O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 18 Feb 2013, 5:56 pm

Nombre: Vivir para contarlo.
Autor: Yo.
Géneros: variados.
Adaptacion: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: En Facebook y Onlywn.

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.


Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Tumblrlzryoxmgck1qdqz0n


Prólogo.


-¡Suétame! ¡Suéltame!, gritaba Marie forcejeando contra aquellas personas. –Luisana enarcó una ceja.

-Mamá, ya no me aterran las historias de terror –se cruzó de brazos y luego se arropó con las mantas-. Además, ya no tengo cinco años, sino que dieciséis. A todo esto súmale que si los llamé para que vinieran a mi habitación, es porque estoy sufriendo ya que mi novio me pidió un tiempo y necesito un concejo.

Mi esposo la miró.

-¿Qué vas a decir, papá? –levantó ambas cejas examinándolo de forma altanera.

-Baja esas cejas –habló autoritariamente-. No le hables así a tu madre y deja que te cuente la historia.

-Papá –se quejó-, la historia que mamá me contará será aburrida.

-¿Aburrida? Acaso, ¿ya la has escuchado? –interrogó.

Ella bajó la mirada.

-Niall, amor –puse una mano sobre su hombro-. Déjala, está sufriendo –suspiré-. Recuerda tus tiempos de adolescente, cuando sufrías por amor.

-Pero yo sufría por ti.

-¡Cursilerías aquí no! –exclamó la madura de mi hija tapándose los oídos con las palmas de sus manos y cerrando los ojos fuertemente. Reí, su posición infantil hacía semejanza a mí misma unos años atrás, antes de que... bueno, antes de que todo ocurriera.

-Entonces –destapé sus oídos-, ¿quieres que te cuente la divertida historia sobre por qué te llamas así?

Sonrió burlona.

-Eso yo ya lo sé –rió-. Papá y su obsesión por Buble. Luisana Lopilato, es su esposa ¿cierto? ¿La modelo argentina?

-Sí –miré a Niall-. No hablemos de ella, al elfo se le cae la baba; ya limpié, no quiero hacerlo nuevamente.

-¡Celosa! –gritó mi hija mientras reía. Levanté ambas cejas y la miré seria.

-No tiene por qué estarlo, yo sólo la amo a ella –besó mi mejilla.

-Y aquí venimos otra vez –Luisana giró los ojos.

-Bueno, ¿quieres que te cuente la historia? ¿sí o no?

-Está bien –se sentó cruzando sus piernas- pero quiero que los protagonistas sean tú y papá.

-Tú tranquila, siento la historia como si de nosotros se tratase.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por DaisyB Mar 19 Feb 2013, 7:15 pm

Me encanto el prologo
Si necesitas chicas yo con Harry ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 19 Mar 2013, 11:31 am



Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. 66458_526420237408592_532250509_n

Capítulo 1.

“She captures her reflection then she throws the mirrored to the floor
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" No, No, No.
Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?”

Narrador Omnisciente.


___ se encontraba en su despacho, revisando las últimas facturas. Odiaba hacerlo, pero era su ocupación. El Estado en el cual habita, es una República con un sistema de Gobierno Parlamentario. En este, había muchos trabajos disponibles, pero su padre no le tenía permitido ejercer ninguno. ¿Por qué? Simple. Él era el Presidente de Irlanda, el cual ejerce como Jefe de Estado. Como habrán notado, ella no tenía necesidad de buscar un empleo, pero era el aburrimiento y mantener su ego lo suficientemente alto lo que le hacía desear uno.

Según como llamaban a su país, se daba cuenta si aquella carta se trataba sobre relaciones internacionales y legales o eran escritos en irlandés. El artículo 4 de la Constitución de Irlanda, la cual fue adoptada en 1937, dice que “el nombre del Estado es Éire, o en inglés, Ireland.” Para los primeros dos propósitos nombrados anteriormente, el gobierno irlandés usa el nombre de Ireland, para el último, utiliza el de Éire. Esa era la regla en la cual se basaba su clasificación. Una pila sobre el lado derecha de la mesa era para “Ireland” y la otra para “Éire”. Luego se encargaría de llevárselas a su padre y que sea él mismo el que las lea.

