O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:36 pm

¡Eso es Niall! Contestale a Harry >.< ¡Pelea, pelea! ahque
Es un amor mi Nialler. Y *Cof cof* Niall es mio *Cof Cof* 
Siguela pronto <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 13 Nov 2013, 3:12 pm

Sunny. escribió:
Me parecio...

Genial!
Me gusto mucho
Excepto por la parte de la lastima, la odio.
Bueno, como ya te habia dicho antes...
Quiero mas! 
Espero...
AWWWWW no digas esas cosas :amor: 
don't worry yo tambien odio la lastima, solo lo puse porque no sabia que mas poner (?) LOL
Ya mismo me pongo a escribir :D

Chau


Última edición por Cam el Miér 13 Nov 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 13 Nov 2013, 3:15 pm

*GinaAgredo escribió:¡Holisss!
Lamento no haber comentado antes, el colegio no es que me permita estar acá el suficiente tiempo.
Los capítulos quedaron excelentes, muchas gracias por subir. Y sí, tienes razón Niall es un amooor baba 
Espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
WAZZUPP!!
Don't worry te compredo yo tambien estaba así hace unos dias. Pero ya por fin salgo el viernes a vacaciones :vicplz: 
Me encanta que te hallan gustado. Gracias a ti por leer linda :D
Ya los se, Niall es todo lo que puedes desear... en todos los sentidos PERVERTIDA!
Ya mismo me pongo a escribir :D

Chau


Última edición por Cam el Miér 13 Nov 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 13 Nov 2013, 3:17 pm

NadiaHenderson escribió:¡Eso es Niall! Contestale a Harry >.< ¡Pelea, pelea! ahque
Es un amor mi Nialler. Y *Cof cof* Niall es mio *Cof Cof* 
Siguela pronto <3
Besos c:
PELEA!!!!! okno esa parte fue muy rara de escribir, no me imagino a Niall respondiendole a nadie.
*Cof Cof* Ni lo sueñes *Cof Cof*
Ya me pongo a escribir :D

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 13 Nov 2013, 5:01 pm


Capítulo 5:



Esta vez cuando llegue a mi casa fui más cuidadosa al entrar, así no ganaría otra golpiza. Al parecer hoy no se encontraban mis tíos, o tal vez estaban muy ocupados haciendo porquerías en su habitación como para notar que acababa de entrar. Hoy tenía suerte.

Camine hacia la cocina sigilosamente, podrían salir de cualquier parte. Al entrar por la puerta un olor putrefacto lleno mis fosas nasales. Había más de 20 platos sucios alrededor de toda la cocina, por lo cual había bichos por todas partes. La mayoría desconocidos para la humanidad creo. En el piso había vidrios rotos de botellas que antes contenían alcohol. Hice una mueca de asco y me aproxime con cuidado de no piar ningún vidrio a la alacena, la cual al abrirla me pude dar cuenta de que estaba totalmente vacía. En la nevera solo encontré una manzana poco confiable.

No sabía que hacer, pues si salía para comprar algo posiblemente mis tíos hayan vuelto y no quisiera ganarme unos golpes por “llegar tarde” como la última vez. Aunque a ellos ni siquiera les importaba si llegaba o no, solo buscaban excusas para golpearme. Pero por el contrario si no buscaba algo para comer entonces probablemente me desmayaría, no había comido durante todo el día. Y desmayarte no es algo que quieras hacer muy a menudo.

En ese momento oí un ruido de un coche al frente a la casa, mas el grito de una maldición. Eran mis tíos. Salí corriendo de la cocina, eso si intentando hacer el menor ruido posible, luego subí las escaleras como un rayo y por ultimo entre a mi cuarto, cerré la puerta y me recosté contra ella. Escuche como mi tío entraba en la casa reclamando que necesitaba una botella de alcohol, Elizabeth también entro a la casa y siguió sus pasos diciendo que también quería una. Por lo menos no me habían visto.

Por alguna extraña razón las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, a cada segundo que pasaba mas lagrimas salían de mis ojos. Tuve que tapar mi boca con mi mano para contenerme de sollozar. Me senté en el piso aun sin despegar mi espalda de la puerta.

