O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Dom 17 Nov 2013, 5:06 pm

Hola Linada.
Me gusto mucho el cap.
¿Que onda con Harry?
Tienes que subir otro, quiero saber!
Y Zayn?
Tambien quiero!
Me encanta :D
Tambien te quiero :3 Chauchis
Espero mi compensa:)
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Dom 17 Nov 2013, 5:06 pm

Pagina Nueva :D
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 9:14 pm

Sunny. escribió:
Hola Linada.
Me gusto mucho el cap.
¿Que onda con Harry?
Tienes que subir otro, quiero saber!
Y Zayn?
Tambien quiero!
Me encanta :D
Tambien te quiero :3 Chauchis
Espero mi compensa:)
me gusta que te guste :)
Ya se Harry esta loco, ni siquiera se porque lo hice así de malo.
LOL
Si vuelve Zayn será en unos capítulos más, paciencia.
Ya la sigo :))

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 9:32 pm


Capítulo 7:



Me pare de la mesa para ir por algo de comida para mi y para _____. Me hacia feliz que hubiera decidido sentarse con nosotros, pero no me gustaba la idea de dejarla sola con los chicos, bueno los chicos no, dejarla con Harry allí presente. Era obvio que a el no le agradaba ella, lo cual me parecía desagradable de su parte, pues el no sabía quien era ella.
Rezaba para que la fila avanzara rápido para poder volver a donde ella. Sentía la necesidad de protegerla o algo similar, y no se porque.
Cuando fue mi turno, cogí un hot dog y una coca cola para mi y lo mismo más una manzana para _____. Luego camine otra vez hacia la mesa y puse la bandeja al frente de ella. Me agradeció y empezó a comer la manzana.

-____, eres bienvenida cuando quieras- Dijo Louis de la nada. El y Liam habían sido amables con ella y se los agradezco. Luego el puso su brazo en el hombro de ella. Vi que intento reprimir una mueca de dolor y que las lágrimas estuvieron a punto de salir de sus ojos.

-Vuelvo en un momento- Dijo y salió casi corriendo del comedor.
-Se los dije- Hablo Harry- Es demasiado rara.
-Tu cállate Styles- Le dije cortantemente, no tenía derecho a hablar de ella así. Le mire mal y luego salí también del comedor.
Vi a lo lejos que ella entraba en los baños , la seguí. Cuando estuve al frente de la puerta dude, era el baño de mujeres. Pero mi instinto pudo en contra mía y entre. Afortunadamente no había ninguna chica allí. Pero escuche los sollozos en una de las cabinas.

-____, abre por favor- Golpee un par de veces la puerta.
-¿Qué haces aquí? Es el baño de mujeres- Dijo ella, con la voz cortada y aún sin abrir la puerta.
-No me importa
-Déjame en paz
-No me voy a ir- Dije- Sal por favor.- me aleje un poco de la puerta. Luego oí el seguro quitarse y ella abrió la puerta lentamente. Se veía frágil, como una muñeca de porcelana que se quebraría en cualquier segundo. Examine su cara, su maquillaje estaba ligeramente corrido. Ahí fue cuando me di cuenta. El maquillaje era para ocultar unos horribles moretones y heridas, que ahora eran un poco más visibles. Ella se dio cuenta de que lo había visto, supongo que mi cara de sorpresa fue suficiente para saberlo.

-¿Quien te hizo eso?- Pregunte aún en shock. Ella negó con la cabeza. No me diría así de fácil. Así qué comenzaría a preguntar.- ¿Fue alguien aquí en la escuela?- Si había sido así estaba preparado para matar al que se había atrevido a pegarle. Pero ella volvió a negar.- ¿Tu papá?- Ella comenzó a llorar más fuerte.
-Mi padre nunca me hubiera hecho esto- Me grito. Y a sus padres los mataron, tal vez esta traumatizada. Las palabras de Harry resonaban como un eco en mi cabeza. Mierda.
-Lo siento, no quise decir eso- Me disculpe. Me dolía el corazón de verla así y yo solo lo acababa de empeorar.  
-Déjame sola- Me dijo, al menos no había gritado. Por un instante pensé en hacerle caso e irme. Pero no fue así, otra vez mis instintos me controlaban.
-No, quiero saber quien te hizo eso.- No pensaba ni siquiera un segundo lo que decía- Quiero ayudarte, quiero protegerte, no quiero que pases por esto porque no lo mereces, nadie lo merece. Te he conocido por muy poco tiempo pero se que eres una buena persona y no quiero que nada malo te pase.- No se de que rincón de mi cabeza salió lo que acababa de decir pero al parecer funcionó pues ella se abalanzo a mis brazos. No sabía si corresponder el abrazo, no quería lastimarle. Así que simplemente puse mis manos suavemente en su cintura. Ahora lo tenía claro, no la dejaría sola. Ahora estaba totalmente para ella. No dejaría que le hicieran algo otra vez. Cuidaría de ella, sentía que era mi deber. Ella comenzó a separarse de mi así que quite mis manos con cuidado. Se limpió las lágrimas con las palmas de sus manos y luego me miro un par de segundos antes de hablar.