Suspiró al recordar que a su padre solamente le quedaban cuatro de sus siete años de mandato, luego todo acabaría, ya que no existía la reelección. Michael D. Higgins y ella, no tenían una relación muy buena, es por eso que en sus aires de rebeldía, ella prefería hacerse llamar “___ ___” -conservando el apellido de soltera de su madre-, en vez de “___ Higgins”. Eso era como una patada al hígado para su progenitor, el cual si tenía alguna consulta –en cuanto a la política-, se podía apoyar en el Consejo de Estado.
Ella lo quería, y le gustaba también vivir en Irlanda del Norte, claro, sin contar el hecho de que era “La Primera Dama”, eso le disgustaba en absoluto. El hecho de que sus padres estuviesen separados y él no hubiese encontrado una esposa, la convertían a ella en La Primera Dama de Irlanda, lo cual, inevitablemente, le imponía ciertas responsabilidades.

Se tiró contra el respaldo de aquella silla de cuero negro y pasó su mano derecha sobre su cabello. Todo había cambiado. Extrañaba vivir en Leinster -en irlandés: Laighin-, allí había nacido y se había creado hasta el día en que su padre asumió su poder como Presidente de la República. Pero no sólo extrañaba su provincia, también extrañaba a su madre, a la cuál no veía hace uños años atrás, cuando los lazos de amor eterno y sus promesas se difuminaron en un papel de divorcio. Extrañaba tener amigos de verdad y por extraño que suene, extrañaba la escuela, e incluso a sus molestos profesores. Extrañaba la adolescencia. Se extrañaba a sí misma.

Leía el remitente y el destinatario de las cartas una y otra vez; se apoyó en su mano derecha y comenzó a cansarse de la rutina diaria. Tomo la pila sin revisar y la esparció sobre la mesa, tal vez habría algo interesante. Su subconsciente no la traicionó, ya que una carta con destino a “Irlanda del Norte. Belfast, avenida Máel Mórda mac Murchada al 1410. ___ Higgins”. Hizo que toda su atención acaparara en ella. Estuvo a punto de abrirla, pero la voz de su hermana menor entrando a su despacho hizo que esto se pospusiera.

-¡___! –gritó la pequeña Elena, dejando su mochila escolar en el suelo.

-¡El! –sonrió ___ extendiendo sus brazos hacia ella. Su hermana la abrazo y luego se sentó en una silla a su lado- ¿Cómo te ha ido en la escuela, linda?

-Bien –su sonrisa mostraba algunos de sus dientes y los lugares donde antes había molares e incisivos-. La señora Stewart nos ha dado tarea para el hogar.

-¡Oh! ¿Quieres que te ayude? –acarició su cabello.

-Por supuesto. Espera.

Mientras que la niña caminaba en busca de su mochila, su hermana mayor dedicó el poco tiempo que tenía a observarla con determinación. Elena ya no era esa bebé que su madre había dado a luz ocho años atrás, ya había crecido. Sonrió al verla como lo que era, una niña. Sonrió una vez más al recordar que a su edad, todo es fácil. Ojalá pudiese ella volver unos años atrás, donde el mañana no importaba. Suspiró con anhelo. Estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que ella ya estaba de vuelta a su lado, mirándola expectante.

-¿Empezamos?

-Claro, es sobre Irlanda.

-¿Irlanda? –frunció el ceño.

-Sí, la señora Stewart nos ha dejado elegir un país del mundo a cada uno de los alumnos para realizar una investigación –explicó rápidamente-. Y yo le dije que como tú eres la Primera Dama de este país, me ayudarías.

-Elena Higgins, ¿qué te he dicho de presumir sobre eso?

-Lo siento –bajó la mirada.

-Está bien –suspiró-. Sólo procura hacerlo menos a menudo.

-Lo prometo –sonrió-. Ahora, ayúdame a completar el cuestionario –Frente al asentamiento de su hermana mayor continuó-. La primera es múltiple choice: a) Irlanda conserva cinco de sus seis ciudades históricas.
b) Irlanda no conserva ciudades históricas.
c) Irlanda conserva tres de sus cuatros ciudades históricas.

___ repasó mentalmente cada una de las alternativas.

-La tercera –afirmó- ¿Debo decirte cuales son?

-No hace falta, no lo pide en la consigna.

-Está bien, ¿cuál es la segunda pregunta?

-Forma de Gobierno. Presidente y Primer Ministro –leyó.

-Dime que esas te las sabes.

