O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:58 pm

Te pasas, no me contestas  :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 18 Dic 2013, 8:13 pm

Isis escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww  
Mas tierno el capitulo  :(L): 
Espero el otro obvioooo
Esta epoca de navidad me pone re emocionada  :pushi:  Bye~
Gracias linda ;)
la sigo pronto :D
Ya somos dos  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 1857533193 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 1857533193 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 1857533193 
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 18 Dic 2013, 8:14 pm

.Alina. escribió:
Te pasas, no me contestas  :jum: 
No me mates  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 1129725545 
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 20 Dic 2013, 1:03 pm

AME LOS CAPITULOS!!! FUERON PERFECTOS!!! QUE TIERNOS LOS CHICOS LAKJKLÑDS nialler esta enamorado de la rayis añkjdks kajklfd QUE SE LO DIGA!!! ajñlssdl siguela siguela siguela perdon por no comentar antes pero estaba ocupada!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Sáb 21 Dic 2013, 10:12 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME LOS CAPITULOS!!! FUERON PERFECTOS!!! QUE TIERNOS LOS CHICOS LAKJKLÑDS nialler esta enamorado de la rayis añkjdks kajklfd QUE SE LO DIGA!!! ajñlssdl siguela siguela siguela perdon por no comentar antes pero estaba ocupada!!
Todos son hermoshos :3
Ya veremos...
La sigo en un rato :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Sáb 21 Dic 2013, 10:13 am

Nenas, perdon por dejarlas abndonadas tanto tiempo, no sé que me pasó. Culpen a las Novelas Colectivas.
Ya les pongo capitulo lindas :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:34 pm

Malditas y sensuales novelas colectivas  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 22 Dic 2013, 10:20 am


Capítulo 17


La navidad había sido estupenda, pero ahora seguía el año nuevo. No teníamos demasiado planeado, lo único que sabíamos era que queríamos hacer una gran fiesta.

-Se puede en mi casa- Informo Norah después de una rápida llamada a sus padres. Si, ahora la castaña hacia parte de nuestro pequeño grupo, el lado positivo era que ya no estaba solo rodeada de chicos todo el tiempo. En realidad era una buena chica, es bastante agradable estar con ella.- Mis padres han dicho que si pues se van a no sé donde con sus amigos.
-¿Segura de que no hay ningún problema?-Pregunto Liam, siempre asegurándose de no ser una molestia.
-Claro, mis padres lo han dicho- Le respondió Norah.
-Genial, entonces será allí- Dijo Harry mirándola. Como un tonto enamorado.
-Ahora solo nos falta conseguir todo lo demás.- Dijo Louis, que era el más emocionado.
-Propongo que hoy vallamos por las decoraciones y mañana compremos la comida.- Propuse y todos estuvieron de acuerdo.

Nos dirigimos al centro comercial y compramos toda clase de decoraciones, hasta pudimos conseguir una bola disco y luces de colores.
Al siguiente día, 31 de diciembre, nos encontrábamos bastante atareados. Enviamos a Louis y a Harry a conseguir comida y algunas gaseosas. Greg se había ofrecido para conseguirnos algo de alcohol, a escondidas de Maura por su puesto. Y los demás estábamos arreglando la casa y poniendo decoraciones por todas partes. La lista de invitados consistía básicamente en unas 60 personas, la mayoría de la escuela de Norah y unas cuantas de la nuestra.

-¡Niall!-Le llamé, pues se me había encargado la tarea de colgar la bola de disco y estaba a punto de caer de la escalera.
-¿Qué pasa?-Preguntó entrando a la sala. Se encontraba desenredando unos cables.
-Creo que necesito un poco de ayuda aquí, ¿No lo crees?- Pregunte con algo de sarcasmo. El levanto la mirada y me vio intentando hacer equilibrio. Rió levemente y se aproximo a la escalera. Subió por el lado opuesto al que yo estaba y sostuvo la bola plateada para que yo pudiera retomar el equilibrio. Una vez estuve estabilizada en el peldaño de la escalera, habíamos quedado extremadamente cerca, así como cuando estábamos armando el árbol de navidad.
En ese instante la puerta se abrió, revelando a Louis y a Harry con un montón de bolsas en sus manos. Niall y yo nos separamos tan rápido que casi nos caemos ambos de la escalera.
-No se preocupen tortolitos, ya nos vamos- Dijo Harry y nuestros rostros se tornaron de color rojo intenso. Louis simplemente guiñó el ojo hacia ambos y los dos chicos caminaron hacia la cocina.
-Si quieres yo continuo con lo de la bola- Dijo el rubio después de unos minutos de completo silencio incomodo.
-Bien- Contesté y el comenzó a trabajar en lo que había dicho. Bajé de la escalera- Ire a ayudarle a Liam afuera- Dije y Salí hacia el jardín trasero.

