O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 1:29 pm

de nada cuando la empiezas ?? estamos anciosas ryos lo siento pero no somos buenas en la ortografia en espanol no sabemos tanto escribir pero si hablar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 1:34 pm

ariadna28 escribió:de nada cuando la empiezas ?? estamos anciosas ryos lo siento pero no somos buenas en la ortografia en espanol no sabemos tanto escribir pero si hablar

La empiezo o mas tarde o mañana, pregunta ¿De donde son? :)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Vie 08 Feb 2013, 6:13 pm

Capitulo 1. "Ya es hora"

¿Quien nunca soñó con una apocalipsis zombie? Pues no se si tu no, pero yo lo eh hecho mas de una vez. Te imaginas matando a cientos de ellos, cuando en realidad tus posibilidades de ser un sobreviviente son muy pocas.
Pero ahora, todo se volvió realidad. Ahora no puedes salir a las calles sin estar armado, no puedes hacer muchos ruidos por las noches por miedo a que descubran tu lugar de “refugio” ahora todo es un descontrol.

-__________tienes que comer algo- oí decir a mi hermano Ryan desde el otro extremo de la habitación o refugio, como quieran decirle. Solo es un sótano viejo. Yo negué con la cabeza, hace días no comía y si lo hacia era lo mínimo, no siento hambre entonces ¿Para que comer?- Vas a terminar muriéndote.-dijo como si nada. Ryan es el único de mi familia que ha sobrevivido, es unos años mayor que yo es una replica exacta de mi, solo que en hombre. Cabello corto, castaño oscuro con algunas ondas, ojos marrones que según el clima cambian, piel no muy blanca pero tampoco muy morena y una sonrisa que te puede cautivar.

-Ryan- lo llame, el me miro con una expresión de “¿Que?”- ¿seguiremos aquí encerrados?
-Pues dime tu ¿a donde quieres ir?
-No lo se, podríamos buscar sobrevivientes- dije- !Tampoco nos podemos quedar aquí para siempre¡- Grite.
-En eso tienes razón pero no tenemos armas ________ ¿como nos defenderíamos?.- me quede pensando unos segundos, por lo que se los caminantes suelen salir mas seguido de noche si salimos temprano podríamos reunir armas en alguna comisaria y también podríamos encontrar un refugio, pero al salir de aquí ¿como nos defenderíamos?
-Tengo una idea-dije con una sonrisa en el rostro. Me pare y comencé a sacar algo por todos lados.
-Que buscas?-pregunto.
-Mmm...¡Esto!- exclame mostrándole un par de bate de béisbol.
-Que haremos con eso ________?- dijo sin entender. Yo solo rodee los ojos y le lance uno.
-Necesitamos subir a la habitación de.. de papá.- concluí con un hilo de vos.
-Para hacer que ________? no le des mas vueltas al asunto- dijo ya irritado.
-El tiene un arma debajo de su cama y me lo dijo a mi y no a ti, por la simple razón de que soy mas madura que tu.- dije- así que no perdamos tiempo y subamos.

El se puso a la delantera y comenzó a caminar lento por las escaleras, yo iba justo detrás de el, al llegar a la puerta se detuvo y me miro.
-Lista?- me pregunto dando un suspiro.
-Desde que tengo 13 años- dije y sonreí levemente.
Ryan abrió la puerta y miro hacia ambos lados, me miro y me hizo un ademán con la cabeza como para que lo siguiera. Al salir sentí una adrenalina recorrer todo mi cuerpo. Levante el bate de béisbol, por si acaso me encontraba con un caminante. Comenzamos a caminar, bastante rápido hasta llegar a la puerta de nuestro padre.

-Yo entro, tu vigila- le ordene. El asintió y se dio vuelta preparándose para cualquier cosa.

Entre al cuarto en silencio y comencé a ver los cuadros con fotos, en una salíamos Ryan, papa y yo. Tome la foto y me la puse debajo del brasier, camine hasta la cama y comencé a buscar el arma. Metí mi mano por debajo de este y moví un poco la mano hacia los lados hasta que la encontré. La observe con mayor detenimiento, era un revólver. Cuando me fui a dar la vuelta para volver me encontré con algo desagradable, un caminante.

Sus ojos estaban desorbitados, su ropa estaba sucia e incompleta y su cara estaba deformada, las películas no exageran. Antes de poder articular palabra alguna para advertir a mi hermano el caminante ya se encontraba a unos 2 metros de mi, tome el bate y lo revolee por el aire haciendo que la cabeza del caminante quedara aplastada y toda su sangre fue a parar a mi rostro. Me limpie la sangre de los labios y los ojos y camine hasta la puerta, cuando Ryan me vio casi me da con el bate.

