O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 26 Nov 2013, 6:22 pm


Capítulo 8:




Nunca me había abierto a nadie de esta manera, pero se sentía bien desahogarse.
No me gustaba que Niall, ni la gente en general, me viera llorar pero al mismo tiempo me sentía bien cuando este chico rubio que llegó a cambiar mi vida me intentaba consolar. Me sentía segura a su lado, protegida. Me estaba abrazando por los hombros muy suavemente como si me fuera a romper o algo, pero silenciosamente se lo agradecía pues sino me dolería. Con su otra mano limpiaba mis lágrimas a medida que caían por mis mejillas mientras yo le contaba mi historia. Creo que por fin he encontrado un amigo, aunque casi ni le conozca, sólo se su nombre. Pero de todas maneras ha estado para mi, aunque yo lo quería empujar lejos de mi.

-Bueno, creo que eso es básicamente todo- Dije con una pequeña risa, todavía era algo extraño para mi, pues hace mucho que ni siquiera sonreía.- Sorprendentemente sabes más acerca de mi que cualquier otra persona en la escuela.
-Me alegra saber eso- Sonríe. Y luego sus ojos azules como el mar se fijan en los míos. El silencio se hace presente, pero unos segundos después el opta por terminarlo.- No te voy a dejar sola en esto, _____.- No me esperaba eso. No se porque tiene alguna especie de urgencia en protegerme, pero me gusta que la tenga pues nadie la ha tenido, exceptuando a mis padres por su puesto.
-Gracias- Ya le había dicho gracias muchas veces hoy.- Pero no se que podrías hacer tu, creo que esto es algo con lo que me toca vivir.
-No digas eso- Frunce el ceño- Voy a hacer hasta lo imposible. No me gustan ni las injusticias ni que se maltraté a otra gente, y menos a alguien como tu- Creo que lo último no planeaba decirlo en voz alta pues sus mejillas se volvieron rojas justo después de hablar. Decidí dejarlo pasar.
Ya estaba anocheciendo.
-Creo que tengo que volver a mi casa- Dije levantandome.
-¿Vas a estar bien?- Dijo levantándose también.
-No se- Abrace con mis brazos mi delgado cuerpo, tenía algo de frío a pesar de mi ropa abrigada.
-Te acompaño- No pregunto, lo afirmo.
-No creo que sea tan buena idea- Me miro confundido- Si mis tíos te ven, será peor... Ya sabes.
-Si te intentan hacer algo, yo te protejo, ¿No lo he dicho las suficientes veces para que lo creas?- Hizo una media sonrisa.- Vamos- Me extendió su mano.
-De acuerdo- Bufé y tome su mano.  Comenzamos a caminar. Una parte del camino fue silencioso.
-¿Qué te parecieron mis amigos?- Pregunto, seguramente no le interesaba, solo querría hacer tema de conversación.
-Pues Liam y Louis fueron muy amigables- Respondí- Pero creo que a Harry no le caigo tan bien.
-Sólo ignóralo, es un idiota.- Hizo una mueca de molestia.
-¿Están peleados?- Mi curiosidad me ganó.
-Algo así- Bajo la mirada al suelo.
-No deberías pelear con el, es tu amigo- Estuve a punto de decir que ya quisiera yo tener amigos, pero no me atreví.
-Ya lo se, me debería disculpar con el.-Le dio un suave apretón a mi mano.-No soy del tipo de persona que se enoja con la gente.
No supe como responder a eso entonces solo forme un media sonrisa. Me gusta sonreír, se siente demasiado bien, no se porque había dejado de hacerlo.
Continuamos caminando mientras yo nos guiaba hacia mi casa. El no soltó mi mano en ningún momento.
-Aquí es- Dije cuando estuvimos al frente de mi casa. No habían luces prendidas en el interior.
-Parece que no hay nadie- Dijo el, notando lo mismo que yo.
-Entonces parece que estoy de suerte.- El sonrió y yo también, su sonrisa era contagiosa.
-Eso parece- Me miro a los ojos. Sus ojos eran de un perfecto tono de azul. Se podría perderse fácilmente en ellos.
-Gracias- Dije.
-Ya basta de agradecerme, no tienes porque, no he hecho nada.
-Haz hecho más de lo que imaginas- Dije suavemente y me acerque para abrazarlo. Luego de unos segundos lo solté y camine hacia la entrada de la casa. Mire atrás una última vez y sacudo mi mano despidiéndome, Niall hizo lo mismo y yo entre a la casa.

