O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 2:42 pm

NadiaHenderson escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJA buen consejo (y)

Te esperaremos lo que sea necesario♥
Si ya lo se, Te lo juro que es la experienncia mas estresante que he tenido en mi vida.

QUE BELLA!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 2:49 pm

Isis escribió:Akajsbnkajsn  :(L): 
Holaaa, nueva lectora ñ.ñ
Me enamore de la novela, es muy linda *-* Amaria tener unos amigos como ellos :( WHYYYYYYYY?
Me enamore de Louis  :(L):  Es tan tonto e infantil, despues vi que ya tenias chica pero buano me sigue encantando. 
Siguela :3 Y feliz navidad (?
BIENVENIDA!!!!
AWWW
Yo tambien quiero amigos como ellos :C principalmente porque no tengo amigos ahqué
Maldito sea el dia en que a mis papas se les ocurrio meterme en un colegio femenino
Yo tambien estoy enamorada de Louis...y de Niall...y de Zayn....Y de Harry...Y de Liam...
I'm not okay.
La sigo en un rato :3 aww feliz navidad para ti tambien, eres la primera que me dice feliz navidad :D

Por cierto, Fangirlie como cinco minutos al darme cuenta de que habías puesto mi novela en las novelas que lees, eres hermosa TE AMO!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 4:38 pm


Capítulo 16:


Día de Navidad.

Maura ha estado todo el día en la cocina preparando toda clase de comidas que comeremos durante el día. Me he ofrecido a ayudarla alivianarle la carga, todo el tiempo me he sentido como si fuera mi madre ya que ella y yo siempre hacíamos esto el día de navidad. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntas, mi relación con ella era genial al igual que con mi padre. Una lágrima bajó por mi rostro al recordar, intenté que Maura no se diera cuenta pero de todos modos lo hizo.
-¿Qué te pasa, cielo?- Me preguntó con cara de preocupación y paró de hacer lo que se encontraba haciendo.
-No es nada, tranquila.-Dije mientras más lagrimas aparecían en mis ojos. No suelo contarle a la gente mis problemas.
-Vamos, puedes contarme lo que sea.-Sonrió- Además, las personas no lloran por nada.
-Es solo que-Suspiré- Hacer esto con usted, me recuerda a mis padres. Y los extraño. –Dije pues sabía que no tenía más opción.
-Oh, linda- Dijo y me atrajo a ella para darme un abrazo. Maura ya sabía lo que había sucedido con mis padres, sospecho que Niall le había contado. –Sabes que tienes una familia aquí, con migo y Niall, Es pequeña pero eres más que bienvenida.
-Gracias, Maura. Por todo- Dije desde el fondo de mi corazón, estaba completamente agradecida con ella.
-No tienes porque agradecer- Dijo sonriéndome.- Ahora límpiate esas lagrimas y terminemos con esto- Yo sonreí e hice todo lo que me pidió.
Unas horas después de que Maura y yo termináramos todo en la cocina llegaron Greg junto con su esposa y su pequeño hijo.
-Greg, ella es ____- Me presento Niall, iba a continuar pero su hermano no se lo permitió pues comenzó a hablar.
-¡Valla Niall!- Dijo sonriéndonos a ambos- Te has conseguido a una chica muy bonita. Un gusto conocerte ____.- Para cuando siguieron a la sala Niall y yo estábamos mas rojos que todos los adornos de navidad que había en el árbol.
-Lo siento por eso ____- Dijo Niall con la cabeza baja.
-No te preocupes, es solo una estupidez- Dije, sin saber que para mi amigo esas palabras hacían romper un poco su corazón.
-Sí, una estupidez- Dijo. Fuimos a la sala donde estaba el resto de su familia.
-¿Se puede saber que estaban haciendo?- Pregunto Greg levantando las cejas. Era el típico hermano mayor, siempre haciéndolo todo por molestar al más pequeño.
-Greg, ____ no es mi novia.- Explico el rubio a su hermano.
-Oh lo siento pensé que si- Dijo disculpándose- Harían buena pareja.- Otra vez ambos estábamos sonrojados. Esta vez no dijimos nada. Nos sentamos el uno al lado del otro en uno de los sofás que había en la sala. Me quede mirando al pequeño bebe que estaba en los brazos de Denise, la esposa de Greg. Siempre me habían gustado los bebes.
-¿Cómo se llama?- Pregunte a Denise.
-Es Theo- Dijo simplemente y miro hacia el pequeño ojiazul.
-¿Puedo sostenerlo?- Pregunte, no muy segura si debía preguntarlo. Acababa de conocerles.
-Claro- Me dijo Greg y Denise enseguida me paso al pequeño. El cual, en cuanto estuvo en mis brazos, sonrió.- Creo que le agradas.- Yo sonreí hacia el bebe y el estiro su pequeña manito hasta envolverla en uno de mis dedos.
Niall.
Me sentía más que feliz de poder tener a ____ con migo en un día como este, junto con mi familia. A pesar de lo que dijo antes sobre la mención de mi hermano al pensar que éramos pareja. Ella creía que era una estupidez y eso rompió mi corazón. En ningún momento de los últimos meses había sacado el valor necesario para decirle lo que sentía por ella, y ahora sí que menos.
-Niall, Greg, ayúdenme con la mesa- Dijo mi madre en algún lugar cercano a la cocina. Nunca cambiaria. Me levante al igual que mi hermano, ambos poniendo los ojos en blanco y dirigiéndonos hacia donde estaba mi madre, dejando a ____ y a Denise solas.
Mientras arreglaba cubiertos y vasos en la mesa, no podía parar de mirar a ____. Jugaba con Theo, la felicidad inundaba su cara. Se veía hermosa, era hermosa. Como un ángel, si es que no lo era.
-Te gusta, ¿Verdad?- Dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos. – Y no hagas el intento de mentirme, te conozco hermano.
-Si, En serio me gusta.- Dije soltando un suspiro.
-¿Y porque no se lo has dicho?- Pregunto mientras ponía una bandeja con papas en la mesa.
-No sé cómo- Baje la mirada.- Y además se que a ella no le gusto.
-¿Cómo lo sabes?
-Hace unos minutos  nada mas ha dicho que sería una estupidez que fuésemos pareja.- Dije triste.
-De seguro lo has entendido mal, siempre has sido muy torpe.- Se burlo de mí y yo le miré mal.- Ya en serio, no deberías de dejarla perder, es una gran chica.- Dijo y desapareció por la puerta de la cocina. Volví mi mirada a ____ y vi como le hacía cosquillas a mi sobrino para que riera. Sonreí como el estúpido enamorado que era y continúe con la labor que mi madre me había pedido.

