O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 4:15 pm

Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Novelas de One Direction y tú, en Facebook.

The Price Of Fame: Niall Horan y tú.


PRÓLOGO

¿Puede la fama en realidad cambiar a una persona? ¿O es sólo el lado oculto de ésta? ¿El lado que nunca mostró? No lo sé.

Niall James Horan. Así se llama mi novio. Tenemos una relación desde los trece años, aun recuerdo aquel parque dónde se armó de valor y me pidió ser su novia. Desde ese momento somos inseparables.
Pero un acontecimiento ocurrió en nuestra vida. Para algunos es la felicidad extrema como para otros la bajeza suprema. Se la conoce como "FAMA". Aquella que nos cambia completamente o muestra nuestra verdadera cara.
Hace cinco años que salgo con Niall, y un año y medio desde que se volvió famoso. A veces maldigo el día en que lo llevé para audicionar a "The X Factor", pero en ese mismo instante me siento la persona más egoísta del mundo.
Hoy en día Niall forma parte de "One Direction". Para algunos la banda de moda, para otros éxito de verano, otros lo ven como la banda del siglo. Para mi, una banda formada por cinco chicos, dónde uno de ellos es mi novio, o parte de lo que queda de él.
Al principio todo marchaba con normalidad, pero ahora todo cambió. Él ya no es el de antes. Lo único que veo ahora es a un egocéntrico, un millonario al que no le importa nada más que sumar toneladas de billetes. Ya no veo a mi Niall tierno y dulce.
Pero... ¿me tengo que acostumbrar a esto?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 4:20 pm

Capítulo 1

___:

Me encontraba semi acostada en mi cama hablando por teléfono con mi novio, Niall Horan, quien en estos momentos estaba en Estocolmo.
-Mi amor ¿cuándo termina la gira?
-En una semana -contestó secamente.
-Ah. Te extraño demasiado.
-Que bueno -dijo con un dejo de emoción- ___, me tengo que ir, adiós.
-Pero...
-Adiós.
-Adiós. Te amo.
Y así fue como finalizó una de las tantas conversaciones que yo tenía con él. Antes nos la pasábamos noches enteras sin dormir hablando de cualquier cosa y diciéndonos cuánto nos amábamos, ahora si llega a ser un "hola" o un "adiós" es mucho de su parte.

Una semana más tarde.

"Paso por ti a las nueve, ponte algo cómodo, iremos a cenar" ese fue el seco mensaje que me mandó mi novio. Al parecer hoy llegaría de la gira. Estaba muy emocionada, luego de siete meses sin él cerca mío definitivamente lo extrañaba. Tal vez, su cambio de actitud ha sido sólo por la distancia, seguramente todo volverá a la normalidad.
-Veamos... Niall dijo que me ponga algo cómodo asi que... em... esto y esto -dije mientras miraba mi armario.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60806108&.locale=es ]
Horas más tarde escuché el timbre, Niall llegaba con media hora de retraso.
-¡Niall! ¡Amor! -grité al abrir la puerta abalanzándome sobre él.
-Hola -dijo apenas correspondiendo a mi abrazo.
-¿Cómo estás, lindo? Te he extrañado.
-___, te he dicho miles de veces que no debes mostrar tu afecto teniendo paparazzis cerca.
-Pero no hay nadie cerca.
-Seguro debe de haber, pero tú no los ves.
-Ah. Bueno, pasa -lo agarré del brazo y lo adentré.
-¿Por qué vistes así? -dijo mirándome con asco. Lo observé detenidamente y sí, definitivamente no combinábamos el llevaba traje y yo ropa común, pero en todo caso ¡él dijo que me vista cómoda!
-Oh -hice una mueca- ¿quieres que me cambie?
-Por supuesto. Ven -comenzó a caminar hacia la escalera.
-¿A dónde vas?
-A tu habitación, a buscar algo que una mujer decente pueda usar.
Respiré pausadamente muchas veces para no echarlo en ese preciso instante de mi casa.
-Te pondrás esto -dijo extendiéndome la ropa y accesorios- Con estos zapatos. Tienes dos minutos ¡apúrate!
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60749493&.locale=es ]
¿Quién se piensa que es? Además, ¿qué hay de cómodo en esta ropa? <¡Nialler!> grité para mis adentros. Definitivamente un mounstruo se ha comido a mi novio.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Meluchee Jue 07 Feb 2013, 4:22 pm