-Hey soy yo- dije cubriendo mi rostro con las manos.
-Pero que te paso?- pregunto asqueado.
-Un caminante- dije - ya no hay tiempo de explicaciones ten- dije entregándole el arma- no dispares a menos que sea muy necesario, si haces demasiado ruido ellos vendrán directo a ti.- el asintió.
-Bueno sera mejor que vayamos por el auto.- yo asentí.
-Esta vez voy a la delantera si? Tienes las llaves?- pregunte, ya que el solía usar el auto mas que nuestro propio padre.
-Si aquí las tengo- dijo mostrándomelas.

Comenzamos a caminar hasta el garage, por suerte no nos encontramos con ningún otro caminante. Me senté en el asiento del copiloto y deje las bate a mis pies.

-Hacia donde vamos ahora?-pregunte mirando a Ryan que ya había arrancado el auto.
-Al cetro comercial- dijo sonriendo.
-Al centro comercial?- pregunte.
-_________ aprovecha la situación, allí adentro deben haber armas, además necesitas una ducha y nueva ropa- dijo mirándome con asco. Yo solo me limite a sonreír.


Gracias a mis primeras lectoras:3 se que es corto pero en el próximo ya vienen cosas mas interesantes besos:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 6:18 pm

graciass ati siguelaa bono ahh dios nosotras somos de londres :) pero sabemos espanol :) porque nacimos en peru bueno yo ariadna si mi hermana no
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Clare Vie 08 Feb 2013, 6:23 pm

SIGUELAAAA XDDD AHH MUEROOOO OK
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 09 Feb 2013, 8:52 am

ariadna28 escribió:graciass ati siguelaa bono ahh dios nosotras somos de londres :) pero sabemos espanol :) porque nacimos en peru bueno yo ariadna si mi hermana no

Que lindo Londres:B Mas tarde la sigo un beso♥
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 09 Feb 2013, 8:56 am

Clare escribió:SIGUELAAAA XDDD AHH MUEROOOO OK

La sigo mas tarde, No, no mueras xd
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 09 Feb 2013, 9:06 am

Acabo de darme cuenta que el nombre de la nove dice "Cambio radical, apocalipsis zobi" :| tendria que decir Zombie, pero ahora ya esta vhgrfjrg espero que no sea un problema xd
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 09 Feb 2013, 11:33 am

Hola, nueva lectora
amo tu nove
puedo con Lou??
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 12:41 pm

dioss siguelaa morimoss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 09 Feb 2013, 8:24 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Hola, nueva lectora
amo tu nove
puedo con Lou??
seguila
besos

Holu Bienvenida! Por supuesto BooBear apartado para ti, si puedes déjame tu ficha :D Ya la sigo otro<3
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 09 Feb 2013, 8:26 pm

ariadna28 escribió:dioss siguelaa morimoss

En este instante subo cap:D
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 09 Feb 2013, 8:32 pm

Capitulo 2 "Chicos guapos"

Al salir de la cochera nos encontramos con una ciudad destruida, no se porque me sorprende si era mas que obvio que quedaría así, pero lo hizo.

Mientras Ryan conducía yo buscaba alguna señal de vida o de muerte. Nos cruzamos con bastantes caminantes pero los pudimos perder de vista o simplemente atropellarlos.
Ryan aparco el auto justo en la entrada del centro comercial.

-Mira esto es lo que vamos a hacer tu iras a buscar un poco de ropa y a ducharte y yo iré en busca de armas- ordeno Ryan- oh y tome esto- dijo entregándome el revólver- yo conseguiré otro adentro, luego de que termines ve a McDonalds y esperame ahí.- no me dio tiempo de hablar y bajo del auto. Puse el revolver en mi cinturón, tome el bate y baje del auto.
-Ryan- llame, el me miro- ten cuidado.
-Nos vemos en McDonalds hermanita- dijo sonriendo y luego entro.

Mire para ambos lados y no había señal de vida o de muerte, entonces decidí entrar. A comparación de las otras casas y comercios el centro comercial estaba como nuevo.

Me dirigí a una tienda de ropa tome unos jeans y una camisa y me puse mis converse. Luego fui al baño de este que tenia una ducha y me bañe.
Me hice una coleta alta, tome el bate y el revólver y salí del local.

Me pregunto porque hay tanta tranquilidad, digo tendría que haber algún caminante, miro para al frente: nada, miro para atrás: nada, esperen... eso que viene hay es uno -bien es uno solo- digo para mis adentros. Pero algo me hace cambiar de opinión unos 20 caminantes doblaron en la esquina y vienen directo hacia mi.

-Mierda- susurre y me largue a correr.

No puedo ir al McDonalds porque ni con la ayuda de Ryan los mataríamos a todos a tiempo, tengo que perderlos de vista ¿Pero como?
Mire hacia atrás le llevo al menos 40 metros de distancia.

-Si logro doblar en esa esquina-dije susurrando- y esconderme en un local tal vez pued..- no pude terminar de hablar al sentir que alguien jalaba de mi brazo y me tapaba la boca con la mano. Me metió en un pasillo y vi como todo los caminantes seguían de largo. En el momento en el que me soltaron tome el revólver del cinturón, me di vuelta y apunte.
Me encontré con un chico de mi edad muy guapo por cierto, estatura promedia, rubio, ojos celestes.

