O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 28 Feb 2013, 1:08 pm

Silvana la niña globo escribió:Perdón por haber desaparecido así es que no tenía tiempo y siempre dejo mi cuenta abierta :(

PERO AME EL CAP! ENSERIO TIENES UN DON! <3

Definitivamente recomendare tu novela :3 Besos!

Muchos Carrots' Marina :aah:

Aww! Muchas gracias, Mari! ¿Enserio? No creo que sea para tanto, para mí que exageras aajjajajaa :hug:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 28 Feb 2013, 1:20 pm

No exagero! Enserio narras muy bien la novela! :3 y la historia sale de tu cabeza! Yo jamás haría una novela xd no se cómo narrar xd

Bueno, volviendo a la novela, AME EL CAP! Enserio lo ame, pobre Niall, por que no le dijo antes que la amaba de verdad? Asdfh y mientras rayis hablaba, Nialler lloraba D: pobre Pocito

Asdjfbcjkf estaré atenta para cuando subas otro!!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

Silvana la niña globo escribió:No exagero! Enserio narras muy bien la novela! :3 y la historia sale de tu cabeza! Yo jamás haría una novela xd no se cómo narrar xd

Bueno, volviendo a la novela, AME EL CAP! Enserio lo ame, pobre Niall, por que no le dijo antes que la amaba de verdad? Asdfh y mientras rayis hablaba, Nialler lloraba D: pobre Pocito

Asdjfbcjkf estaré atenta para cuando subas otro!!

Muchos Carrots' Marina :aah:

Es un tonto :¬¬: hace enojar a rayita. ¡Y la engaña con Demi! Pobrecita :sad: Pero él lloraba, entonces lloro yo también :sad: ajajajaja Yo y mis comentarios bipolares :P

PD: Más te vale estar atenta al próximo capítulo porque no me olvido que pediste a Louis y vas a aparecer... vas a tener unos cuantos problemas con rayita.... no puedo decir más nada. Próximamente :meh:

Ahh... ¡Y gracias por pasarme a la página 3! :hug:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 28 Feb 2013, 1:34 pm

Jajaja xd

Claroo! Jamás en mi sano juicio me perdería un capítulo :3

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Yasnac: Jue 28 Feb 2013, 2:35 pm

Nueva Lectora 🍌 Me encanto la Novela síguela luego Besos :bye:
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 27 Abr 2013, 10:09 pm

Yasnac: escribió:Nueva Lectora 🍌 Me encanto la Novela síguela luego Besos :bye:

¡Bienvenida! :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 04 Mayo 2013, 9:22 pm



The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 397881_548791431838139_1657080401_n

Capítulo 10

“Y sigo aquí tocando fondo
descubriendo todo lo que nos faltó
echándome la culpa en todo
derritiendo el poco aire que me quedo.”

Niall:


-¿Niall? –preguntó Louis al verme ingresar por la puerta principal de la casa que compartíamos. Tenía mi propia casa al igual que ellos, pero aquí pasábamos la mayor parte del tiempo. Ciertamente luego de tantas giras, nos acostumbramos a pasar tiempo juntos, por eso vivimos todos juntos aquí.

-No, la pantera rosa –exclamé con sarcasmo rodando los ojos y cerrando la puerta fuertemente detrás de mí.

-Casi me sacas un ojo –escuché decir detrás de mí a Harry. Bufé y caminé hacia la escalera, pero un brazo me interpuso seguir. Volteé encontrándome con Liam.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu cita con ___?

-Pues no, mi día de San Valentín a terminado.

-¿Qué sucede, irlandés? –preguntó Zayn, saliendo de la cocina.

-___ -admití en un susurro.

-¿Han peleado?

-Más que eso.

-Oh, no –exclamó Louis mirando la pantalla de su celular horrorizado.

-¿Qué pasa? –Harry se sentó a su lado y le arrebató el teléfono para luego poner la misma expresión.

-¿Por qué esas caras? –preguntó Zayn.

-Pues... creo que ya me doy una idea de la gravedad del asunto.

-¿De qué asunto hablas, Harry?

-Atrápalo –me tiró el celular de Louis y observé que se trataba de un tweet de ___. Decidí leerlo para alimentar mi intriga.

“Hola a todos, Feliz Día de San Valentín. No creo que les importe, pero no estoy embarazada y mucho menos de alguien como Niall. Él inventó todo, nuestro romance era una farsa”

¿Cómo podía alguien causar tanto dolor en apenas ciento cuarenta caracteres? Sentí como una lágrima se desprendía de mis ojos y luego otra la siguió y otra y otra.

-¿Qué fue lo que sucedió? –murmuró Louis con cautela. No atiné a responderle puesto a que otro tweet había ingresado.

“¿Enserio creen que me importan sus insultos? Solamente les quiero abrir sus ojos para que vean la clase de persona que es su ídolo, si a eso se le puede llamar así.”

Genial, más lágrimas. ¿Lo peor? Me lo merecía.

Levanté la mirada encontrándome con la de mis cuatro amigos.

