O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If he Knew: Liam Payne y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If he Knew: Liam Payne y tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:30 pm

Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Novelas de One Direction y tú, en Facebook.

If he Knew: Liam Payne y tú.

Prólogo.

¿Qué pasaría si tu mejor amigo además de ser el hombre de tu vida sale con una chica que le hace daño y no puedes hacer nada al respecto?

Danielle Peazer. Así se llama la novia de Liam, el amor de mi vida. Él completamente enamorado de ella. Ella, viviendo la vida loca a sus espaldas.
Aun recuerdo esa noche en donde junto con mis amigas decidimos salir y terminamos con la sorpresa de que Danielle también había decidido salir, pero con su amante. Así como lo leen, teniendo al mismísimo Liam Payne servido en bandeja, ella tenía a otra persona.
Pero eso no fue lo único que pasó esa noche. Además de eso, Danielle se dio cuenta de que la agarramos con las manos en la masa y nos amenazó, especialmente a mi. Siempre se había visto el odio que nos teníamos tanto ella como yo. Veámosle el lado positivo... ¡teníamos algo en común! Pero... ¿con qué podía amenazarme? Simple. Liam. ¿Cómo? La muy *beep* tenía a mi mejor amigo a sus pies, cualquier cosa que ella le dijese lo distanciaría por completo de mí.

La pregunta es ¿correré el riesgo?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:32 pm

Capítulo 1

"El amor es un ingrato
que te eleva por un rato
y te desploma porque sí.
El amor es dos en uno
que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza,
que se nutre de tristeza
Y al final...
Siempre se va."


Muchísimas veces, Liam me había hablado sobre lo sola que estoy. Siempre dice que necesito una pareja. No, no quiero amor si no es él.
Me encontraba sentada en la cama de Liam mirándolo mientras él buscaba la información para un trabajo del colegio que debíamos entregar la semana próxima.
-___, te tengo una propuesta -dijo mientras giraba la silla típica de escritorio y me miraba- Estoy hablando con Danielle...
-¿No era que buscabas la información? -dije riéndo. La verdad, no tolero que hable con ella, lo amo y él ama a otra.
-Sí, pero... -rascó su nuca- Bueno, la cuestión es que en un rato vamos a salir y yo le dije que estaba contigo.
-¿Entonces? -lo incité a continuar.
-También hablaba con Harry.
-¿Y?
-Bueno, él me preguntó por ti.
-¿Harry? -dije sorprendida.
-Sí, al parecer le gustas.
-¿Enserio? -sonreí. La verdad es que Harry es muy apuesto y además es una gran persona, pero nadie es como Liam para mis ojos y mi corazón.
-No, mentira -rodó los ojos con una sonrisa- La cuestión es que él me dijo que quiere invitarte a salir y no sabe como.
- ¿Por qué paras? ¡Continúa!
-Está bien. Como yo voy a salir con Danielle, le puedo decir a Harry que también vaya, pero contigo y así tenemos una cita doble.
-No -La idea de pasar toda una noche escuchando a Danielle contar la cantidad extraordinaria de veces que realizó un salto doble o triple en ballet, me repugnaba.
-Vamos, ___. Será divertido.
-No -crucé mis brazos por mi pecho.
-Hazlo por Harry.
-No.
-Hazlo por Danielle.
-Claro, Leeyum -dije con una emoción fingida. Ambos sabíamos que la relación entre ambas no era la mejor.
-¿Y por mí? -se acercó lentamente. Sentí como nuestras respiraciones chocaron, la vista de ambos se desviaba desde los labios de uno hasta los ojos del otro. Liam cerró fuertemente los ojos y una linea recta se formó en sus labios para luego separarse lentamente- ¿Iras? -dijo desviando su vista de la mía.
-¿Qué? -contesté aturdida por el momento.
-Que si vas a ir.
-Em.. cre... creo que... sí -tartamudeé.
-Bueno, em... yo... voy a... sí ahí... -dijo él de igual forma.

Me encontraba en mi casa buscando algo para ponerme esta noche. [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62813186&.locale=es] No era del todo de mi agrado, pero era lo mejor que tenía.

-¡___! -Harry besó mi mejilla- ¡Estás hermosa!
-Gracias, Harry -sonreí mientras cerraba la puerta de entrada de mi casa.
-¿Vamos? -me ofreció su brazo con una sonrisa.
-Claro -tomé su brazo y nos encaminamos hacia el restaurante.
Todo el camino junto con Hazza fue muy divertido, conocí muchas cosas de él, la verdad es que me agrada más de lo que creía.