-Creo –la pequeña hizo una mueca-. La Forma de Gobierno es República Parlamentaria. El presidente es papá –rió burlonamente-. Y el Primer Ministro es el tío Enda.

-Genial.

-Fechas en las que Irlanda como unidad perteneció al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda en la Edad Contemporánea.

-Desde el 1 de enero de 1801 y hasta el 6 de diciembre de 1922. ¿Son muchas preguntas? –suspiró- Comienzo a aburrirme.

-No, sólo algunas más. Además, sólo te he hecho tres preguntas.

-¿Y? Igualmente me aburro.

-Bueno –rodó los ojos-. ¿En qué consiste el Parlamento Bicameral?

-El parlamento bicameral, el Oireachtas, consiste de un senado,Seanad Éireann, y una cámara baja, Dáil Éireann. ¿Debo decirte quienes conforman el Senado y eso?

-No –anotó la respuesta en su cuaderno-. ¿Qué es el Taoiseach? Y por quién está designado.

-Es palabra gaélica para designar al primer ministro y se pronuncia Ti-shoc –corrigió a la pequeña-. Es designado por el presidente en la nominación de parlamento. El Taoiseach es normalmente el líder del partido político con el mayor número de escaños obtenidos en las elecciones legislativas.

-Bien –anotó nuevamente la explicación-. Sexta, ¿de cuántas jurisdicciones –le costó pronunciarlo- consta la Isla de Irlanda?

-Políticamente, consta de dos jurisdicciones: la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

-Saltaremos a la nueve, sé las otras tres –presumió.

-¡Oh, que inteligente! –exclamó su hermana sarcástica haciendo enfadar a la menor.

-¿Quién suministraba apoyo al ejército irlandés durante la Segunda Guerra Mundial? –omitió el comentario anterior.

- Durante la Segunda Guerra Mundial el país fue neutro aunque suministraba apoyo a las Fuerzas Aliadas. Desde 1999, ha sido miembro del programa NATO -Asociación para la Paz.

-La última es de interés común y he elegido “deportes”.

-Los deportes más practicados aquí son el hurling y el fútbol gaélico.

-¿Y eso es...? –indagó confundida.

-Fútbol.

-¡Claro! Lo que sucede es que si me hablas en otro idioma que no es ni irlandés ni inglés, no logro comprenderte.

-Estaba hablando en...

-Chino –interrumpió.

-¡Oye, ten más...!

-Respeto con tu hermana mayor –interrumpió con una sonrisa burlona.

-Ya verás –se abalanzó sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas.

-¡Basta, ___! –decía entre risas-. ¡Basta, por favor!

Unos minutos después, la pequeña había ido a su habitación a terminar su informe, mientras tanto, ___ se dispuso a abrir la carta que yacía en su escritorio.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 19 Mar 2013, 11:39 am

DaisyB escribió:Me encanto el prologo
Si necesitas chicas yo con Harry ;)

¡Hola! Me encanta que te encante :)

Por supuesto, vos con Harry. Solamente necesito tu descripción psicológica, física y algo extraño que te haya sucedido en la vida (es para agregarle drama a la novela) XX.

PD: Mi nombre es Cynthia, pero podés decirme Cyn... -o futura esposa de Liam-, como quieras xD
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por loa Mar 19 Mar 2013, 11:41 am

ahh
soy tu nuevaaaa laectoraaa
me encantooo la sinopsis y el primer cap
sigela
y si nesesitas por casualidas chicas pra tommo aca estoy
volviendo al temaaa
enserio sigelaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 19 Mar 2013, 12:13 pm

loa escribió:ahh
soy tu nuevaaaa laectoraaa
me encantooo la sinopsis y el primer cap
sigela
y si nesesitas por casualidas chicas pra tommo aca estoy
volviendo al temaaa
enserio sigelaaaa
LOA


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy super feliz de que seas mi lectora. ¿Sabes por qué? ¡Porque sos de Argentina al igual que yo! Arshentina is totally awesome, Arshentina, Yeah -Como dice Nick-. Yo soy de La Plata, Bs. As.

Bueno... a otra cosa: ¡qué bueno que te haya gustado! Tuve algunos inconvenientes sobre subir o no la nove, ya que no me imaginaba la historia, pero finalmente... Here I'm! Por si acaso, también la subo en mi Página de Facebook: Novelas de One Direction y Tú.

¡Ah! Y voy a leer tu nove. ¿Podría aparecer? Digo, si no es mucho pedir. Nunca aparecí en una nove, y me gustaría que sucediera.

