O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 06 Dic 2012, 5:29 pm

Nombre: ¿Cambio para mal o para mejor?
Autor: YeeiBabe§LuuMalik (YO)
Adaptación: No:)
Género: Drama/Romance
Advertencias: no subiré todos los días.
Otras páginas: No.


PROLOGO. 1era Parte.

Carta a Usuarios:
#Londres,Inglaterra.
8 de Julio, 2012.
Saludos Usuario, hoy vine para contarles mi historia:
Mi Vida en si es normal, en mi casa son los tipicos padres protectores, enojones y cariñosos. En mi colegio soy el centro de burlas, junto a mis amigos Louis,Liam,Zayn y Harry, mis amigas tambien son "nerds" al igual que nosotros, se llaman Catherine y Belen, pero les decimos Cat y Bel, ellas no son amigas de mis amigos ... esque son antisociales con los hombres.
Oh!, no me presenté, me llamo ____,____ Bauner, me dicen Invitado, mi cuerpo no es el mejor, los chicos dicen que si tengo lindo cuerpo, ya que varias veces fueron a mi casa y me vieron sin mi ropa suelta y grande. Soy de Liverpool,Inglaterra y actualmente vivo en Londres,Inglaterra.
Mi pelo es castaño, me llega hasta la cintura y tiene ondas, mis ojos son cafés oscuro. **Yo soy parecida a Ariana Grande, de Victorious, muchos me dicen que soy la gemela perdida de ella ¿Genial,no? varias veces me pararon en la calle para pedirme autógrafos pensando que era ella y yo les decía que no era ella. Incluso algunas veces me decian "Ariana, te teñiste, te queda lindo" y se iban, muy raro, espero no traer problemas.
¿Mi Personalidad? soy tierna, muy melosa a veces, loca, extrovertida, algunas veces me pierdo y hablo incoherencias, soy la mas graciosa del grupo junto a Louis, es como mi gemelo, somos iguales de personalidad, cuando nos enojamos parecemos las personas más detestables del mundo. Cuando uno se enoja el otro lo calma, pero si nos enojamos ambos somos una bomba y es mejor que no nos hablen hasta que se calme todo.
En fin, AMO la música y amo cantar, en el colegio somos nerds, pero fuera de él somos chicos normales con los mismos gustos y actividades, Lou,Zayni,Li,Hazza y yo tenemos una banda llamada "The Scream", ridiculo nombre.. pero estamos viendo como cambiarlo. Tocamos en clubes, bares y todo tipo de lugares. Nuestros padres lo saben y nos apoyan porque saben que nos gusta. Cat y Bel tambien lo saben, pero no están en ella porque no les gusta tanto público, sí, ambas son tímidas, siempre nos apoyan abajo.
Se preguntarán ¿como hacen para que no los reconozcan? la magia de las mascaras, y pelucas que las usan los chicos,Cat y Bel tambien usan mascaras porque sospecharian al verlas ahí.


Es la primera parte porque me tengo que ir, espero que les guste, es mía.
Necesito 2 chicas.. dejen sus fichas si quieren, sería para Zayn y Liam.

AVISO:

**: significa que tienen que prestar atención porque es importante.


Última edición por YeeiBabe§LuuMalik el Mar 18 Dic 2012, 7:47 am, editado 4 veces
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 07 Dic 2012, 5:42 pm

PROLOGO. 2da parte.