-¡___! ¡Viniste! -dijo Liam dejando a Danielle sóla en la mesa mientras corría a abrazarme.
-Lo que hago por tí, Payne -reí.
-Estás her...
-¡Hola, ___! -interrumpió Danielle abrazando por la cintura a Liam.
-Hola.
-Hola, Dani -dijo Harry con una sonrisa.
-¡Hazza! ¡Qué gusto verte! -sonrió ella.

-Definitivamente has bajado de peso -dijo Harry a Danielle mientras comíamos. Para mí, la cena era completamente aburrida, ni Liam ni yo teníamos chance de comentar nada. Y en cuanto a Danielle y Harry, ellos hablaban de sus vidas, pero en todo momento nos hacían saber quien era la pareja de quien en esa cita, Danielle más que nada.
-Debía hacerlo, sino ¿cómo iba a ponerme este vestido? -[ http://www.polyvore.com/he_knew_liam_payne_t%C3%BA/set?id=62812350#stream_box ]
-No entiendo tu moda. ¿Se llama "un esqueleto con vestido"? -dije tomándo un sorbo de mi bebida.
-Se llama estoy en forma, no como otras -dijo mirándome despectivamente.
-¡Danielle! -dijo Liam.
-¿Por qué me dices a mí? Ella comenzó.
-Pero tú la seguiste.

***

-Y dime, ___ ¿en qué Universidad planeas estudiar? -preguntó Danielle.
-En Oxford.
-¿Realmente crees que te acepten?
-Claro.
-¿Por qué?
-Porque lo que tienes de bueno tú para bailar, yo lo tengo de cerebro. Aunque, seguramente lo mío es mucho más.
-___ ¿quisieras ir a mi casa luego? -interrumpió Harry, quien llevaba un largo rato sumido en sus pensamientos.
-¿A qué, Hazza?
-A... ¿ver una película?
-Pero ya son las doce.
-___ se quedará a dormir en mi casa -dijo Liam.
-¿Yo?
-Sí... em... tus papás me lo pidieron.
-¿Cuándo los viste?
-Ellos... los vi en... en el supermercado.
La forma pausada de hablar de Liam me decía que estaba mintiendo.
-Mis padres estuvieron en casa todo el día.
-Mentira.
-¡Payne! Ayúdame ¿Sí? -dijo Harry- Has que se quede en mi casa esta noche, prometo recompensártelo.
-No -dijo serio.
-AMOR -lo llamó Danielle haciendo énfasis en la palabra- Sí ella va a la casa de Harry, puedes venir a mi casa y... -susurró algo en su oído.
-No.
-¿Por qué?
-Porque no -se puso de pie- ___, vámonos.
-¿A dónde?
-A mi casa.
-¡LIAM JAMES PAYNE! -lo llamó su novia con odio.
-___ ¿te vas a ir con él? -preguntó Harry.
-Vámonos -Liam me ofreció su mano para ponerme de pie.
-Liam yo...
-¡ELLA NO SE QUIERE IR! -gritaron Danielle y Harry al unísono.
-___, tú eliges, o por las buenas o por las malas -dijo Payne en un tono un tanto amenazante.
-Liam...
-Uno.
-¿Qué?
-Dos.
-¿Qué haces?
-Tres. Nos vamos -me tomó en brazos cargándome en su hombro y me sacó de aquel lugar ganándose los gritos para nada agradables de su novia.


Última edición por GirlfriendOfLou el Mar 12 Feb 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:33 pm

Capítulo 2

“Quisiera ser ese todo que necesitas, pero lamentablemente no soy suficiente.”

Luego de que Liam prácticamente que rogara que me quedara a dormir en su casa, acepté. ¡Oigan! Es imposible resistirse a su cara de perrito triste.

-Hasta mañana, Liam –dije tapándome con las cobijas.
-Descansa, ___. Dulces sueños –dijo en el marco de la puerta del baño mientras se cepillaba los dientes.

Como es habitual –en estos últimos meses- soñé con él.

“Me encontraba en un parque lejano de la ciudad, sentada en la cima de la colina admirando todo mi alrededor.
-¿Qué hace una chica tan linda como tú sola? –dijeron a mis espaldas. Gire encontrándome con mi príncipe azul.
-¡Liam! ¡Amor! Te estaba esperando –sonreí.
-¿A sí? ¿A mí? –dijo tomándome de la cintura mientras yo ponía mis brazos alrededor de su cuello.
-Sí, mi amor.
Lentamente se fue acercando y...”

