O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Lun 04 Nov 2013, 1:17 pm

Sunny. escribió:
Que lindo, pero todavia quiero saber mas.
Quinientas millones de preguntas.
Tienes que seguirlaa! 

Me encanto el cap.
en serio tienes quinientos millones de preguntas?? LOL todo a su tiempo. Jaja si lo se soy mala.
Ya la sigo nena!

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Lun 04 Nov 2013, 1:23 pm


Capítulo 2:


Cuando llegue al salón nadie había llegado aún, pues todavía no tocaban la campana. Así qué me senté en mi habitual asiento: En la última silla al lado de la ventana. Me gustaba sentarme allí pues podía distraerme un poco de mi trágica vida con la de los demás.
Al frente de la escuela había una pequeña plaza que se veía a través de la ventana. Allí pude ver como una madre arrullaba a una pequeña bebe mientras un pequeño de unos 5 años le llevaba flores.
Como extrañaba a mi mama, recuerdo que cuando era pequeña las personas siempre decían que éramos iguales y eso me hacia sonreír. También recuerdo que ella solía contarme cuentos antes de dormir, que ella se inventaba, mi mamá tenía una gran imaginación.

Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de que la clase había empezado. La verdad no me importaba mucho, así que seguí sin prestar atención, igual, ni siquiera el profesor me notaba.

También extrañaba muchísimo a mi padre. El tocaba muy bien el piano, mi abuelo le enseño. Solía tocar canciones para mi, eran tan hermosas. Mi padre era muy cariñoso conmigo, hasta jugaba a las muñecas conmigo solo para hacerme sonreír.

Igualmente extrañaba a Zayn. Sé que si el estuviera aquí todo sería un poco más sencillo, el me ayudaría y me entendería. Era mi mejor amigo. Pero se tenía que ir, a su papa lo trasladaron a otra ciudad. Aún tenía el collar que me había regalado cuando teníamos 9 años. Tenía forma de corazón y por detrás decía algo que nunca se cumplió... "Amigos para siempre"

Cuando al fin tocaron la campaña para salir a descanso, salí del salón y fui hasta la cafetería, me moría de hambre. Tome una bandeja y puse en ella un refresco, una manzana, unas papas y un hot dog. Mientras iba hacia la única mesa totalmente vacía volví a escuchar los irritantes murmullos.
Habían incontables historias sobre mi en la escuela y yo lo sabía. Lo único que era verdad en esas historias era que mis padres habían muerto ya hace 7 años.
Al llegar a la mesa, me senté y empece a comer, más bien devorar mi comida. Odiaba no poder comer en mi casa, pero cuando lo hacia tenía tanto miedo de que Mark o Elizabeth aparecieran de repente que ni siquiera podía disfrutar de lo que comía.
Cuando por fin quede satisfecha, me levanté y salí del comedor. Puse mis audífonos en mis oídos y me encamine hacia uno de los pocos lugares que me gustaban en la escuela.
Era un jardín que quedaba en la mitad de la escuela. Estaba lleno de árboles y flores y los estudiantes solían pasar allí las horas de descanso y también se dedicaban a estudiar pues era un lugar bastante tranquilo. Yo por mi parte solo venía a sentarme debajo de un árbol a escuchar música. Pero cuando llegue allí me di cuenta de que mi lugar ya se encontraba ocupado. Se encontraban allí sentados 4 chicos, al parecer se la estaban pasando bien. No tenía ni la más mínima intención de entablar una conversación con ellos así que me di la vuelta para irme pero al parecer ya me habían visto.

-Hey! No te vallas- Dijo uno de ellos, tenía el cabello castaño claro y ojos azules. -Puedes sentarte con nosotros.- Ofreció pero yo lo ignore olímpicamente y me fui.
Un poco maleducado ya se pero no quiero hablar con nadie. Tocaron otra vez el timbre para entrar a clase. Me tocaba química. La peor materia del universo, peor que matemáticas. Y encima odiaba a la profesora. Me dirigí de mala gana hacia el salón y otra vez me volví a sentar en el mismo asiento que antes. La única diferencia es que unos minutos después de que me senté, a mi lado se sentó un chico. Extraño, nadie nunca se sienta conmigo. El chico era rubio pero podía decir que no era natural. Es lo único que vi, me dedique a, como siempre, ver por la ventana. En ese instante entro la profesora y comenzó a dar su clase.

