O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Wow! Fue como que publique el capítulo y ya comentaste. GRACIAS, ENSERIO. No sé si tenes noves, pero para alguien que las escribe, son muy importantes los comentarios. Te agradezco, enserio. :canto:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:39 pm

Vane~♥ escribió:*-* Afsgfhjdfhjgfhghfg xD ajjajajajajjaj mori y revivi y volvi a morir y sabes que me hara revivir QUE LA SIGASS!! porfavor :33 te lo pido y suplico linda me gusto

Te digo lo mismo que a la chica del comentario anterior, GRACIAS POR LEER, significa mucho para mí. Y que bueno que te haya gustado, sé que está un poco aburrida la nove, pero poco a poco va a ir tomando color. Próximamente: Nialler.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 03 Abr 2013, 7:50 pm

Vane~♥️ escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Vane~♥️ escribió:*-* Afsgfhjdfhjgfhghfg xD ajjajajajajjaj mori y revivi y volvi a morir y sabes que me hara revivir QUE LA SIGASS!! porfavor :33 te lo pido y suplico linda me gusto

Te digo lo mismo que a la chica del comentario anterior, GRACIAS POR LEER, significa mucho para mí. Y que bueno que te haya gustado, sé que está un poco aburrida la nove, pero poco a poco va a ir tomando color. Próximamente: Nialler.

Agsgkdgshfgggf *-*
Ok soy yo o no vi bien dijiste que la nove esta ABURRIDA!!! estas loca no es aburrida es .....NO TENGO PALABRAS LA PALABRA PERFECTA LE QUEDA CORTO,seguila hermosa


Aww! Muchísimas Gracias! :amor:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 30 Abr 2013, 2:32 pm

Vane~♥️ escribió:
Oye porque no has Subido :( Mi corazon se Entristeze linda Seguilaa

Enseguida :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 30 Abr 2013, 3:27 pm

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 945065_546882438695705_1181307719_n
Capítulo 3.

“Are you happy?” is such a difficult question.
I always say yes, because I have friends.
I laught at jokes, I go out a lot and have fun.
My life isn’t as bad as It could be, and I don’t
Have terrible problems. It could be worse”.


-Que tenga una buena jornada, señorita Higgins –exclamó Maximous, su chofer mientras le abría la puerta de aquella limusina negra.

-Gracias, Max –sonrió. Sabía que él nunca se atrevería a llamarla por su nombre de pila, pero ___ si lo haría para con él-. Puedes tomarte el resto del día libre, no creo que te necesite, tomaré un taxi.

-¿Un taxi? –él abrió los ojos inspeccionándola detenidamente como si hubiese dicho alguna locura.

-Ya sabes, un auto, de cuatro ruedas, color negro... –exclamó con burla.

-Me familiarizo con el término, señorita. Lo que trataba de decirle es que su padre estará en desacuerdo con su idea.

-Mi padre no manda mi vida, Max –caminó hacia la acera-. Nos vemos mañana –lo saludó con la mano y se dirigió hacia el comienzo de las escaleras de su antiguo colegio. Suspiró al leer aquellas letras colgadas sobre la pared, indicando que allí se encontraba nada más y nada menos que la Secundaria Pugliese de Irlanda. Quiso desistir y no entrar, pero ella era una mujer ahora, y una mujer no escapa de sus miedos, sino que los afronta. Cerró los ojos con fuerza al sentir con un flash la cegaba, los abrió y se encontró con más de veinte fotógrafos; miró para atrás con la esperanza de que Max se encontrase allí y dejar su moral de mujer de lado, pero lamentablemente, él ya no estaba ahí. Se alisó la falda y con una sonrisa cordial, subió las escaleras, para luego saludar lentamente con la mano derecha y entrar al establecimiento. Nada ha cambiado, pensó al recorrer un poco el lugar. Las aulas seguían en sus lugares, también la estatua de la mascota de la escuela, al igual que los premios por las infinidades de campeonatos en los que el equipo de fútbol gaélico había participado y salido triunfante. Se acercó hacia uno de los tantos cuadros en las paredes y lo observó, le parecía reconocer algunos rostros ya que eran fotografías de su estadía en aquel lugar. Palideció al escuchar como alguien la aclamaba, su pequeño momento de paz había terminado. Giró lentamente rogando con que hubiesen llamado a otra persona, la cual se llame ___ al igual que ella.