¿Por qué tenia que sufrir yo esta vida?, ¿Qué había hecho mal?. No quería ser así. No quiero ser una antisocial incapaz de tener amigo, No quiero tener que huir de mi propia familia por temor a que me maten. No quería sufrir de esta manera. Me apuesto a que ninguno de los chicos de la escuela pasa por esto. Estoy sola. Completamente abandonada a mi suerte en este mundo tan cruel.

Sin darme cuenta se había hecho de noche así que me levante y fui hasta mi pequeño closet. Saque una de mis pijamas, pero al hacerlo algo se calló. Baje mi mirada, aún llena de lágrimas, para ver que se había caído. Era un pequeño peluche, un osito ya muy viejo y desgastado. Me tomo un segundo recordarlo, pero cuando lo reconocí lo cogí entre mis manos y lo abrace fuerte. No era fan de los peluches pero este era especial. Me lo dio... Si, Zayn. El último día que nos vimos.

"Acompañamos a su familia al aéreo puerto, estaba muy triste, primero mis padres se fueron para no volver y ahora mi mejor amigo también se iba. Cuando llamaron su vuelo, perdí el control, comencé a llorar a mares.

-_____, no te preocupes nos volveremos a ver- Para ser un pequeño de 9 años era demasiado fuerte, no había derramado una sola lágrima. Aunque en sus ojos si se podía ver la profunda tristeza que sentía al abandonar a su mejor amiga después de lo que había pasado.
- ¿Cómo lo sabes?- Pregunte, con la voz cortada por culpa de los sollozos.
-Simplemente lo se- Sonrió y comenzó a buscar en el bolso de su madre a lo que lo mire confundida. -Mira te he traído un regalo- Dijo sacando un pequeño osito de felpa del bolso.- Es para que no me olvides- Estiro el brazo hacia mi y sonrió de manera tímida.
- Es muy lindo- Dije e intente sonreír pero salió como una mueca. El se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.
-Nunca te voy a olvidar _____- Dijo sin soltarse.
-Ni yo tampoco.

Llamaron a su vuelo por última vez y el comenzó a alejarse con su familia. Mientras que yo lloraba desconsoladamente"


Después de que aquel recuerdo pasara por mi mente abrace todavía más fuerte al osito y más lágrimas cayeron por mis mejillas. Espero que haya cumplido lo de no olvidarme, pues no creo que lo de volvernos a ver se cumpla.
Fui hasta mi cama y me metí entre las cobijas, aún con el osito entre mis brazos, creo que ya no lo volvería a guardar, no me importa si es infantil dormir con peluches. Todavía lloraba inmensamente y el hambre en mi estómago seguía presente.
Cerré mis ojos e intente dormir, lo cual no conseguí hasta dos horas más tarde.

Y soñé con unos bellos ojos azules como el cielo...

ábreme, yo se que lo desead:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 13 Nov 2013, 5:36 pm

A proposito chicas!!!
Ya vieron mi nueva y sensual firma??? Me enamore de ella :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ¿Es eso posible?
Ya se que cambio de firma cai que todos los dias pero estoy segura de que esta va a estar un buen rato ahi LOL.
No se enamoraron tambien???? okno ya me pase
las dejo tranquilas

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:37 pm

¡Hola!
Me encantó el capitulo, en especial la parte de Zayn y rayita :3
¡Felicidades por pasar de año!
Yo también pasé :3
Para la próxima, haz el capitulo más largo lol. xd Nah, hazlo como puedas cariño <3
Siguela pronto.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Jue 14 Nov 2013, 4:28 pm

Felicidades!
Yo todavia sigo en suspenso :O

Tu firma es HERMOSA

El capitulo estuvo igual de lindo.
Yo quiero a Zayn de vuelta
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 3258640905 
No mentira, haz lo que quieras

Me encanta, Sigue cuando puedas
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:16 pm


¡Jelou!