Estaba absorta mirando por la ventana pero de repente escuche un "psst" que venía de mi lado. Mire al chico que se había sentado a mi lado y el deslizo un papelito hacia mi mesa. Me di cuenta de que era uno de los chicos que estaban en el jardín en el descanso. Que infantil, pensé. El me hizo una señal con la cabeza para que lo abriera. Tome lentamente el papel, algo insegura. Esto no solía pasar. Abrí el papel y pude leer un "hola" escrito con lápiz. Arrugue el papel y lo puse en su mesa mientras lo miraba mal. ¿Qué le pasaba a este chico? ¿Acaso no me conocía? El chico miro algo decepcionado a la pequeña bolita que ahora estaba en su mesa.  En ese instante sonó el timbre, así que salí del salón antes de que el chico rubio pudiera decirme algo.

Luego de que sonara el último timbre me dirigí a mi casillero y guarde todo lo que no necesitaría en el día. Después salí de la escuela y comencé el camino a mi casa. Caminaba lo más lento posible ya que no quería llegar allí.

Cuando estuve al frente de la casa suspire. Estaba muy descuidada, en algún tiempo atrás había sido una bonita casa ahora parecía que en cualquier momento se caería.

Me acerque a la puerta con sumo sigilo y la abrí. Grave error. Mi tío se encontraba en la sala así que me vio entrar.

-¿Porqué llegaste tan tarde?- Pregunto o más bien gritó mientras se aproximaba a mi.
- No llegue tarde- tartamudee un poco. Por el miedo que no me dejaba pensar bien.
-¿Estás tratando de contradecirme?- Gritó más fuerte y su mano fue a dar a mi mejilla. - Nadie me contradice- Grito y me volvió a abofetear. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, el dolor era muy fuerte. -No te atrevas a llorar, eso es para débiles- Me empujo fuerte contra la pared y tomo una botella de cerveza empezada que había en la mesa al lado de las escaleras y bebió su contenido.- Es cierto, lo olvidé- dijo mientras se volvía a acercar a mi. El miedo crecía cada vez más en mi interior. - Tu eres la persona más débil, estúpida e inservible que pisa la tierra- Dicho eso me empezó a golpear como si su vida dependiera de ello. Cuando por fin paró, fue porque se desmayó en el piso, todo por la bebida. Subí como pude las escaleras y me encerré en mi cuarto. Cada milímetro de mi cuerpo dolía y mi piel ardía como el infierno. Creo que de milagro no me había roto un hueso. En cuanto me acosté lo más suavemente que pude en mi cama, las lágrimas se hacían presentes en mis ojos.

¿Porqué tenía que pasarme esto a mi? Yo no quería esta vida. ¿Qué había hecho yo para merecerlo?

Abran aquí!!:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Lun 04 Nov 2013, 1:33 pm

Maldito padre de Zayn ¬¬
Me encanto el cap.
Tienes que seguir :D
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:37 pm

Oh dios. ¿Por que eres mala con el chico rubio? u.u
Rayis mala (?)
¡ Síguela pronto! Y espero que venga mi principe rubio a salvar a raya <3 ah.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 07 Nov 2013, 1:40 pm

NENAS!!!
Perdón por dejarlas tan abandonadas :( no era mi intención.
No he podido subir porque estoy en la última semana de exámenes finales y he tenido que estudiar muchísimo estoy a un paso de no pasar el año, ya lo se soy un desastre entonces ni modo.
También les vengo a decir que no puedo subir hasta el lunes! Ya se me van a querer matar. Pero, les voy a explicar. No voy a estar en mi casa literal todo el fin de semana: Mañana tengo una súper party de fin de curso y luego de eso voy a dormir en la casa de una amiga hasta el domingo. Soy una chica ocupada LOL. Y además, seré sincera, aún no he terminado el capítulo upps.
Lo siento mucho chicas, espero puedan perdonarme.
Tengan paciencia, las voy a recompensar! Se los juro!
Hasta el lunes nenas

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 2:14 pm

No importa. Te esperaremos :)
¡Pero no te demores mucho! xd
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Jue 07 Nov 2013, 5:16 pm