La cena fue estupenda, mi madre se había lucido con la comida como siempre. Todo el tiempo fueron risas e historias. El típico momento familiar. Toda la noche había sido perfecta. La mejor navidad de todas. Ya era cerca de media noche y estaban apareciendo unos pocos fuegos artificiales en el cielo y ____ y yo habíamos salido a verlos, todos eran de los colores rojos, verdes y dorados. Hacia un frio terrible a pesar de habernos puesto nuestros abrigos. Mi brazo estaba alrededor de su cintura y me sentía rebosante de felicidad. Justo cuando dio la media noche explotaron miles de fuegos artificiales.
Me gire hacia ____, plante un beso en su mejilla y dije: -Feliz Navidad, ____.

Feliz Navidad c::
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Dom 15 Dic 2013, 5:22 pm

Oh que tierno Niall asdfghj
Es un amor 
Debería de armarse de valor y decirle lo que siente :p
En fin síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Hola :3

Mensaje por Momo. Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 El capitulo estuvo re cúl(? ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 
Me encanta :D, y si, Niall es el ser mas tierno de la tierra
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Hoy estoy feliz, y haces que quiera mas que llegue la sensualona Navidad.
Espiritu navideño.
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 2551348540  :BAM:  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 2551348540 
Y lo de la demora no es nada. Esos capitulos tan perfectos valen la espera al 100%


Última edición por Sunny. el Dom 15 Dic 2013, 5:40 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide un puntito...)
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 3:04 pm

Holo  :arrastro: 
No se si sepas quien soy yo pero guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, no soy muy importante.  :meh: 
Aquí nueva lectora, la ame, me haz hecho llorar  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 
Síguela pronto.  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 1857533193 
Besos.xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:29 pm

¡Hola!
Me encantó el capitulo. Niall no es tierno... es super tierno :3
Maldita perfección en él :lloro:
¡DILE QUE ESTAS ENAMORADO! ah.
Siguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por *GinaAgredo Mar 17 Dic 2013, 8:09 am

Maldito, tierno y sensual Niall.
no sabes como me encanto el capítulo, ya quiero que el rubio le diga que está enamorado de ella  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 3275125450 
Gracias por seguirla, linda. Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 17 Dic 2013, 11:26 am

Sunny. escribió:
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 El capitulo estuvo re cúl(? ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 
Me encanta :D, y si, Niall es el ser mas tierno de la tierra
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Hoy estoy feliz, y haces que quiera mas que llegue la sensualona Navidad.
Espiritu navideño.
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 2551348540  :BAM:  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 2551348540 
Y lo de la demora no es nada. Esos capitulos tan perfectos valen la espera al 100%
 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 Amo esa carita!!
Es que Niall es asdlkañfl
Que viva el espiritu navideño!!  ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 961472736 
aww que linda gracias :3
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 17 Dic 2013, 11:27 am

Daniela_nialler escribió:Oh que tierno Niall asdfghj
Es un amor 
Debería de armarse de valor y decirle lo que siente :p
En fin síguela muy pronto :)
Todos deberiamos muchas cosas... okno se me salio lo poeta
la sigo pronto linda :D
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Alex Love Mar 17 Dic 2013, 3:19 pm

Síguela la leí y me encanto un beso soy una nueva lectora :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Mar 17 Dic 2013, 3:35 pm

Solo me paso para decirte que amo tu nuevo avatar *-*


PD: Es cierto, esa carita es lo mas.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 17 Dic 2013, 5:16 pm

Alex Love escribió:Síguela la leí y me encanto un beso soy una nueva lectora :)
BIENVENIDA!!
Me encanta que te encante c:
la sigo pronto

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 17 Dic 2013, 5:18 pm

Sunny. escribió:Solo me paso para decirte que amo tu nuevo avatar *-*


PD: Es cierto, esa carita es lo mas.
asdjkaslkfjsmn yo tambien lo amo lol lo hice yo y me siento totalmente realizada. ¿Quien se la paso todo el dia en Photoshop? Pues yo.

 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 4098373783 
es genial
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Isis Miér 18 Dic 2013, 7:13 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww  
Mas tierno el capitulo  :(L): 
Espero el otro obvioooo
Esta epoca de navidad me pone re emocionada  :pushi:  Bye~
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 9 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.