Reportandome como New Reader(?)
Ah, que inglezaso el mio(?) ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 779977 
Buano, solo te digo que AMO tu nove:3 
Es simplemente Per-Fect, idk.
Mi Nialler es simplemente...asdfghjklñ...MY FEELS!
Si, es mio de mi y no comparto(?) ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 3851695399 
Tienes que seguirla!
asdfghjklñ ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Nov 2013, 12:21 pm

Hola!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes ecir adri, tengo 14 años y AMO TU NOVELA!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela QUE REGRESE ZAYN!!! siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 8:39 am

NadiaHenderson escribió:¡Hola!
Me encantó el capitulo, en especial la parte de Zayn y rayita :3
¡Felicidades por pasar de año!
Yo también pasé :3
Para la próxima, haz el capitulo más largo lol. xd Nah, hazlo como puedas cariño <3
Siguela pronto.
Besos c:
Holo!
Me encanta que te encante, yo también ame esa parte aunque casi me pongo a llorar mientras la escribía LOL
¡Felicidades para ti también!!
Ya se, estuvo muy corto :( el próximo lo hago más largo
La sigo en un rato

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 8:43 am

Sunny. escribió:
Felicidades!
Yo todavia sigo en suspenso :O

Tu firma es HERMOSA

El capitulo estuvo igual de lindo.
Yo quiero a Zayn de vuelta
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 3258640905 
No mentira, haz lo que quieras

Me encanta, Sigue cuando puedas
Ojala también pases :)
Aww gracias :)
Estoy pensando en eso, sinceramente yo también quiero que vuelva LOL
La sigo en un rato :)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 8:48 am

Superhuman. escribió:
¡Jelou!

Reportandome como New Reader(?)
Ah, que inglezaso el mio(?) ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 779977 
Buano, solo te digo que AMO tu nove:3 
Es simplemente Per-Fect, idk.
Mi Nialler es simplemente...asdfghjklñ...MY FEELS!
Si, es mio de mi y no comparto(?) ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 3851695399 
Tienes que seguirla!
asdfghjklñ ily<3
WAZZUPP!!
Bienvenida linda :) QUE FELIZ UNA NUEVA LECTORA YAAY
Me alegra que te guste :)
Niall es mío!!!! LOL
La sigo en un rato :))

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 8:51 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes ecir adri, tengo 14 años y AMO TU NOVELA!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela QUE REGRESE ZAYN!!! siguela siguela!!!
Hola Adri!!
Bienvenida!! Gracias por pasarte :)
Me alegra muchísimo que les guste mi novela :))
Jaja LOL la sigo en un rato

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 17 Nov 2013, 1:53 pm


Capítulo 6:



Al despertar me sentí rara por haber llorado tanto. El osito de peluche estaba empapado por las lágrimas.
Aunque no quisiera, de todas formas me levanté para ir a la escuela. Me puse mi atuendo de siempre y baje las escaleras con cuidado. Me di cuenta de que había algo de dinero en la mesa que había al lado de la puerta así que lo tomé, no me importaron las consecuencias, y salí. En el camino hacia la escuela encontré una pequeña cafetería y como me estaba muriendo de hambre entré, igualmente todavía faltaba un poco para que la escuela comenzara. Compre un capuchino y un pequeño pastel además de unas cuantas galletas que reservaría para la tarde.  
Cuando termine de comer, salí de la tienda y retome mi camino hacia la escuela.
Al llegar fui como siempre directamente a mi casillero pero alguien había llegado antes que yo. Niall. '¿Qué hace en mi casillero?' Pensé. Continúe mi camino hacia el, un poco nerviosa. Al verme en su cara apareció una sonrisa. No se que tiene este chico conmigo.

-Hola _____
-Hola Niall- Le salude, más por ser cortés que por otra cosa.
-¿Cómo estas?
-Bien- Mentí, ya era una costumbre para mi.- Sin ofender pero ¿Que haces en mi casillero?
-Sólo quería pedirte perdón por lo de ayer, no sabía que te incomodaría tanto
-La que debe disculparse soy yo- ¿Era yo la que decía eso? - No debí haberme ido así.
-Tranquila, la oferta sigue en pie.- Sonrió otra vez. Quisiera poder sonreír así todo el tiempo, pero creo que han pasado siglos desde que no lo hago.
-Hmm, lo pensare
-Bien, supongo que nos vemos en Química.- Sonrió y se fue.
Abrí mi casillero y saque mis libros para luego dirigirme a mi primera clase del día.