Primera Y New Lectora!!
AME El Prologoo!
Siguelaa! :P
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 4:26 pm

Capítulo 2

“En la vida real, yo me despierto sola.
Y es una noche más,
En la que no llegas a casa.
Y una vez más,
No atiendes el teléfono.
En la vida real,
Nunca me traes flores.
Cuando estás aquí,
Es solo por una hora.
Me estoy acostumbrando a estar sola.
Pero en mis sueños,
Despierto con rosas.
Champaña, besos y sé que siempre,
Siempre va a ser igual.
En mis sueños,
Tú estás de pie a mi lado.
Dos corazones finalmente se encuentran.
Entonces me despierto,
Y me doy cuenta...
Esta es la vida real.”


-Listo –dije al bajar las escaleras.
-Vamos –contestó Nialler sin siquiera mirarme.

[FLASH BACK TRES AÑOS ATRÁS]

-Ya estoy lista, amor –dije bajando las escaleras para encontrarme con mi príncipe rubio.
-___, linda, mi, tú, amo –dijo nervioso.
-Mi amor –sonreí con ternura- Llevamos dos años de novios y todavía te pones nervioso.
Él se sonrojó.
-Perdón, mi amor, estás hermosa –dijo acercándose hacia mi y dándome un suave beso.

[FIN FLASH BACK]

Al salir por la puerta de mi casa, Niall iba delante de mi, mientras que los flashes de las cámaras de los paparazzis nos cegaban.
-Nialler, ¿cómo estuvo la gira?
-___ ¿cómo está su relación?
Esa y muchas más fueron las preguntas de los paparazzis hasta el camino al auto, no les di importancia, hasta que escuché una que me dejó anonadada.
-___ ¿qué piensas de los rumores de Niall y Demi?
-¿Estabas al tanto de las salidas de ambos en Texas?
<¿Texas? ¿Cuándo estuvo Niall en Texas?>
Cómo si de un rayo se tratase, Niall abrió mi puerta y me adentró al auto. Al cabo de unos minutos, ya nos encontrábamos camino al restaurante.
¿Silencio? Eso era poco. Más bien parecía que nos encontrábamos en medio de un cementerio. Ambos nos encontrábamos sumidos en nuestros pensamientos.
Al llegar, más periodistas nos esperaban en la puerta. Niall ni siquiera se dignó a abrirme la puerta del auto, él sólo salió y entró al lugar, cómo si hubiese ido totalmente sólo.
Traté de calmarme y seguí su camino. Al entrar un señor de etiqueta con un trapo de seda blanca en su brazo me recibió.
-¿Señorita ___ ___?
-Sí.
-¿Cita con Horan?
-Exactamente.
-Mesa 32 –dijo leyendo una hoja sobre una pequeña tableta de color negro- Acompáñeme el señor Horan ha llegado hace apenas unos dos minutos.

-Gracias –dije cuando llegué hacia la mesa donde se encontraba Niall recostado sobre la silla.
Ya habían pasado cinco minutos desde que estábamos esperando la carta. Mientras tanto Niall se la había pasado con su celular y yo mirando hacia la ventana pensando en cómo han cambiado las cosas. Ahora pareciera que él piensa que me está haciendo un favor saliendo conmigo, cuando es todo lo contrario.
-¿Qué van a ordenar? –dijo el camarero.
-Quiero pollo con alguna salsa especial –dijo Nialler secamente. Hablándole como si él fuese algo más que la otra persona.
-Excelente elección, señor –anotó en su libreta- ¿Y usted, señorita?
-Nada. Con permiso –me puse de pie y me largué de allí mientras las cámaras se encargaban de retratar el momento.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 4:27 pm

