O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 11:09 am

Nombre: Make It Right: Harry Styles y tú.
Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Novelas de One Direction y tú, en Facebook.


Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| 53850242134053125776556

Prólogo

Mi nombre es Harry Styles, no poseo una buena posición económica, mis padres se separaron cuando yo tenía apenas dos años, mi padre se marchó y nunca más volví a verlo, por lo que no tengo ningún recuerdo de él más que una simple foto. Mi madre ha tenido que mantenerme con su trabajo, pero yo ya no puedo dejar que eso pase, ya que he crecido y por más que ella se niegue yo debo hacerlo, es mi deber como el hombre de la casa. Estudio y trabajo. Mi trabajo no es la gran cosa, pero es lo que puedo conseguir al ser menor de edad y no haber terminado la secundaria aún, ser mesero no es algo que me fascine, pero es lo que hay.
En el colegio tengo algunos amigos, ellos si poseen dos padres viviendo bajo el mismo techo, no deben trabajar, solamente preocuparse por que sus estudios vayan bien, pero no lo hacen, si yo estuviese en su lugar, me desviviría por hacerlo.
Al ser hombre, no debería ser tan libre de expresar mis sentimientos, pero debo decir, que eso es la idiotez más grande que escuché en mi vida, ¿por qué no puedo llorar? ¿por qué no puedo gritar que amo a alguien a los cuatro vientos? No me importaban las reglas que decían si realmente era hombre o no, si quería llorar, lo hacía, si amaba, lo decía… esperen… ¿Lo decía? No, no lo hacía, no porque fuese de poco hombre, ni nada de eso, sino porque tenía miedo, miedo de que ella me rechazara por lo que soy, un simple camarero, y ella, una hermosa chica, a la que no le hace falta nada, ni en cuanto a lo económico ni en cuanto al amor que recibe de ambos padres.
Me anoté a la clase de física sólo para hablar con ella, para verla por aunque sea una hora. Al parecer, para ella es lo mismo verme que no. Tal vez no sepa ni que existo. O tal vez sí, pero se deje influenciar por lo que sus amigas le deben decir de mí, seguramente debe ser un “no vale la pena”, si lo dicen, tienen razón, semejante hermosura no merece algo como esto, realmente creo que nadie lo merece.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 03 Abr 2013, 7:57 pm, editado 4 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 11:16 am



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| 56297021987125144597515

Harry:

Hoy es lunes, así que debo ir a la escuela. Me desperté cinco minutos antes de que mi despertador sonara, por lo que opté por quedarme en la cama hasta que sonase.
Al escuchar aquel infernal pitido sonar, me puse de pie y realicé las tareas matutinas. Busqué algo de ropa, aunque si por mí fuera, no tendría problema de andar como Dios me trajo al mundo.
Hoy sería un día especial, después de tanto tiempo me animaría a invitar a ___ para tomar un café en Starbucks después de la escuela. El no, ya estaba asegurado, así que iría en busca del Sí; aunque era prácticamente imposible, no perdía nada con intentarlo.
Bajé las escaleras y me encontré con mi mamá con el desayuno preparado. Tomé una tostada y decidí salir antes para hacerle la pregunta a aquella hermosa chica, pero antes debía pasar por una florería a comprarle una flor, según lo que había escuchado sus favoritas eran los jazmines.
Luego de comprarlas, fui caminando al colegio, que quedaba a tan solo unas cuadras de mi casa. Allí me la encontré, a unos metros de distancia, estaba tan enamorado de ella. Me volvía loco.
Mirándola, vinieron miles de incertidumbres hacia mí: ¿Y si me rechazaba? ¿Y si se reía de mí? ¿Y si me aceptaba y me dejaba plantado? No, Styles, no tienes que pensar en ello, tienes que ser fuerte y preguntarle, si te dice que no, volverás a intentarlo.
Tomé aire y caminé hacia donde estaba ella, pero no sin antes acomodar mi cabello.
-H-Ho-Hol-Hola -dije tartamudeando al tenerla enfrente de mí.
-Hola Harry. ¿Cómo estás? -contestó con una gran sonrisa.

Esperen. ¿Sabe mi nombre? Me voy a morir de la emoción. Pensé que yo para ella ni existía.

-Bi-Bien y ¿tú? –dije tartamudeando nuevamente.
-Bien. En realidad no tanto, pero no importa.
-¿No? ¿Qué te pasó? -dije rápidamente.
-Nada, Hazza. ¿Te puedo decir Hazza? Todos lo hacen.
-Como quieras, dime como te guste más.
-Ok, Hazza. Y… dime, ¿Para quién son esas flores?-dijo mirando lo que yo escondía detrás de mi espalda.
-Para tí -se las extendí con una sonrisa.
-¿Para mí? Aww, que tierno. Amo los jazmines. Son mis flores favoritas. -dijo sintiendo el aroma.
-Sí, lo sé.
-Y… ¿Por qué me trajiste flores?
-Mmm… porque yo.. em.. yo… -aparecieron nuevamente mis nervios- Quiero invitarte a salir, o no sé, tal vez, a tomar algo, o a Starbucks, o a donde quieras.. pero si no qieres lo entiendo, tal vez no quieras salir conmigo porque bueno… ¿quién quisiera… no? –No obtendría un sí como respuesta, por lo que opté por alejarme de allí.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 11:28 am

Capítulo 1. Parte 2.

-¡Hazza! ¡Espera! Yo no te di una respuesta aún -Gritó. Al escuchar eso, me di vuelta con una sonrisa, esperando su respuesta.
-¿Entonces? -pregunté.
-Nunca le diría que no a un chico que me compra mis flores preferidas, tiene muchos nervios al hablarme y por sobre todo es muy lindo. Así que Harry Styles, acepto la cita, pero después del colegio no puedo, tengo que arreglar unas cosas. Nos vemos hoy a las seis, pasa por mi casa a buscarme, te estaré esperando. ¿Sabes dónde vivo? -Creí morir luego de escuchar de sus labios rojizos una respuesta afirmativa; una gigantesca sonrisa se dibujó automáticamente en mi cara.
-No, no lo sé -contesté felizmente.
-Ok, ¿Tienes un papel? -preguntó.
-Claro -empecé a buscar dentro de mi mochila y encontré los elementos, se lo entregué y ella empezó a anotar.
-¡Listo!- dijo. En el papel decía la dirección y debajo un “Nos vemos ahí a las seis, ¡no lo olvides! XX”
-No lo olvidaré, eso tenlo asegurado, nos vemos a las seis.
-Bueno Hazza, gracias por todo, fue muy tierno-depositó un beso en mi mejilla- Nos vemos luego.