-¡___! Levántate, iremos a desayunar –dijo Liam mientras se abotonaba su camisa.
-¡Liam! ¡Interrumpiste mi hermoso sueño! –bufé.
-¿A sí? –se sentó en la cama mientras se ponía las zapatillas- ¿Qué soñabas?

-No sé, porque gracias a ti ya no lo recuerdo.
-¡Oye! Yo no tengo la culpa de tener una amiga tan dormilona.


Nos encontrábamos en Starbucks tomando nuestras bebidas calientes.
-Espero que Danielle no se halla molestado por lo de anoche.

-¿Crees que se molestó? –dije sin ánimos de preguntar, la verdad no me importa en lo más mínimo.
-Tal vez, pero se le pasará –se encogió de hombros- Y si se enojó, hay que verle el lado positivo.
-¿Cuál?
-La reconciliación –sonrió con picardía.

Mi mejor amigo ya me había dejado en mi casa, decidí llamar a mis amigas para una “noche de chicas” pero me informaron que iban a salir, así que obviamente me les uní.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63294464&.locale=es ]

Llevábamos cerca de una hora en ese centro nocturno.
-¡Oigan! –dije anonadada- ¿Esa es Danielle?

Luego de que junto con las chicas nos aseguráramos ciento por ciento de que era la susodicha decidí acercarme.

-Pero miren a quien tenemos aquí –dije mientras ella devoraba a un chico de rulos.
-* beep * -refunfuñó ella y dirigió la mirada hacia mí dejando al descubierto no a un simple chico de rulos, sino que a Harry- ¡___! –sus ojos se abrieron como platos.
-La misma que viste y calza, Danielle.
-Y muy mal debo decir.
-¡Harry! –dije al ver como intentaba escabullirse. Al escuchar mi llamado paro en seco- Sé que eres tú. ¡Ven!
-___... yo... ella... no es lo que parece –contestó con cierto nerviosismo mientras despeinaba su cabello una y otra vez.
-¿Dices que fue solo una equivocación? –dije a escasos centímetros de él.
Pude notar su nerviosismo, se podría decir que hasta incluso escuché los latidos de su corazón.
-S- sí... –tartamudeó mientras se acercaba un poco más.
-¿Estás seguro? –rocé mis labios con los de él haciendo que este los entreabriera.
-Sí.
-¡* beep *! –Me separé rápidamente de él propinándole una gran bofetada- ¿¡CÓMO PUDIERON HACERLE ESO A LIAM?!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

Capítulo 3

“Mentiras y engaños.”

Luego de esa revelación, Danielle me apartó a un costado donde la música no se oyera tan fuerte para “hablar” sobre lo sucedido.

-¿Qué quieres, Danielle? –pregunté cruzándome de brazos.
-Que no le cuentes de esto a Liam.
-¿Quieres decírselo tú? –enarqué una ceja.
-¿Qué? ¡No!
-¿Entonces? Si no se lo dices tú, yo lo haré. No encuentro motivos para cubrirte a ti ni a Harry. Liam es como un hermano para mí, así que... –giré sobre mis talones para salir de ahí.
-Espera –me agarró del brazo- Tú no vas a decirle nada a Liam –sonrió maliciosamente.
-¿Qué te hace pensar eso? –dije soltándome de su agarre.
-Tengo a tu amigo comiendo de la palma de mi mano.
-¿Y?
-Además sabe que nuestra relación no es muy buena, por lo que si tú le vas con algún chisme, yo iré con otro peor arruinando su tan hermosa amistad.
-No me importa.
-Entonces quieres verlo sufrir ¿no?
-Termina con Harry.
-No lo haré.
-Entonces yo hablaré.
-No lo harás.
-Claro que sí, Danielle. Esta conversación me está aburriendo –comencé a caminar
-¿Qué pensaría Liam si le digo que su mejor amiga ha estado enamorada de él desde pequeña? –paré en seco.
-¿Qué dijiste?
-Exacto –sonrió- ¿Crees que no veo cómo lo miras? Tú lo amas, por eso no lo quieres conmigo.
-Eso es mentira.
-Engaña a cualquiera, al mismísimo Liam si quieres, pero no a mi.
-Eres una vil manipuladora.
-No lo soy, cariño. Sólo sé jugar.
-No estamos jugando a nada. Aquí se trata del corazón de Liam.
-El que tú quieres romper.
-El que por tu culpa se va a romper.
-No, ___, si tú no dices nada, tu amiguito va a seguir feliz con su novia como lo ha estado por mucho tiempo.
-¿Hace cuánto que tú y Harry salen?
-Dos años.
-¿¡QUÉ!?
-Cierra la boca, las moscas vas y vienen por aquí.
-¡NO PUEDES HACERLES ESO!
-¿Por qué no? Tú eres la idiota que no le dice sus sentimientos a Liam. Mientras tanto yo me quedo con ambos premios.
-Eres una * beep *
-Tus insultos son música para mis oídos. Ahora a lo que vinimos ¿le contarás a Liam?
-No.
-Muy bien. Eso quería oír.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:37 pm