-¿Qué miran? ¿Les gusto? –pregunté fuera de mí.

-Eres lindo, pero no eres mi tipo –rió Liam.

-Eres un idiota, Payne –escupí-. ¿Y qué haces aquí en vez de estar con tu novia, eh?

-Sabes que Danielle es solamente un contrato al igual que ___ contigo.

Claro, hasta mi mejor amigo está en mi contra.

-¿Sabes cuál es la diferencia? ___ si me amó; en cambio, Danielle está contigo sólo por fama y dinero, al igual que Eleanor con Louis –el susodicho me miró arqueando una ceja- y Perrie con Zayn. Todos sabemos por qué las contrataron, ninguno es lo demasiadamente hombre como para ir y declarársele a la mujer que ama y por eso mantienen una relación falsa con sus novias contrato.

-¿___ te amó? –rió Zayn sin humor, al parecer mis palabras le habían afectado, pero era verdad, él estaba enamorado de otra chica al igual que los mencionados anteriormente-. Claro que lo hizo, pero tú fuiste tan estúpido que la dejaste ir.

-Ya lo sé.

-Bueno... em...

-No sabes que más decirme porque tengo razón.

-¿Quién eres? –escupió con rabia- ___ tiene razón, tú has cambiado.

-¿Yo? Mira quien lo dice, el chico humilde de Bradford que va a otro país e ignora a sus fans.

-Claro, me lo reclama aquel que inventa un embarazo por fama.

-Tú sabes bien que no fue así.

-No, no lo sé. Yo, al igual que todos, pensamos que eres un simple busca fama. Acaso, ¿no tienes suficiente?

-Chicos, ya cálmense.

-Uh, y ahora Liam “el bueno” vendrá a pedirnos que nos mantengamos en paz y tranquilidad. ¿No notas lo patético que eres?

-Niall, te estás pasando.

-Y cuándo no, Harry Styles. Te cansaste de acostarte con cuantas piernas se te acerquen y ahora vienes aquí por un poco de amistad, ¿no? Pues no te necesitamos.

-Habla por ti.

Reí sarcásticamente.

-Claro, Louis, defiéndelo, al fin y al cabo, es tu pareja, ¿cierto? Par de gays.

Creo que eso fue lo último que dije antes de recibir un fuerte puñetazo por parte de alguno de “mis hermanos”. Genial, ya no tenía al amor de mi vida a mi lado y tampoco a mis amigos.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 25 Mayo 2013, 3:24 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien sigue leyendo esta novela?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:15 pm

¡NUEVA LECTORA PRESENTEEE!!
Sere tu stalker, dsgdkada
A M E la nove *-*
Me la lei todita hoy :3
¡MALDITO HORAN!
¿Me das permiso de matarlo? Porfiii
Y rayita tan malota con los tweets jojo
¡AL FIN ALGUIEN LE PEGO UN PUÑETAZO A HORAN! ¡DEOS, YA DECIA QUE TENDRIA QUE APARECERME MAGICAMENTE EN LA NOVE PARA HACERLO!
Tipo asi:
-Hola *aparezco al lado de Niall*
-Hola, ¿y tu eres?
*le pego un puñetazo*
-¡¿Y ESO POR QUE?!
*le pego en sus partes y me voy como si nada silvando la cancion de Discovery Kids*

Seee.... seria asi (; xd
¡SIGUELA QUE QUEIRO SABER QUE PASHOOO!
Atte: tu stalker Sophie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Jul 2013, 11:42 pm

Too Mainstream escribió:
¡NUEVA LECTORA PRESENTEEE!!
Sere tu stalker, dsgdkada
A M E la nove *-*
Me la lei todita hoy :3
¡MALDITO HORAN!
¿Me das permiso de matarlo? Porfiii
Y rayita tan malota con los tweets jojo
¡AL FIN ALGUIEN LE PEGO UN PUÑETAZO A HORAN! ¡DEOS, YA DECIA QUE TENDRIA QUE APARECERME MAGICAMENTE EN LA NOVE PARA HACERLO!
Tipo asi:
-Hola *aparezco al lado de Niall*
-Hola, ¿y tu eres?
*le pego un puñetazo*
-¡¿Y ESO POR QUE?!
*le pego en sus partes y me voy como si nada silvando la cancion de Discovery Kids*

Seee.... seria asi (; xd
¡SIGUELA QUE QUEIRO SABER QUE PASHOOO!
Atte: tu stalker Sophie

 


¡Hola, Sophie! Me encantó tu comentario. Yo me llamo Cynthia, Cyn :) Perdón por no haber subido capítulo antes, es que se me había borrado el archivo de word y me enojé y no volví a escribir, pero ahor subo capítulo. Espero que todavía sigas acá para seguir leyendo la nove y no me hayas abandonado. En serio perdón por la tardanza. Un beso. X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 24 Jul 2013, 12:10 am

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 555266_588249937892288_793342367_n


Capítulo 11.

