O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 10:33 am

Jaja ok soy Sam holaaa xd ahh ok jaja le Ganas a ari xdd jaja sii siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 10 Feb 2013, 11:12 am

Aqui esta mi ficha
Nombre:Nicole Danitza
Apodo:Nicky
Descripcion fisica: Cabello castaño claro. con onlas. por las puntas es castaño oscuro. ojos celestes. tez blanca
. mido 1.60 tengo 15 y el cuerpo de zendaya
Descripcion psicologica. tengo el animo muy cambiante (bipolar) fistera. impulsiva. divertida. loca. aveces puedo ser muuuuy sarcastica pero en lo general soy amable y tolerante.
Gustos. me encanta tocar guitarra. bailar. cantar. leer. escribir y me encantan casi todos los animales
Disgustos: odio a las personas celosas.creidas. hipocritas. maltratadoras y posesivas
Miedos: tengo miedo a las ratas. cucarachas y polillas( puedo llegar hasta gritar y empezar a correr como loca)
Chico: louis
Espero que te sirva
segui la nove la amo
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Mar 12 Feb 2013, 6:56 am

ariadna28 escribió:Jaja ok soy Sam holaaa xd ahh ok jaja le Ganas a ari xdd jaja sii siguelaa

Hoola jajajajajaj mas tarde la sigo:D
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Mar 12 Feb 2013, 6:57 am

Nicole Horan Styllinson escribió:Aqui esta mi ficha
Nombre:Nicole Danitza
Apodo:Nicky
Descripcion fisica: Cabello castaño claro. con onlas. por las puntas es castaño oscuro. ojos celestes. tez blanca
. mido 1.60 tengo 15 y el cuerpo de zendaya
Descripcion psicologica. tengo el animo muy cambiante (bipolar) fistera. impulsiva. divertida. loca. aveces puedo ser muuuuy sarcastica pero en lo general soy amable y tolerante.
Gustos. me encanta tocar guitarra. bailar. cantar. leer. escribir y me encantan casi todos los animales
Disgustos: odio a las personas celosas.creidas. hipocritas. maltratadoras y posesivas
Miedos: tengo miedo a las ratas. cucarachas y polillas( puedo llegar hasta gritar y empezar a correr como loca)
Chico: louis
Espero que te sirva
segui la nove la amo
besos

Holuuu si me sirve ;) Me alegro de que te guste la nove, mas tarde la sigo un beso :D
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 6:59 am

siiii jaja estamoss muriendonoss xdddd :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Mar 12 Feb 2013, 7:06 am

Hola a todas :B Mas tarde supo capitulo, no me acostumbro a los cambios pero me estoy adaptando a los del foro xd un beso:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 2:58 pm

SII JEJE OK CAP!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Miér 13 Feb 2013, 10:31 am

Eran cortes no muy profundos pero dolían, corte las mangas de mi camisa y me envolví las manos con ellas. Mala idea, eran las 17:00 pero ya empezaba a refrescar.

-Ryan dame tu chaqueta- dije.
-Así no se piden las cosas __________- dijo con la vista al frente, yo gruñí.
-Por favor Ryan me podrías prestar tu chaqueta?- pregunte con el tono mas amable que me salio.
-No- dijo sonriendo.
-Estúpido- susurre.
-Ten- dijo Niall entregándome su chaqueta.
-Gracias- sonreí y acepte la chaqueta.
-Y ahora a donde?-pregunto Harry.
-No lo se, solo busco un lugar donde pasar la noche- dijo Ryan.
-Que tal allí?- pregunte señalando una casa de un solo piso, no muy extravagante.
-Esta bien-dijo y fue a aparcar el auto en la entrada de esta.

Entramos y empezamos a revisar la casa al parecer no había señales de caminantes u de vida. Mientras que los chicos revisaban las habitaciones y la sala, yo revisaba la cocina, buscando comida y agua.
Lo único que había era dos bidones de agua, harina, salsa, verduras, frutas, azúcar y algunas cosas mas. -Los caminantes no estuvieron por aquí- pensé.
Luego de eso fui a la sala donde se encontraba Niall. Es un chico muy guapo a decir verdad, sus ojos son muy envidiables y su sonrisa es muy linda. -¿Que dices _________? no te puedes fijar en ningún chico estamos en una apocalipsis- dije para mis adentros.