-¡Enserio eres tú! –exclamó un moreno de ojos celestes abrazándola efusivamente. Ella se quedó como una estaca plantada en el suelo, no sabía si debía corresponderle o qué hacer. Ni siquiera recordaba de quien se trataba el chico, posiblemente él la conociese a ella como la Primera Dama y todo fuese una confusión. Mientras que ella meditaba en qué hacer y en qué no, él la soltó para luego ofrecerle una gran sonrisa. Algo en los hoyuelos de aquel chico se le hacía familiar, pero no sabía en que otro lugar había visto esas facciones tan peculiares- ¿No me recuerdas? –preguntó con un pequeño deje de gracia- ¡Por supuesto que no! –rió mientras hacia algunas maniobras extrañas con sus manos- Soy Logan Irwin –exclamó con felicidad. Ella levantó las cejas y luego las bajó. Ciertamente, ahora lo recordaba menos que antes-. Oh, que tonto soy –rodó los ojos-. Tú me decías Jimmy –Y ahora sí. Su memoria trabajaba a una velocidad insuperable tratando de buscar recuerdos de ese tal “Jimmy”. Se quedó observándolo detenidamente para luego sonreír y abrazarlo con fuerzas, lo había extrañado sin siquiera saberlo. Nunca se había dado cuenta de lo mucho que lo añoraba hasta este preciso momento en el que lo vio-. Veo que ahora me recuerdas, ardilla –Ella sonrió entre los brazos de aquel muchacho al escuchar cómo él la había llamado, “ardilla”, la llamó así desde el primer día de clases, donde tuvo que presentarse a sí misma y lo primero que dijo fue: “le temo a las ardillas”. Aquel recuerdo se borró instantáneamente al recordar en dónde estaba, quién era ella, como se vería para el ojo crítico que estuviese abrazando a un “desconocido” y que seguramente sacarían conclusiones erróneas de todo. Se separó lentamente y le sonrió.

-¿Cómo has estado, Logan?

-¿Cómo has estado, Logan? –la imitó- Esas son meras formalidades, Higgins –ella rodó los ojos. Y el rió, sabía de lo mucho que ella detestaba que la llamasen así-. Además, ¿Logan? ¿Desde cuándo me llamas Logan y no Jimmy?

-Tienes razón –sonrió-. Nunca voy a entender por qué te puse ese apodo.

-¿Quieres que te haga recordar?

-No, por favor no –imploró mientras sus mejillas se tornaban en un color carmesí.

-Veo que recuerdas por qué.

Claro que lo hacía, Logan tenía un hermano un año mayor que él, del cual ___ se había enamorado. Ella un día se le atrevió a hablarle al menor del dúo para así quitarse por lo menos un poco de su timidez. Si lograba entablar una conversación con “el feo”, también podría hacerlo con “el lindo”. Aunque ciertamente, ambos eran iguales de maravillosos, sólo que uno poseía una experiencia más desarrollada que el otro en todos los ámbitos. Un día, Higgins se acercó a Logan y le dijo: “Hola, Jimmy. ¿Cómo has estado?” Para luego reprenderse mentalmente, ya que ni él ni su hermano se llamaban así y tampoco tenían una relación por lo menos de conocidos como para que ella le pregunte eso. Desde ese momento, habían conformado una extraña, pero hermosa amistad.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por loa Mar 30 Abr 2013, 4:15 pm

sigeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssssssssssssss
LOAA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 10 Jun 2013, 4:02 pm



Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 999902_566559346728014_316108235_n

Capítulo 4

“Dear lord when I get to heaven.
Please let me bring my man.
When he comes tell me that you'll let him.
Father tell me if you can”.

Jimmy y ___ escuchaban atentos lo que el director decía en el teatro del colegio. El hombre, de unos setenta y tantos muy bien llevados, poseía una sabiduría neta y ¡vaya que se notaba!... Dos horas y cuarto hablando del honor que sentía de haber sido él mismo el que vio graduarse a aquella camada de ex alumnos. La Primera Dama allí presente, rogaba porque todo terminase rápido. Quería apoyarse en el “apoyabrazos” de la butaca roja en la cual yacía sentada, pero sabía por demás que sería mal visto y también sabía, pero denegaba hacerlo, que todo aquí se trataba acerca de ella, sabía que el director no se dirigía a los alumnos con eso del “honor” que sentía, sino que trataba de decir con palabras adornadas, que su ego estaba más alto ahora que él había sido el director de la hija del Presidente Higgins, ___ Higgins. «¡Ególatra!»

Jimmy miró a ___, quien simulaba una sonrisa. Él frunció el ceño y le pegó levemente con su codo. Ella apartó la atención del «hombre parlanchín», el cual abrió levemente los ojos –más de lo normal- al notar que su alumna predilecta no le estaba prestando atención.

-¿Qué sucede? –susurró a su ex amigo.

Él se inclinó un poco y se acercó a su oído:

-Te noto aburrida.