Spoiler:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Miér 27 Nov 2013, 12:53 pm

Vuelvo a reiterar, Sorry :S
No se si te habia dicho antes, pero me encanta tu firma.
Es muy asdjklds

Con respecto al Si sensualon cap...
Tambien es muy "asdjklds"

Me encantó :3
Quiero mas, pero me encanto.

Vas a tener que perdonarme, soy medio molesta XD

Wel... Espero el proximo capitulo.

Hasta luego :3
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:57 pm

¿Nada sensual? Es lo más sensual que eh visto (?) ah.
Me ah encantado el capítulo. 
Quiero matar a Harry, bueno, no literalmente. ¿Por que no quieres a raya? Es buenita :( ah.
Síguela pronto. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 28 Nov 2013, 2:57 pm

Ame el capítulo!!! aww que tierno nialler siguela sguela amo tu novela siguela siguela harry estupido ¬¬' pero así lo amo siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 28 Nov 2013, 9:44 pm

Sunny. escribió:
Vuelvo a reiterar, Sorry :S
No se si te habia dicho antes, pero me encanta tu firma.
Es muy asdjklds

Con respecto al Si sensualon cap...
Tambien es muy "asdjklds"

Me encantó :3
Quiero mas, pero me encanto.

Vas a tener que perdonarme, soy medio molesta XD

Wel... Espero el proximo capitulo.

Hasta luego :3
Tranquila nena ;)
Gracias :3 yo también la amo :)
Me encanta que te halla gustado :D
No te preocupes linda ;)
Ya subo :)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 28 Nov 2013, 9:54 pm

NadiaHenderson escribió:¿Nada sensual? Es lo más sensual que eh visto (?) ah.
Me ah encantado el capítulo. 
Quiero matar a Harry, bueno, no literalmente. ¿Por que no quieres a raya? Es buenita :( ah.
Síguela pronto. 
Besos c:
Aww gracias nena suben mi ánimo sus comentarios :3
LOL todas odian a Harry!
Ya sigo :D

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 28 Nov 2013, 9:56 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ame el capítulo!!! aww que tierno nialler siguela sguela amo tu novela siguela siguela harry estupido ¬¬' pero así lo amo siguela siguela!!
Me alegra que les guste :)
Amo sus comentarios de odio a Harry, me dan mucha risa LOL
Ya la sigo :3

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 28 Nov 2013, 10:11 pm


Capítulo  9:




Al otro día me levanté como de costumbre y luego de vestirme y desayunar salí hacia la escuela. Iba decidido a pedirle perdón a Harry, ____ estaba en lo correcto, es mi amigo no debería estar enojado con el.
Harry estaba sacando cosas de su casillero cuando lo encontré, me acerque a el.
-Hola- Dije pero me ignoro.- Que maduro ignorarme- Dije en burla.
-Si vas a seguir insultando me, vete Horan.- Dijo sin mirarme.
-No, lo siento. Quería pedirte perdón. - Me miro confundido.- Por haberte gritado el otro día.
-No, el que debe pedir perdón soy yo, no se que me paso, me deje llevar.- Se veía arrepentido.
-Entonces... ¿todo bien?
-Todo bien- Dijo sonriendo.- Vamos a encontrar a Liam y a Louis.
-De acuerdo- Comenzamos a caminar.
-¿Te gusta?- Preguntó después de unos instantes de silencio.
-¿Qué?
-_____-Explicó.
-Claro que no- Dije. La conocía hace muy poco, no era posible que me gustara, ¿o si?
Harry no pudo decir nada más pues Liam y Louis aparecieron de la nada.
-¿Ya están bien?- Dijo Liam en cuanto estuvieron al frente nuestro.
-Si- Respondió Harry.
-¿Dónde fuiste después del descanso Niall? No te vi en clase- Me pregunto Louis con una sonrisa picara en su rostro.
-No les importa- Dije, sintiendo la sangre llegar a mi cara.
-¡Oh vamos!-Dijo Liam empujando me un poco- Seguro que se fue con _____, ¿No es así?- La sonrisa que antes sólo tenía Louis ahora la tenían los tres.
-Déjenme en paz- Dije mirando al suelo.
- Niall y ____ en un árbol besandose- Comenzó a cantar Louis para fastidiarme. Yo lo empuje, un poco más fuerte de lo que quería y casi termina en el suelo.
-Hey, tranquilo- Dijo entre risas.
En ese momento sonó el timbre, me despedí de mis amigos y fui a clase.

