O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Lun 23 Dic 2013, 9:19 am

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Large

No sé si mañana pueda entrar por aquí, entonces desde hoy les quería desar una Feliz Navidad.
Espero que la pasen bien con todos los que quieren :D
Las quiero muchisimo nenas c: sus comentarios siempre me alegran el día.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:07 pm

asjklasjklasjklasjklasjklalskalsk ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 961472736 ¡NIALL Y RAYITA SON NOVIOS! asjklalskal ame el capi, se me hizo muy romantico y tierno, no se como explicarme ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 4098373783 fue perfecto! Y la cancion, oh god, hizo que todo fuera magico, no se pero me dio algo que no se como decirlo, baba ¡TIENES QUE SEGUIRLA! Claro, cuando puedas ;) ¡Saludos! ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 1857533193 
Pd: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Vie 27 Dic 2013, 2:34 pm

Ay! Gracias, igualmente feliz navidad, atrasada. Perdón por no pasarme antes. También espero que la hayas pasado bonito y que Santa te haya dado todos tus regalos, porque si no lo hizo... ya va a ver  :twisted: . Yo no la pasé muy lindo pero no me quejo. :D Y a mí los tuyos. ♥️♥️♥️
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por -JazzLou- Dom 29 Dic 2013, 11:24 am

SIGUEKLA, POR FAVORRRR :()
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por silLoves1D Mar 31 Dic 2013, 2:23 pm

NUEVA LECTORA! Mellamo Silvana, dime Sil, soy de Perú y amo tu nove.
Te felicito por tu novela es preciosa, me encanta. Espero que la sigas pronto, besos.
 :bye: 
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 31 Dic 2013, 6:56 pm


Capítulo 18:




Primer día de escuela. Otra vez vuelve a empezar, pero sé que esta vez será mejor, pues ahora tengo amigos para pasarlo bien y además es el último año, no puede ser mejor. Ahora soy una persona completamente diferente, ya no uso la ropa oscura de siempre ni tampoco los suéteres que cubren cada centímetro de mi piel y no sólo eso, ahora también soy feliz.

Andaba por los pasillos de la mano de mi ahora novio, Niall. La mayoría de la población estudiantil nos miraba mal o extrañados. Claro, hasta el año pasado en sus cerebros sólo podía caber que yo era una antisocial, para ellos no era posible que yo tuviera amigos y mucho menos novio.
Niall es un novio demasiado cariñoso, me daba besos en la mejilla cada cinco minutos. Y eso no le agradaba mucho a un buen amigo de cabello con rulos.

-¿Podrían dejar de ser tan empalagosos?- Preguntó Harry haciendo una mueca, justo después de que nos diéramos un beso.
-Que tu no te hayas atrevido a preguntarle a Norah no significa que la tengas que tomar contra mi novia- Le respondió Niall formando una sonrisa orgullosa. Harry solo puso los ojos en blanco y no dijo nada. Sabía que no estaba enojado, lo decía solo para molestarnos.

Sonó el timbre indicando que teníamos que ir a nuestra primera clase del día, lo cual significaba que teníamos que separarnos.

-Nos vemos en el descanso chicos- Dije despidiéndome y dirigiéndome al salón de historia. Sólo había caminado unos pasos cuando siento que alguien me toma del brazo y me hace dar la vuelta.
-Necesito mi beso de despedida- Dijo mi novio mirándome a los ojos.
-Claro, ¿Cómo se me pudo haber olvidado?- Pregunté haciéndole mostrar su perfecta sonrisa. Envolví mis brazos al rededor de su cuello y el me atrajo más a su cuerpo poniendo sus manos en mi cintura para luego juntar nuestros labios en un lento beso. Luego de unos pocos segundos sentí como se separaba de mi, pero no era por su voluntad, Harry le estaba jalando de la parte de atrás de su camiseta.
-Ya tendrás más tiempo para hacerlo con ella en el descanso- Dijo jalándole a lo largo del pasillo y Niall se sonrojó ligeramente- Vamos a llegar tarde a Álgebra, idiota.
Lo último que vi de ellos fue como Niall movía su mano en señal de despedida y luego giraron por una esquina, así que yo retomé mi camino hacia el salón de Historia.

Una vez allí me senté en mi lugar habitual, el último asiento, y esperé a que el profesor diera por comenzada la clase. Habían cambiado al profesor. Este año era un asiático, lo supe por sus ojos rasgados, no me molestaba, era muy interesante.

-Bien alumnos, mi nombre es Kinji Lee pero ustedes solo me llamarán Profesor Lee.- Dijo presentándose y obteniendo un asentimiento con la cabeza de parte de la mayoría de los adolescentes presentes en la clase.

Justo cuándo iba a volver a hablar, la puerta se abrió interrumpiéndole. El visitante era nada más y nada menos que el Director, por lo cual los estudiantes enderezaron sus posturas y abrieron sus cuadernos y libros en una página al azar.