Con respecto al colegio ¿qué les puedo decir?.. si, es el típico colegio secundario con casilleros, una cancha de Fútbol americano, Basquetball y cancha de gimnasia, que más atrás tiene los baños separados chicos de chicas para asearse y cambiarse con las ropas propias que ponemos en los lockers de cambio, tiene un teatro y materias extracurriculares como Español, Arte, Teatro, y la que obvio no puede faltar: Música.. ¿nos inscribimos? ¡NO! queremos seguir siendo nerds.. dirán "Locos, cualquiera querría dejar de ser nerd", pues nosotros no.
Cambiando de tema... bueno, no. Se que lo que querías saber es la clase de alumnos que hay, pero quería describirles mi hermoso colegio (ugh.), hay varios tipos: populares, ricos, arrastradas, los malos, los normales, los invisibles y, claro, los nerds. En este caso, los populares son los de equipo de deporte, en fútbol el capitán es Niall Horan, apariencia de chico tierno, pero es uno de esos chicos ricos, vanidosos e insufrible, mala combinación. Él y sus amigos Jack, Kevin, Joseph, Brian y Matthew son el grupito de populares junto a las zorras, perdón; "tiernas y NO plásticas" (nótese el sarcasmo) porristas del colegio: Jessica Humpton (capitana), Mary y Ann (sus clones), Stephanie, Jennifer y Sophie, esta última no es mala, solo lo es cuando está con ellas, en realidad es tierna, divertida y no es zorra ni plástica como las otras.
Todos nos tratan mal, nunca decimos nada, ni siquiera Louis y Yo que somos impulsivos, mantenemos la cordura, pero no se metan con nuestros amigos.
Creo que ya les conté todo.. ¡See ya' soon!.
____ XX.



Ya escucharon... pero
¿Qué pasaría si todo en tu vida se pone de cabeza?
¿Si un secreto de tu familia te destruye y te lleva algo malo?
¿Si la persona que menos crees, es la persona más tierna?
¿Si es como es por dolor?
¿Que pasaría si te enteraras que una chica buena hace lo que hace para sentirse querida? y al tener que hacer lo que hace para eso ¿recae en lo mismo que vos?


Última edición por YeeiBabe§LuuMalik el Dom 23 Dic 2012, 10:38 pm, editado 2 veces
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MaleHoran Dom 16 Dic 2012, 6:59 am

Seguilaaaaaaaaaaaa! no me queres mostrar el libro ¬¬ ME ENCANTA! Dale:D ._. lalallala te amo chau.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 16 Dic 2012, 9:33 pm

MaleHoran escribió:Seguilaaaaaaaaaaaa! no me queres mostrar el libro ¬¬ ME ENCANTA! Dale:D ._. lalallala te amo chau.
Ah, eras vos. JAJAJAJA yo digo, Wtf. que libro,, y me fije tu nmbre. ajjajjaja teamo mas
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 16 Dic 2012, 10:39 pm

CAPÍTULO 1. Parte 1

It's time to get up, in the morning

Got mcdonalds breakfast for you


Or any other brand.

We drove two miles to get it

So you better get up and eat it...