Meluchee escribió:Primera Y New Lectora!!
AME El Prologoo!
Siguelaa! :P

¡Hola! ¡Gracias! ¿Cómo te llamas? ;) Ya están el capítulo 1 & 2 :(L):
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:15 am

Capítulo 3

“Ahora que estoy pensando sobria,
no trates de estar más cerca.
Solo voy a entrar en mi auto, conducir y conducir.
Mirando el espejo retrovisor.
Todo está mucho más claro.
Mírame decirle a todo esto adiós.
Adiós.”


Tomé un taxi de regreso a mi casa. Todo el camino fui pensando en Niall y en nuestra relación. ¿Nuestro amor se había esfumado? Si era así, ¿por qué no terminábamos de una buena vez con esta farsa y listo?. Cuesta tomar decisiones, sé que terminar con él me va a doler, pero no tanto como tenerlo a mi lado. No sé por qué, una vez que afronto esto, seguía aferrando mi vida a él. Doy mi vida entera por Nialler, pero para él eso no importa. ¿Saben como lo sé? Fácil, no recibí una sola llamada de su parte. Cualquier novio seguiría a su pareja al verla partir de esa forma ¿no? ¡Por favor! Hablamos del famosísimo Nialler James Horan. Él nunca persigue a las chicas, más bien ellas a él.
Como me hubiese gustado regresar el tiempo atrás y no haber caído en sus redes. ¡Qué estúpida fui! La popularidad y la fama siempre se le subía rápidamente a la cabeza. Desde que íbamos al colegio y era considerado “el chico más popular” que eso sucedía, hasta que yo llegué y cambió su actitud.
Luego de que su arrogante actitud cambió, éramos una pareja perfectamente feliz. Aún recuerdo todos sus intentos fallidos para invitarme a salir la primera vez.
Recibí un mensaje sacándome de mis pensamientos.

“Espero que estés feliz por tus logros. Los papaazzis no dejaron de sacarme fotos a la salida del restaurante. Tendrán una historia jugosa que contar mañana.”
Ese fue el mensaje del insensible de mi novio. ¿En enserio? ¿Solo eso le importa?

“Espero que tú estés feliz de los tuyos. Terminamos.”
Luego de que enviara ese mensaje un vacío inmenso se instaló en mi alma. Había terminado con mi novio, con mi primer amor, con quien había jurado amor eterno. Había terminado con el egocéntrico e inmaduro, al cual solamente le importaba el qué dirán.

La respuesta al mensaje fue nula. No puedo imaginarme cuál habrá sido su reacción. Con este tiempo en el que se volvió famoso me di cuenta de que ya no lo conozco, o mejor aún de que nunca lo llegué a conocer. Para mí la fama muestra nuestra verdadera personalidad. Claramente la de Niall era impulsada por llegar a ser más brillante que una estrella en plena noche.

Me imagino como reaccionarán sus fans al saber que “la busca fama” y su futuro marido han terminado. Seguramente saltarían de alegría e incluso harían una fiesta. Mientras que tan sólo el 1% pensaría en cómo se siente su ídolo luego de una separación.

¿Cómo reaccionarán sus padres? Maura era totalmente allegada a mí. Me conocía desde que era niña. Ella sabía por todo lo que su hijo y yo habíamos pasado. Siempre había sido nuestra consejera y soporte.
En cuanto a Bobby, él siempre había estado agradecido y feliz con tener como el decía “dos hijos varones y una mujer”, obviamente la mujer era yo.
Gregg, era el mayor de Niall, y siempre había estado especialmente feliz con que su hermano haya encontrado su otra mitad.