Te entiendo yo estoy igual.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 1129725545 

Y lo peor es que los profesores se reunen a conspirar contra nosotros...
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 2551348540 

Y poner todos los p*tos examenes el mismo dia ¬¬
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 2785603980 
 Espero! :D
:bye: 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Lun 11 Nov 2013, 2:00 pm


Capítulo 3:


Cuando me desperté ya era de mañana. Me había quedado dormida de tanto llorar. Ni siquiera me había cambiado y no había hecho la tarea. Lo último no me importaba.
Trate de levantarme pero no pude, el dolor me lo impedía.
Ese día faltaría a la escuela, estaba segura. No me podía mover ni un poco porque sentía como mis músculos se quejaban. Así qué hice lo único que podía hacer, volver a dormir.

Al otro día...

Ya me encontraba un poco mejor. Ya no tenía tanto dolor así que hoy si iría a la escuela. Me levanté y me duche. Mientras me vestía pensé en el chico rubio que hace dos días me había dado aquel papelito. Creo que me pase un poco con lo de arrugar el papel, sólo trataba de ser amable seguramente. ¿Porqué será que no puedo hablar con nadie? Me gustaría tener amigos. Si el chico volvía a intentar hablarme le respondería. Aunque no creo que lo haga, fui demasiado mala.  Esta vez me puse un suéter gris y unos jeans negros con mis converse rojas.
Repetí el mismo proceso para salir de mi casa y me encamine a la escuela. Hoy a primera hora me tocaba química, tendré que ver a la detestable profesora otra vez hoy.
Cuando llegue al salón me sorprendí de ver al chico de cabello rubio sentado al lado de donde suelo hacerme yo. Fui hasta mi asiento y me senté, justo en ese momento sonó  el timbre y el resto de los estudiantes ingresaron al salón.  
Ya estábamos por la mitad de la clase cuando sentí que alguien me tocaba el hombro, lo cual dolió un poco pero hice mi mayor esfuerzo por no hacer una mueca. Voltee y el chico señalo hacia mi mesa. Otro papel se encontraba allí. Que persistente es este chico. ¿Acaso no le importa que le haya tratado como una mierda?. Cogí el papel y lo desdoble, esta vez decía "¿Porqué faltaste ayer?". No puedo creer que se halla dado cuenta, nadie se fija en mi. Tome mi lápiz y escribí rápidamente un "estaba enferma" aunque no fuera verdad, luego lo puse en su mesa. Creo que esperaba que lo volviera a arrugar, pues se sorprendió pero luego me sonrió. Arrancó otro pedazo de papel de su cuaderno y volvió a escribir en el, para luego volver a ponerlo en mi mesa. "¿Ya te encuentras bien?" Se leía esta vez. ¿De verdad me estaba preguntando eso?. ¿Se estaba preocupando por mi? Valla, pero si no me conocía. Escribí "Algo así" y se lo volví a pasar. El leyó el papel y me miro. Tenía ojos azules claros, muy lindos a decir verdad. Otra vez escribió en el papel y me lo paso. "Soy Niall, ¿y tu?" Leí, luego escribí mi nombre y se lo pase. El sonrió pero ya no me paso más papelitos. Hice mi mayor esfuerzo para poner atención a la clase, pero fue un intento fallido. La química simplemente no va conmigo.
Luego de unos minutos de agonía, el timbre sonó. Me levanté de mi silla y me dirigí a la salida. Pero cuando estaba llegando a mi casillero escuche que alguien gritaba mi nombre.

-¡____!- Me di la vuelta y vi a Niall abriéndose paso entre la gente para llegar hasta donde estaba. -Hola- Dijo cuando al fin estuvo al frente de mi. Parpadee un par de veces. ¿Me estaba hablando?
-Emm hola-Dije algo nerviosa. Mi voz sonó como un susurro. Todos miraban al rubio. Claro estaba hablando conmigo, la rara anoréxica que no habla con nadie.
-Quería saber si quisieras sentarte conmigo y mis amigos-Sonrió. Respiraba fuerte, al parecer me llevaba persiguiendo un rato. Ahora la pregunta era ¿Cómo le diría que no suelo sentarme con nadie ni hablar con nadie?
-Niall...-Comencé pero el me interrumpió.
-Por favor, sólo esta vez- Se veía que de verdad quería que me sentara con ellos. Pero yo no quería.
-Lo siento, pero no- dije y seguí hacia mi casillero, dejándolo algo confuso y decepcionado.
Cuando cerré la puerta del casillero comencé a caminar a la cafetería, pero luego paré de repente.   No quería encontrarme con Niall, no después de haberle dicho que no. Así que decidí no comer ese día, o al menos hasta que llegara a mi casa, obviamente si mis tíos no se encontraban allí.