Me desperté con la grabación que hicimos cuando los despertamos a los dormilones de Hazza y Zayn el fin de semana que nos fuimos a acampar.
Me moví lentamente para ver la hora, son las 7:10. Me quedan 20 minutos para el colegio.
Me dí vuelta, cerré los ojos y a los dos segundos me levanté exaltada. Corrí a la ducha y estuve 5 minutos en ella, salí y elegí mi ropa"nerd", cada día con mi ropa de nerd, sonreí y me lo puse.
Bajé rápido la escalera y fui a la cocina.
-¿Otra vez se atrasó el reloj?.- dijo mi Nana levantando una ceja.
-Si.- bufé.- tendré que comprar uno nuevo.- dije rodando los ojos.- ¿y papá y mamá?.
-Bueno mi niña, están trabajando, se fueron más temprano.- dijo sonriendo.- toma estas tostadas y un poco de jugo así desayunas.- dijo tiernamente.
Agarré el jugo y lo bebí, para luego agarrar las tostadas, darle un beso en el cachete a mi nana, me apuré a salir y escuché que me habló.
-¡Niña! te va a doler la panza.- dijo un poco enojada.
-No te preocupes Nana.- dije sonriendo.- estaré bien, chaaaaao.- dije alargando la palabra.
Me fuí caminando, cuando faltaban 6 cuadras para llegar me fijé en la hora..faltaban 8 minutos.
¡MIERDA!, pensé.
Empecé a correr y llegue a los 3 minutos.
Caminé a mi salón y vi a mis amigos, fui hasta ellos y los saludé.
-¡¿Vas happenin Boys?!.- /raro ¿no?, decimos así porque en el cumpleaños de Li, fuimos a su casa y lo despertamos, Zayn lo dijo en un ataque de emoción/ dije despacio y sonreí.
-Hola Invitado.- dijeron a unisono. Ok, eso me asustó, los miré raro y ellos rieron sin llamar la atención.
-Oigan, ¿qué les pasa?.- dije haciendo puchero.
-Deberías haber visto tu cara.- Dijo Hazza rojo de la risa.
-¡Hey!, me ofendí.- dije haciéndome la ofendida- vamos a sentarnos.
Nos sentamos en nuestros lugares, al estar en ellos nos mirábamos y hacíamos muecas graciosas mientras nos tapábamos con los libros. Al estar distraída no me di cuenta quien venía.
-Miren, la nerda.- dijo esa voz chillona tirándome los libros, Jessica /Zorra/.
No contesté y solo agaché la mirada.
-Déjala Jess...- dijo ... ¿Niall?, ¿me defendió?... puse una cara de asombro, iba a decir algo pero él interrumpió.-... Tenemos todo el día para molestarla.- dijo sonriéndome cínicamente.
-Tenes razón, vamos Niall.- dijo coquetamente.
Agh, vendida y Niall imbécil engreído.
Se sentaron y vino el profesor, volteé a ver a mis amigos y vi que a cada uno lo molestaban dos chicos de fútbol americano. Me enojé bastante, iba a levantarme cuando Louis me miró y me sonrió.
-Tranquila.- articuló con los labios, me relajé y presté atención a la clase.
Pasada media hora me empezó a doler la panza, ¡rayos! debería haberle echo caso a Nana, me levanté y me acerqué al profesor Plogn.
-Profe, me duele la panza, ¿puedo ir a enfermería?.- dije haciendo una mueca de dolor.
-Muy bien, Srta ____, solo porque usted no se escaparía.- me sonrió y me hizo unas señas con la mano para que valla.
Salí del saló, mientras iba por un pasillo vi a Cat, ella iba medio agachando la cabeza, iba acercarme pero que Stephanie se acercó a ella y le puso el pie para que se caiga, se fue y yo empecé a correr.
-Cat, ¿estás bien?.- dije y levanté su mentón.- oh por Dios.- exclamé tapándome la boca.
-Me duele.- dijo ella con los ojos empañados.
-Claro que te duele cariño, te partiste el labio, te lastimaste la nariz y el cachete.- dije preocupada.- vamos a la enfermería.- dije levantándola.
¿Cómo pudo hacerle eso? vas muerta, Stephanie. Estuvimos toda la hora que restaba en enfermería, yo recostada y Lucy, la enfermera, curando las heridas de Cat.
Tocó el timbre y fuimos a almorzar, al llegar a la cafetería, divisé a los "populares" a 2 mesas de la de nosotros. Fui echa una furia, Cat trató de detenerme pero me solté, Louis me vio y también trató de detenerme, pero al ver a su enamorada, Cat, se enfureció y me soltó. Fuimos hasta Stephanie, llegamos y se callaron pero empezaron a hacernos burla.
-Valla, valla. Nerditos, vienen para ha...- dijo Joseph y lo interrumpí.
-¿¡Quién rayos te crees que eres, perra?!.- le grité a Stephanie en la cara.
-¿Perdón?, ¡de qué hablas estúpida!.- dijo roja como un tomate por lo enojada que estaba.
Y así empezó una pelea, Jack terminó en el suelo con el labio lastimado por Louis que lo golpeó al ver que me levantó la mano. Nos llamaron a la oficina del director.
Llegamos y esperamos que la secretaria nos dejara pasar, pasaron 10 minutos y ella nos dijo:
-Pasen, el director los espera.- dijo viendo unas hojas en su escritorio.
-Gracias.- dijimos y pasamos.
Entramos y vimos que el director estaba hablando por teléfono, esperamos y miramos toda la habitación. Cuando escuchamos que se estaba despidiendo lo miramos.
-¿____ Bauner? y ¿Louis Tomlinson?......