No dije palabra alguna, solamente quedé paralizado por su beso, frotándome la mejilla para que “se quede por más tiempo allí” y con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Por qué esa cara? -dijo Louis apareciendo detrás de mí.
-Adivino, ___ -dijo Niall.
-¿Te habló? -preguntó Liam.
-¡Harry cuéntanos! -exclamó Zayn.
-Chismosas, ¡esperen!. Parecen chicas -dije riéndo.
-¿Entonces? ¿Nos vas a contar? -habló el irlandés.
-La invité a salir.
-¡Amigo! ¡Eso es excelente! -Liam me abrazó por los hombros.
-¡Esperen! ¿Ella que te dijo? -preguntó Louis.
-Dijo… Dijo que sí -contesté con una gran sonrisa.
-Aww, nuestro amigo se enamoró -Zayn me despeinó.
-¡Te dije que no hagas eso! -exclamé.
-¿Qué? ¿Esto? -preguntó Liam y empezó a revolverme el cabello. Acto seguido, todos lo hicieron.

Tocó la campana del colegio y todos entramos a clases, me tocaba Química y a los chicos Matemáticas.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 11:37 am

Capítulo 1. Parte 3

Entré al salón y pude notar una nota sobre mi pupitre, la tomé para luego leerla: “Hazza, realmente estoy emocionada por nuestra cita de hoy. No olvides pasar a buscarme hoy a las seis. xx”
Mi cara dejaba una gran sonrisa, de oreja a oreja, mostrando todos mis dientes. Suspiré.

-¿Pasa algo Styles? -preguntó la profesora. Ni siquiera había notado que había ingresado.
-En absoluto-contesté.
-Que así sea -contestó doña amargada, es decir, mi profesora de química.

Me vibró la pierna y supuse que era un mensaje. Sin que la profesora se diese cuenta me fije que decía.

El mensaje era de Louis.

“Bro, sí que lo hiciste bien, ___ no deja de hablar de lo lindo que es Harry con sus amigas ”

No podía creer lo que mi mejor amigo me estaba diciendo, ellos compartían Matemáticas, así que técnicamente lo que me decía era cierto, Louis nunca jugaría con mis sentimientos.

“¿Enserio? ¡Amigo esto es increíble! ¡Estoy tan feliz! ¡Es tan hermosa! ¡No puedo creerlo!”.

“Tranquilo amigo. Suerte para hoy. No nos vamos a poder ver más tarde porque mi mamá me pidió que vaya a la casa de mi tía para cuidarla, creo que está resfriada o algo así. Después de tu cita me llamás, quiero saber todo. Un beso amigo, suerteeeeeee”.


El colegio ya había terminado y yo me encontraba en mi casa buscando la ropa que me pondría para salir con ___, de tan solo pensar en que ella había aceptado una cita conmigo, una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Encontré todo y lo dejé arriba de mi cama, luego fui a bañarme; cuando salí a buscar la ropa, ví que mi celular titilaba, lo que quería decir que tenía un mensaje.

“Harry, soy ___, Niall me dio tu número, no te enojes con él. Era para preguntarte si podía pasar yo por tu casa, porque hubo un inconveniente en la mía."

“No hay problema ___, pasa por mi casa. Te espero. xx"

“Gracias Hazza, ten por seguro que a las seis estaré en la puerta de tu casa. xx"


Última edición por GirlfriendOfLou el Vie 08 Feb 2013, 11:56 am, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 11:56 am

Capítulo 1. Parte 4.

El reloj marcó las seis y yo ya estaba preparado con mis flores en la mano.
Seis y un minuto el timbre sonó. Dejé las flores sobre el sillón. Fui a abrir y encontré a esa hermosa chica con un vestido corto floreado, sandalias y pelo al natural con una gran sonrisa.

-¡Hola, Hazza! -Se acercó a mí y me dio un tierno beso en la mejilla.
-Hola hermosa -sonreí.
-¿Vamos?
-¡Esperá! Tengo algo para tí -volví a entrar a mi casa por las flores. Corrí hacia ella y se las entregué.
-¡Harry, eres un tierno! -dijo para luego abrazarme.
Sonreí. -¿Vamos? -pregunté ahora yo.
-Por supuesto -sonrió y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Sentí un choque eléctrico y me puse muy nervioso.
-Estás muy linda- dije.
-Gracias Hazza, tú también estás muy lindo.

Comenzamos a caminar.

-Gracias. Siempre tuve miedo de que rechazaras una cita conmigo -confesé.
-Pensé que nunca ibas a pedírmelo -se sonrojó.

Luego de unos diez minutos de risas, indirectas, halagos, miradas, entre muchas cosas, llegamos a Starbucks.

-¿Qué querés tomar? -pregunté.
-Un frapuccino.
-Está bien. Si quieres ve a buscarnos alguna mesa mientras voy a buscar nuestros cafés -dije y muy a mi pesar, solté su mano, en todo el camino no la había soltado.
-Está bien -besó mi mejilla.

Fui hacia la caja y pagué nuestros cafés. Busque a ___ con la mirada y allí la encontré sentada en una de las mesas del fondo sonriéndome. Me acerqué a ella y le entregué su café.

-¿Te puedo decir algo?- preguntó sonrojada.
-Por supuesto -dije con una sonrisa para luego darle un sorbo a mi café.
-Siempre me gustaste.
-¿Enserio? -casi escupo todo de la sorpresa.
-Sí -dijo cabizbaja.
-Siempre te amé, pero siempre pensé que me ibas a rechazar -dije haciendo que me mirara.

___ se acercó hacia mí. Estábamos tan cerca que pude sentir como nuestra respiración chocaba. De repente se separó de mí bruscamente; pero no fue por su voluntad, sino por un brusco brazo que la hizo ponerse de pie inmediatamente.

-¡NOS VAMOS! -gritó quien estaba maltratando a ___. No reaccioné instantáneamente, sino que lo hice cuando escuché a ___ quejarse.

-¡Josh, suéltame! ¡Me haces daño!
-¡Te callas!- dijo Josh y le pegó una cachetada.

Eso sí que no, nunca se le debe pegar a una mujer, y mucho menos si ella es ___.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Sotom Vie 08 Feb 2013, 3:52 pm

Ascfsbgv~ Amo, amo, amo, amo, amo tu novela <3

Es tan tierna ¡pobre de Harry! D: me dio pena ;-;

¡Ya quiero saber que pasará! :O malo Josh! Por favor, que no sea mi lindo baterista ¡por favor! D:!