Obviamente vas a aparecer con aquel Superman que come Zanahorias. Solamente dejame tu descripción física, psicológica y alguna experiencia única que te haya pasado.

Creo que era eso. So... Bye! xx.

GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por loa Mar 19 Mar 2013, 12:51 pm

GirlfriendOfLou escribió:
loa escribió:ahh
soy tu nuevaaaa laectoraaa
me encantooo la sinopsis y el primer cap
sigela
y si nesesitas por casualidas chicas pra tommo aca estoy
volviendo al temaaa
enserio sigelaaaa
LOA


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy super feliz de que seas mi lectora. ¿Sabes por qué? ¡Porque sos de Argentina al igual que yo! Arshentina is totally awesome, Arshentina, Yeah -Como dice Nick-. Yo soy de La Plata, Bs. As.

Bueno... a otra cosa: ¡qué bueno que te haya gustado! Tuve algunos inconvenientes sobre subir o no la nove, ya que no me imaginaba la historia, pero finalmente... Here I'm! Por si acaso, también la subo en mi Página de Facebook: Novelas de One Direction y Tú.

¡Ah! Y voy a leer tu nove. ¿Podría aparecer? Digo, si no es mucho pedir. Nunca aparecí en una nove, y me gustaría que sucediera.

Obviamente vas a aparecer con aquel Superman que come Zanahorias. Solamente dejame tu descripción física, psicológica y alguna experiencia única que te haya pasado.

Creo que era eso. So... Bye! xx.

enserio eres argentina
wow todavía no e leido ninguna nove argentinaaa
yeah argentina
de buenos aires que bien
bueno yo soy de santa fe para ser mas exacto soy de Venado Tuerto al sur de Santa Fe
Gracias por dejame al zanahorio ajaja
Lamento decirte que mi nove se tubo que canselar po falta de lectorar y por el Maldit*o coleguio peero estoy biendo si volverla a abrir depende de como termine el trimestre la abro o no
vas a secundaria ? yo voy a 1º de humanidades no se como se dice en buenos aires
sigelaaa
te paso la descripcion por mp
Bye...
Aguante las Argentina jajajaja
Besos
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por DaisyB Mar 19 Mar 2013, 5:40 pm

GirlfriendOfLou escribió:
DaisyB escribió:Me encanto el prologo
Si necesitas chicas yo con Harry ;)

¡Hola! Me encanta que te encante :)

Por supuesto, vos con Harry. Solamente necesito tu descripción psicológica, física y algo extraño que te haya sucedido en la vida (es para agregarle drama a la novela) XX.

PD: Mi nombre es Cynthia, pero podés decirme Cyn... -o futura esposa de Liam-, como quieras xD

Me encanto el capitulo :3
Bueno te dejo la ficha
Nombre : Daisy

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

Experiencia: Hace poco tiempo, yo estaba un poco deprimida ya que estaba pasando por momentos dificiles y no me gustaba verme gorda por eso empece a vomitar, lo hizo muy constantemente pero por suerte pude detenerme y supe que estaba mal, despues mis padres me llevaron a una clinica de rehabilitacion :3

Chico: Harry

Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por loa Mar 26 Mar 2013, 11:07 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERDON PERDON PERDON
no se como pedirte perdon
la escuela me esta matanda recien hoy pude comentar y leeer algo
odio la escuela y a mis padres por obligarme a ir
hoy me fui temprano poruqe " tenia fiebre" ( queria safar de la prueva de historia )
apartir de mañana es toy libre
sigelaaa
y nuevamnente perdonnn por no comentrarrr
Dentro de estos dias me paso por tus otras nove
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:21 pm



Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. 603981_533930849990864_148959025_n

Capítulo 2.

“When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep
And dreamed of paradise
Paradise, paradise, paradise
Every time she closed her eyes.”

Un sobre blanco. Rectangular. Igual a muchos de los que había abierto, por lo que se dispuso a hacerlo, ¿qué tenía de especial además de tener su nombre?
Achinó los ojos frente a la letra cursiva y prácticamente diminuta impresa en aquel papel color manteca.

-Con que en irlandés –murmuró para si misma al notar el lenguaje utilizado en la escritura.

Omitió leer la fecha del documento, se dispuso a leer y traducir mentalmente.