Ahí queda.
Por favor,, no LECTORAS FANTASMA, comenten si les gusta!:)
Luu xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *-.Francisca.-* Lun 17 Dic 2012, 11:28 pm

Siiguelaa Yo Puedo con hazza Siiguela :love:
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 18 Dic 2012, 8:17 am

PanchaBlue escribió:Siiguelaa Yo Puedo con hazza Siiguela :love:

Cuando pueda la sigo:).
Perdón, me equivoque, no es Harry y Liam, son Zayn y Liam:)
si quieres estar con alguno completa:

Nombre:
Apellido:
Edad:
País:
Gustos:
Lo que no te gusta:
Personalidad:
Físico:
Hobbys:
Color favorito:
Dibujo animado favorito:
Animal favorito:
Cantantes/bandas favoritos:
Estilo de ropa:
Chico(Zayn o Liam):
¿Tenes novio?( si es así, como se llama):

Y estás dentro:)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *-.Francisca.-* Mar 18 Dic 2012, 9:21 am

Ok. Aqui Te Dejo Mi Descripcion
NOMBRE:FRANCISCA
APELLIDO:QUEVEDO
EDAD:DE LO QUE SE TRATE LA NOVELA
PAIS:CHILE
GUSTOS:EL CHOCOLATE, LA COMIDA, LA MUSICA, REIR, DIVERTIRME
LO QUE NO TE GUSTA:LLORAR O VER GENTE LLORANDO, LAS HUECAS, LOS MEMTIROSOS LO QUE SE CREEN MEJORES QUE NOS OTROS
HOBBYES:CANTAR, BAILAR
COLOR FAVORITO:AZUL, NEGRO, MORADO, CELESTE
CALIPSO
DIBUJO ANIMADO FAVORITO: BOB ESPONJA
CANTANTE/BANDA FAVORITA:One Direction, Nicki Minaj, Cher Lloyd, Paramore
ESTILO DE ROPA:SENCILLO
CHICO:Zayn Malik
TIENES NOVIO:No

*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 19 Dic 2012, 5:37 pm

PanchaBlue escribió:Ok. Aqui Te Dejo Mi Descripcion
NOMBRE:FRANCISCA
APELLIDO:QUEVEDO
EDAD:DE LO QUE SE TRATE LA NOVELA
PAIS:CHILE
GUSTOS:EL CHOCOLATE, LA COMIDA, LA MUSICA, REIR, DIVERTIRME
LO QUE NO TE GUSTA:LLORAR O VER GENTE LLORANDO, LAS HUECAS, LOS MEMTIROSOS LO QUE SE CREEN MEJORES QUE NOS OTROS
HOBBYES:CANTAR, BAILAR
COLOR FAVORITO:AZUL, NEGRO, MORADO, CELESTE
CALIPSO
DIBUJO ANIMADO FAVORITO: BOB ESPONJA
CANTANTE/BANDA FAVORITA:One Direction, Nicki Minaj, Cher Lloyd, Paramore
ESTILO DE ROPA:SENCILLO
CHICO:Zayn Malik
TIENES NOVIO:No


Estás dentro, pero te falta: Físico, personalidad y Animal favorito:) y si me haces el favor, de expresarme bien el "estilo de ropa" pone asi (ejemplo): jeans, shorts, camisas, remeras, musculosas, polleras, vestidos, osea, que es lo que mas te gusta usar y lo que menos te gusta usar
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ackerman Miér 19 Dic 2012, 5:46 pm

Me encanto la nove <3

Si necesitas chicas, aqui me tienes 8D

Seguilaa!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 20 Dic 2012, 3:30 pm

lMickadirectioner escribió:Me encanto la nove <3

Si necesitas chicas, aqui me tienes 8D

Seguilaa!

