O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 01 Nov 2013, 5:28 pm


Ficha de la serie


• Titulo: I'm Here to Help You
• Autor: Cam
• Adaptación: No, es mía de mí propiedad.
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Algunas escenas de maltrato físico
• Advertencias:Ninguna.
• Otras páginas: No, solo aqui


WAZZUPPPPPPPPPP!!!!!!
Hola nenas! Algunas ya me conocerán, pero otras no así que me presento: Me llamo Camila se nota no? Pero diganme Cam, Cami, ya ustedes con su imaginacion, con tal de que no me digan Camila todo estará bien....por ahora
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  779623427
okno. Soy de Colombia, yeah bitches. tengo 15 y... no se que mas decir. Esta verndria iendo la quinta? sexta? ya perdí la cuenta novela que subo al foro. Cabe mencionar que ninguna la he terminado...
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  1936904429
Pero todo es culpa del estupido colegio en el que estoy metida. Pero esta si que la voy a terminar! ¿Por qué? Porque en solo 2 semanas salgo a vacaciones!!!!!
:vicplz:
Bueno...creo que eso es todo....
en un ratito subo el bello y sensual prologo
Las quiero futuras lectoras!


Chau
Tengo una Obsesión por los gifs y que??


Última edición por Cam el Miér 11 Dic 2013, 7:44 am, editado 5 veces
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 01 Nov 2013, 7:04 pm


Prólogo:



"La chiquilla de 9 años recién cumplidos no paraba de sonreír y bailar celebrando que ese día era su cumpleaños, lo cual hacia más difícil el trabajo de su madre en peinar su cabello en dos coletas.

-____, quédate quieta linda ya voy a terminar- Dijo de una forma suave.
La pequeña solo rió e hizo lo que su mama le pidió, pero sólo el tiempo justo para que su madre terminara de atar su cabello, pues en el instante en que finalizo la niña salió disparada hacia el jardín trasero de su casa donde se encontraba su padre, haciendo los últimos preparativos para su fiesta antes que llegaran sus amigos de la primaria.

-Hola muñequita- Le dijo sonriendo y alzándola en sus brazos- ¿Quien te hizo ese peinado?- Pregunto, aunque ya sabía la respuesta.
-Fue mami- Dijo la castaña, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Estas hermosa princesa- Le dijo su padre bajándola para poder seguir acomodando unos globos.
-¿Quieres ayuda cielo?- Pregunto la madre apenas entrando al jardín. Era un auténtico clon de su hija, o más bien al revés.
-Lo tengo todo controlado- Dijo el padre con una sonrisa.
-De acuerdo- La mama de la pequeña volvió hacia la casa- Traeré el pastel- Anuncio- ____ mira ya llegaron tus amigos.
En menos de tres segundos _____ ya estaba abrazando a su mejor amigo, Zayn.
-Hola Zayn- Dijo la pequeña _____ entre el abrazo.
-Hola ____-le respondió el chico, el cual tenía el cabello negro, al igual que ella, piel morena y ojos color ámbar. En cuanto se separaron El Niño extendió sus brazos hacia la chica, con un precioso regalo en sus manos.- Feliz cumpleaños- Dijo sonriente.
-Gracias- Respondió ____ devolviéndole la sonrisa y dándole un beso en la mejilla.

Y así transcurrió la fiesta, todo fue muy divertido, pero lo que pasó después no lo fue tanto...

-¿Nena te divertiste?-Le pregunto la madre a la pequeña mientras lavaba unos platos.
-Claro que sí mami- Respondió la chiquilla, que estaba sentada en una silla y sus pies no tocaban el piso por lo cual los movía de lado a lado.
De repente se escucho un ruido afuera, donde se encontraba su padre terminando de recoger. La madre un poco asustada se asomó por la ventana y vio como dos hombres amenazaban a su marido con un par de pistolas. Enseguida corrió hacia donde estaba su hija y la alzo en brazos mientras esta preguntaba que sucedía.