abran!!:


Última edición por Cam el Mar 12 Nov 2013, 2:22 pm, editado 3 veces
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:21 pm

Awww <3 
La rayis al fin se dio por hablarle a Niall :3
¡Que se besen, que se besen! ah, demasiado pronto xd
¡Síguela pronto cariño!
Besos, te quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Lun 11 Nov 2013, 3:29 pm

Awks!
Me encanto el cap
pero...
Quiero mas!
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 12 Nov 2013, 2:09 pm

NadiaHenderson escribió:Awww <3 
La rayis al fin se dio por hablarle a Niall :3
¡Que se besen, que se besen! ah, demasiado pronto xd
¡Síguela pronto cariño!
Besos, te quiero c:
Ya se!!
Yo tambien quiero que se besen :P :enamorado: pero todo a su tiempo LOL
Ya la sigo nena

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 12 Nov 2013, 2:11 pm

Sunny. escribió:
Awks!
Me encanto el cap
pero...
Quiero mas!
Me encanta que te haya gustado ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 961472736 
Keep Calm! ya la sigo

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 12 Nov 2013, 2:13 pm


Capítulo 4:





Desperté gracias a la luminosidad del sol a través de la ventana, raro para ser Londres. Me senté en la cama y despeine un poco mi tinturado cabello mientras miraba el desorden de mi cuarto, tendría que arreglarlo cuando volviera de la escuela o mi madre me mataría. Me levanté de la cama y fui hacia el baño para tomar una ducha rápida y luego vestirme, una camiseta polo roja, unos jeans y claro, mis infaltables supras.
Salí de mi habitación y baje las escaleras. En la cocina estaba mi madre, como siempre, preparando el desayuno.
-Buenos días- Dije.
-Buenos días Niall, ¿Cómo has dormido- Respondió mi madre mientras me servía unos huevos revueltos.
-Bien- Respondí simplemente y después comencé a comer mi desayuno.
-Me alegra- Me dijo con una sonrisa.

Comí rápidamente mi desayuno, no quería llegar tarde.

-Adiós mama-Dije en cuanto termine, luego le di un beso en la mejilla.
-Que te valla bien- Dijo ella mientras yo salía por la puerta.

Saque mis audífonos y los puse en mis oídos mientras me dirigía a la escuela.
Estando a unas cuadras de llegar pude ver al otro lado de la calle a una chica, que al parecer también iba a la escuela. Nunca me había fijado en ella, pero no creo que fuera nueva pues estábamos a mitad del año. No se porque no podía dejar de mirarla. Era bastante delgada, la ropa que llevaba puesta era demasiado caliente para el clima que hacia y además le quedaba grande, pero a pesar de eso me pareció linda.
Al llegar a la escuela le perdí de vista así que fui a mi casillero para sacar lo que necesitaría.

Primero tuve historia, casi me quedo dormido si no es por el timbre. Al salir del salón fui hasta la cafetería, donde ya estaban mis amigos. Fui por una bandeja de comida y me senté con ellos.

-Hola Niall- Me saludo Louis.
-Hola- Respondí, estaba pensando en la chica de esta mañana.
-¿Pasa algo? Estas distraído- Pregunto Liam.
-No, estoy bien- No se porque pensar en la chica me afecta tanto.

Mis amigos y yo seguimos charlando y bromeando mientras terminábamos de comer. Y yo no podía parar de pensar en ella, ni siquiera sabía su nombre y ya no salía de mi cabeza. Luego de terminar fuimos hacia el jardín para pasar el resto del descanso. Una vez allí nos sentamos debajo de uno de los árboles.