______

Niall tenía razón, en mi casa no había nadie cuando entré. Y cuando desperté en la mañana tampoco había un alma en la casa. Por eso es que pude desayunar, no fue mucho pero mis tíos habían comprado algo de comida entonces al menos fue decente, también habían sacado los vidrios rotos del piso y la mayoría de las botellas. Ya no habían tantos insectos extraños. Tenía mucho tiempo antes de tenerme que ir así que lave los platos y las mesas, así al menos dos partes de la casa estarían limpias, la cocina y mi habitación.
Luego de terminar con eso salí de la casa y pase por la cafetería y volví a comprar algunas galletas.
El día iba muy bien hasta ahora, los días así eran muy escasos así que tenía cuidado de no estropear los.
No me podía sacar el día de ayer de la cabeza mientras iba a la escuela. Me sentía un poco mejor con Niall sabiéndolo todo. Ni siquiera Zayn sabía tanto, obviamente el se había ido antes de que mis tíos se volvieran psicópatas que me odian.
Me pregunto que será de su vida...


En día en la escuela fue común y corriente, volví a sentarme con Niall y sus amigos en el descanso y al parecer Niall y Harry ya estaban bien y el último todavía seguía distante conmigo, pero por lo menos ya no me miraba mal.
Salía de la escuela cuando escuche mi nombre.

-¡_____!- la voz era inconfundible para mi ahora. Niall. Voltee justo a tiempo para verlo corriendo para alcanzarme.
-Tienes un hábito extraño de seguirme.- El rió.
-Se me olvido darte algo ayer- dijo sonriendo- Dame tu teléfono.
-¿Porqué?- Le mire confundida.
-Quiero darte mi número- Algo pasó dentro de mi, algo así como una corriente eléctrica- Por sí me necesitas- Explico antes de que preguntara.
-De acuerdo, pero entonces tu también tienes que tener mi número.- Dije sacando mi teléfono, y pasándoselo, el hizo lo mismo con el suyo.
-Prométeme que me vas a llamar si te pasa algo- Dijo serio.
-Claro- Dije con una media sonrisa.

Abran, les va a gustar!:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 28 Nov 2013, 10:15 pm


Capítulo 10:





Pasaron 4 días más y mis tíos no habían hecho ninguna aparición por la casa, o al menos no mientras me encontraba en ella. Pero no estoy preocupada por ellos, no se sí eso esta mal pero no me importa. Ya lo han hecho varias veces y siempre vuelven.
El que no estén trae sus ventajas. He comido mejor, mucho mejor. También he estado muy acompañada por Niall, hasta fuimos a cenar en el fin de semana, no fue elegante obviamente pero para mi es toda una novedad, yo saliendo a cenar con un chico, es sorprendente. Los moretones en mi cara y cuerpo ya no son tan visibles por lo cual ya no uso tanto maquillaje, y también duelen menos. Por mi me iría a vivir sola, pero no puedo ya que no es legal pues soy menor de edad.

Estaba en la escuela, como siempre y fui un rato al jardín antes de que empezaran las clases del día. De repente alguien se me acerca, pero yo no me di cuenta hasta que hablo.