Siguela cuando puedas, hermosa


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 13 Feb 2013, 5:16 pm

Sotom escribió:Ascfsbgv~ Amo, amo, amo, amo, amo tu novela <3

Es tan tierna ¡pobre de Harry! D: me dio pena ;-;

¡Ya quiero saber que pasará! :O malo Josh! Por favor, que no sea mi lindo baterista ¡por favor! D:!

Siguela cuando puedas, hermosa


Besos xx

Aww. Muchas gracias. ¡Qué bueno que te haya gustado! (:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 13 Feb 2013, 7:38 pm



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| 55304225474326465927320

Tomé a ___ y la puse a un lado para que no saliese lastimada. Luego volví nuevamente y le pegué una piña en la cara a ese tal Josh.
-¡ASÍ VAS A APRENDER A TRATAR A UNA DAMA! –dije mientras todas las personas de Starbucks nos observaban como fenómenos. Di la vuelta y vi a ___.
-¿Estás bien? –acaricié su mejilla.
-Sí.
-¿Vamos? -La tomé de la mano.
-¡HARRY CUIDADO! -gritó ___.
-¿Eh? ¿Con qué? –luego de eso todo se tornó borroso.

Desperté y divisé un hermoso rostro observándome con los ojos hinchados, al parecer había llorado. Con una mano tomaba la mía y con la otra acariciaba mis rulos.

-¡Hey! -dije sonriendo. Intenté sentarme pero fue en vano, un fuerte dolor se apoderó de mi columna.
-¡HARRY! ¡DESPERTASTE! ¡ENFERMERA! -dijo ella con una enorme sonrisa.
-¿Enfermera? ¿En dónde estamos?
-En el hospital, cariño.
-¿En el hospital? ¿Qué pasó?
-Larga historia, pero Josh te pegó con una silla, proporcionándote golpes en la cabeza y espalda, todo por defenderme.- dijo ella mientras acariciaba mi cabello dulcemente.
Intenté sentarme nuevamente, pero fue en vano.
-Hazza, acuéstate, sufriste graves golpes en tu espalda por lo que no sabemos si te quebraste algo, los médicos dijeron que vendrían dentro de media hora con los estudios que te sacaron mientras estabas inconsciente.
-Está bien, hermosa, sólo si tú me lo pides.

Me volví a acostar y ___ se quedó con la mirada perdida en la ventana mientras seguía acariciando mis rulos.

-¿Pasa algo? -pregunté sacándola de su transe.
-No.
-¿Segura?
-En realidad no.
-¿Qué pasa?
-Harry, tengo que decirte algo.
-¿Harry? Era más lindo Hazza o hermoso- dije con una sonrisa. Las mejillas de ___ tomaron color y luego me sonrió.
-Hermoso, lindo, perfecto, tengo que decirte algo -dijo ella muy dulcemente.
-Te escucho –tomé su mano, la que no estaba acariciando mis rulos.
-Hazza yo… -suspiró.
Creo que lo que me iba a decir me iba a causar mucho dolor o era algo que la estaba atormentando a ella, pero sin duda creo que sería algo demasiado bueno o demasiado malo, no sabía que esperar; un nudo se formó en mi estómago. Tal vez, sus palabras hagan que terminemos...
-¿Terminar? ¿Con qué? Ni siquiera tuvieron una cita –gritó mi inconsciente.
-¡Claro que la tuvieron! -gritó otra voz.
-¡No! El ex novio de ___ apareció y adiós cita -dijo la primera voz.
-¡Claro que tuvieron una cita! Solo hubo complicaciones, pero ella aceptó, por lo que por más que haya habido problemas la cita estuvo y ella está aquí cuidando a Harry, así que ¡GET OUT OF MY KITCHEN! -contestó la segunda voz.
Una voz distinta a esas dos me sacó de mi transe.
-Harry… ¿estás bien? -dijo ___.
-Sí, por favor, dime lo que me ibas a decir -no sabía si esperar algo bueno o malo, pero sin duda debía afrontar su respuesta.
-Hazza, me gustas, eres un lindo chico, tierno, dulce, atento, con una sonrisa encantadora, el novio que cualquiera quisiera tener, simplemente perfecto. -Sonreí.
-Pero… -continuó.
-¿Pero qué?
-Pero no podemos tener nada.
-¿Por qué?
-Por… -bajo su voz- por Josh –dijo casi en un susurro.
-¿Josh?
-Sí ¿lo recuerdas?-
-¿Cómo olvidarlo?
___ dejó caer una lágrima.
-¡Hey! No llores, no pasa nada. Te prometo que no te va a volver a tocar ni un solo pelo.
-No sé. Pero si estamos alejados no me va a hacer daño.
-No entiendo.
-Josh se enteró hace unos meses que me gustabas; un día hablando con mis amigas dije que me parecías muy atractivo, él escuchó, me agarró del brazo y me llevó a su casa, en donde me golpeó hasta dejarme inconsciente por aproximadamente media hora.
-Ese *****.
-Lo sé. Pero déjame terminar.
-Está bien.
-Cuando me desperté, estaba atada en una silla. Josh me dijo que me soltaría con la única condición de que nunca más vuelva a pensar en ti. Cuando apareciste y me pediste la cita no pude negarme, él se enteró y ya sabes el resto.
-Hermosa, ¿crees que le tengo miedo a Josh? -pregunté haciendo que me mirara.
-Yo sí, no quiero que nada te suceda y menos por mi culpa.
-Nada me pasará. –Suspire- Si algo pasa estaré feliz de saber que todo fue por amor -dije sonriéndole.
-Lindo.
-Hermosa.
-Te… -miro mis labios- te… puedo… -dijo avergonzada.
-Es lo que más deseo -dije mirando sus ojos y luego sus labios en donde se formó una curva mostrando una sonrisa.
Se acercó lentamente a mí tratando de no hacerme daño mientras yo seguía recostado en la cama del hospital.
Puso sus manos en mi cara y yo en la de ella, cada vez la distancia era menos entre nosotros. No puedo creer tenerla tan cerca de mí. No puedo creer que todo esto estuviese pasando porque ella gusta de mí. No puedo creer que me quiera. No puedo creer que me diga que soy el chico con el que cualquier chica quisiese salir. No puedo creer que todo lo que sufrió fue por mí. La amo.
Sentí su respiración chocar contra la mía, haciéndome sentir miles de mariposas dentro de mi estómago.
-Desde que te conozco desee esto -dijo ____.
Finalmente acortó la distancia entre nosotros con un hermoso beso. Perdón, ¿dije hermoso? Quise decir PERFECTO. Era hermoso como nuestras bocas encajaban perfectamente como piezas de rompecabezas. Un beso lleno de eso tan hermoso llamado Amor… amor correspondido. Un amor único, un amor nuestro. Nos tuvimos que separar para tomar aire, pero inmediatamente agarré a ___ de su cien e hice que volvamos a repetirlo, ella soltó una risita e inmediatamente me correspondió.
Terminamos nuestro beso nuevamente por falta de aire. ___ se quedó con su frente apoyada con la mía y sonriendo igual que yo.
-Ven- dije haciéndome a un lado y palmeando el colchón para que se acostara junto a mí.
-¿Puedo tocar tus rulos? -dijo recostada sobre mi brazo.
-¿Si puedes? Déjame pensar…
-Harry… -dijo en tono de súplica.
-Te ofrezco un trato, tocas mi sexy cabellera pero a cambio de un beso.
-Déjame pensar… Tocar esos rulos sexys -rió- por un beso de esos hermosos labios, acompañados por el hombre perfecto… Em, sí creo que tenemos un trato Señor Styles -dijo estrechando mi mano con una sonrisa gigante en su rostro, imagino que la mía debe ser igual o mayor aún.
-Hay otras formas de cerrar un trato -dije jalándola del brazo y haciendo que quedáramos a escasos centímetros de distancia.
-Señor Styles, vengo a… -levantó su mirada y me vio a punto de besar a ___. Nunca odié tanto a las enfermeras como hoy- Oh, perdón, yo no quise…
-No pasa nada -interrumpió ___ con una sonrisa.
-¿A qué venía? -pregunté lo más cordial posible.
-Venía a avisarle que mañana es su último chequeo y que si todo sale bien, podrá ir a su casa. Los estudios realizados en el día de la fecha indicaron que no tiene nada grave, solamente hematomas internas que sanarán con el correr de los días. Pero en el día que prosigue de este podrá salir de aquí.
-¿Mañana?
La enfermera de unos veinticinco años asintió.
-¿Por qué no hoy?
-Sufrió demasiados golpes.
-Entiendo.
-¿Me puedo quedar con él? -dijo ___.
Sonreí bobamente al ver que ___ me quería cuidar y se quedaría toda la noche conmigo.
-Ya que es su novia, no le veo nada malo. Además, el señor Styles no ha tenido visitas así que... sí.
-Gracias -dijo ___ sonriéndole.
-Me debes algo -dije cuando la enfermera se retiró.
-¿Sí? ¿Qué? -preguntó coquetamente.
No le respondí, solo puse mis manos alrededor de su cintura y la acerqué hacia mí.
-Oh, creo que ya recuerdo –se acercó un poco más.
Sonreí y acorté la distancia que nos separaba con un beso.
-Bonito, tienes que descansar –acarició mi mejilla.
-No quiero.
-Entonces me voy.
-No, por favor –la tomé de la mano.
-Está bien. Descansa, yo estaré aquí cuidándote -me dio un beso fugaz y se fue a sentar a una de las sillas que se encontraban en la habitación.
-¿Qué haces?
-Me acomodo. Buenas noches.
-¿Realmente piensas dormir ahí?
-Claro.
-Claro que no, si yo duermo en la cama tú también -dije palmeando el colchón para que se acercara.
-Harry… -me regañó.
-Hermosa, no es por eso, solo quiero dormir abrazado a ti esta noche, solo eso.
Sin dudarlo ___ se acercó a mí, me rodeó con sus brazos y me besó eufóricamente. Me sorprendió, pero no tarde en responderle.
-Eres… eres perfecto -dijo acariciando mis rulos.
-Por supuesto que no, la perfecta aquí eres tú –sonreí.

GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Sotom Miér 13 Feb 2013, 7:52 pm

Oh-por-dios. ¡Harry! Waa! malo Josh, malo Josh. Please, te vuelvo a pedir ¡inventa a un Josh! Que no sea Devine por favor :(

Ascgv~ ¡Rayis se queda con Harry para cuidarlo en la noche! 1313 x´DD ios, soy muy pervertida :/

Ash, molesta que interrumpan en un momento como ese, así ellos re-cuchis a punto de besarse y luego aparece ella y ¡bum! rompe la burbuja que ellos habían creado así re-tierna :/


Siguela cuando puedas hermosa

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por ¡Giovi! Miér 13 Feb 2013, 8:31 pm

.o.

NUEVA LECTORA! mi gato y yo nos reportamos*-* ajajaxd
ESTA NOVELA ES MUUUUUUUUUUY TIERNA! la amo:')
eres una genio, siguela pronto, un beso:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 7:48 pm

Sotom escribió:Oh-por-dios. ¡Harry! Waa! malo Josh, malo Josh. Please, te vuelvo a pedir ¡inventa a un Josh! Que no sea Devine por favor :(

Ascgv~ ¡Rayis se queda con Harry para cuidarlo en la noche! 1313 x´DD ios, soy muy pervertida :/

Ash, molesta que interrumpan en un momento como ese, así ellos re-cuchis a punto de besarse y luego aparece ella y ¡bum! rompe la burbuja que ellos habían creado así re-tierna :/


Siguela cuando puedas hermosa

Besos xx


jajajajaa, tranquila que no es el sexy baterista :) es otro Josh. Pero Devine va a aparecer más adelante ;)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 7:49 pm

¡Giovi! escribió:.o.

NUEVA LECTORA! mi gato y yo nos reportamos*-* ajajaxd
ESTA NOVELA ES MUUUUUUUUUUY TIERNA! la amo:')
eres una genio, siguela pronto, un beso:)

Hola gatito y hola a vos (: Me alegra que te guste la nove. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :love:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 7:50 pm



Capítulo 2. Parte 2.


Luego de unos minutos se quedó dormida por las caricias que le otorgaba en su cabello. La tenía abrazada a mi cuerpo y con una mano entrelazada a la de ella sobre su abdomen.
Creo que no dormí en toda la noche observando a la belleza que tenía a mi lado.
Sentí que ___ se movió un poco, y luego un poco más, así que me puse en posición de dormido y fingí estarlo.
Una mano acariciaba mi cabello, me sentía observado aunque no podía verla con mis ojos cerrados, claramente ella había despertado.

