemos  :bye:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Dom 02 Feb 2014, 8:04 pm

Mothertruker escribió:Holaaa!  ;) cof cof*INSINUACION SEXUAL*cof cof SIGUELA!!!  :ilusion:  🍌  :corre:  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 1608199403  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 4229596405 
un kiss :*
Holo Holo (:
ahaha I-N-S-I-N-U-A-C-I-O-N  S-E-X-U-A-L Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 3917340093
la seguire ahora^^
Kisses(? para ti hahah :*
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Dom 02 Feb 2014, 8:09 pm

SwaggyOnYou escribió::wut:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :lloro: 
adoro tanto el libro
y ahora la adaptacion me esta matando
debes seguirlaaaaaaaaa
es que es uno de los libros mas beshos de todo el world  :aah:  :corre:
no eres la unica babe...es que es tan dlñkasñldfka Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 1440745896
la adaptacion sera la cumbia  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 88550944
estoy siguiendola primero por word ya qe estube con una jaqueca de puta madre D:...pero en cuanto tenga avanzado la subo :*
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.