-Profesor, ¿Podría disculparme un momento?- Preguntó aún en el marco de la puerta.
-Por su puesto Director, adelante- Dijo Lee haciéndole señas con las manos para que entrase al salón. El director hizo lo pedido, pero no solo. Lo sabía porque escuche pasos adicionales, a mi a diferencia del resto no me daba miedo el director así que no prestaba atención, sólo miraba por la ventana.
-Bien queridos alumnos- Empezó el director- He venido sólo para anunciarles que tenemos un nuevo estudiante entre nosotros. El es el señor...- detuvo su hablar, al parecer se le había olvidado el nombre del chico.
-Malik señor- Completó el nuevo. Mis ojos se abrieron como platos al oír el nombre y fue suficiente para retirar mi mirada de la ventana y la dirigiera hacia el frente.
-Por obvias razones, el sólo estará con nosotros este año- Sonrió el director- Si me disculpan, tengo otras cosas que hacer- Dijo y salió por la misma puerta por la que entró.  Puse mi mirada en el chico nuevo, examinándolo, con algo de esperanza. Zayn no tenía hermanos, de eso estaba segura y menos de nuestra edad, además el apellido Malik no es muy común que digamos. Debía ser él, Tenía que ser el.
-Señor Malik, siéntese donde guste- Dijo Lee y caminó a su escritorio para abrir una libreta, donde seguramente planeaba las clases.
"Probablemente Zayn" examinó con la mirada el salón. Los únicos puestos libres eran el que estaba junto a mi y otro al otro lado del salón, se sentó en el último.
El Profesor Lee comenzó su clase hablando no sé que de la cultura China, de nuevo mi atención estaba en otra parte, debía averiguar si aquel chico nuevo era mi supuesto mejor amigo.

La clase pasó y lo único de lo que me enteré era que los chinos antes tenían emperadores y esas cosas, lo cual ya sabía. Luego de eso tuve dos clases más, Historia del Arte en la que estuve acompañada por Liam y Geografía la cual me tocaba sola. Al sonar el timbre que indicaba descanso salí de salón y empecé a caminar a la cafetería, pero otra vez mi camino fue interrumpido.

-No me vas a decir que te has olvidado de mi- Dijo una voz a mi espalda, me di la vuelta y allí estaba el.
-¿Zayn?- Pregunté para estar segura.
-Claro, ¿Quien más sería?- Sonrió irónicamente y en un segundo ya estaba abrazándole.- Te he extrañado.
-No, he sido yo la que te ha extrañado.- Dije separándome de el.- ¿Por qué no habías dado señales de vida en todo este tiempo?- Reclamé cruzando mis brazos.
-Siempre lo exageras todo.- Dijo poniendo los ojos en blanco.- Lo siento. La verdad no sé porque no lo hice.- Le miré con una ceja levantada.
-Esa no te la crees ni tú, Malik- Dije.
-Vale, Vale- Dijo levantando las manos en señal de rendirse- Se me ha olvidado ¿de acuerdo?
-Y este señoras y señores, es mi mejor amigo.- Le mire mal- No puedo creerlo.
-Pero así me quieres- Dijo haciendo cara de angelito.
-Claro que te quiero idiota- Le di otro abrazo.- Ven, te presentaré a mis amigos.
-Así que me has reemplazado- Dijo siguiéndome al interior de la cafetería.
-No puedes reclamarme nada, te has ido hace años y no me mandaste ni siquiera una estampilla.
-Estas en lo cierto.

Mis amigos ya se encontraban el la mesa que nos sentábamos siempre y me encaminé a ella con Zayn detrás de mi.

-Hola chicos- Dije sentándome al lado de Niall, Zayn se sentó a mi otro lado.- El es Zayn- Lo presenté- Es mi mejor amigo.
-¿No era yo tu mejor amigo?- Preguntó Harry.
-Sueñas Styles- Dije haciendo que se rieran los demás.- Zayn, ellos son Harry, Louis, Liam y mi novio, Niall.- Dije señalando a cada uno. El último no le estaba dando una mirada muy amigable a mi amigo.
-¿Tienes novio?- Preguntó Zayn sorprendido- No has perdido el tiempo.- Sonrió pícaramente lo cual ignoré. En cambio mire hacia Niall.
-¿Y mi beso?- Pestañee rápidamente, eso hizo que una sombra de sonrisa pasara por sus labios. Se acercó a mi y plantó un corto beso en mis labios.
-¿Desde hace cuánto conoces a _____?- Preguntó Louis a Zayn.
-Creo que desde siempre- Dijo con una sonrisa.- ¿No es así _____?
-Lo haces parecer una eternidad- Reí ligeramente- Nuestras madres eran amigas.
-Ya veo- Dijo Niall mordiendo una gigantesca hamburguesa.