-¿Cómo puedo hacerte esto Harry? ¿Por qué caí? Juré miles de veces que no caería, que me olvidaría completamente de ti, y mírame ahora, despertando aferrada a tus brazos…- susurraba ¿triste? Decidí escuchar un poco más antes de “despertar”.
-Josh… Josh te va a matar y me va a matar si se entera…- susurraba y ahora lloraba. Esperen, ¿matar?
-Él… él es muy posesivo y me quiere solo para él… cuando se enteró de que me gustabas, me agredió física y verbalmente por una semana… -lloró más fuerte. Decidí “despertar”.
-Tranquila… -la abracé.
-¿Estabas despierto? -Asentí.
-Lo imagine… y creo que quieres una explicación…
-Quiero que te tomes tu tiempo y confíes en mí, te amo como a nadie en el mundo -Ella sonrió, tomó una bocanada de aire y comenzó a relatar la historia.


___:

-Bueno, con Josh salimos durante seis meses. Nuestra relación finalizó, cuando descubrí que me engañaba, pero esa es otra historia. Un día estaba hablando con las chicas y tu nombre salió en nuestra conversación.

{Flash Back}

-¿Vieron lo lindo que está Styles con ese nuevos corte? -preguntó Evelin.

-¿Styles? ¿El mesero? No está a nuestro alcance -contestó Florencia con aires de grandeza.

-¿Y desde cuándo juzgas a las personas por su trabajo o posición económica? -espeté molesta.

-Por favor, ___, es Styles, Harry Styles-
-¿Y?-
-¿Te gusta?- preguntó Débora con asombro.
-Es lindo- respondí.
-Vaya que lo es- contestó Evelin suspirando.
-Chicas, por favor, Styles es un mujeriego- contestó Florencia.
-Las chicas lo persiguen, pero él solo las despacha de la forma más dulce posible y terminando con una cálida sonrisa. Eso no lo hace mujeriego, sino un buen hombre.
-¡Vaya! Pareces que te has pasado una gran cantidad de tiempo espiando al joven Styles ¿no?- dijo Florencia.
-¿Qué insinúas?
-Nada, solo que tienes al guapo de Josh como perrito faldero detrás de ti y te das el descaro de bajarte al nivel de ese.
-¡DEJA DE TRATARLO ASÍ!
-¿TE GUSTA CIERTO?
-Sí, sí y ¡Sí! ¡Me gusta Harry!
-Lo sabía.
-¡___!- dijo alguien detrás de mí. Al girar me encontré con mi ex novio.
-Josh- dije con indiferencia.
-Tenemos que hablar.
-Como quieras.
-Vamos- dijo tomándome del brazo alejándome de mis amigas.
-Josh, espera, me canso de caminar ¿a dónde vamos?
-A mi auto y luego a mi casa.
-¿A qué? No quiero ir a ninguna parte contigo.
-Princesita –me apretó fuerte el brazo y me miró con ojos desorbitados- vas a hacer lo que yo diga- Me dio tanto miedo que accedí.
Al llegar a su casa me empujó fuertemente en el sillón.
-Josh… ¿qué quieres?
-Con que te gusta Styles ¿cierto?
-¿Esto fue solo por tus celos? -Me pegó una bofetada y luego me tiró de los pelos para ponerme a su altura.
-Escúchame bien, o te alejas de él por las buenas o por las malas.
-¿Qué vas a hacer sino?
-Pues, el ruloso va a sacar la peor parte, te lo aseguro.
-Déjame en paz, ¡por favor!
Luego de esa conversación, Josh me mantuvo encerrada en una habitación durante una semana, donde cada vez que le pedía que me dejase en paz me ganaba como respuesta una que otra abofeteada mezclada con grandes agresiones verbales.

{Fin Flash Back}

Harry:

-¿QUÉ TE HIZO QUÉ?
-Él… él me pegó…
-¡LO MATARÉ! -dije parándome, pero al hacerlo un fuerte dolor se apoderó de mi columna.
-Harry, tranquilo, por favor… -suplicó.
-¿Tranquilo? ¿Cómo quedarme tranquilo viendo cómo te menosprecio?
-Hazlo por mí.
-¿Por qué?
-Si tú vas a vengarte, él te puede… en realidad, nos puede hacer mal…
-No le tengo miedo.
-Por favor, Harry. Por favor -comenzó a sollozar.
-Mi vida, no llores -dije abrazándola.
-Prométeme que no vas a ir a buscarlo.
-Yo –suspiré- te lo prometo.
-¿Enserio?- dijo con una sonrisa triste.
-Hago lo que me pidas, hermosa.
-Te quiero tanto, Harry.
-Yo también amor.
-Entonces… ¿somos novios? -preguntó ella tímida.
-Por supuesto.
Me besó. Fue extraño, porque se supone que yo debía proponérselo, pero lo importante ahora es que estamos juntos. No puedo creerlo.
-Te quiero-sonrió.
-Te quiero muchísimo más- ahora quien la besó fui yo.
-Harry…
-¿Sí? -contesté con una sonrisa.
-¿Les dirás a tus amigos?
-¿Decir qué?
-Que salimos.
-Sí, ¿por qué ocultárselos? Ellos saben lo mucho que sufrí por ti.
-Lo siento.
-No importa, amor. ¿Por qué preguntas?
-No quiero decirle a mis amigas.
-¿Por qué? ¿Te avergüenzo?
-¿Avergonzarme? ¿Tú? Nunca.
-¿Entonces?
-Para mis amigas no eres una buena “influencia” –hizo comillas con los dedos- y ellas no saben lo de Josh. Piensan que él y yo debemos volver y así “conquistar” –hizo comillas nuevamente- el colegio. Si les digo que salgo contigo ellas irán corriendo a contarle y corremos peligro, realmente no sé de lo que es capaz.
-Entiendo.
-¿Estás enojado?
-No.
-¿Seguro?
-Sí.
-Harry, ¿estás enojado?
-No, y ya lo preguntaste.
-¿Entonces?
-Pienso.
-¿En qué?
-En nosotros.
-¿Y qué piensas?.
-Que con Josh en el medio nunca vamos a ser felices.
-Sí vamos a poder.
-Ojalá. Tu positividad me hace acordar a una vieja amiga.
-¿Vieja amiga? ¿A QUIÉN?
-No la conoces, celosa.
-Dime el nombre, yo conozco a muchas personas.
-Su nombre es Felicity.
-Felicity ¿qué?
-Skinner.
-Ella salía con Josh -dijo malhumorada.
-¿Quieres decir que fue una de sus víctimas?
-No, más bien, él fue su víctima.
-¿Cómo?
-Ya sabes, primer amor… primeras experiencias, primeros errores.
-Mi amor, sigo sin entender.
-Ella lo engañó.
-No, él la engañó.
-¿Tú cómo sabes? -preguntó celosa.
-Eh, bueno, yo, eh… es mi amiga ¿no?
-Tienes buen trato con tus amigas ¿no, Styles?
-Se podría decir que sí.
-Pues, yo también tengo buen trato con los míos.
-¿A sí? –puse una mano en su cintura y la aferré a mí- Pero a mí me quieres más ¿cierto? –susurré en su oreja viendo como su piel se erizaba con simplemente escuchar mi voz tan cerca de ella.
-Si ya sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? -dijo ahora ella con tono sensual.
-Así que te gusta intercambiar roles…
-No entiendo a lo que te refieres -fingió voz de niña inocente.
-¿Te explico?
-Me gustaría -dijo humedeciendo sus labios. Rápidamente tomé su nuca y la acerqué a mí fundiéndonos en un tierno pero a la vez apasionado beso.
-¡HARRY! ¿QUÉ TE HA PASADO? -dijeron a la vez que se abría la puerta bruscamente interrumpiendo nuestro beso.
Giré a ver quién me llamaba.
-¿Felicity?
-Hablando de Roma… -dijo ___ disgustada.
F:-Harry ¡MÍRATE! ¿QUÉ TE HA PASADO? -repitió fingiendo una gran preocupación.
(Tn) -Nada que sea de tu incumbencia.
Felicity dirigió su mirada hacia ___.
F:-Lo veo y no lo creo ¿___ ___? -dijo con una tanto de malicia.
(Tn)-La misma que viste y calza.
F:-¿Ella fue la culpable?- me preguntó.
H:-Ella no es la culpable de nada, Felicity. El culpable es el imbécil de Josh.
(Tn)-¿Qué quieres aquí, Skinner?
F:-Por si no sabías, Harry es de mis mejores amigos y yo a diferencia de ti, si me preocupo por él.
H:-Felicity…
(Tn):-Es fácil, Harry….
H:-¿Qué es fácil?
(Tn)-O es ella –señaló a Felicity- o yo.