-Hola- Di un salto por el susto y me di vuelta, era Harry.
-Emm...Hola- Dije mirando al suelo. Quería preguntarle que quería pero no lo hice.
-Te quería pedir perdón.- Dijo como contestando a mis pensamientos. Yo le miré extrañada, pero no dije nada- Por ser malo contigo, es decir por juzgarte antes de conocerte, no se que ocurre conmigo.- Puso su mano en la parte trasera de su cuello. Se veía que lo decía en serio.
-No tienes de que preocuparte- Dije- Todo el mundo me juzga sin conocerme- Solté un suspiro.
-Pero yo no soy así- Dijo mirándome- Solo dime que me personas.
-Si te hace sentir bien- Me encojo de hombros- Entonces te perdono.
-¿Amigos?- Dijo sonriendo.
-Amigos- Confirme.
Sonó el timbre.
-Te veo luego, tengo que irme a clase- Dijo.
-Lo mismo- Comencé a caminar a mi primera clase del día, la cual era química, ya no odiaba tanto la clase, sólo porque Niall estaba ahí.
Cuando entré al salón, el ya se encontraba ahí, sentado al lado de mi usual lugar. La gente seguía mirándole extraño por estar conmigo, también a Liam y a Louis, y a mi me miraban todavía más extraño pues no tenían idea de lo que había ocurrido conmigo, pero como siempre, no me importaba y al parecer a mis nuevos amigos tampoco.
-Hola- Saludo Niall mientras me sentaba.
-Hola- Respondí a su saludo.
-Vi que estabas con Harry en la mañana- La profesora entro al salón pero a el no pareció importarle.- ¿Todo bien?
-¿Acaso me espías?- Bromee, definitivamente me había convertido en una persona diferente.- Si, todo bien, me pidió perdón por haberme tratado mal.
-Eso esta bien- Sonrió y no dijo más, la clase había comenzado.

Niall

Mientras iba a la escuela me la pase recordando cada momento que pase con ____ en los últimos 4 días, sus tíos no están en su casa y le he notado más feliz. Y yo soy feliz si ella esta feliz, bueno soy feliz solo estando con ella, pero aún más si ella esta feliz.

Luego de sacar mis cosas del casillero fui a buscar a mis amigos, pero mientras estaba en ello pase por el jardín y la vi a ella, pero no estaba sola, Harry hablaba con ella. De repente me sentí enojado, no quería que el estuviera con ella, no mientras el decía todas esas cosas de ella. Me fui para detenerme de ir a averiguar que estaba pasando y me encontré con Liam.

-Hola Niall- Dijo sonriendo. Pero seguramente yo traía cara de enojado pues su sonrisa se borró- ¿Pasa algo?
-No, es sólo que Harry esta hablando con _____
-¿Y qué tiene eso?
-Que el siempre esta hablando basura de ella y quien sabe que le estará diciendo- Dije intentando contener mi enojo.
-Yo creo que es otra cosa lo que te tiene enojado Nialler.- Dijo cruzando la brazos y sonriendo extrañamente.
-¿Y qué podría ser?- Pregunte sarcásticamente.
-Pienso que tienes celos- Dijo y comenzó a reír.
-Claro que no- Dije con el ceño fruncido. No era posible que tuviera celos de Harry, si ni siquiera me gustaba _____. ¿O tal vez si?

______

Luego de la escuela fui al supermercado para comprar algo de comida, pues lo que habían comprado mis tíos antes de desaparecer ya se estaba acabando. Maldita sea la ley, yo sería lo suficientemente responsable para vivir sola. Sería hasta agradable vivir sin nadie más.
Luego fui a mi casa donde aún no había ninguna señal de mis tíos. Guarde la comida en la cocina y fui a mi habitación. En estos días había organizado un poco la primera planta de la casa, no tenía más que hacer después de terminar las tareas, lo único que no había organizado era el cuarto de mis tíos y tampoco lo haría, no se que podría haber ahí y no quiero saberlo.
Hice las tareas que tenía para mañana y después me senté en mi cama sin saber que hacer. Después de unos minutos se me ocurrió una idea. Tome un lápiz y un cuaderno que no estaba usando y volví a sentarme en mi cama para empezar a dibujar. No era la súper artista pero me agradaba dibujar, hace mucho que no lo hacia. Cuando era pequeña, junto con Zayn nos podíamos pasar tardes enteras dibujando en el jardín trasero de mi casa. El era muy bueno a pesar de su edad.