Capítulo 4

"Soy como el vidrio; si me tiras me rompo, pero si me pisas te corto."

Caminaba lentamente por los pasillos de la escuela cuando sentí que alguien me proclamaba.
-¡___! –Pude verificar esa voz. Liam. Giré lentamente encontrándome con sus hermosos ojos color cafés.
-Hola Liam –bajé la mirada.
-¡Hey! ¿Pasa algo? ¿Por qué no te viniste conmigo hoy? –levantó mi mentón incitando a que lo mirara.
-No, nada –aparté mi mirada rápidamente. Saber que le estaba mintiendo me carcomía por dentro- Es que mi papá se ofreció de traerme hoy.
-¿Tu papá?
-Sí –afirmé.
-¿No estaba en Chershire por una conferencia?
-Sí, es que volvió ayer por la noche.
-¿Encerio? –asentí- ¡Eso es genial ___! –me abrazó- ¿Por qué no me llamaste?
-Ya era tarde.
-___, mírame. Dime que sucede, a mi no me engañas. ¿Cuántas veces hemos hablado por teléfono incluso hasta la hora de despertar e incluso hemos simulado estar dormidos para cuando nuestros padres iban a despertarnos? Soy tu mejor amigo ¿no?
-Obvio que lo eres. Mira ahí viene tu amada novia –dije mientras la señalaba y salía de allí rápidamente. Las lágrimas caían por mis mejillas por dos razones, la primera por no decirle la verdad sobre Danielle y la segunda porque nunca iba a dejar de ser eso para él, su mejor amiga, su hermana del alma.

Ya era hora del almuerzo, me senté en una mesa redonda al aire libre, completamente sola. La “sociabilidad” no estaba de mi lado hoy. Me encontrada levemente recargada en mi mano mientras que jugaba con mi comida.
Sentí como el sol era tapado. Levanté mi mirada para encontrarme con dos personas con sus manos entrelazadas.
-___, ¿qué haces sola, pequeña? –preguntó Liam.
-¿Qué quieres? ¿Vas a reprocharme otra vez el echo de que esté sola? –refunfuñé.
-Yo sólo quería preguntarte si podemos acompañarte –hizo una mueca.
-¿Podemos acompañarte, pequeñita? –dijo la rizada con ironía.
-Con permiso –levanté mi bandeja depositando toda mi comida en un bote, no tenía hambre. Mientras que caminaba con mi enfado en dirección contraria a ellos pude escuchar como Liam la regañaba.

-¡___! ¿Podemos hablar? –dijo Harry llegando junto a mí.
-¿Qué quieres?
-___... lo que viste ayer... –despeinó su cabello. Primer síntoma de nerviosismo Styles- fue.. em... fue... un e...error –Segundo síntoma Styles, tartamudear- Yo... no quería pero... –ambas cosas a la vez acompañadas de una mentira- sólo sucedió y... tú me gustas –todas las anteriores juntas acompañadas del mayor cinismo e ironía del mundo.
-Ajá –enarqué una ceja y lo miré despectivamente- ¿Sabes? También me gustabas, Hazza –el sonrió- Pero fue antes de conocerte como persona. ¡Eres de lo peor, Harry Styles! ¡Púdrete!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 1:39 pm

ooook amé ambos cap estoy irremediableemente enamorada de Liam ke hemozzoppp y ke ekis pobresito!!! siguela pronto soy nueva fiel lectora!!!

si necesitas chicas para louis o nialler ps estoy aki...
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 1:42 pm

Hum!!! harry styles púdrte!!! :wut:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:44 pm

Capítulo 5

“Cierra la puerta.
Apaga las luces.
Quiero estar contigo.
Quiero sentir tu amor.”