Que bueno! :) , si, me quedaría Liam, lo quieres?:)
Solo completa esta ficha:
Nombre:
Apellido:
Edad:
País:
Gustos:
Lo que no te gusta:
Personalidad:
Físico:
Hobbys:
Color favorito:
Dibujo animado favorito:
Animal favorito:
Cantantes/bandas favoritos:
Estilo de ropa:
Chico(Zayn o Liam):
¿Tenes novio?( si es así, como se llama):

Gracias por Leer!

Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ackerman Jue 20 Dic 2012, 4:26 pm

Okeeey x3 Ahi va:

Nombre:
Micaela

Apellido: Gomes

Edad: 16 (pero si quieres la cambias)

País: Argentina

Gustos: La música, las películas de terror, el helado, el chocolate, los pastelitos <33 Divertirme, hacer bromas >D

Lo que no te gusta: Llamar la atención, ver gente triste, las personas creídas, las mentiras, la cumbia no soy muy cumbiera ni regguetonera (o como se diga) que digamos.

Personalidad: Soy algo tímida al principio pero si agarro confianza me vuelvo divertida y loca. Soy ruda si te metes con mis amigos y familia. Me encanta ayudar a la gente, y hacerle bromas a las personas que se lo merecen. Inteligente, soy algo inocente (o eso dicen mis amigas) en el tema del amor pero cuando entiendo el doble sentido me sonrojo mucho *w*

Físico: Mi pelo es castaño algo clarito con algunas ondas y con flequillo. Tengo ojos marrones claros y soy delgada.

Hobbys: Dibujar, jugar tenis, nadar, escribir, actuar y bailar.

Color favorito: Celeste y verde

Dibujo animado favorito: Los simpsons, Hey Arnold! (Adsdad me gusta ver dibujos antiguos xB) y Phineas y ferb >w<

Animal favorito:
Los hamsters y los perros.

Cantantes/bandas favoritos: One direction, Owl city, The Beatles, Maroon 5, Carly Rae Jepsen, Britney Spears, Paramore, Victoria Justice, (en fin, son bastantes xD)

Estilo de ropa: No uso faldas cortas ni nada que me haga ver algo zorra (pero si es para conquistar un chico, soy capas de vestirme asi e.e). La mayoría del tiempo uso jeans y a veces shorts, pocas veces uso falda. Casi siempre uso remeras de manga corta o musculosa, y cuando hace frío un sueter ;P Me gusta disfrazarme y usar gorros :)

Chico(Zayn o Liam): Liam James Payne

¿Tenes novio?( si es así, como se llama): Nop


Si necesítas algo más, avísame 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 20 Dic 2012, 5:24 pm

lMickadirectioner escribió:Okeeey x3 Ahi va:

Nombre:
Micaela

Apellido: Gomes

Edad: 16 (pero si quieres la cambias)

País: Argentina

Gustos: La música, las películas de terror, el helado, el chocolate, los pastelitos <33 Divertirme, hacer bromas >D

Lo que no te gusta: Llamar la atención, ver gente triste, las personas creídas, las mentiras, la cumbia no soy muy cumbiera ni regguetonera (o como se diga) que digamos.

Personalidad: Soy algo tímida al principio pero si agarro confianza me vuelvo divertida y loca. Soy ruda si te metes con mis amigos y familia. Me encanta ayudar a la gente, y hacerle bromas a las personas que se lo merecen. Inteligente, soy algo inocente (o eso dicen mis amigas) en el tema del amor pero cuando entiendo el doble sentido me sonrojo mucho *w*

Físico: Mi pelo es castaño algo clarito con algunas ondas y con flequillo. Tengo ojos marrones claros y soy delgada.

Hobbys: Dibujar, jugar tenis, nadar, escribir, actuar y bailar.