-Deberíamos poder quedarnos aquí todo el día- Dijo Harry y se recostó en el tronco del árbol.
-Estoy de acuerdo contigo en eso- Dijo Louis e hizo lo mismo.
Luego de unos minutos vi como una chica se acercaba a nosotros. Era la de esta mañana, o tal vez estoy alucinando. No, estoy seguro de que es ella. Esta vez pude detallarla mejor. Sus ojos eran color miel, muy hermosos a decir verdad. Pero su cara estaba cubierta en maquillaje, espero y no sea una engreída. Al vernos ella soló volteo e hizo su camino a la salida.

-¡Hey no te vallas!-Le grito Louis pero ella le ignoró.
-¿Qué haces?- Pregunto Harry, como si no quisiera que ella viniera. ¿Acaso la conocía?. Louis le grito una vez más pero ella sólo salió del jardín.
-¿Porqué no querías que viniera?- Pregunto Liam a Harry.
-Esa chica es demasiado rara- Respondió simplemente.
-¿La conoces?- Le pregunto Louis con cara de confundido.
-No, pero si la he visto- Respondió cruzando sus brazos- Nunca habla con nadie, ni deja que nadie se le acerque. Hay quienes dicen que es anoréxica. Y a sus padres los mataron, tal vez esta traumatizada.- Estaba completamente atónito, pero no sabía si era porque nunca había oído a Harry hablar así de una persona o por lo que acababa de decir sobre la chica, me daba lástima.
En ese instante sonó el timbre para volver a entrar a clase.
-¿Qué les toca?-Pregunto Liam cambiando el tema.
-Matemáticas- Dijo Louis haciendo una mueca.
-Igual- Dijo Liam, a diferencia de Louis a Liam si le agradaba la idea.
-A mi me toca Ciencias- Dijo Harry mientras se levantaba.
- Y a mi química.- Dije, me daba totalmente igual esa matera, no me importaba para nada.
-Entonces nos vemos luego- Louis se fue junto con Liam y Harry y yo nos fuimos cada uno por su lado.
Cuando llegue al salón, me encontré con que la chica estaba allí, sentada en el último asiento junto a la ventana. Si darme cuenta, estaba caminando a la silla vacía junto a ella, todos en el salón me miraban extrañados, ¿Era posible que ellos supieran lo de esta chica? Al parecer si. No se cómo yo no sabía nada, tampoco me había dado cuenta de compartíamos la clase de química. Soy realmente muy distraído. Me senté en la silla y ella me miro, estaba algo sorprendida pero no dijo nada. Luego volteo para mirar por la ventana. En ese instante entro la profesora al salón y comenzó con su clase.
El tiempo parecía no transcurrir, estaba demasiado aburrido. Miraba el reloj y parecía que los segundos pasaban cada vez más lentos. Abrí mi cuaderno en la parte de atrás y comencé a garabatear. Luego se me ocurrió una idea. Arranque un pequeño pedazo de papel de mi cuaderno y escribí un "hola" en el. Luego susurre un "Psst" cerca de la chica para asegurarme de que oyera. Ella me miro y yo puse el papel en su mesa para luego hacerle una señal para que lo abriera. Ella frunció el ceño y tomo el papel algo nerviosa. Luego lo abrió y unos segundos después lo arrugo y lo volvió a poner en mi mesa. Me quede mirando la pequeña bolita de papel en la mesa algo extrañado por su reacción. Tal vez Harry tenga razón. Sonó el timbre y ella salió tan rápido que no pude decir nada.

Durante el resto de las clases no preste nada de atención por estar pensando en lo que había pasado. Algo en mi interior me decía que debía intentar conocer a esa chica, acercarme a ella. El resto del día pase distraído, y los chicos y hasta mi madre lo notaron, pero yo insistía en que estaba bien, ellos me tomarían por un loco, sobre todo Harry con lo que había dicho sobre ella.


El siguiente día fue normal y ella no se presentó a la clase de química, ni a ninguna al parecer pues no la había visto ni mientras iba a la escuela ni en ningún otro momento del día. Quería saber más acerca de ella, pero no sabía a quien preguntarle pues sí le preguntaba a Harry, entonces el me diría que estoy loco, y tal vez lo este, por acercarme a ella.