Llegué a mi casa luego de lo que fue uno de los peores días escolares de la historia. Me recosté en mi cama donde poco a poco en cansancio me ganó, dejándome plácidamente dormida en los brazos de Morfeo.
Sentí como el colchón se hundía a mi lado, pero hice caso omiso y seguí con lo mío.

Unos acordes de guitarra acompañados por una voz dulce y suave hicieron que me despierte, pero no abrí los ojos. Mi mente se debatía entre escucharlo o seguir durmiendo. Había escuchado esa canción cientos de veces y sabía que tarde o temprano iba a tener que levantarme para callarlo de una buena vez.

-Es hora de levantarse por la mañana.
Traje el desayuno de McDonald.
O cualquier otra marca.
Conduje dos kilómetros para conseguirlo.
Así que es mejor que te levantes para que te lo comas.
No quieres ser egoísta así que hazlo.
Así que tienes que levantarte.
¡Es hora de levantarse!
¡Es hora de levantarse!
¡Es hora de levantarse!
¡Es hora de levantarse!
¡Es hora de levantarse!
¡Es hora de levantarse!
Es hora de Levantarte.

-Ya me desperté –gruñí tapando mis oídos con la almohada.
-Buenas noches, dormilona.
-¿Qué hora es?
-Las ocho.
-¿Qué haces aquí?
Sacó la almohada de mi rostro y se sentó a mi lado. –Me preocupé por ti. Hoy te noté muy rara. ¿Pasa algo? Creo que tienes muy en claro que puedes confiar en mí ¿cierto?
-Claro que sí, Leeyum –sonreí.
-Entonces, ¿pasa algo?
-No –esquivé su mirada.
-¿Por qué no me miras a los ojos?
-Sabes que no me gusta ver a la gente tan directamente.
-Pero yo no soy cualquiera. Soy tu mejor amigo desde que tenemos edad para recordar.
-Igualmente no me gusta hacerlo. Así seas el Capitán América.
-Ni siquiera viste esa película –rió.
-Lo que pasa es que arreglé una salida con mi mejor amigo para ir a verla al cine, pero él me dejó plantada para salir con su novia.
-¿Es eso? ¿Estás celosa de Danielle? –sus ojos brillaron.
-¿Debería de estarlo?
-No lo sé. Tal vez paso mucho tiempo con ella y te dejo de lado.
-Te entiendo. Cuando yo tenga novio será igual.
-Tú no tendrás novio.
-¿Desde cuándo ese cambio tan repentino, Payne? Hasta hace un tiempo querías lanzarme encima a cualquiera que pasase caminando total de no verme sola.
-No era tan así.
-¿No? El señor “MinoviaesBailarina” decía que necesitaba una pareja porque es nuestra media mitad, que no podemos vivir sin ella.
-Yo nunca puse el oficio de mi novia primero. No soy superficial.
-No lo eres. Pero hay veces que me exasperas hablando de la cantidad de saltos dobles o triples que realizó en su clase de ballet. Entiende que no tolero a esa noviecita tuya.
-No sé que es lo que le ves de malo.
-Es fría y calculadora.
-Conmigo no lo es.
-¿No? Contigo es peor.
-¿Por qué la odias?
-Sólo –suspiré- no digas que yo no te avisé.
-¿De qué hablas?
-Tu novia no es lo que parece.
-Acaso ¿sabes algo que yo no?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 1:48 pm

fsidasdgfdhdjdsjshshshd ese par se amaaaaannnn badumtss subes caps super rápidos eso me agrada!!! creepygusta
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 4:39 pm

madog17Efron:3 escribió:ooook amé ambos cap estoy irremediableemente enamorada de Liam ke hemozzoppp y ke ekis pobresito!!! siguela pronto soy nueva fiel lectora!!!

si necesitas chicas para louis o nialler ps estoy aki...