Mucha gente estaría feliz por nuestro rompimiento y otras triste, pero ¿qué más da? En este momento no me importa nadie más que yo. No me importa si estoy siendo egoísta ahora, pero sufrí demasiado con esto. No puedo soportar otra batalla. Me rindo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 08 Feb 2013, 10:16 am

Hola!!! Nueva y fiel lectora :3
Como adoré tu novela cuando la leí, quería saber si necesitabas a alguna chica! Okya asfhfbd necesitas?

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:24 am

Silvana la niña globo escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora :3
Como adoré tu novela cuando la leí, quería saber si necesitabas a alguna chica! Okya asfhfbd necesitas?

Muchos Carrots' Marina :aah:

Hola, Marina! ¡Qué bueno que te haya gustado! JFLADSJALSSKLAASÑASDKASSKJ :hug: Esta nove la subo en facebook también -Es mía- Pero, ahora voy a subir hasta los capítulos que están en mi página. Obviamente podes aparecer :) Solamente dejame tu descripción psicológica, física y con que chico querés salir :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:26 am

Capítulo 4

“Engaños”

Al día siguiente me desperté por el ruido de mi teléfono vibrar contra mi mesita de luz. Somnolienta lo tomé y abrí el mensaje.

“Necesitamos hablar. Estaré en tu casa en una hora.”

Con desgano y pereza me puse de pie para buscar algo que ponerme.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61192289&.locale=es ]

En menos de lo esperado Niall estaba en mi casa. Algo que me impresionó, ya que él no suele ser tan puntual, y menos si se trataba de llegar antes de lo acordado.

-Hola –dije incitándolo a pasar.
-¡Hola, amor! –me besó fugazmente.
Ya cuando nos encontrábamos dentro pude notar su nerviosismo, ya que frotaba sus manos contra su pantalón una y otra vez.
-¿Por qué hiciste eso? Nosotros terminamos.
-___.
-¿Qué?
-Necesito que volvamos a estar juntos –decidí no mirarlo a los ojos porque sino caería por completo.
-Yo no.
-Escúchame –levantó mi mentón para que lo mirara- Estoy de acuerdo con tu decisión, yo tampoco quiero continuar con esto.
-¿Entonces qué haces aquí? –inevitablemente una lágrima calló por mi mejilla.
-No llores, me parte el alma.
-No te entiendo, explícame que te traes entre manos –me senté en el sillón cruzándome de brazos y piernas.
-Los representantes de la banda dicen que debemos regresar.
-¿Y a mí qué me importa lo que digan los representantes? Yo NO trabajo para ellos.
-Pero yo sí.
-¿Y? Ese es tú problema, no mío.
-Por favor, ___. Ellos dicen que nuestra relación es una incitación a que las parejas puedan durar un poco más.
-¡Eso es ilógico! Las parejas harán lo que quieran, si quieren terminar lo harán. ¡No tenemos nada que ver con ello! Nuestra relación fue nuestra y de nadie más.
-Corro el riesgo de que me expulsen de la banda –susurró.
-¿Qué?
-Siempre quisieron que me vaya, al parecer sigo en pie gracias a ti. Ellos dicen que no soy suficiente.
-¿Cómo que no? –pregunté enojada- ¡Tú voz es como la de un ángel! ¡Siempre cumples con ellos! ¡No faltas siquiera a un ensayo! ¡Haces lo que te dicen! Y por culpa de ellos hoy estamos así.
-Lo sé, pero por favor ___. Ayúdame. Hazlo por el amor que sentiste por mí en algún momento –sus ojos se cristalizaron.
Di un largo suspiro -¿Quieres que tengamos una relación frente a las cámaras? ¿Qué seamos parte de un engaño? ¿Una farsa? –pregunté para ver si me quedaba del todo claro.
-Algo así –sus mejillas se tornaron rojizas.
-Está bien –esta idea no me gustaba en absoluto, pero hago lo que sea por su felicidad.
-¿Enserio? –dijo con una mirada esperanzadora, a lo que yo asentí- ¡Eres la mejor! –me abrazó impulsivamente con una gran sonrisa de esas que alguna vez me robaron más de un suspiro.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 08 Feb 2013, 10:29 am

Esta ocupado Lou?