Al otro día entre a la clase de química esperando verla allí.  No se porque estaba tan obsesionado con ella. Su asiento estaba vacío pero igualmente me senté en la silla de al lado. Debería de dejarle en paz, ella no quiere hablar conmigo, estoy seguro por lo que hizo el otro día. Estaba a punto de cambiarme de silla cuando la vi entrando por la puerta y me quede mirándole. Ella también me observó durante un segundo y se sentó a mi lado.
Ya había pasado la mitad de la clase, igual de lento que siempre. A pesar de lo que había pensado antes, casi involuntariamente arranque un pedazo de papel de mi cuaderno pero esta vez le pregunte porque no había venido ayer. Toque su hombro para llamar su atención, ella volteo, pude ver que reprimía una mueca de ¿Dolor?. Señale a su mesa y ella vio el papel, luego lo cogió y lo leyó. Estaba esperando que lo arrugara otra vez pero a diferencia de eso, ella tomó su lápiz y comenzó a escribir para después pasármelo. La mire sorprendido pero luego le sonreí. En el papel ponía que se encontraba enferma así que le pregunte si ya estaba bien. Y por último le pregunte su nombre. Se llamaba _____, un hermoso nombre. Luego de unos minutos sonó el timbre. Ella salió rápidamente. Una loca idea se me paso por la cabeza. Me levanté de la silla y salí rápidamente del salón y comencé a seguirla.

-¡_____!-Grite y ella volteo. Me anti paso entre la gente para llegar hasta ella. -Hola- Dije cuando finalmente la alcancé.
-Emm...Hola- Dijo, se le notaba algo nerviosa.
-Quería saber si quisieras sentarte conmigo y mis amigos.- Ni siquiera sabía lo que hacia, estaba actuando inconscientemente. Esto no pasaba tan a menudo.
-Niall...-Comenzó pero la interrumpí, quería convencerla.
-Por favor, sólo esta vez- Insistí, en su rostro se veía una combinación de miedo y nerviosismo.
-Lo siento Niall pero no-Dijo y se fue. Estaba algo decepcionado, en realidad quería pasar tiempo con ella.  Pero no podía hacer nada. Así qué me encamine hacia adentro de la cafetería, mis amigos ya estaban allí y me miraban confundidos. Debieron de haber visto todo. Me senté en la mesa y en la cara de Louis apareció una sonrisa pícara.
-Con que por eso andabas tan distraído ¿Verdad Niall?
-No se de que me hablas- Mentí.
-Te vimos hablando con la chica- Liam tenía una sonrisa parecida a la de Louis.
-Se llama _____- Salió de mi boca sin permiso. Últimamente no me controlaba demasiado.
- No deberías hablar con ella- Harry era el único serio. ¿Qué le pasaba?
- ¿Y porqué no?- Dije, un poco más enojado de lo que esperaba.
- Ya te lo dije, esa chica es rara y no deja que nadie se le acerque, podría estar loca.- El también alzo su voz.
- ¿Y entonces como explicas que estuve hablando con ella hace un momento ah?- Pregunte, cada vez más enojado. Lo peor es que no se porque.
- Pues no lo se, pero yo sigo creyendo que no es buena compañía- Louis y Liam nos miraban perplejos.
- Yo no voy a creer en esos rumores estúpidos.- Estaba muy enojado. Luego de eso se hizo un silencio muy incómodo. Liam y Louis se miraban sin saber que hacer o decir, Harry comía con el ceño fruncido y la ira en sus ojos. No aguante más la incomodidad y decidí pararme e irme, mientras Liam y Louis me miraban aún más sorprendidos.

Holo:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Mar 12 Nov 2013, 2:51 pm

Me parecio...

Genial!
Me gusto mucho
Excepto por la parte de la lastima, la odio.
Bueno, como ya te habia dicho antes...
Quiero mas! 
Espero...
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por *GinaAgredo Mar 12 Nov 2013, 3:35 pm

¡Holisss!
Lamento no haber comentado antes, el colegio no es que me permita estar acá el suficiente tiempo.
Los capítulos quedaron excelentes, muchas gracias por subir. Y sí, tienes razón Niall es un amooor baba 
Espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.