Luego de pasar un rato entre dibujo y dibujo se hizo de noche y la hora de dormir llego, esta tarde me había sentido como una niña de nuevo. Me puse una pijama y me acosté abrazando el viejo osito de peluche.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Jue 28 Nov 2013, 10:18 pm


Capítulo 11:




Desperté pero aún no era de día, me había despertado un ruido de afuera.
Mire hacia el reloj que estaba en la mesa al lado de mi cama, aún medio dormida. Eran las dos de la mañana. Gruñí y intente volver a dormir, pero sonó la puerta abriéndose y luego se cerró de nuevo.
El sueño se me fue enseguida, estaba totalmente alerta ahora. No era posible que fuera un ladrón pues le había puesto llave a la puerta de entrada. Eso solo podía significar una cosa...
Se abrió mi puerta de golpe y pude ver la figura de mi tío, obviamente ebrio.

-Hola pequeña- Dijo con su voz borracha, con una sonrisa picara y una mirada pervertida en su rostro.
-Vete de mi habitación- Le dije, pero no muy fuerte, estaba presa por el pánico.
-No- Se acercaba cada vez más a mi- Tu y yo nos vamos a divertir un rato. Vas a hacer lo que te diga.
-Aléjate de mi- Dije un poco más fuerte, pero el miedo crecía dentro de mi cada vez más.
-Te dije que harías lo que te dijera- Lanzo una mano hacia mi cara. Unos segundos después sentí el ardor expandirse por mi mejilla y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
Se puso encima de mi, quedando cara a cara. Sus brazos aprisionaban mi cabeza a ambos lados. Puso su cara en mi cuello y empezó a besarlo salvajemente. Las lágrimas caían de mis ojos y escocían en mi mejilla recién abofeteada.
Unos segundos más tarde, pero que parecieron horas, empujo su entrepierna hacia adelante, sentí asco y pánico.
-Déjame en paz- Suplique. Pero lo que gane fue una bofetada en mi otra mejilla. Y volvió a repetir lo de antes.
Sólo que esta vez, saque valentía de no se dónde y le pegue con mi rodilla en su punto débil. Calló al piso por el dolor y yo me levanté de mi cama. Le di una patada en el cuello y se quedo quieto. Parecía estar inconsciente. Pero no comprobé que lo estuviera, corrí hacia mi armario y saque una camiseta y me puse unos jeans sin cambiarme la parte superior de mi pijama. Me puse mis tennis ,cogí el osito de peluche de mi cama y mi teléfono. Baje las escaleras y salí de la casa. No quería estar ahí.
Sin siquiera pensarlo, busque un número en mi agenda y llame. Sonó 2 veces antes de que contestara.

-¿Hola?- Dijo Niall con voz adormilada.
-Niall, soy ____- Dije sollozando, estaba más que asustada.
-¿Esta todo bien?- Dijo ahora más despierto y algo preocupado.
-No- Fue todo lo que pude decir por culpa del llanto.
-¿Dónde estas?- Pregunto y escuche como se levantaba de su cama.
-A dos calles de mi casa- Mi voz estaba cortada.
-Quédate ahí, no te nuevas por favor, voy a ir por ti. Estaré ahí en cinco minutos.- Dijo y término la llamada.
Estaba temblando, por una parte por el frío que estaba haciendo y por otra por el miedo que tenía. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y sollozos salían de mi boca.
Como Niall dijo, en cinco minutos exactos pude ver su auto acercándose a mi a toda velocidad. Luego se detuvo justo en frente mío y se bajó en segundos, se aproximo a mi y me envolvió con sus dos brazos. Empecé a llorar aún más fuerte.

-Ya estoy contigo, tranquila- Decía el mientras pasaba sus manos por mi cabello.- ¿Qué te parece si entramos al auto?, estas helada.- Su voz era tan suave como una caricia. Yo solo asentí pues no me era posible hablar. Niall tomo mi mano y abrió la puerta del auto para mi. Yo entre, el cerro la puerta y luego entro el, por el lado del conductor.