-No dispares- dijo tapándose el rostro.
-Te mordieron?- pregunte, el negó.- Esta bien- dije y baje el arma al igual que el bajo las manos de su rostro.
-Soy Niall- dijo estrechándome su mano.
-___________- dije tomándola.- vienes solo?
-En realidad no- dijo suspirando- venia con un amigo, pero unos caminantes nos empezaron a seguir y lo perdí de vista, y tu?
-Con mi hermano, si quieres puedo ayudarte a buscarlo- ofrecí.
-Gracias- dijo sonriendo.

Comenzamos a caminar buscamos y buscamos y nada, me gustaría decirle que tal vez ya lo mordieron o algo por el estilo, pero seria cruel.
Es muy ágil ya ah matado varios caminantes y corre bastante rápido.
Seguimos una media hora mas y nada hasta que veo el McDonalds a lo lejos.

-Oye Niall mi hermano espera en el McDonalds, si quieres puedes unirtenos.- dije amablemente.
-Gracias- dijo el con una pequeña sonrisa, aunque se que esta triste por no haber encontrado a su amigo.
-Ryan- llame cuando ya estábamos en el local de comida.-Ryan- volví a llamar, pero no obtuve respuesta-Bueno creo que aun no llega, tendremos que esperar- dije sentándome en una silla.

Pasaron unos 20 minutos y con Niall hablábamos de cualquier tipo de cosas, por ejemplo el me contó que le encanta cantar y prometió cantar para mi algún día. Yo le conté que me encantaba escribir y leer. A decir verdad era un chico muy agradable.

-_________- siento que me llaman.
-Por aquí Ryan- dije.

Al entrar veo a Ryan y aun chico de mi edad, ojos verdes, cabellera con rulos, tez blanca y muy guapo. Esta bien ¿cada vez que encuentre a un chico sera así de guapo?

-¡Harry!- exclamo Niall y corrió a abrazar al chico.- Te estuvimos buscando ¿donde estabas?
-¿Estuvimos?- pregunto el chico.
-Si con ________- dijo señalándome. El chico sonrío.
-Hola- dije amablemente.
-Un gusto- respondió este.
-Bueno Ryan conseguiste armas?- pregunte interesada.
-Algo así- respondió sonriendo y volcó el contenido de una mochila, allí habían revólvers, escopetas, cuchillos y muchos cartuchos.
-Wow- dijeron Niall y Harry al unisono.

Niall y Harry se quedaron con una escopeta cada uno y unos cuchillos. Ryan con dos revólver y el bate de béisbol, y yo me quede con el revólver de papá, un par de cuchillos y mi bate.

-Ahora que?- pregunto Harry.
-Tenemos que buscar un lugar en donde pasar la noche, tenemos un auto afuera- informo Ryan y todos nos encaminamos a la salida del local.
Comenzamos a caminar muy tranquilos, hasta que siento unos ruidos de la parte de atrás, así que voltee y vi a un grupo como de 40 caminantes corriendo hacía nosotros.

-¡Corran!- grite y comencé a correr, mire hacía atrás y los chicos me venían pisando los talones.

Corrimos hasta la puerta del lugar ya exhaustos paramos y miramos hacia afuera, no había ningún caminante a la vista. Salimos entre medios apurados por miedo a que nos alcanzaran los de atrás y medio lento por miedo a que apareciera alguno de repente. Subimos al auto, Ryan manejando, Niall de copiloto y yo y Harry atrás.

-¡Enciendelo!- exclame alterada.
-¿Que crees que intento?- respondí alterado, después de unos intentos pudo encenderlo. Pero ya era demasiado tarde los caminantes nos habían rodeado y empezaron a golpear los vidrios. Ambos vidrios de la parte trasera quedaron destrozados. Cuando Ryan logro salir de allí, me di cuenta de que tenia cortes en las manos- genial, ahora solo falta que se me infecten. Pensé para mis adentros.


Hola mis amores♥ Les traje un capitulo jgurtrfd en el próximo capitulo ya aparecerá alguna de ustedes
Pregunta: ¿Ari y Sam, desean salir como hermanas en la nove?
Solo falta chica para Ryan xd
Em un Beso y que la pasen bien:B
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 9:43 am

ehh dioss siguelaa no ponla a clare como ehhh o ' Conel

dioss me botaa/...

no no gracias pero no hermanas jaja ok siguelaa xd muerooo no morimossss,

besos ari y clare
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Dom 10 Feb 2013, 10:29 am

ariadna28 escribió:ehh dioss siguelaa no ponla a clare como ehhh o ' Conel

dioss me botaa/...

no no gracias pero no hermanas jaja ok siguelaa xd muerooo no morimossss,

besos ari y clare

Buenooo, porque en el próximo cap tengo pensado que salga Sam y quería saber si querían ser hermanas dgktjihfbyg después la sigo Besooo :B
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 2 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.