-Encontraste algo?- pregunte a Niall, sentándome en una de los sofás.
-Nada, al parecer los caminantes no estuvieron por aquí- respondió sentándose a mi lado.- y tu?
-Un par de bidones de agua, frutas y otras cosas- dije suspirando.

Estuvimos unos minutos cuando sentimos un disparo, Niall y yo nos miramos y enseguida Harry y Ryan bajaron y llegaron a la sala corriendo.

-Están bien?- pregunto Harry.
-Si y al parecer ustedes también, entonces de donde vino el disparo?- pregunte.

Al instante en que deje de hablar, un ruido en la puerta hizo que me sobresaltara y sacara el revólver de mi cinturón. Alguien entro corriendo y cerro la puerta al instante, al parecer era una chica. Se quedo recostada en la puerta de espaldas, de seguro que no se percato de que estábamos aquí.

-Oye- oí decir a Ryan, al instante la chica se dio vuelta y nos miro uno por uno.
-No disparen, no me mordieron- se apresuro a decir.
-Como te llamas?- pregunte volviendo a poner el arma en mi cinturón. Ahora que me fije bien es una chica muy hermosa, ojos color esmeralda, cabello castaño con las puntas rubias, tez blanca, tiene un cuerpo envidiable, podría atraer a cualquier chico.
-Soy Clare Macguire pero pueden decirme Sam- dijo sonriendo.
-Porque Sam si te llamas Clare?- pregunto Ryan sacándome las palabras de la boca.
-Es mi segundo nombre, además me gusta mas.

Estuvimos hablando lo que resto de la tarde, nos contó que fue ella la que disparo a un caminante, pero era solo uno así que no cree que ninguno la persiguiera ni nada por el estilo. También nos contó su historia de como a sobrevivido y demás.
Es una chica muy agradable, se nota que es un tanto loca, pero creo que se puede confiar en ella. Además vinimos en busca de sobrevivientes

-Tengo hambre- oí decir a Niall.
-Si yo también- dijeron Ryan y Harry al unisono.
-_________ ve a cocinar algo- dijo Ryan.
-Porque no lo haces tu?- pregunte con el ceño fruncido.
-Porque no se cocinar y tu si.

Después de pensarlo, deducí de que si dejaba a Ryan cocinar moriríamos todos intoxicados.

-Esta bien- dije suspirando y parándome para ir a la cocina.
-Te ayudo- dijo Sam, solo le regale una sonrisa.


Holaaaaa, perdon por no subir cap antes es que mi padre me había sacado el internet ¬¬ Bueno espero que les guste y un beso:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Miér 13 Feb 2013, 10:31 am

ariadna28 escribió:SII JEJE OK CAP!!

Ya subiiii :B
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 13 Feb 2013, 1:09 pm

ME ENCANTO EL CAP SEGUILA PRONTO
BESOS
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 1:21 pm

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 2883559249

pliss

nos encanto el cap siguelaa pliss que estamos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Miér 13 Feb 2013, 5:41 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:ME ENCANTO EL CAP SEGUILA PRONTO
BESOS
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 2000130356

Me alegro, mañana la sigo. Un beso. :D
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Miér 13 Feb 2013, 5:42 pm

ariadna28 escribió:Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 2883559249

pliss

nos encanto el cap siguelaa pliss que estamos

Graciaas:B Mañana la sigo. Kisses:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 15 Feb 2013, 6:35 pm

Capitulo 4 :3

Fuimos con Sam hasta la cocina. Comenzamos a ordenar un poco antes de cocinar, decidimos hacer pizza ya que era fácil y había ingredientes.
Cuando fui a tomar un vaso para cambiarlo de lugar sentí una punzada en mi mano que hizo que soltara y cayera en pedazos al piso. Claro, me había olvidado de que me eh cortado las manos, ¡Que estúpida soy!. Sam se volteo rápidamente para ver que me pasaba.