Sorry :(:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 31 Dic 2013, 7:18 pm

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Tumblr_mfpxv8mDM41rpe379o2_500

Chicas! ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Espero que su 2014 esté lleno de felicidad y alegría,
Que sus sueños y metas se cumplan
Y que el próximo año sea mejor que este.
Las quiero
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Mar 31 Dic 2013, 11:10 pm

Olas de mar!(?, el capitulo fue magico. Inicio medio "cadorcho" con toda es cosa de la escuela y bla bla... pero cuando lei la parte de "mi ahora novio" ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 4098373783 eso fue re cúl. Ytambien la parte de... "Necesito mi beso de despedida"✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 4098373783 fue tan asklakfj. Ahora pasemos de parrafo... que chistosa la parte del director :P todos nos portamos como angeles frente a el.
OMG! No puede ser, llego el sensualon de Zayn ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 1857533193 , y... y... son amigos de nuevo!!! :hug: Me encanta. Yo tambien tengo un profesor asiatico ._.(?. Y volvemos a lo de los novios en el descanso ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 4098373783 . Genial!
Hey, gracia igual feliz año nuevo. Crei que la iba a pasar para el c**o, pero me fue muy lindo. Tengo grandes esperanzas para este año(?. Bueno, lo unico malo fue como la paso mi perrita, mas de una hora con los fuegos artificiales ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 917567405. Esta bien son hermosos, y hasta yo los amo, PERO PIENSEN EN LOS POBRES ANIMALITOS! Despues de eso me fue bárbaro. Hay que ver que me espera en el 1ro de enero :).
Bueno, el capitulo me encanto y Feliz año nuevo ♥️
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Alex Love Miér 01 Ene 2014, 9:00 am

me encanta espero que la puedas seguir un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 10:00 am

¡Hola! 
Primero que nada, ¡Feliz año nuevo! Espero que este año venga con muchas sorpresas buenas para todas c:
Sobre el capitulo; kjkjkasjkajk 
-Que tu no te hayas atrevido a preguntarle a Norah no significa que la tengas que tomar contra mi novia- Le respondió Niall formando una sonrisa orgullosa. Harry solo puso los ojos en blanco y no dijo nada.
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 961472736  Maldito Styles, ¿que esperas?
Me encanto el capitulo. ¡Apareció Zayn!
¿Acaso Niall esta celoso? xd
Síguela pronto. Besos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por ValenPocito Miér 01 Ene 2014, 11:42 am

:O ¡Zayn!, ese Hazza jajajaj
Ame el capi. Espero que te valla bien con lo de la mudanza y que subas cuando puedas
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por silLoves1D Miér 01 Ene 2014, 10:18 pm

Me encantó el capi! asdfghj me parece o Niall tiene celos...  creepygusta ji
Bueno espero que la sigas pronto y que hallas tenido una felices fiestas!
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Gotta by you Jue 02 Ene 2014, 3:01 am

Sigue! me encanta la novela muy buena(:
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por -JazzLou- Dom 05 Ene 2014, 4:39 pm

Ohhh, me encanta! :P
Ntp, toma el tiempo necesario, te esperamos ;)
kjbvkbjaskvdbksa, la sigues cuando puedas :333
FELIZ AÑO, Igualmente! ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Sáb 25 Ene 2014, 4:43 pm


Capítulo 19:


–Salgamos– Me dijo Niall por quinta vez. Habíamos vuelto a su casa después de la escuela hace una hora más o menos.
–Niall, ya te he dicho que no.–Puse mis ojos en blanco ante la insistencia del rubio–Mañana tenemos escuela.
–No creo que ese sea el motivo por el cual no quieres salir conmigo– Fruncí el ceño.
–¿A qué te refieres con eso?– Pregunté mirándole, él tenía sus brazos cruzados. Se quedó en silencio unos minutos y luego suspiró.
–Desde qué te volviste a encontrar con Zayn esta mañana estas rara conmigo– Dijo alzando un poco la voz.
–¿Perdón? El qué ha estado extraño aquí es otro– Alcé la voz también.– Cuando se los presenté no hiciste más que mirarlo mal, ¿Qué te ha hecho el?
–No me puedes culpar porque no me agrade.–Ahora nos estábamos gritando, gracias al cielo Maura no estaba en casa.
–Pues no pero...–Paré de hablar. –Claro, ya sé lo que ocurre aquí.– Dije sonriendo cínicamente.
–¿Se puede saber de lo que estas hablando?
–Tú–Di un paso hacia el– Estás celoso.
–Que estupideces dices– Puso los ojos en blanco.
–¿Lo ves?– Sonreí– Estás celoso de Zayn.– Reí un poco pero el me miro mal así que deje de hacerlo– Niall, no tienes porque estar celoso. Zayn es sólo mi mejor amigo.– Me acerqué más a el.– Además, el tiene novia.
–¿Ah sí? Porqué yo no la vi en ningún momento– Levantó una ceja con incredulidad.
–Es porque no está aquí tontito– Sonreí de nuevo. Niall celoso es adorable.– Está en Liverpool, donde antes vivía Zayn.– Expliqué– Te amo, a ti y sólo a ti.– Me empiné en las puntas de mis pies y le di un corto beso en los labios. Niall automáticamente sonrió.
–Yo también te amo– Dijo y volvió a juntar nuestros labios por un tiempo un poco más prolongado.

