O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Para ti (Niall Horan) EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Para ti (Niall Horan) EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Para ti (Niall Horan) EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Para ti (Niall Horan) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Para ti (Niall Horan) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para ti (Niall Horan) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para ti (Niall Horan) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Para ti (Niall Horan) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Para ti (Niall Horan) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para ti (Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Para ti (Niall Horan)

Mensaje por {Eli} Miér 26 Ago 2015, 12:20 am

Para ti.

Son las 11:15 de la noche es lo único que puedo mirar en este cuarto tan oscuro, la pantalla de mi móvil prende cada tres segundos los he contado.
"Te amo" Vibra mi móvil por cuarta ves.
"Fui una estúpida, perdóname por favor" la quinta suena casi real.
"No te volveré a fallar Niall" Me rió es una pésima mentirosa.
Pero la peor persona soy yo, hice que se enamorara de mi cuando en realidad yo fui quien le rompí el corazón.
Y ella aun no lo sabe.

Hola soy yo, si les gusta comenten y subo capitulo.
Saludos con amor. 
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ago 2015, 9:34 am

Holaaaaaaaaa! nueva lectora :) me gusta, me intriga, cap please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por {Eli} Jue 27 Ago 2015, 7:16 pm

#GirlAlmighty escribió:Holaaaaaaaaa! nueva lectora :) me gusta, me intriga, cap please!
Hola mucho gusto, en un momento subo! Saludos :)
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por {Eli} Jue 27 Ago 2015, 7:16 pm

#GirlAlmighty escribió:Holaaaaaaaaa! nueva lectora :) me gusta, me intriga, cap please!
Hola mucho gusto, en un momento subo! Saludos :)
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por {Eli} Jue 27 Ago 2015, 7:56 pm

Click, click click. El sonido de las teclas me agobia. Son las siete de la mañana y ya me estoy volviendo loco. He tomado más de tres vasos de café, y digo vasos de más de 500 mililitros.  Se ha acabado la leche y el azúcar está siguiendo el mismo camino. ¡Quiero morir!
Odio mi trabajo, tener que estar sentado más de seis horas en un escritorio es aburrido, tener que soportar a la INSOPORTABLE de mi compañera es horrible, no para de hablar todo el tiempo de su ex esposo, de su ex novio y de sus múltiples gatos (que a veces están en  la oficina) me tiene agotado. Principalmente por su horrible manía de masticar chicle todo el tiempo, hacer esas grandes bombas color rosa y en ocasiones azul me descontrolan. A veces me imagino con una gran aguja en mis manos yendo corriendo directamente a reventarle toda esa goma en su cara.
-          Niall te habla el jefe –Menciona Emily mi compañera de oficina con esa gran goma de mascar en su boca.
-          Que se pudra –menciono silenciosamente- voy.
Emily se ríe de mí y suspira. Esa chica me conoce mejor que nadie, llevo trabajando aproximadamente tres años y medio y a pesar del odio que le tengo a su goma de mascar, a sus pláticas sin sentido y sus horrendos gatos le he tomado bastante cariño. A mi modo claramente esta explicado.
Tengo algo de historia con ella, cuando recién comencé a trabajar en esta empresa todo era diferente, yo era diferente. Era calmado, tímido y dulce.  Al igual que yo, Emily era nueva en la empresa y no mascaba chicle ni tenia gatos, era muy delgada y de tés blanca. Recuerdo como solía caminar con tacones parecía una gallina pero a pesar de eso era muy linda, bastante. Sus mejillas siempre estaban rojas aun sin estar apenada o nerviosa, sigue teniendo esa sonrisa perfecta a pesar de su horrible goma de mascar y aun posé esas ligeras pecas en sus mejillas.
Salimos al año de estar juntos en la empresa, para ese entonces ella ya había estado casada por 2 años con un idiota, su nombre era Richard, no se mucho de él, solo sé que llegaba drogado por las noches y la maltrataba un par de veces, su relación con el al principio era pura ternura y un año después ¡Pum! Todo se arruino, al momento que se dio cuenta de todo lo que sucedía en la vida de Emily, Richard no pudo más y se suicidó.
Y desde ese entonces hasta ahora que conozco a Emily no ha dejado de hablar de lo patán y de lo mucho que merecía que ahora este muerto.
Yo siempre respete su opinión y jamás opine sobre ese hombre. Pero en fin eso no era de lo que quería hablar si no de mi relación con ella, comenzamos a salir un día de abril a un café después de un arduo día de trabajo, yo estaba muy emocionado lo admito, así varias salidas se hicieron y una noche le pedí que fuera mi novia y ella acepto, fuimos muy felices por un tiempo pero después todo dejo de funcionar. Ella se volvió exasperante y yo infeliz. Dejábamos de congeniar y ahora simplemente somos buenos amigos. Después de mi ella salió con muchos hombres, cada dia durante varias semanas me hablaba de ellos, del sexo y del tamaño de sus miembros. Es una mal hablada casi como yo.
Yo solamente la escuchaba y lo sigo haciendo, pero casualmente ahora no sale con nadie. Solo habla y habla con esa horrible goma de mascar.
-          ¡Horan despierte! –grita mi horrible jefe gordo en mi cara.
Sacudo la cabeza y lo miro, lo odio. Lo odio con todo mi ser, odio su calva, odio su feos dientes, su grande pansa, su manera de caminar, todo.
-          Mande señor Williams –pronuncio arrogantemente.
-          Ya hiso las órdenes de pago para los de mantenimiento –pregunta rápidamente con sus feos dientes.
-          Sí señor.
-          Démelas. Impresas en el papel ecológico, ya sabe.
Y tenía que pasar ese papel ecológico se había acabado en semanas, lleve semanas pidiéndolo en almacén y jamás lo trajeron. Cuando estaba a punto de decir que no había ese papel, llega Emily y dice:
-          En un momento le salen las órdenes señor Williams.

El jefe sonríe y yo estoy sorprendido. Emily me cubrió.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por kadevi. Jue 27 Ago 2015, 8:28 pm

Wow me encanta! Siguela n.n Nueva lectora <3
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2015, 9:42 am

Jajajajaja Niall odia medio todo y a la vez no! lo amo <3 seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti (Niall Horan) Empty Re: Para ti (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.