-________ estas bien?- pregunto un tanto preocupada.
-Si, es que unos caminantes nos atacaron en el auto y me corte con unos vidrios- dije enseñándole mis manos vendadas.
-Pues ve a curarte ¿o quieres que se te infecten?- pregunto en un tono de hermano mayor, cosa que Ryan nunca hizo.
-Gracias- dije y deje ver una amplia sonrisa. Salí de la cocina y me encontré con un Harry viendo televisión, o lo poco que había en ella.- Hey Harry- llame y este me miro- Puedes ir a ayudar a Sam en la cocina? es que tengo que curarme estas heridas- dije mostrándole las vendas.
-Claro- dijo apagando el televisor y emprendiendo camino hacia la cocina.
-Pero no te pases- dije guiñándole un ojo antes de que pasara por el umbral de la cocina, el solo sonrío divertido.

Me encamine hacia el baño para ver si encontraba un botiquín de primeros auxilios
en vez de eso me encontré con algo mucho mejor.

-Lo siento- exclame tapándome los ojos al presenciar a un Niall solo con una toalla tapando su torso.
-Oh _______ , no pasa nada puedes sacarte las manos de la cara- dijo riendo.

Hice caso al rubio, mala idea. Me encontré mirando su perfecto abdomen, juro que si Ryan no nos interrumpía me babearía.

-Que hacen?- pregunto.
-Eh... yo.. bueno yo vine a.. a buscar un botiquín de primeros auxilios- dije tartamudeando y mostrándole mis manos vendadas.
-Bueno- dijo algo confundido- y tu?- refiriéndose a Niall.
-Vine a ducharme- dijo como si fuera mas que obvio.

Ryan salio, y yo comencé a buscar el botiquín. No estaba por ningún lado mierda, y tener a Niall semi desnudo detrás mio no me ayudaba.

-Buscabas esto?- pregunto con el botiquín en manos y con una sonrisa.
-Aja- dije acercándome a el para tomarlo, pero en el momento de agarrarlo el lo corrió de lugar- Que haces?- pregunte con el ceño fruncido.- ¡Dámelo!- exclame algo enfadada, si me enfadaba demasiado rápido.
-Esta bien, pero tienes que hacer algo por mi- dijo acercándose un poco a mi.
-Esta bien, que quieres Horan?
-Mmm quiero que me cantes una canción- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Que? No, claro que no.- afirme.
-Vamos ____(ta) Por favor!- dijo haciendo puchero, joder se veía totalmente tierno.
-Esta bien- me resigne- que quieres que cante?- pregunte.
-Canta Who you are de Jesse j- dijo algo pensativo.

Tome un poco de aire, relaje mis músculos y empecé a cantar. Las palabras fluían de mi boca como si yo no hiciera esfuerzo alguno, amo la musica, amo cantar, amo esa canción me identifico mucho con ella, y creo que es lo mejor que se me da. Cuando termine de cantar un silencio se inundo en el baño, Niall estaba con el ceño fruncido.

-Ya se que canto mal, ahora dame el maldito botiquín- dije.
-Eres... Grandiosa- Exclamo- enserio, wow llegue a sentir envidia por tu voz- en ese instante una sonrisa se apodero de mi rostro y podría jurar que estaba sonrojada...
¡Yo sonrojada! Es un muy buen chiste, nunca me sonrojo.
-Gracias- dije tímidamente- no te olvides de que tu también tienes que cantarme algún día.
-Por supuesto- dijo sonriendo- ahora veamos que tenemos ahí- dijo levantado una de mis manos, juro que en el instante que me toco sentí un choque. Comenzó a quitarme las vendas o mejor dicho trapos y de un segundo a otro ya estaba vendada con unas mas limpias.

-Como nuevas- dijo dando un leve golpe a mis muñecas.
-Gracias- dije en un susurro.
-!A COMER¡- sentí como Harry gritaba.
-Vamos- dijo Niall.
-No te vestirás?- Pregunte.
-No, a no ser que te sientas incomoda- pregunto divertido acercándose a mi quedado a centímetros de distancia.
-Ya quisieras Horan- dije y me eche a caminar hacia la sala, en realidad si me ponía nerviosa... muy nerviosa.


Hola hermosas, perdón por no subir antes :3 espero que les guste el cap y que lo disfruten, también les quiero agradecer por comentar:) Un beso enorme:B
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por chocogall3ta Jue 28 Feb 2013, 2:42 pm

sigela sigela siiiiiii :(
chocogall3ta
chocogall3ta


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 3 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.