Norah se encontraba acomodando algunas mesas y sillas mientras Liam instalaba los parlantes. Al parecer Louis y Harry seguían en la cocina, solo esperaba que no hicieran algún desastre.

-Déjame ayudarte con eso- Le dije a Norah, que estaba tratando de levantar una mesa. Cogí uno de los lados y fue más fácil para ambas levantarla.- ¿Dónde la pondrás?
-Por allí- Dijo señalando con la cabeza un sitio a mi izquierda, caminamos hasta allí y pusimos la mesa en su sitio, luego trajimos unas sillas y comenzamos a acomodarlas.- ¿Desde hace cuanto salen tu y Niall?- Soltó de repente.
-¿Qué? El y yo no salimos- Dije sonrojándome otra vez.
-oh- Dijo apenada- Pensaba que sí. Creo que le gustas y a ti te gusta el.
-Eso no puede ser, somos amigos- Aunque no podía dejar de pensar que me atraía, pero solo un poco.
-Yo creo que si puede ser- Dijo riendo pícaramente.  Yo la mire mal y ella rió más fuerte.
-Ya basta, cambio de tema- Dije acomodando una silla con brusquedad.
-Bien, pero no te tienes que desquitar con la silla, ella no ha hecho nada malo- Las dos soltamos una carcajada.
-¿De que ríen tanto señoritas?- Pregunto Liam acercándose a nosotras.
-De que ____ está maltratando físicamente a la silla- Dijo aun riendo, pero yo puse cara seria. Hacía tiempo que no pensaba en mis tíos, había pasado mucho tiempo desde que los vi por última vez y ellos no se habían interesado en saber donde estaba.
-Lo siento, no pretendía…- Dijo Norah al ver mi cara. Ella también lo sabía todo, últimamente todo el mundo sabía toda mi vida.
-No te preocupes- Dije con una sonrisa, pero creo que era la más falsa que haya dado jamás. Sabía que en algún momento tendría que volver allí, no podía permanecer de por vida en casa de Niall, pero no sabía si estaba preparada para hacerlo. Aparte esos pensamientos de mi cabeza, diciéndome que debía pasar un buen día.

Más tarde ese día…

Ya comenzaban a llegar los invitados y todo ya estaba listo. La casa se veía estupenda al igual que el jardín, el esfuerzo había valido la pena. Pronto la casa estuvo llena, no conocía casi a nadie, pero la estaba pasando muy bien.

-¡____!- Escuche mi nombre por encima del ruido de la música. Me gire y vi a Norah acompañada de dos chicas mas que no conocía.
-Hola- Grite para que me pudiera escuchar.
-Ellas son mis amigas- Dijo- Ella es May y ella es Laura- Señalo primero a una chica morena y con su cabello y ojos del mismo color, ambos cafés. Luego señalo a una chica con el cabello del mismo color que la primera, solo que un poco más corto y sus ojos eran de color almendrado.
-Un gusto conocerlas chicas- Dije sonriendo y ellas me devolvieron la sonrisa.- Mi nombre es ____.- Charlamos unos 15 minutos las cuatro hasta que un chico que conocía muy bien se acerco a nosotras. O más bien, a Norah.
-¿Me permite este baile señorita?- Dijo Styles a Norah extendiendo su mano hacia ella. Yo reí levemente pero ninguno de los dos se dio cuenta.
-Claro- Dijo ella sonrojada y tomo la mano del chico y ambos caminaron hacia la pista de baile.
-¡Hola ____!- Dijo alguien a mis espaldas por lo que yo me gire y vi a Louis acompañado de Liam acercándose a nosotras.
-¡Hola!- Salude.
-¿Qué tal la están pasando?- Pregunto Liam por encima del ruido.
-Genial- Dije. Me di cuenta en ese instante de que Louis tenía sus ojos clavaditos en Laura.
-¿No nos presentas?- Pregunto el ojiazul sin siquiera mirarme.
-Claro. Ellas son May y Laura- Dije y ellas sonrieron apenadas.- Chicas, ellos son Louis y Liam.- Los presente. Después de un rato de conversación, los chicos las invitaron a ellas a bailar dejándome a mi sola otra vez. Aproveche para ir por una gaseosa, porque por obvias razones, yo no tomaba alcohol.
-¿Por qué tan sola?- Pregunto alguien que reconocí inmediatamente.
-Todo el mundo me ha abandonado- Dije haciendo un puchero fingido y el rió.
-No saben de la compañía que se pierden- Dijo Niall con una sonrisa e inmediatamente pensé en lo que había dicho Norah en la tarde. ¿Podría ser verdad?

