O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

¡No dejes que se vaya Niall! aksjksja
Cam, no importa, te esperaremos lo que sea necesario♥
Lastima que queda poco para que termine la novela :c es que me encanta, y odio que las novelas terminen D:
en fin xd, síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Dom 26 Ene 2014, 9:27 pm

Si yo fuera Niall no hubiera dejado que se fuera por nada del mundo 
Es decir ella no se fue de su casa sólo por gusto, fue porque sus tíos la maltrataban y ugh ella no puede volver
Por favor síguela muy pronto x
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por SofiaBieberHoran Dom 26 Ene 2014, 10:54 pm

Holaaaa, soy nueva lectoraaaa, me llamo Sofía, Me encanta tu novela es tan Asdfghjkl :33, espero que la sigas pronto ;)
SofiaBieberHoran
SofiaBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Lun 27 Ene 2014, 11:19 am

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 1113326116 Hola! ay, por qué tuvo que reaccionar ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 285151902 . Cuanto extrañaba leer tus palabras(? No te preocupes, vamos a esperar los capítulos todo el tiempo que necesites :3 ah! y amemos al vecino de tu abuela y su internet El cap estuvo muy chulis, y fue muy divis(? que al sexy le dieran celos del otro sexy. Yo en lugar de Niall no dejo que se vaya ni en pedo, pero bueno... él sabrá. ¡Por favor que me agarra un ataque, no la canceles ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 1608199403 ! Si el final está cerca me voy a llorar a un rincón :( . En fin, te leo en la próxima ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 1857533193 . 

Love & Peace.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Mar 28 Ene 2014, 8:37 pm

Ya ne leí toda tu nove en un solo día—hoy.
Me encanta! El CAP esta bellisisisisisisisisisimo LA-A. M. E. YA HASTA ME-E. NA. MO. RE!
Siguela lo mas pronto posible! La amo!
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Isis Sáb 08 Feb 2014, 10:01 am

Como que ya esta terminando? DDDDDDDDDDDDDDD: 
Yo la sigo amando, no me importan tus desapariciones <3
SIGUE
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Sáb 08 Feb 2014, 2:57 pm


Capítulo 20:



Creo que "nerviosa" era un adjetivo que se queda corto a la hora de describir como me sentía en este momento. Soy una mezcla de emociones, estoy desesperada y a la vez no puedo tener más pánico. Ya había empacado mis últimas cosas.

–Ya sabes que puedes volver cuando quieras, linda.– Me dijo Maura. Lo único que pude hacer fue darle un abrazo. Sentí como las lágrimas amenazaban por salir pero las reprimí, no quería llorar en este momento. 
–Gracias Maura– Dije soltando el abrazo.– Por todo.
–Oh no hay de que, es todo un gusto tenerte aquí.– Sonrió y luego se fue hacia la cocina, para darnos privacidad a Niall y a mi.
–Tienes que llamarme en cuanto estés bien, ¿De acuerdo?– Dijo Niall colocando detrás de mi oreja un mechón de pelo. En su voz y en su cara se notaba la preocupación.
–Te lo prometo– Dije mirándole a los ojos. Esos ojos azules que me volvían loca. Juntó nuestros labios en un beso desesperado, como si necesitara estar 100% seguro de que no me iba a pasar nada. Puso su manos a ambos lados de mi cabeza. Separó nuestro contacto pero sólo por medio segundo para volverme a besar. Segundos más tarde se separó de mi.
–Te amo– Dijo mirando al suelo.
–Te amo.
Le di un beso más y salí por la puerta. Niall se despidió de mi agitando su mano. 

Cuando estaba a unas pocas cuadras de llegar comencé a llorar. Sentía que mi despedida de Niall no había sido suficiente y presentía que algo muy malo iba a pasar. Espero equivocarme.

Una vez estuve al frente de la casa respire hondo. Seguía tal y como la había dejado y el auto de mis tíos estaba aparcado en la calle. Todo este tiempo y ninguno se había preocupado por buscarme. Suspiré y me encaminé hacia la puerta principal. Suspiré nuevamente antes de sacar la llave y abrir la puerta. Mis tíos estaban en la sala viendo la televisión y saltaron ambos por la sorpresa. Las botellas seguían en el piso, toda la casa seguía siendo una porquería. 

–¿Tú qué haces aquí niña de mierda?– Grito mi tío levantándose del sofá y caminando a grandes zancadas hacia donde estaba.–¡No tienes el derecho de entrar en esta casa!
–¡Resulta que también es mi casa!– Grité también, algo que nunca había hecho.
–¡No te atrevas a gritarme!– lo que ya estaba previsto sucedió. Me dio la primera bofetada del día.– ¡No es tu casa, tu aquí nada más eres un estorbo, un intruso, estas aquí nada más porque nos obligaron!– Otra bofetada más. Elisabeth sólo miraba la escena sin moverse ni decir palabra, hasta creo que fingía que no pasaba nada. A esa bofetada le siguieron muchísimas, tantas que hasta perdí la cuenta. Luego comenzaron los puños, en mi cara y en mi estómago. Me comenzaba a faltar el aire y el mundo empezaba a dar vueltas. Lo último que se que pasó fue que mi tío me empujó, luego mi cabeza toco el suelo y todo se volvió negro.

Narra Niall.

Nada. Revisé mi celular por millonésima vez y nada, _____ no daba señales de haber llegado bien y me estaba empezando a preocupar. A la mierda todo. Tomé las llaves de mi auto.