Me quedé callado, nunca pensé que ___ iba a reaccionar así.

F:-¿Para qué pierdes tu tiempo? Es obvio que elegirá a su mejor amiga y no a la problemática de su novia.
(Tn)-¿Harry?- sentí como su voz se quebraba.-Harry respóndeme.
H:-Yo… yo no lo sé.
(Tn)-Entiendo- lágrimas salieron de sus ojos y me sentí el mayor imbécil del mundo. No sé porque dije eso si la respuesta era obvia. Yo elegía a ___ no a Felicity, pero mi subconsciente me hizo una mala jugada.
F:-Te lo dije- canturreó.
(Tn)-Tú ganas- Luego de esto se puso de pie y empezó a caminar hacia la puerta.
H:-¡___ espera!
(Tn):-No importa Harry, enserio- volteó a verme y cuando vi sus ojos que ya iban tornándose rojos por el llanto acumulado sentí que iba a morir.

Con las pocas fuerzas que me quedaban y con un dolor atormentante logré ponerme de pie e ir en busca de mi amada. Con un poco de dificultad, ya me encontraba en el pasillo del hospital, donde podía escuchar claramente los gritos de Felicity diciéndome que debía volver a la habitación. Hice caso omiso a sus peticiones y emprendí la búsqueda de ___. Miré para ambos lados del extenso pasillo, se encontraba repleto de doctores, enfermeras, camillas, pero ni rastros de mi novia.

Oh, no. ¿Dónde se habrá metido?

Gracias al cielo no me encontraba con la bata típica que el hospital les otorga a las personas hospitalizadas allí. Con un intento de aire casual, logré llegar a la puerta del gran edificio y salir de allí.
Al parecer por más que buscara a ___, en estas condiciones, ella sería mucho más rápida que yo… y lo fue.
Logré parar un taxi que venía en mi dirección, el destino final… bueno, no había destino final, más bien, lo seria cuando encuentre a ___.

No debe de estar tan lejos ¿cierto?

Claro que sí, estaba demasiado lejos… o tal vez, estaba muy cerca de mí y yo no lo notaba. Tal vez la había visto y la habría pasado por alto. Pero no, nunca había pasado por alto a esa preciosa mujer y menos lo iba a hacer en este preciso momento.

-¿Mal de amores? -preguntó el taxista al cabo de diez minutos de intensa búsqueda. Me encontraba sumido en mis pensamientos y en mi intensa mirada hacia la ventana. Apenas pude oír lo que me dijo, pero logré entenderlo.
-Más bien sería equivocaciones.
-¿De parte suya o de ella?
-Mía.
-Oh. Si quiere puede contarme -tal vez este señor calvo de alrededor de unos cincuenta años ya debe de estar acostumbrado a ejercer el trabajo de psicólogo sin título, pero no dejaría que lo haga conmigo, no tenía ánimos de hablar, sólo quería encontrar a ___.
-Disculpe, pero no me siento con ánimos de hablar.
-Entiendo, ¿la conciencia?
-¿Eh? No, simplemente no hablo de mis problemas con desconocidos -contesté descortésmente.
-Como diga- estas fueron las últimas dos sílabas que se mencionaron en el resto del transcurso del viaje. Nos encontrábamos sumidos en un ambiente totalmente tenso.
Visualicé el reloj que marca cuánto dinero debe de ser abonado por el recorrido ejercido. Si seguía tan sólo unas cuadras más, no tendría forma de pagarle a aquel hombre. Ciertamente, siendo mesero no me alcanzaba para más que pagar los gastos de la casa.
-Pare acá- exigí.
-¿La ha encontrado?
-No. ¿Cuánto es?
-159 libras.
-Tome- le ofrecí el dinero y me bajé de aquel auto negro antiguo que al cabo de unos segundos ya había desaparecido de mi vista.
No tenía ni la más mínima idea de en donde me encontraba. Decidí caminar en dirección hacia el sur, tal vez encontrara alguna casa o algo que me haga recordar mi paradero.
Quince minutos más tarde me di por vencido. Tenía el extraño presentimiento de que me había alejado aun más de mi hogar.

¿En dónde estás, mi amor?

-Guapo, ¿necesitas ayuda? Podemos divertirnos un rato- dijeron a mis espaldas. Giré por inercia y me encontré con una chica vestida vulgarmente.
-¿Disculpe?- pregunté inocente.
-Que si quieres podemos divertirnos un rato- acarició mis rulos.
-Disculpe, no estoy interesado.
-Vamos, yo sé que quieres- insistió.
-No- la empujé suavemente- ¿Podría decirme en dónde me encuentro?
-En las afueras de Holmes Chappel.
-Gracias. ¿Tiene teléfono?
-¡Qué raro eres! ¿No tienes celular y te niegas a divertirte? ¿Cuál es tu orientación sexual?
-Disculpe pero yo estoy bien seguro de mis orientaciones. Y sí, si tengo celular, pero no tengo cobertura.
-Toma- sacó de entre su busto un aparato no del tanto tecnológico, pero eso era lo de menos en estas instancias.
Marqué el número de Louis, mi mejor amigo. Él tiene auto y estoy completamente de que me sacaría de ésta.