-¡Cállate, Logan! –murmuró un poco más fuerte-. Nos verán –bajó el tono de su voz a uno casi inaudible para luego volver su atención al hombre detrás del taburete en el escenario, el cual, al notar que ella le prestaba atención, sonrió con autosuficiencia y retomó su guión con aún más emoción. Jimmy negó divertido con una sonrisa y dirigió la mirada hacia el mismo punto que el de la chica.

¡Por fin!, pensó ___ al salir de aquella sala dos horas más tardes. Así es, aquel hombre había estado hablando por más de... ¡Vaya! ¡Cuatro horas! ¿No se quedaba sin saliva o se acalambraba siquiera? Además, luego de aquella junta, la había llamado a ella especialmente a un lado para contarle sobre lo que el pensaba acerca de cómo Higgins Padre llevaba al Estado de Éire, más conocido como Irlanda. Ella se había limitado a asentir e intercambiar algunas palabras con él, advirtiéndole que ella no podía interferir en absoluto en las decisiones que el Presidente realizara por más padre de ella que fuese.

La Primera Dama caminó hacia las afueras del establecimiento luego de haber saludado cordialmente a algunos de sus ex profesores e incluso ex compañeros. En el pavimento, la esperaba tanto su amigo Jimmy como los fotógrafos, los cuales, como siempre, estaban al tanto de cualquier cosa que pasara al alrededor de la muchacha. Ella, ignorándolos, se dirigió al hermano de su ex enamorado.

-Creo que éste es el adiós –exclamó metiendo las manos dentro de su abrigo y viendo como él se exaltaba al escuchar una voz detrás de él.

Giro encontrándose con el rostro jovial de ___, sonrió.

-De hecho, pretendo que no lo sea –ella irguió una ceja-. Planeaba que vayamos a cenar, si usted, señorita Higgins lo considera bien. Creo que sería una buena obra benéfica no dejar que una persona cene sola. ¿Me equivoco?

Ella rió frente al tono burlesco de sus palabras y movió las manos con desdén.

-En absoluto.

-¿Entonces? –le ofreció su brazos, el cual ella aceptó gustosa mientras los paparazzis se encargaban de fotografiar y grabar todo-. ¿ Gallaghers Boxty house? –indagó.
-¿Cómo recuerdas que ese es mi restaurante favorito? –preguntó ella mientras subía al asiento del copiloto.
Este restaurante sirve de una forma única la mejor comida Irlandesa en una atmósfera como una auténtica cocina Irlandesa. Aparte de las especialidades del restaurante, también sirve filetes, mariscos y comida vegetariana, para todos los gustos. Lo mejor de todo es que puedes comer disfrutando en directo de música irlandesa tradicional todos los días. ___ solía ir allí con Jimmy la mayor parte del tiempo o por lo menos cuando salían a ver una película o tan sólo a caminar, lo que sí estaba seguro era que si salían, nunca se perderían de una comida en ese restaurante.
Él se encogió de hombros mientras ingresaba del otro lado al auto.

-Buena memoria –se abrochó el cinturón de seguridad al igual que ella-. Recuerdo haberte dicho alguna vez que las zanahorias ayudan a la memoria.

-Las zanahorias son buenas para la vista –contestó ella viendo como él ponía la llave en contacto, encendía el motor del auto y luego salían de allí. Los paparazzis seguían fotografiándolos a lo lejos. ___ suspiró.

-Da igual –rió- deberías de haber comido en su debido tiempo, no creo que ahora te sirvan de algo.

-¿Me estás tratando de vieja? –indagó indignada.

-Yo nunca dije eso –rió. Ella le propinó un golpe en el brazo y luego lo acompañó en su risa.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 4:21 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 10 Jun 2013, 4:47 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos

¡Hola, gracias! En el próximo capítulo va a aparecer Nialler :)
Perdón porque está muy fea la novela con esto de que él no aparece, pero prometo que en el próximo sí :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por dharma1d<3 Mar 11 Jun 2013, 2:37 pm

siguela!! (neva lectora)
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 11 Jun 2013, 7:25 pm

hey mira quien llego yeeeeah tu sensual amiga y lectora YO!!!!? JAJA me encantoooooooooo ll quehe leidooo, para quien necesitas chica ??? porquee anoto ! jaja seguila cyn te ammooou
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por Daniela_nialler Jue 13 Jun 2013, 1:15 pm

Hola! Soy Nueva lectora :)

Síguela pronto no puedo esperar a que aparezca
Niall :)

Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Vivir para contarlo: Niall Horan y tú. - Página 2 Empty Re: Vivir para contarlo: Niall Horan y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.