–Mamá voy a dar una vuelta– Dije pero no esperé a la respuesta. Salí por la puerta, entré a mi coche y enseguida lo puse en marcha. En mi mente suplicaba que no hubiera pasado nada, que sólo se le hubiera olvidado llamarme, pero mientras más lo pensaba más improbable me parecía. 

En 5 minutos estuve frente a la casa de sus tíos. El coche no estaba aparcado donde siempre. Mierda. Tampoco había luces encendidas. Mi pánico llego al nivel máximo. Me bajé del coche y camine rápidamente hacia la puerta. Toqué el timbre. 
–Vamos, abre– Susurré para mi mismo. Pero nada pasó. Ni pasos ni voces, nada. Toqué la puerta con mi puño pero pasó igual. Di un par de pasos hacia atrás para tomar impulso y luego le di una gran patada a la puerta, que se abrió enseguida. 
–¡______!-Grité pero no hubo respuesta alguna. Caminé hacia adentro y fui primero al segundo piso. Abrí todas las puertas y entré a todas las habitaciones pero ni rastro de _____ ni de sus tíos. Bajé las escaleras a toda velocidad y corrí a la sala.
Allí estaba.
En el piso, inconsciente. Tenía heridas en su cara y en sus brazos. La sangre manchaba su ropa y su bello rostro. 
–No puede ser– Dije a punto de llorar. Me arrodillé en el piso juntó a ella y la tomé entre mis brazos.– ______ vamos despierta.– No hubo reacción. Entonces todo empezó a correr en cámara rápida. Me levanté con ella en brazos y corrí hacia mi auto, la recosté en el asiento trasero y me metí en el del conductor. Encendí el motor y conduje más rápido que nunca lo había hecho y contra todas las leyes de la física. Llegue al hospital más cercano y saqué a _____ del auto, luego entré a la recepción.

–¡Necesito ayuda!– Grité y todo el mundo me volteó a ver. Enseguida un grupo de enfermeras y unos cuantos médicos se acercaron y pusieron a mi novia en una camilla. Se la llevaron y me dijeron que no podía ir con ellos. En cuanto esas blancas puertas nos separaron rompí en llanto, tan fuerte que tuve que sentarme para no caerme. Saqué mi celular de mi bolsillo y marqué el número de Harry. 

–¿Hola?– Contestó casi al instante.
–Harry– Dije más para confirmarme.
–¿Niall?, ¿Qué pasa?– Dijo preocupado.
–Estoy en el hospital– Dije entre sollozos.
–¿Qué ha pasado Niall?– Preguntó.
–Es _____, ella...– Fui interrumpido por el.
–Ya, voy para allá.– Dijo y colgó.

Sabía que había sido una pésima idea pero yo como idiota la había dejado ir. Este no podía ser el final. Ella es mi vida. Simplemente no puedo perderla.

Spoiler:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Sáb 08 Feb 2014, 6:24 pm

:manlycrypls: No mi Nialler. Que p*tos los tios, y los hospitales. Allí solo ocurren desgracias ): Pero yo se que vos sabes que esta vez no va a pasar nada malo :3 Siento que se acerca el final y... NO QUIERO ):! no me gustan, todos son tristes (aunque sean felices) para mi. No me hagas sufrir mucho al rubio D: Espero el proximo y sexy cap, bizuz.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Alex Love Dom 09 Feb 2014, 3:39 pm

Madre mia siguela ya quiero saber que le ocurrira  :wut:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Dom 09 Feb 2014, 10:42 pm

sabia que iba a ser una mala idea -.-
pero ugh por que ella tuvo la tonta idea de volver sabiendo que no estaba segura en su casa?
y niall porque no la detuvo?!
y sus tos ugh son gente tan.... ugh ni tengo palabras
en fin siguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Isis Lun 10 Feb 2014, 2:26 pm

Nose, pero yo que rayis los denuncio asi les sacan la custodia..
NUNCA SE LE OCURRIO, digo nomas pero, NUNCA SE LE OCURRIO?
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:40 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD. La raya está en el hospital D: malditos hijos de su madre. ¿Cómo le pudieron hacer eso? Osea, ¡un poco de consideración! Es su sobrina, par de ebrios. Y para peor, se fueron dejándola sola ahí, tirada como un trapo. Los golpearía (?). ah, toda la bronca encima xd. 
¡¿POR QUÉ SIEMPRE LOS MÁS LINDOS SON GAYS?! Maldita la ciencia (?). Mi sueño es tener un mejor amigo gay *-* De esos que te dicen perra, y te aconsejan y te acompañan a hacer compras *-* *-* *-* 
¡Haces sufrir a mi novio, playa! Xd Amo cuando los chicos sufren. Siempre se quieren hacer los fuertes. ¡Sufran desgraciados! ah.
Eeeeeeeeeen fin (ah re Garmendia xd) síguela pronto, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por -JazzLou- Miér 19 Feb 2014, 11:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO, RAYA  :imdead: 
kbsavkbsdkvjbsa, que hijos de playa! ¿Como se atreve a pegarle? Y la maldita tía esa, avdjkbvsabkj. AGGG!

Bueno, akwvbakjsvbdsa, no había leído el cap :c

SIGUELA PRONTO ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Mar 08 Abr 2014, 5:38 pm

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 3797107778 Estabamos tan cerca...
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por dany sheeran Mar 08 Abr 2014, 6:06 pm

hehe no te preocupes te espere años okno bueno síguela

*hehe eres toda una loquilla tu y el vecino de tu abuela XD*

NO TE OLIVDES DE SEGUIRLA BYE
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 12 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.