-¿Quieres alguna cosa?- Preguntó, se veía la preocupación en su cara. Moví mi cabeza negando.- ¿Vamos a mi casa?- No quería irrumpir en su casa a las dos de la mañana pero no tenía más opción así que asentí.
En el corto trayecto a su casa, el tomo mi mano y no la soltó hasta que llegamos. Otra vez abrió la puerta para mi y baje del auto. En cuanto lo hice el puso su brazo a mi alrededor y fuimos adentro.
Sus padres al parecer no se habían dado cuenta de que su hijo se había ido a las dos de la mañana pues no estaban por ninguna parte.
-No te preocupes por mi madre, no esta en casa- Dijo como si leyera mis pensamientos.
Fuimos hasta lo que parecía ser su habitación. No era muy grande. El se sentó en su cama, sus cobijas estaban revueltas, me indico con su mano que me sentara yo también y lo hice.
-¿Quieres contarme que sucedió?- Su mano otra vez acariciaba mi cabello. Yo asentí y respire profundo para tratar de encontrar mi voz. El esperó pacientemente  mientras yo sacaba fuerzas para hablar.
Le conté todo lo que había pasado y más lágrimas bajaban por mi cara. Volvió a envolver sus brazos alrededor mío y me sentí protegida.

-Tranquila, lo importante es que no paso nada. ¿Te duele mucho?- Pregunto.
-No tanto.- Respondí.
-Vamos a dormir, ¿Te parece?- Dijo levantándose para sacar un pantalón de pijama de su armario y dármelo a mi.- Ya mañana veremos que hacer.
-De acuerdo- Dije.
-Te puedes cambiar en el baño, esta justo al frente.
Me levanté y fui al baño, me mire en el espejo mientras me ponía el pantalón de Niall. Mis mejillas estaban rojas al igual que mis ojos y nariz.
Cuando volví a la habitación de Niall el ya estaba metido entre las cobijas.

-Ven aquí- Dijo abriendo sus brazos. Me acosté en su cama y me recosté en su pecho, sentía el rápido latido de su corazón. - Todo va a estar bien. - Empezó a hacer dibujos en mi espalda con su dedo. Cada vez me pesaban más los párpados.
-Gracias- Dije, o más bien susurré.
-No tienes que agradecer nada- Dijo y fue lo último que escuche antes de caer profundamente dormida.

Spoiler:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Vie 29 Nov 2013, 11:25 am

Jelou, buenas tardes de mi parte :3
No quiero parecer mala, pero me encanta que no tengas internet XD
La maraton fue megagenial :D
La nove es Oro
Oh My GLOB!
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 1455854798 
Ellos duermen juntos.
YO QUIERO UN NIALL ASI!

Me encanto, kisses.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 6:00 pm

Me encantaron los capítulos :3
Primero que nada; NIALL SINTIÓ CELOS xd. 
Mi latigable :3
Luego se acostaron juntos :B 1313 ah.
Mas tiernus <3

Y el maldito tio >.< Deberían mandarlo preso (?) 
Síguela pronto linda
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 30 Nov 2013, 8:47 pm

AME EL MARATON!!! lo ame!!! maldito tio de rayis!!! siguela siguela siguela amo tu novela es tan perfecta!!! HARRY Y RAYS SON AMIGOS!!! yei!! siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por moonchild Lun 02 Dic 2013, 9:01 pm

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 1455854798 Yo tambien quiero un Niall asi ( q fraude de vivda donde yo vivo no hay chicos asi de so sweet y taaaan sexies, q mierda de pais tengo, nah mentira todavia hay chapos pa' violalos).
Hay pero q mal educada, soy Maria Del Pilar peroo dime Pili y soy nueva lectora para reportarse y seguirte en esta nov q me encanto. ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 350222609  :arrastro:  .
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 12:30 pm

Sunny. escribió:
Jelou, buenas tardes de mi parte :3
No quiero parecer mala, pero me encanta que no tengas internet XD
La maraton fue megagenial :D
La nove es Oro
Oh My GLOB!
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 1455854798 
Ellos duermen juntos.
YO QUIERO UN NIALL ASI!

Me encanto, kisses.
Hola!! :D
Jaja eres mala! Okno
Me encanta que te halla gustado :)
Ya se, todas queremos Nialls así

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 5 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.