Color favorito: Celeste y verde

Dibujo animado favorito: Los simpsons, Hey Arnold! (Adsdad me gusta ver dibujos antiguos xB) y Phineas y ferb >w<

Animal favorito:
Los hamsters y los perros.

Cantantes/bandas favoritos: One direction, Owl city, The Beatles, Maroon 5, Carly Rae Jepsen, Britney Spears, Paramore, Victoria Justice, (en fin, son bastantes xD)

Estilo de ropa: No uso faldas cortas ni nada que me haga ver algo zorra (pero si es para conquistar un chico, soy capas de vestirme asi e.e). La mayoría del tiempo uso jeans y a veces shorts, pocas veces uso falda. Casi siempre uso remeras de manga corta o musculosa, y cuando hace frío un sueter ;P Me gusta disfrazarme y usar gorros :)

Chico(Zayn o Liam): Liam James Payne

¿Tenes novio?( si es así, como se llama): Nop


Si necesítas algo más, avísame 8D

PERFECTO, adentro :)
Especificame eso de disfrazarte y, si no es molestia, podrías ponerme una imagen del tipo de gorro que usas?:)


Última edición por YeeiBabe§LuuMalik el Jue 20 Dic 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ackerman Jue 20 Dic 2012, 5:27 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:
lMickadirectioner escribió:Okeeey x3 Ahi va:

Nombre:
Micaela

Apellido: Gomes

Edad: 16 (pero si quieres la cambias)

País: Argentina

Gustos: La música, las películas de terror, el helado, el chocolate, los pastelitos <33 Divertirme, hacer bromas >D

Lo que no te gusta: Llamar la atención, ver gente triste, las personas creídas, las mentiras, la cumbia no soy muy cumbiera ni regguetonera (o como se diga) que digamos.

Personalidad: Soy algo tímida al principio pero si agarro confianza me vuelvo divertida y loca. Soy ruda si te metes con mis amigos y familia. Me encanta ayudar a la gente, y hacerle bromas a las personas que se lo merecen. Inteligente, soy algo inocente (o eso dicen mis amigas) en el tema del amor pero cuando entiendo el doble sentido me sonrojo mucho *w*

Físico: Mi pelo es castaño algo clarito con algunas ondas y con flequillo. Tengo ojos marrones claros y soy delgada.

Hobbys: Dibujar, jugar tenis, nadar, escribir, actuar y bailar.

Color favorito: Celeste y verde

Dibujo animado favorito: Los simpsons, Hey Arnold! (Adsdad me gusta ver dibujos antiguos xB) y Phineas y ferb >w<

Animal favorito:
Los hamsters y los perros.

Cantantes/bandas favoritos: One direction, Owl city, The Beatles, Maroon 5, Carly Rae Jepsen, Britney Spears, Paramore, Victoria Justice, (en fin, son bastantes xD)

Estilo de ropa: No uso faldas cortas ni nada que me haga ver algo zorra (pero si es para conquistar un chico, soy capas de vestirme asi e.e). La mayoría del tiempo uso jeans y a veces shorts, pocas veces uso falda. Casi siempre uso remeras de manga corta o musculosa, y cuando hace frío un sueter ;P Me gusta disfrazarme y usar gorros :)

Chico(Zayn o Liam): Liam James Payne

¿Tenes novio?( si es así, como se llama): Nop


Si necesítas algo más, avísame 8D

PERFECTO, adentro :)
Especificame eso de disfrazarte :)

Gracias! :DDDD

Me gusta disfrazarme cuando ahi oportunidad 8D

Ej: En fiestas, o sorpresas, o algo así x33
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MaleHoran Jue 20 Dic 2012, 7:45 pm

Me encanta! seguila:D lallalalalallalalalalalla! deseame suerte para mañana de Fisico Quimica -.-' Bue ya era! HEY! Yo soy tu mejor amiga y no me pusiste en la novela e.e y yo si te puse en la mia e.e YA PONEME!
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.