(Chicas, pongan esta canción, hace más hermoso el momento: Click aquí )

De repente el tiempo había pasado demasiado rápido. Y de alguna manera  había terminado con Niall en la pista de baile. Sonaba una canción extrañamente lenta. Digo extraña pues estábamos en una fiesta de año nuevo y no era normal. El tenía sus manos posadas ligeramente en mi cintura y mis brazos estaban envueltos alrededor de su cuello. Era la primera vez que bailaba así con alguien y se sentía muy bien. Estaba comenzando a pensar seriamente que Niall si me gustaba, había hecho tanto por mí y aparte de eso, no se puede decir que era feo, sería un crimen. Puse mi cabeza en su hombro y el apoyo su barbilla encima de mi cabeza. De repente todo el mundo enloqueció y comenzó a hacer una cuenta regresiva. Se acercaba el año nuevo.
-15…14…-Gritaba todo el mundo.
-Ven- Me dijo Niall y tomo mi mano guiándome hacia afuera rápidamente.
-9...8...7…- Ya nos encontrábamos afuera.

Niall.

Estaba decidido a hacerlo, justo cuando fuera media noche la besaría y luego confesaría lo que sentía por ella, no podía retenerlo por más tiempo.
-…5…4…- Conforme se acercaba la media noche me sentía más nervioso a cada segundo. La tome por la cintura y la acerque a mí. Ella me miraba confundida.
-3…2…- Me acerqué rápidamente mas a ella, alzando su cabeza en el proceso.-¡1!- Grito todo el mundo, pero yo ya tenía mis labios pegados a los de ella. Al principio ella no se movía, no correspondía el beso, pero sabía que era gracias a la sorpresa ya que después de unos instantes ella comenzó a mover sus labios al compás de los míos. Eran dulces y encajaban a la perfección con los míos.

____

Niall me estaba besando… Entonces si era verdad, yo le gustaba. En el instante en que el junto sus labios con los míos se detuvo el mundo, deje de escuchar los gritos y festejos de la gente y tampoco oía los fuegos artificiales que estallaban en el cielo. Mis piernas temblaban y tenía una sensación extraña en el estomago. Después de unos instantes nos separamos debido a la falta de aire.

-____…yo…tu…- Niall parecía demasiado nervioso, pero no dije nada.- Me gustas, estoy enamorado de ti.- Dijo mirándome directamente a los ojos.- Creo que siempre lo he estado, pero no había tenido el valor para decírtelo.- Respiraba aceleradamente al igual que yo.
-Tú también me gustas Niall- Dije sin pensarlo si quiera, pero ahora sabía que era verdad.
-¿En serio?- Pregunto entre sorprendido y emocionado. Yo volví a juntar nuestros labios.
-¿Qué te parece eso?- Dije y él se rió, con esa risa tan perfecta que tiene.
-¿Quieres ser mi novia?-Pregunto sonriendo e ignorando mi anterior pregunta.
-Si- Fue lo único que pude decir antes de que el volviera a unir nuestros labios.
Que romántico:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Alex Love Dom 22 Dic 2013, 10:37 am

Madre mia que bonito me ha encantado por favor tienes que seguirla un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Dom 22 Dic 2013, 10:58 am

Ay, si el foro esta recambiado, pero me gusta.
Con respecto al capitulo... Que genial!! 
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 1455854798 
Por fin se le declaro. No pude escuchar la cancion ¬¬ 
despues lo releo con la cancion y te digo ;)
Pero que monos los dos 
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 2018004571  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 2018004571 
Me gusto mucho
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 4098373783 Lou me invito a bailar ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 4098373783 
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 2917199994 
Algo asi como el sensual conejito :3
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:22 am

Akjaskjaksjakj oh dios.
¡Se besaron! Al fin askak. Y son novios :33333333333333333
Me muero. Ademas de que Norah bailo con el rulos  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 3275125450 
Siguela pronto. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Dom 22 Dic 2013, 1:16 pm

Oh dios que tierno! 
Por fin se declararon y ya son novios akshakhahsjaj
Que lindo! 
Me encanto síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por *GinaAgredo Dom 22 Dic 2013, 5:56 pm

El capítulo más hermoso que he leído y lo digo en serio. Jamas había leído algo tan bello.
Se me aguaron los ojos. Quiero una historia así  :sad: 
Perdón estoy un poco emocional...
Gracias por subir ese increíble capítulo, espero que la sigas pronto.
Cuídate y in beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 8:38 pm

PTM, que romántico stalker mía<3
Síguela pronto, te quiero.
Besos.xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por KarlaaMay Dom 22 Dic 2013, 10:05 pm

Desapareci y volvi MUAJAJAJAJAJA okno
Aksldajdla-d APARECI!!!!!!! hola a todos soy may y soy una directioner no anonima okno lo siento tengo sueño y cuando eso pasa actuo raro. FELIZ NAVIDAD A TODOS EN EL FORO:)
HERMOSO CAPI
me
gusto
mucho
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Tumblr_mbrtlp7a9V1rzwepxo2_400
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 10 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.