-Gracias- Me dijo, o más bien susurró.
-No hay porque agradecer- Hice una media sonrisa.- ¿Me quieres contar?
-Si, pero no creo que el baño de mujeres sea el lugar indicado- Dijo y yo solté una pequeña risa. Ella también, sólo que un poco más baja. Nunca la había oído reír, y me pareció perfecto. Al parecer no lo hacia hace mucho pues ella también se sorprendió.
-Yo tampoco lo creo.- Dije. Ella salió primero del baño y yo la seguí. Ya había sonado el timbre y yo ni siquiera me había dado cuenta, pero al parecer ella tampoco.- Podríamos irnos en mi auto si quieres.
-¿Escaparnos?
-Si no quieres pues...
-Por mi bien- Me interrumpió.
Fuimos a la salida evitando ser vistos para luego ir a mi auto.

-¿A dónde quieres ir?- Pregunte.
-No lo se...- Dijo pensativa. Ahora que lo veía, todo estaba pasando demasiado rápido. Hace sólo ayer, ella no me quería casi que ni hablar y ahora estaba sentada en el puesto delantero de mi auto. Era casi irreal- Vamos a donde tu quieras.
-Si tu lo dices- dije y encendí el motor. Conduje hacia un parque donde solía ir antes. Había un lago y muchos árboles.
-Que lindo- Dijo ella maravillada mientras bajaba del vehículo.
-Se podría decir que si- Sonreí e hice lo mismo. Caminamos hacia el lago, hubo un momento en que por alguna razón le tome de la mano, pero ella no se soltó así que la deje allí, se sentía bien.
Ella se sentó a la orilla y yo hice lo mismo. Suspiró y comenzó a hablar. Me contó todo, desde como habían matado a sus padres hasta como sus tíos la golpeaban cada vez que la veían. Las lágrimas volvían a salir de sus ojos pero yo atrapaba casi todas con el dedo.

-Tranquila, ahora estoy contigo. Para ayudarte- Dije. Se me partía el corazón.

Spoiler:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Lun 18 Nov 2013, 1:06 pm

Si, es la cosita mas dulce y perfecta del mundo :3
Respecto a quien narra la historia me encanta como vienes haciendolo,
asi se puede saber que piensa cada uno.
So, sigue asi.

El capitulo me encanta.
Y sigo pendiente de Harry e.e
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 4229596405 
Chauchis, siguela prontop
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:17 pm

Me ah encantado el capítulo :3 
¡Se enteró que le sucedía a raya! 
Es tan tierno MI Niall <3
Y es perfecto como lo narra tanto Niall como _____.
-Tranquila, ahora estoy contigo. Para ayudarte- Dije. Se me partía el corazón.
Te entiendo Niall, a mi también se me partió el corazón :c
¡Siguela pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Nov 2013, 2:39 pm

AME EL CAPITULO LO AME!! fue tan k{jf que tienro que es niall siguela siguela siguela Styles muerete!! siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 23 Nov 2013, 11:54 am

¡Niall es hermoso!
Quiero a un Niall, es muy lindoooooo y tierno y sexy y... baba 
muchas gracias por subir el capítulo, te quedo hermoso.
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Lun 25 Nov 2013, 5:38 pm

Holiss! Vengo a molestar.
No quiero parecer molesta, lo soy, pero no quiero parecerlo, aunque...
¿Te has olvidado de nosotras?
Nos dejaste en el momento en que Rayis confesó y Niall le dijo que no la dejaria nunca...
Osea voy-a-mo-rir!

Nah, mentira con un hola, no la voy a cancelar soy feliz :)
Me trauma que cancelen noves tan perfectas D:
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Lun 25 Nov 2013, 5:38 pm

Sorry, love you :3
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 26 Nov 2013, 5:56 pm

Sunny. escribió:
Si, es la cosita mas dulce y perfecta del mundo :3
Respecto a quien narra la historia me encanta como vienes haciendolo,
asi se puede saber que piensa cada uno.
So, sigue asi.

El capitulo me encanta.
Y sigo pendiente de Harry e.e
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 4229596405 
Chauchis, siguela prontop
Me encanta que les guste mi novela :)
Hay que vigilar a Harry muy de cerca...
Ya la sigo :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 26 Nov 2013, 5:58 pm

NadiaHenderson escribió:Me ah encantado el capítulo :3 
¡Se enteró que le sucedía a raya! 
Es tan tierno MI Niall <3
Y es perfecto como lo narra tanto Niall como _____.
-Tranquila, ahora estoy contigo. Para ayudarte- Dije. Se me partía el corazón.
Te entiendo Niall, a mi también se me partió el corazón :c
¡Siguela pronto!
Besos c:
Me encanta que te encante ;)
creo que habíamos dejado claro que Niall me pertenece... Okno!
Ya la sigo!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 26 Nov 2013, 5:59 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPITULO LO AME!! fue tan k{jf que tienro que es niall siguela siguela siguela Styles muerete!! siguela siguela siguela siguela!!
Me alegra que te gustara :)
JAJAJAJ
Ya la sigo LOL
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 26 Nov 2013, 6:01 pm

*GinaAgredo escribió:¡Niall es hermoso!
Quiero a un Niall, es muy lindoooooo y tierno y sexy y... baba 
muchas gracias por subir el capítulo, te quedo hermoso.
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <3
Créeme yo también quiero un Niall para mi LOL
Aww que linda c:
Ya la sigo nena!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 26 Nov 2013, 6:07 pm

Chicas en verdad lo siento por no haber dado señales de vida en tanto tiempo...
He estado algo ocupada, pero ya se que no es excusa.
No tengo ni la más mínima intención de cancelar la novela, perdón si les hice pensar eso :c
Les prometo que voy a escribir más seguido, les agradezco por seguir aquí c:
Las quiero
Ya les subo un capítulo :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 4 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.