La tarde pasó y la noche llegó, y todo el tiempo estuvo una situación presente en mi mente que me atormentaba. Sabía que debía contárselo a Niall, pero no sabía cómo.

–¿Niall?– Llamé a la puerta de su habitación, llena de una valentía que no sabía que tenía.
–Pasa– Dijo Niall desde adentro. Cuando abrí la puerta me encontré con un Niall vestido únicamente con sus jeans. Pude haberme quedado admirando su escultural cuerpo pero mis nervios no me lo permitían. – ¿Qué ocurre _____?– Seguramente me había delatado mi expresión de preocupación.
–Tengo algo que decirte– Me senté en su cama y suspiré. Niall se sentó a mi lado y dejó un beso en mi sien para luego pasar uno de sus brazos por mi cintura.
–Puedes decirme lo que sea– Dijo tratando de mirarme a los ojos pero yo tenía mi cabeza agachada, impidiéndoselo.
–He estado pensando que tal vez– Suspiré de nuevo antes de continuar– Debería volver a donde mis tíos.– Cerré mis ojos fuertemente esperando la reacción de Niall.
–¿Porqué crees eso?– Dijo dándome otro beso pero esta vez en la mejilla. Esa no era la reacción que esperaba. Me suponía que iba a gritar enloquecido o algo parecido. Levanté mi cabeza y le miré a los ojos, lo único que podía ver en ellos era amor.
–Pues una de las razones es que sé que tu mamá no se va a tragar por más tiempo lo de que están "Remodelando mi casa"–Dije haciendo comillas en el aire cuando dije la última parte. Él río levemente pero no dijo nada así que continúe.– Otra es que, aunque los odie, creo que mis tíos merecen saber de mi.
–¿No supones que si quisieran saber de ti ya no te hubieran buscado?– Cuando lo dijo me dolió un poco, pero sabía que era verdad.
–Tienes razón– Suspiré.– Pero ellos tienen mi custodia. Se supone que debería estar con ellos, y no aquí.
–En eso tienes razón tu.– Admitió. Se quedó en silencio unos segundos más y luego suspiró profundamente.– ¿De verdad crees que es lo correcto?– No dije nada, sólo di mi afirmación con mi cabeza.– Entonces estoy contigo. Siempre estaré a tu lado, quiero que recuerdes eso por toda la eternidad.

De mi boca no salió palabra, pues no era necesario. Junté nuestros labios en un beso sin prisa pero sin pausa, para mí el mejor que nos hayamos dado alguna vez. Puse mi mano en su cuello profundizando nuestro contacto mientras él me acercaba más a su cuerpo. El beso comenzó a tener más intensidad y a la vez Niall comenzaba a recostarme sobre el colchón para ponerse sobre mí. Niall pasaba la palma de su mano de arriba a abajo por mi muslo y cintura, hasta que empezó a levantar poco a poco mi camiseta.
Reaccioné.
Corté el beso bruscamente y Niall también comprendió.

–Lo siento, me he dejado llevar.– En su voz se podía escuchar la culpa.
–No pasa nada, Hemos sido los dos.– Sonreí y el también. Se volvió a sentar en la cama y yo le imité. Se formó un silencio entre nosotros pero no era incómodo. Bueno, sólo un poco. Pero Niall decidió hablar.
–¿Cuándo piensas volver a tu casa?– En sus ojos podía ver que no estaba completamente de acuerdo con la idea, pero no lo dijo.
–En el fin de semana– Dije mirando otra vez al suelo– El sábado, quizás.
–En dos días– Suspiró.–Te podría llevar yo– Se ofreció.
–No creo que sea una buena idea, Niall.– Dije levantando la mirada.– Creo que ya se pondrá lo suficientemente feo y si me vieran contigo saldría todo peor.
–Pero no quiero que te hagan daño– Dijo mirándome a los ojos y acariciando mi mejilla con el dorso de su mano. Eran miradas como aquella las que hacían que me derritiera por dentro.
–Yo tampoco quiero que te hagan daño a ti– Coloqué mi mano encima de la suya. – Iré sola y estaré bien. Te lo prometo.
No se veía muy convencido, pero al final asintió.

Spoiler:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 11 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.