-¿Hola?- escuché la voz de mi amigo del otro lado del móvil.
-Lou, necesito que me ayudes- dije impaciente.
-Hola, ¿qué tal? ¿bien y tú?
-Sacapuntas- reí.
-¡Oye! ¡Eso es de mi Liam!- protestó para luego reír.
-No hay tiempo para tus celos. Necesito que me ayudes.
-¿Qué pasa?
-No preguntes cómo, porque es una larga historia, pero necesito que me vengas a buscar.
-¿En dónde estás?
-En las afueras de la ciudad.
-¿QUÉ? -gritó- ¿Qué haces allí?
-Te explico luego. ¿Puedes venir?
-Claro. Díme la dirección.
Tapé la bocina del celular y me dirigí a la lugareña.
-Disculpe, ¿cuál es la dirección en la que nos encontramos?- pregunté amablemente.
-The Queen y Wall Street.
Volví a poner el celular en mi oreja y repetí la dirección a mi amigo.
-Gracias- dije finalizada la conversación extendiendo el celular.
-No hay por qué. ¿Qué haces aquí?
-Larga historia.
-¿De dónde eres?
-De la ciudad.
-Sí, se nota- me miró de arriba a abajo. Suspiré y me senté en el cordón de la acera. Al cabo de unos segundos sentí como ella se sentaba a mi lado.
-¿Mal de amores?
-¿Soy tan transparente?- pregunté y la miré a los ojos.
-Pareces un chico bueno.
-Creo que lo soy- intenté sonreír.
Estuvimos alrededor de una hora hablando y me di cuenta de que no hay que juzgar a un libro por su portada, puesto que esa chica era alguien muy agradable.
-Adiós. Gusto en conocerte -dije cuando vi a mi amigo estacionarse frente a mí.
-Lo mismo digo, adios Harry- me dio un ligero abrazo y se fue.
-¿Qué pasó?- preguntó Louis cuando adentré a su camioneta.

Le conté toda la historia desde la cita con ___ pasando por la sorpresiva llegada de Felicity hasta el momento del por qué me tuvo que ir a buscar a un lugar tan lejano a mi casa.

-Wow. Muchas cosas en un día, Bro.
-Ni que lo digas.
-Pero mírale el lado positivo. Ella te quiere. Además, cuando le expliques todo te entenderá.
-Eso espero, Lou, eso espero- suspiré.
-¡LLEGAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS!-gritó Louis al llegar a mi casa.

Un nuevo día había comenzado. Hoy me encontraría con ___ en la escuela y hablaría con ella para arreglar las cosas. Me vestí con lo primero que encontré [ http://24.media.tumblr.com/tumblr_mafmotj5xW1qjt947o1_500.jpg ], hice todos mis rituales matutinos incluyendo la que es para mi madre la comida más importante del día -el desayuno- y salí rumbo al colegio.

Al llegar al que era mi destino la vi guardando sus libros en un casillero.

-Hola, linda -susurré en su oído.Ella giró extrañada y me miró sin siquiera mutarse ante mi presencia.- ___...
-Hola -susurró.
-___, cariño, yo...
-No importa, Hazza- sonrió pero más bien era una mueca la que se había formado en su cara.
-Claro que sí. Déjame explicarte.
-No tienes nada que explicar, está bien que la hayas elegido a ella, porque...
-Yo no la elegí a ella, solamente dije que no estaba seguro -la interrumpí y luego me reprendí mentalmente al escuchar mi propia e involuntaria respuesta.
-Bueno, si venías a decir eso... Con permiso -dijo esperando a que yo la deje pasar.
-No -la tomé del brazo- Yo dije eso, pero mi corazón me dice que eres tú a quien elijo, siempre has sido tú.
-¿Estás seguro? -intentó disimular una sonrisa que se asomaba.
-Completamente -la tomé de la cintura y ella no tardó en corresponderme poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.
-Gracias por habérmelo dicho -dijo a escasos centímetros de distancia.
-Gracias por haberme escuchado -dije terminando con la distancia, fundiéndonos en un perfecto beso de reconciliación.
-¿Vamos? -dijo entrelazando nuestros dedos.
-¿A dónde? -pregunté perdiéndome en sus ojos.
-A clase, Hazza -rió.
-Oh -acomodé mi cabello en un ligero movimiento de cabeza- Claro ¿qué te toca, ahora? -dije comenzando a caminar con ella a mi lado.
-Química.
-Oh, justo a nosotros nos vienen a hablar de eso -dije con una sonrisa pícara.
-Harry -dijo avergonzada.
-Es que eso nos sobra, cariño.
-Mejor que sobre y no que falte.
-Exacto -besé su mejilla.
-Harry... -dijo ella mirándo a su alrededor- ¿Por qué nos miran así?
Miré a mis alrededores y sí, teníamos por lo menos a diez personas mirándonos a nosotros y a nuestras manos entrelazadas con la mandíbula abierta.
-Es que no pueden creer lo bonitos que nos vemos juntos -dije haciendo reír a la castaña.
-Oh, claro -dijo llevándome la corriente- O tal vez están esperando esto -dijo parando su paso de golpe y besándome desprevenidamente.
Los susurros no tardaron en comenzar. Todos nos observaban como si se tratase de animales en un zoológico o fuéramos la más grande atracción de una feria. Poco me importó, ya que estaba besando a la mujer de mi vida. Por ella dejo todo.