“Tá sé mar onóir d'Éirinn Meánscoil Pugliese, cuireadh Iníon Higgins ___ an cruinniú coiste na ndaltaí. Cé ghleadhartha is é an comóradh cúig bliana atá caite ó céimniú tú féin agus do ghrúpa.
Beidh an cruinniú ar siúl ar an Aoine na seachtaine seo chugainn ag 8 pm.

Táimid ag tnúth le go bhfaca sí arís.

Le meas: An Pugliese seoladh Sóisearach High School na hÉireann.”

Lo que parecía más un trabalenguas que un texto, se resolvió rápidamente:

“Es un honor para la Secundaria Pugliese de Irlanda, invitar a la señorita ___ Higgins a la junta del comité estudiantil. Cuyo motivo es la conmemoración de los cinco años que han pasado desde la graduación de usted y su grupo.
La junta se llevará a cabo el viernes de la semana próxima a las 8 pm.

Esperamos con ansias verla nuevamente.

Atentamente: La dirección de la Escuela Segundaria Pugliese de Irlanda.”

¿Ver a sus compañeros otra vez? Minutos atrás estaba pensando en lo mucho que los echaba de menos, pero eso no cambiaba el hecho de que siendo ella la Primera Dama, todos los que alguna vez la “ignoraron” repentinamente “la adoren”. No quería acudir a la falsedad de los otros. No quería escuchar los debates que realizaban sus compañeros sobre política porque se veía afectada a responder.

Suspiró. Iría, claro que lo haría, extrañaba a sus mejores amigas en demasía. Las vería por unas dos o tres horas y luego se iría para su “casa”, en donde todo volvería a la normalidad, o por lo menos a “su normalidad”.

La semana pasó relativamente rápida, algo que le sorprendió masivamente. Tal vez, el hecho de que su trabajo haya aumentado un poco y que haya pasado más tiempo con su hermana, hizo que todo pasara en un abrir y cerrar de ojos.

Finalmente, era viernes y el reloj marcaba las seis y dos minutos.

-Señorita Higgins, hemos ido a las mejores tiendas del país a buscar el vestido que usará esta noche –anunció la secretaria de su padre, Miranda, con una libreta electrónica en su mano derecha-. Nos hemos encargado de que fuese revisado en caso de que algún objeto dañino fuera incrustado en él.

Claro, le pondrán una bomba nuclear –pensó ___ rodando los ojos sin que la mujer de unos cincuenta años lo notase. Mientras tanto, ella se encargaba de informar mediante un auricular, que el lugar estaba despejado de “intrusos” y que todo estaba listo para que trajeran el vestido. Higgins pensaba que todo era estúpido, ¡era solamente un vestido! Y sin contar con el hecho de que seguro no le gustaría. Todo lo que usaba, era criticado tanto por la prensa como por ella misma. Odiaba no poder usar lo que deseaba, como la gente “normal”, todo siempre debía de ser inspeccionado por el “departamento de vestuario de la Casona Presidencial de Irlanda”, ¿el resultado? Denegado.

Sonrió con hipocresía al ver una falda de tubo color negro y una remera blanca debajo de esta. Seguramente pensarán, ¿qué tiene de malo? TODO. Todo en ese vestuario era horrendo porque no era “una linda falda tubo de color negro y una remera blanca con un pequeño escote que marcaba sus curvas”, éste, era más bien un vestuario que la mujer de Octavio XV hubiese usado, ¿o quién sabe? Tal vez Miranda también lo hubiese usado.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:23 pm

Vane~♥ escribió:
Ahh me encanto,debes seguirla soy tu nueva Lectora declarado desde ahora seguila linda besos

¡Holaa! Bienvenida :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por DaisyB Vie 29 Mar 2013, 8:28 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:34 pm

loa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERDON PERDON PERDON
no se como pedirte perdon
la escuela me esta matanda recien hoy pude comentar y leeer algo
odio la escuela y a mis padres por obligarme a ir
hoy me fui temprano poruqe " tenia fiebre" ( queria safar de la prueva de historia )
apartir de mañana es toy libre
sigelaaa
y nuevamnente perdonnn por no comentrarrr
Dentro de estos dias me paso por tus otras nove
LOA

No hay por qué disculparse, Loa.
Y sí, yo también he fingido alguna vez alguna enfermedad Eso de faltar al colegio está muy mal, señorita. :suspect:

Lots of love xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.