O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 12:50 pm

Nombre: Cambio radical, apocalipsis zombie.[Niall Horan&Tu]
Autor: Sisi(Yo).
Adaptación: No, solo me encanta el tema.
Advertencias: No.
Otras paguinas: No.

SIPNOSIS:

Algo que nunca, pensé que sucediera, aunque si algunas veces lo desee. Ahora me doy cuanta de que había sido una completa estúpida, zombies o como otros les dicen “Caminantes” están ya en aquí, y en aquí me refiero al mundo. No creo que hay un lugar seguro en este.
¿Desde cuando el mundo se convirtió en esto? ¿Desde cuando yo me convertí en esto? ¿Como saldremos de esta? ¿Abra gente viva aún?
Muchas preguntas... pocas respuestas. Desearía que esto solo fuera un sueño, poder abrir los ojos y que todo vuelva a ser como antes... Pero la realidad es otra y aunque no quiera debo enfrentarme a esta.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 12:52 pm

Hola nueva lectora!
Me encanto!!!
Siguela
Puedo Con Zayn? Avisame de todos modos te dejo mi ficha
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
Chico: Zayn Malik
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 12:53 pm

Seguila PRIMA LETTURA MIO DIO PER FAVORE

TELL ME IL MIO NOME MA ARIADNE ARI

TRADUZIONE

PRIMERA LECTORA SIGUELA PLIS ME LLAMO ARIADNE PERO DIME ARI PLISS DIOS NECESITAS CHICAS PUEDO CON LIAM PLISS SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Clare Vie 08 Feb 2013, 12:54 pm

hola siguela plis puedo con harry
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Clare Vie 08 Feb 2013, 12:54 pm

por si aca soy hermana de ariadna28 te dejo mi ficha con ella besos :)
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Clare Vie 08 Feb 2013, 12:55 pm

Clare Macguire


Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: harry styles

pd : comentare con la cuenta de mi hermana y ella tambien con su cuenta xd besos
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 12:57 pm

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


besos y siguelaa pliss a mi hermana y ami nos mataste xd
xox ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:03 pm

Panquequito Horan escribió:Hola nueva lectora!
Me encanto!!!
Siguela
Puedo Con Zayn? Avisame de todos modos te dejo mi ficha
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
Chico: Zayn Malik
Besitos xx

Hola Anto♥ Claro que puedes estar con Zayn, Gracias por dejarme ya la descripción xd
Aparecerás mas adelante, ¿si? ya que los chicos no serán famosos ni nada por el estilo. Besos:D
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 1:04 pm

dios no seran famosos ??

tienes una buena imaginacion ujum ok suerte en tu novela :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:14 pm

ariadna28 escribió:Seguila PRIMA LETTURA MIO DIO PER FAVORE

TELL ME IL MIO NOME MA ARIADNE ARI

TRADUZIONE

PRIMERA LECTORA SIGUELA PLIS ME LLAMO ARIADNE PERO DIME ARI PLISS DIOS NECESITAS CHICAS PUEDO CON LIAM PLISS SIGUELAA XD

Cuando empece a leer quede como WTF? de que habla xdxd
Liam apartado para ti Ari♥
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:16 pm

Clare escribió:hola siguela plis puedo con harry

Holuuu Harry sexi Styles apartado para ti:) Un beso.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:19 pm

Clare escribió:
Clare Macguire


Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: harry styles

pd : comentare con la cuenta de mi hermana y ella tambien con su cuenta xd besos

Esta bien, tu y tu hermana aparecerán dentro de unos capitulos si? Gracias por la ficha Sam(? te dire Sam xd
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 1:21 pm

sii ok bueno gracias si soy yo sam o sammy pero me gusta mas sam jaja gracias ponernos :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:23 pm

ariadna28 escribió:
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


besos y siguelaa pliss a mi hermana y ami nos mataste xd
xox ari

Gracias por la ficha:D como le dije a Sam saldrán unos capítulos mas adelante, oh la seguire mas tarde o tal vez mañana. Un beso:D
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:26 pm

ariadna28 escribió:dios no seran famosos ??

tienes una buena imaginacion ujum ok suerte en tu novela :)

No, no lo serán. En mi caso se me hace mas fácil escribir una novela sin que sean famosos:)
Se podría decir que paso la mitad del día imaginando sucesos para novelas xd Gracias:3
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.