Descripción física: alta, delgada, cabello hasta la cintura con rulos ( así como los de Harry), y ojos grandes de color verde. labios palo rosa y pestañas largas y rizadas.
Personalidad: Bipolar( enserio lo soy, no es broma), hago reír a las personas con mis ocurrencias, adoro el sarcasmo por soy sarcástica ascajsg, soy bromista, muuy perver e infantil.

Algo más? Avísame!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:33 am

Silvana la niña globo escribió:Esta ocupado Lou?

Descripción física: alta, delgada, cabello hasta la cintura con rulos ( así como los de Harry), y ojos grandes de color verde. labios palo rosa y pestañas largas y rizadas.
Personalidad: Bipolar( enserio lo soy, no es broma), hago reír a las personas con mis ocurrencias, adoro el sarcasmo por soy sarcástica ascajsg, soy bromista, muuy perver e infantil.

Algo más? Avísame!

Muchos Carrots' Marina :aah:

No, con eso está bien :) En realidad, tengo a todos los chicos ocupados, pero en facebook. Igualmente, no te hagas problema porque el señor Zanahorio va a estar con vos. Promesa :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:33 am

Capítulo 5

“No todo es lo que aparenta.”

Hoy saldría con Niall. Todo fue pactado entre sus managers. Todo había sido calculado a precisión, de echo, hasta mi atuendo había sido elegido por ellos.
[ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=62453706 ]
¿Lo peor? Ni siquiera me preguntaron si era de mi agrado. No era algo feo, si se puede decir así. Pero seguramente, para salir con mi “novio” yo hubiese elegido algo más tranquilo.

Mi vida desde que acepté el pacto de Niall –hace cuatro días- es como una especie de reallity. A donde salgo hay cámaras, lo que hago se filma, lo que no hago también. Hablando fuerte y claro, ¡me estoy hartando! Yo sólo quiero ser una adolescente normal, no la novia de Niall Horan. O tal vez sí quiero ser la verdadera novia de él, pero el que era antes de la fama.

A las ocho en punto el timbre sonó. Desde que todo esto se había convertido en una farsa, Niall llegaba puntual.
Con fastidio abrí la puerta. Hoy será una noche larga. Sonreí con hipocresía a mi “novio” mientras los falsees nos cegaban.

-¡Amor! Te traje flores, tus favoritas –sonreí mientras lo besaba. Seguro, las flores eran mis favoritas, sobretodo porque soy alérgica a ellas- Perdón –susurró cerca de mi oído.
-Te he extrañado, mi corazón de arroz –dije casi gritando mientras entrelazaba mi mano con la de Niall.
-También yo, mi bombón de dulce de leche.
Sí, esos apodos melosos y estúpidos los había impuesto Sony Music.

Finalmente luego de lo que fueron varias tomas fotográficas de cómo: “Niall Horan va a buscar a su novia, ___ ___, para tener una cena romántica”, pudimos escapar.

Ya en su auto el silencio sepulcral nos inundaba. Al contrario de todos los silencios cómodos que tuvimos a lo largo de nuestra relación, este era todo lo contrario.

-Perdón por lo de las flores.
-No importa –suspiré- A lo sumo me dará un fuerte salpullido.
-Lo siento –dijo aún con la mirada al frente.
-Así que, corazón de arroz –ambos reímos- ¿a dónde iremos a cenar?
-Te gustará, es un lugar a las afueras de la ciudad.
-Me gustaría si se tratara de un lugar que tuviera como lema: “No se aceptan hombres con cámaras”
-Sí. Se han vuelto más fastidiosos que de costumbre.
-¿Tu crees? Me siento Angelina Jolie –reímos.
-Siento que lo nuestro no haya funcionado.
-Que bueno que lo sientas, porque fue tu culpa.