-¿A dónde quieres ir hoy? -susurré en su oído mientras el profesor anotaba algo en el pizarra.
-A donde tú quieras, Hazza -sonrió.
-¿Sabes lo mucho que te quiero? -dije jugando con su mano.
-¿Mucho? -dijo con una risita.
-Mucho más que eso -sonreí y me comencé a acercar lentamente hacia ella olvidándome completamente de en dónde nos encontrábamos.
-¡SEÑOR STYLES, SEÑORITA ___! ¿QUÉ PIENSAN HACER? ¡MI CLASE NO DEBE UTILIZARSE PARA INTERCAMBIAR SALIVA! -gritó el anciano haciéndonos asustar.
-Lo siento -susurró una avergonzada ___.
-¿Y usted señor Styles? -dijo mirándome con frialdad.
-¿Si me arrepiento de haber querido besar a esta preciosura? Nunca. -___ sonrió y el profesor me lanzó una mirada un tanto furiosa para luego voltearse y seguir escribiendo algo en la pizarra color verde.
-¡Harry! -dijo mi novia riendo.
-¿Qué sucede, hermosa? -sonreí mostrando mis dientes.
-Te pareces al gato de Alicia en el País de las Maravillas sonriendo así -dijo pellizcando mi mejilla.
-A poco no soy hermoso así.
-Eres hermoso hasta vestido de payaso -dicho esto se echó a reír a carcajada limpia.
-¿Qué sucede? -pregunté contagiándome de su sentido del humor.
-Es que -se secó una lágrima- te imaginé con tus rulos color rojo, una nariz a tono, la cara blanca y... ¡y la ropa! -continuó riendo.
-¿Me imaginaste como payaso?
-Sí -dijo sentándose derecha.
-¡Señorita ___! -el profesor la reprendió nuevamente- ¿Podría compartir con la clase que es lo que le causa tanta gracia? ¿Mi clase le parece graciosa? -dijo el anciano mirándola por encima de las gafas.
-Oh, señor Slug, lamento decirle que su clase no me da gracia en absoluto. -Abrí los ojos como platos- Lo que me causó risa fue imaginarme a MI NOVIO -dijo en voz alta- vestido de payaso.
-Oh, ¿sabe lo que me va a causar gracia a mi, señorita?
-No, ¿Qué? -contestó ella.
-El reporte que va a tener que preparar tanto usted como su novio de unas cinco mil palabras para la semana que viene, y que deben exponer aquí en el frente o si no... adiós buenas calificaciones -hizo un gesto con las manos.
-¿No quiere que sean siete mil? -dije provocando aun más enfado en el anciano.
-No, quiero que sean diez mil.
-Mejor aun, más tiempo pasaré con mi novia -dije desafiante.
-El trabajo será por separado.
-Me juntaré con ella, la ayudaré y ella a mi, luego le entregaremos dos trabajos distintos ¿contento?
-Mejor siga mis instrucciones, joven Styles.
-Como diga -rodé los ojos, me recosté en mi asiento mientras mi novia acariciaba mis rulos y besaba mi mejilla.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 21 Mar 2013, 1:17 pm


Si te gusta esta novela, ¿qué esperás para seguir leyendo?


Nick Jonas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.399456276782628.91353.127216690673256&type=3 {What Did I do with your heart?} En facebook.

En OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33583-what-did-i-do-to-your-heart-nick-jonas-y-tu#1812027



Novelas de Liam Payne:

En Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.487719667945316.129585.153330411384245&type=3 {Tú jugaste con mi corazón}

En OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33375-tu-jugaste-con-mi-corazon-liam-payne-y-tu#1802453

{Look Me In The Eyes: Primera Temporada} https://www.facebook.com/media/set/?set=a.392800970770520.106215.153330411384245&type=3

{Look Me In The Eyes: Segunda Temporada} https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465327506851199.124956.153330411384245&type=3

{If he knew} En facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464579860259297.124771.153330411384245&type=3

En OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33597-if-he-knew-liam-payne-y-tu#1812807



Novelas de Niall Horan:

{The Price Of Fame} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464569553593661.124768.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33472-the-price-of-fame-niall-horan-y-tu#1806952

{Bottom of the ocean} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417574194959864.111311.153330411384245&type=3

{Vivir para contarlo} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.516115725105710.133772.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t35010-vivir-para-contarlo-niall-horan-y-tu#2053005



Novelas de Zayn Malik:

{World of chances} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417648274952456.111326.153330411384245&type=3

{California} En Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.492086787508604.130483.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t30840p90-california-zayn-malik-y-tu

{I told you, all the dreams come true} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463548193695797.124557.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33636-i-told-you-all-the-dreams-come-true-zayn-malik-y-tu#1814597



Novelas Louis Tomlinson:

{What’s love?} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464575563593060.124770.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33757-what-s-love-louis-tomlinson-y-tu#1820576

{Modèle de votre vie} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488197434564206.129668.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33456-modele-de-votre-vie-louis-tomlinson-y-tu#1805995

{With you I know Who I am} https://www.facebook.com/media/set/?set=a.410343549016262.109852.153330411384245&type=3




Novelas Harry Styles:


{Merci à la renommée.} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483969151653701.128812.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33370-merci-a-la-renommee-harry-styles-y-tu#1802209

{One learns to love} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464563073594309.124765.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33458-one-learns-to-love-harry-styles-y-tu#1806123

{Make It Right} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417730971610853.111354.153330411384245&type=3










Aclaración: TODAS son mías. Ninguna es adaptada. I’m just saying.

xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 8:46 pm



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| 533774_468420939875189_407084619_n

Capítulo 3

“Si el cielo que vemos arriba
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase hacia el mar
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo.”

Tres meses después.


La relación con ___ iba genial, nunca pensé que podríamos llegar a complementarnos tan bien. Hace poco menos de tres días cumplimos nuestro tercer mes como novios. ¿Si peleamos? Les parecerá anormal, pero no, nunca lo hicimos... a excepción de esa vez.

[FLASH BACK DE HACE UN MES]

-Lo que estás haciendo Harold, me parece algo totalmente machista –dijo ella cruzándose de brazos.
-Vamos, amor... –supliqué- Es la cena, debo pagarla.
-¿Y por qué no pagamos los dos?
-Mi orgullo se vería dañado.
-¿Y el mío? –respondió indignada.
-Yo te invite, yo pago.
-Está bien –contestó resignada- Pero en la próxima pago yo.
-Seguro –dije irónico mientras besaba sus dulces labios.

[FIN FLASH BACK]

¿A eso se lo puede llamar pelea? No sé, pero nunca dejaría que nada ni nadie me aleje de ella, es el sol que ilumina mis mañanas.

-¿En qué piensas, Hazza? –dijo ella apoyada en mi pecho mientras mirábamos hacia el atardecer.
-Recuerdo cosas –dije mientras acariciaba su cabello y jugaba con su mano derecha.
-¿Cuáles?
-Nuestra primera pelea.
-Y la única, si a eso se le puede llamar pelea.
-Sí. No entiendo por qué las demás parejas pelean.
-Es que nadie ama como lo hacemos nosotros, mi vida.
-Porque lo nuestro es más que amor.
-Por supuesto. -Se reincorporó un poco y besó suavemente mis labios.- Te amo, Harry.
-Y yo a ti, mi amor.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.