-No pasa nada cielo, no te preocupes- dijo bajándola en cuanto estuvieron en el cuarto de ella y su esposo.-Sólo quédate aquí y cierra la puerta con seguro, no te salgas y no abras la puerta y pase lo que pase recuerda que tu padre y yo te amamos.- le dijo dándole un beso en la frente y marchándose.
-Mami!-Reclamo la pequeña sin entender, pero sin embargo hizo lo que su mama pidió, siempre fue muy obediente.
Justo cuando se sentó en la cama, u disparo sonó, asustándola mucho, quería averiguar que había pasado, sabía que no podía ser nada bueno. Pero se quedo encerrada como su mama le dijo.  Un segundo y un tercer disparo se oyeron unos minutos después y la pequeña comenzó a llorar, pero silenciosamente. Creía saber que había pasado, esperaba que no fuera verdad.
Pronto las sirenas de la policía comenzaron a oírse, seguramente algún vecino los había llamado. _____ se asomó por la ventana y vio que habían atrapado a los dos hombres y los metían a la patrulla. Luego entraron a la casa la cual aún tenía la puerta abierta. Subieron las escaleras y entraron a todos los cuartos, de último al que ella se encontraba. No sabía como habían abierto la puerta.

-Hola nena- Le dijo uno de ellos, eran 3.- No te preocupes, ahora ya estas a salvo."

ABREME!!!:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Sáb 02 Nov 2013, 8:23 am

New Reader!
Mi nombre es Laura y soy de Argentina.
Bien, no dire que me gudto, porque seria raro que te dijera que me gusto.
Aunque si me gusto
Pero me parecio muy tierno imaginar a Zayn de 9 años :3
Esta muy lindo el prologo.

Espero aqui el primer cap.

Abrazos psicologicos
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Sáb 02 Nov 2013, 7:29 pm

Sunny. escribió:
New Reader!
Mi nombre es Laura y soy de Argentina.
Bien, no dire que me gudto, porque seria raro que te dijera que me gusto.
Aunque si me gusto
Pero me parecio muy tierno imaginar a Zayn de 9 años :3
Esta muy lindo el prologo.

Espero aqui el primer cap.

Abrazos psicologicos
BIENVENIDA!!!
Que feliz! Mi primera lectora :)
Que bien que te halla gustado :D
Cuando lo escribía también me imagine a un mini Zayn de nueve años... Cosa bella!
Voy a esperar a tener más lectoras y la sigo bien?

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Sáb 02 Nov 2013, 9:17 pm

Genial.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:28 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Asjaksjaks tanto el prólogo como el nombre me llamaron la atención :3
¡Empiezala pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 03 Nov 2013, 1:07 pm

NadiaHenderson escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Asjaksjaks tanto el prólogo como el nombre me llamaron la atención :3
¡Empiezala pronto!
Besos c:
Bienvenida nena!
Gracias por pasarte :)
Ya pongo el primer capítulo :D

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:12 pm

oh dios.
que perfecto, me encanto la novela, esta hermosa la tienes que seguir. me llamo Paula y ahora soy tu fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 03 Nov 2013, 1:13 pm


Capítulo 1:





Desperté sudando. Otra vez el maldito sueño, el peor día de mi vida. Mire el reloj, me debía levantar ya para ir a la escuela. La estúpida escuela. Quite las sábanas y me metí a la ducha. El agua en vez de relajarme, hacia todo lo contrario, dolía. Después de que llegaron los policías ese día, me llevaron con ellos a la estación. Me hicieron un montón de preguntas que no quería responder y luego llamaron a mi tío, Mark , hermano de mi padre y le dijeron que se tendría que quedar conmigo. Al principio todo fue bien, el y su esposa me trataban bien y hasta se podría decir que me querían. Pero un día todo cambio, mi tío ya no me hablaba tanto, comenzó a beber y su esposa, Elizabeth, también. Pasaba horas en mi habitación escuchándolos mientras tomaban licor si compasión.
En fin, salí de la ducha y tome una toalla, la puse con cuidado al rededor de mi cuerpo y fui hasta donde tenía mi ropa. Como siempre no puse mucho esfuerzo en ello. Unos jeans no muy ajustados, una camiseta negra con mangas largas y unas botas Dr. Martens. Eso era todo. Salí del baño y me mire al espejo que tenía detrás de la puerta de la habitación, el cual tenia una de las esquinas rota. Estaba algo delgada, no había comido mucho en estos días pero no, no tengo problemas de alimentación ni nada por el estilo.   Tome mi cepillo y lo pase por mi cabello unas cuantas veces, este era negro, lacio y largo, además tenía flequillo, el cual quite de mis ojos, pues estaba algo largo y molestaba para ver. Puse un poco de maquillaje en mi cara, no quisiera usarlo pero debía. Abrí las cortinas para que al menos mi cuarto tuviera un poco de luz. Luego tome mi mochila y me aproxime hacia la puerta. Abrí sólo una rendija y al comprobar que no había nadie por allí salí lo más rápido que pude, pero sin hacer ruido porque las consecuencias podrían ser malas. Vi que Elizabeth se encontraba en la cocina así que no desayunaría, o tal vez comería en la escuela. Salí por la puerta principal y por fin me sentí un poco más a salvo.
Cada vez que Mark y Elizabeth se ponen a beber tengo que permanecer en mi cuarto, pues sí no lo hago entonces me golpearan. Si, los que antes me querían ahora me desprecian, cada vez que me cruzo con ellos me gritarán y si se enojan demasiado me golpearan hasta dejarme inconsciente, lo cual ya ha pasado unas 10 veces. Por eso el agua dolía, por eso uso ropa que cubre cada centímetro de mi piel, aunque estemos en verano, por eso no he comido, por eso uso maquillaje. Por miedo. A ser juzgada y rechazada. Aunque ya era lo segundo, pero era en parte mi culpa, pues no hablaba con nadie, no quería que me ayudarán, prefería guardármelo todo para mi. No tengo amigos, pues el único que tenia se fue a otra ciudad. Sé que si hablo con alguien en algún momento se dará cuenta de lo que pasa y no quiero eso.
Al llegar a la escuela me dirigí a mi casillero con la mirada en el piso. Al pasar por los corredores podía sentir las miradas sobre mi y los murmullos a mis espaldas.

"Esa chica es muy rara"
"¿Porqué usara esa ropa? Está haciendo mucho calor"
"¿Será anorexica?"
"¿Porqué no habla con nadie?"

Así era todos los días. Ellos no sabían nada.
Abrí mi casillero y guarde los libros que no usaría. Luego me dirigí hacia mi primera clase del día, las horribles matemáticas.

Abre aquí!!:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 03 Nov 2013, 1:17 pm

paularamirez escribió:oh dios.
que perfecto, me encanto la novela, esta hermosa la tienes que seguir. me llamo Paula y ahora soy tu fiel lectora.
Hola Pau! te puedo decir así cierto? bienvenida a mi sensual novela okno. Aww que cosas tan lindas dices! Me alegra que te encante :) ya puse el primer capítulo linda ;)
Gracias por pasarte :)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Dom 03 Nov 2013, 1:20 pm

Que lindo, pero todavia quiero saber mas.
Quinientas millones de preguntas.
Tienes que seguirlaa! 

Me encanto el cap.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 2:32 pm

Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me imagino que estar en su lugar es difícil :/
Síguela pronto linda :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por *GinaAgredo Lun 04 Nov 2013, 10:29 am

¡Jelouuuuuu! 
Soy tu nueva lectora, babe.
Te cuento un cuento. También so de Colombia :eaea: 
Me encanta tu nove, espero que la sigas prontito. Si necesitas chicas ¿Puedo con Zaynie? Es molesto. I know, i know.
Síguela, cuídate y kisses <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Lun 04 Nov 2013, 1:10 pm

*GinaAgredo escribió:¡Jelouuuuuu! 
Soy tu nueva lectora, babe.
Te cuento un cuento. También so de Colombia :eaea: 
Me encanta tu nove, espero que la sigas prontito. Si necesitas chicas ¿Puedo con Zaynie? Es molesto. I know, i know.
Síguela, cuídate y kisses <3
WAZZUPP!!
Bienvenida!!
Chócalas hermana!!!! Colombia Forevah' ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  961472736 
Me encanta que te encante nena! Ya la sigo 🍌

Chau!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Lun 04 Nov 2013, 1:12 pm

NadiaHenderson escribió:Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me imagino que estar en su lugar es difícil :/
Síguela pronto linda :)
Besos c:
ya lo se! La vida de ____ es demaciado triste!
Ya la sigo ;)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.