Última edición por GirlfriendOfLou el Vie 08 Feb 2013, 10:38 am, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 08 Feb 2013, 10:34 am

Zanahorio ahecsgasg me encanto! xd

Gracias :3

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:39 am

Silvana la niña globo escribió:Zanahorio ahecsgasg me encanto! xd

Gracias :3

Muchos Carrots' Marina :aah:

Jajajajajajajajaa De nada :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:47 am

Capítulo 6

“Es más famoso quien tiene al menos a una persona que lo ame... no quien tiene miles de fans que lo alaben.”

Un gran silencio nos invadió nuevamente en el camino. Niall paró de repente el auto en el medio de la nada y me besó. No supe por qué, pero le continué el juego. Una gran felicidad sin motivo alguno me invadió y sonreí sobre sus labios. Parecía como si estuviera con el Niall tierno e inocente de antes, pero no. Puse mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo más a mí.
De repente, un flash nos encandiló, dejándome totalmente sorprendida. Claro, estaba con Niall Horan, famoso, cantante, millonario, podría continuar con sus “cualidades” pero no da lugar.
Me separé rápidamente de él. Todo había sido por un minuto de fama.
Niall levantó el pulgar al fotógrafo y volvió a poner en marcha el auto mientras yo me dejaba caer pesadamente sobre mi asiento. Mi mirada iba perdida en algún punto del paisaje.

El “Príncipe amarillo” me miró.
-Parece que sigues enamorada de mí –no lo veía pero aún así sabía que una sonrisa de satisfacción inundaba su rostro. Lo ignoré completamente. -___ -tocó mi mano- ¿Estás ahí? –dijo burlón- ¿O mi beso te dejó en shock? ¿Quieres más?
-Idiota –susurré.
-¿Me amas? –rió- Sí, yo también te he amado alguna vez, supongo –Una lágrima cayó por mi mejilla, la cual sequé con furia.

Ya habíamos llegado al restaurant. Niall estaba estacionando el auto.
-Recuerda bien, pequeña. Somos una hermosa pareja de tontos enamorados. Me amas como la playa al sol y yo como...
-Eso no tiene sentido –lo interrumpí por primera vez.
-Bájate –rodó los ojos.
-Sí –levanté ambas cejas- ¿Se te ha olvidado la caballerosidad? Cualquier novio digno de serlo le abre la puerta de SU auto a SU novia para bajar.
-Pero tú no eres mi novia.
-¿Soy libre? –sonreí mostrando mis dientes- ¿Ya puedo dejar esta farsa? ¡Gracias! –vi como un paparazzi se acercaba y lo besé impulsivamente. Él no se dio cuenta de las cámaras pero me siguió el juego, mordiendo mi labio inferior. Me separé de él y se quiso acercar nuevamente –Te lo dije antes y lo repito, eres un idiota, Horan –saludé al paparazzi y salí del auto. Escuché como el irlandés maldecía y sonreí.

Sentí como dos manos acariciaban mi cintura. Volteé rápidamente encontrándome con él. –Bien jugado- susurró en mi oído.
Íbamos caminando de la mano hasta que una pequeña de unos cinco años se acercó con un papel y un bolígrafo.
-Hola, hermosa ¿cómo te llamas? Nunca te había visto por aquí ¿de dónde eres? –Sí, Niall era un mal actor y la pequeña era la hija de su manager.
-Me llamo Lucy y soy de Texas. He venido aquí solo por tu autógrafo.
-Pero que tierna eres, pequeña. –Se puso de cuclillas- ¿Conoces a mi novia, ___?
-Sí, es muy bonita.
-Creo –hizo una mueca- Ojalá un día tengamos una niña tan linda como tú con nosotros.
-¿___ está embarazada? –preguntó Lucy con asombro. Levanté mi mirada encontrándome con Simon, su padre, quien asentía con una sonrisa. Junto con Niall nos miramos.
-Sí, estamos esperando a un varón –acarició mi vientre- Ojalá que el segundo sea niña –le guiñó un ojo.
-Eres de lo peor –susurré mientras una lágrima caía por mi mejilla y todos los paparazzis captaban la situación.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.