“Nosotros firmamos nuestras tarjetas 
y cartas para ser siempre los mejores amigos. 
Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír.
Tú me miras por fuera, tu cuidas mi espalda.
Es tan bueno tenerte a mí alrededor”.

Todo se desmorona lentamente, mi mundo se cae sobre mi porque ella es la que lo sostiene y lo deja caer de sus manos. Llevo un día encerrado en mi habitación y lo único que he hecho ha sido yacer boca arriba en mi cama, con el teléfono en la mano, mandándole mensajes de disculpas a ___ y mandando textos a twitter en donde pierdo toda mi dignidad.

“Oye, llevo horas aquí esperando una respuesta. ¿Podrías perdonarme? Te amo, ___. Verdaderamente lo hago. X.” —envié vía mensaje. Ahora entro a las redes sociales desde mi teléfono. Tecleo otro mensaje para ella, pero esta vez transformado en un tweet.

“@___ te amo, responde mis mensajes y devuelve mis llamadas, por favor”.

“@___ perdóname. Te amo, cariño”.

“@___ sé que duele, pero dame otra oportunidad”.

“@___ you said Forever and Always. ¿Recuerdas?”.

“@___ estoy muriendo sin ti”.

“@___ ¿no ves lo patético que puedo llegar a ser sin ti?”.

“@___ vuelve conmigo por favor. Estoy muriendo sin ti”.

“@___ ¿ya no me amas? ¡Yo lo sigo haciendo! X.”

“@___ por favor...”

Las respuestas son nulas y con ese último tweet, dejo mi teléfono a un lado. Escucho voces cerca de la puerta y me debato mentalmente entre acercarme y abrir o no hacer nada. Estoy a punto de ponerme de pie, cuando la puerta se abre lentamente y las caras de mis amigos aparecen ante mí.

—¿Qué hay, viejo? —pregunta Louis tratando de aligerar el ambiente y sentándose en el borde de la cama.

—¿Por qué me hablas? —pregunto—. Deberías de odiarme...

—¿Yo? Pues... de hecho, sí —miro hacia al techo de madera notablemente avergonzado y con ganas de explotar en lágrimas allí mismo. Mis amigos me odian y la mujer de la que estoy enamorado también lo hace. No merezco ni una pizca de su amor... amor que alguna vez tuve y desperdicié—. Pero soy tu amigo ¿no? —lo miro estupefacto y él me sonríe, noto que los otros tres chicos están sentados a mi alrededor también—. Tuviste un mal día, Nialler. Todos los tenemos. Tenías que descargarte con alguien y bueno... lo hiciste con nosotros cuatro —se encoge de hombros como si no fuese la gran cosa. Lo observo maravillado ante sus palabras hasta que Harry habla.

—Al menos no tuvimos que estar buscándote en un bar de mala muerte —ríe y las comisuras de mi boca se levantan—. Aunque admito que podría haber sido divertido. Podría haberme aprovechado de ti borracho ¿eh? —levanta las cejas sugestivamente, río por ello.

—Lamento el golpe —dice Zayn y lo miro. No sabía que había sido él—. Sabes que soy un tanto impulsivo y bueno... tu estabas ahí, provocándome... estuve mal, lo siento.

—Tranquilo, amigo. Además, yo soy quien debería de pedirles disculpas a ustedes. Los he tratado mal y ustedes no tenían la culpa.

—Te queremos, Nialler —habla Liam por primera vez—. No queremos verte así, duende. 

—Lo sé —asiento—. También los quiero, son mi familia después de todo. 

—Aww —exclama Louis y todos lo miramos—. Dejen de mirarme así y abrácenme. Este fue un gran momento —todos reímos y nos abrazamos. Un abrazo grupal, esto es todo lo que necesito—. No volvamos a pelear ¿sí? —murmura. Asiento en respuesta. 

—Los quiero, idiotas.

—Y nosotros a ti, duende endemoniado.

 

 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:43 am

AHHHHH CAPI CAPI CAPI CAPI BGDSJDAFKDADKA
Puse vigilar el tema para saber cuando subias y YAAAAAAAAAY, SUBISTEEEE *O*
dgsahdfsal tubo G E N I A L el capi dkasdhfasdhfsad
CHOCOLATE *o* tengo uno super grandote dkhasdasda
dhsakdasda maldito mouse -.- no me sirve dklasfdfasda
OKAAAAAY, SIGUELAAAAAAAA, como dije, soy tu stalker, ademas de fiel lectora de la nove c: dksadfjada tu siguela dksafda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por peeta mfff Mar 21 Ene 2014, 3:17 pm

Holaaaaa :'c
Soy marina, desde otra cuenta, soy una pesima lectora y lo se perfectamente. No espero que me perdones, pero si algun dia ves este comentario, te pido por favor quela sigas, porque eresuna de las mejores escritoras, y que hace un año, yo no mentia con lo que te decia.
Por favor, siguela
Espero verte de nuevo por este foro o que me mandes un mensaje directo:')
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The Price Of Fame: Niall Horan y tú. - Página 3 Empty Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.