Cuando sonó el timbre que indicaba el descanso yo aún no había pensado  si quería sentarme con los amigos de Niall o no. Podría ser que ellos ya me conocieran, a diferencia de Niall, y fueran groseros conmigo o se burlaran de mi. Pero nunca lo sabría si nunca lo intentaba, ¿verdad?. Justo en ese momento el rubio apareció ante mi.

-Hola- Dijo con una sonrisa y sacudiendo su mano.- ¿Vas a sentarte con nosotros?
-Esta bien- Su sonrisa creció más de lo que yo creía posible.
-Entonces ven- Dijo y comenzó a caminar, yo lo seguí a su lado.
Como era de esperarse todo el mundo nos miraba, más bien a Niall. Seguro que todos estaban preguntándose que había hecho para que yo hablara. Lo cual ni yo misma sabía. Este chico tenía una influencia desconocida en mi que nunca nadie había tenido.
Entramos en el comedor y las miradas se hicieron muchas más. Sentía que hasta los que servían la comida nos miraban, lo cual probablemente sería cierto. Niall hizo su camino hacia una mesa donde estaban sentados 3 chicos, los mismos que estaban en el jardín el otro día. Uno de ellos, un chico de rulos, le dio una mirada asesina a Niall cuando nos vio acercarnos. Tal vez estaban peleados, o tal vez era el único que actuaba normal con respecto a mi. El se sentó dejándome un espacio entre el y otro de los chicos.
-Hola chicos- Les saludo con una sonrisa, ¿A caso nunca dejaba de sonreír?- Ella es _____- Dijo presentándome.
-Hola _____- Saludo un chico de cabello castaño y ojos cafés- Me llamo Liam, es un gusto conocerte.
-Lo mismo- Dije pero mi voz salió como un susurro.
-Yo soy Louis- Dijo el chico que estaba al lado mío. Tenía los ojos parecidos a los de Niall, y el cabello castaño.
Ellos se quedaron mirando al chico de rulos, al parecer esperando a que se presentara.
- Y el es Harry- Dijo Louis al ver que el no lo diría- El cual esta siendo muy grosero.- En cuanto dijo eso, Harry lo miro seriamente, luego a Niall y por último a mi. Se hizo un silencio incómodo. Luego Niall se levantó.
-Iré por mi comida- Dijo- Y te traeré algo a ti también ____.- Dicho eso se fue. El silencio se hizo aún más incómodo. Harry me miraba fijamente, sospecho que es lo que pensaba, seguramente en su cabeza pasaban un montón de insultos o bromas hacia mi. Louis y Liam simplemente comían sin decir una palabra. Ellos habían sido amables, mucho diría yo.
-¿Porqué conoces a Niall?- Habló Harry al fin, pero seriamente.
-Está en mi clase de Química- Dije o más bien susurre otra vez. El no dijo nada, en ese instante Niall se volvió a sentar y puso una bandeja en frente de mi.
-Provecho- Dijo sonriéndome otra vez.
-Gracias- Le dije. Sorprendentemente seguía con hambre. Así qué comencé a comer la manzana que me había traído.
Sentía dos miradas fijas en mi. La de Niall y la de Harry. Me sentía un poco más en la rutina con la actitud de Harry, pero obviamente me molestaba pues no me conocía.
Luego de un rato los chicos comenzaron a hablar entre ellos y de vez en cuando me metían en la conversación. Pero como siempre yo no hablaba mucho.

-____, eres bienvenida cuando quieras- Dijo Louis de repente, luego sonrió y puso su brazo en mi hombro, obviamente el no lo sabía pero me dolió como el infierno. Estuve a punto de llorar en frente de ellos pero me fui, no quería que nadie supiera.

-Vuelvo en un momento- Dije con la voz quebrada y salí prácticamente corriendo del comedor hacia el baño.

Al llegar me encerré en uno de los baños y las lágrimas se deslizaron solas por mis mejillas nuevamente. No se sí era más por el dolor que me estaba matando o por alguna otra cosa de la cual no tenía conocimiento.

ABRAN:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 3 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.