Aww. Gracias por leer (: Yo también estoy enamorada de él, es mi "favorito". Lo amo demasiado. Si queres dejame tu descripción física y psicológica :) x.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 4:41 pm

madog17Efron:3 escribió:Hum!!! harry styles púdrte!!! :wut:

Es un tonto, sale con la novia de su mejor amigo siendo que le gusta rayita!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 4:41 pm

madog17Efron:3 escribió:fsidasdgfdhdjdsjshshshd ese par se amaaaaannnn badumtss subes caps super rápidos eso me agrada!!! creepygusta

Sí, #Layita están destinados a estar juntos. jajajaja que bueno :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 4:43 pm

Capítulo 6

“Lie: Una palabra que puede cambiarlo todo. Friends: aquellos que siempre estarán contigo pase lo que pase. Love: aquel que te hace sufrir como también hacerte sentir como en la séptima nube. Para el buen funcionamiento de las tres cosas –Mentiras, Amistad y Amor- no hay que mezclarlos. Juntos podrían ocasionar la Segunda Guerra Mundial en cuanto a sentimientos.”

-No, Liam. Acaso ¿tu no sabes todo de ella?
-Creo que sí –rascó su nuca.
-¿Creo? Bueno, mantenla vigilada.
-¿Por qué?
-¡NO LO SÉ! –grité.
-Bueno, pero cálmate.
-No, Liam, porque eres un idiota. Y disculpa que te lo diga así, pero tengo que sacarte la venda de los ojos.
-¿Qué venda? ¿De qué hablas, ___?
-Al diablo con todo –susurré.
-¿Qué? ___, recuerda que juramos que no habría secretos entre nosotros.
Cerré los ojos con fuerza y apreté mis labios. –Por favor no te pongas mal.
-___... ¿qué me debes decir?
-Danielle...
-¿Sí?
-Ella...
-___, por favor.
-Ella te engaña –se quedó callado- con... Harry –agaché la cabeza.
Sin motivo aparente Liam comenzó a reír.
-¿De qué te ríes?
-No puedo creer que tus celos hayan llegado hasta esta instancia.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Danielle serían incapaz de hacer algo así, ella me ama. ___, entiéndelo, eres mi amiga y te quiero, pero esto ya es extraño. ¿Tú sientes algo más por mí que una amistad?
-¿DE QUÉ HABLAS? ¿ESTÁS DEMENTE? ¡TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD! ¡ELLA TE ENGAÑA! ¡YO MISMA LA VI!
-Claro, ___. Seguro... –dijo chistoso.
-¿Sabes qué? –él negó divertido- ¡VETE AL DIABLO! No puedo creer que no me creas. Demonios, Liam ¡SOY TU MEJOR AMIGA!
-Y estás celosa... –completó.
-Como quieras, después no digas que no te avisé.
-Supongamos que te creo... ¿por qué no me lo has dicho antes?
-Porque... –suspiré- ella me amenazó...
Él rió a carcajadas -¿Danielle? ¿MÍ Danielle? Imposible.
-Vete, Liam. –me puse de pie- No puedo creer que Danielle haya arruinado nuestra amistad.
-¿De qué hablas?
-Si no me crees a mí –dije mientras una lágrima caía por mi mejilla- no veo motivo para continuar con nuestra amistad. Lo siento. Por favor, vete –abrí la puerta de mi habitación.
-___, vamos, deja de jugar. Es imposible que Danielle me engañe.
-Como digas, Liam. Tú sigue con tu vida con ella y yo seguiré con la mía, como si no nos conociéramos.
-No es gracioso, ___ -dijo serio.
-También lo creo.
-Vamos ¿dónde están las cámaras? –dijo mirando la habitación.
-¿De qué hablas? –fruncí el ceño.
-Esto debe de ser una cámara oculta para algún programa de televisión.
-Lamento informarte que no lo es.
-Además, ¿con Harry? Él es mi amigo, nunca me haría algo así.
-Liam, te diré una cosa. –él me miró atento- Me gusta Harry e incluso llegué a estar enamorada de él y... –bajé la mirada- creo que algo de ese amor queda dentro de mí.
-¿Y por qué no querías salir con él?
-Porque... me daba vergüenza. No me siento linda, Liam, nunca me sentí así. Siempre pensé que era poca cosa para los hombres y más... para Harry. Tú sabes cómo es... coqueto, lindo y además atrae a todas las mujeres.
-Pero a él también le gustas.
-¿Y? Él rompió mi corazón.
-¿Cómo?
-Verás, luego de la cena que tuvimos contigo y tu novia, me quedé con algunas esperanzas con respeto a Harry pero...
-¿Pero?
-Un día fui con mis amigas a bailar.
-¿Tú a bailar?
-Sí, aunque te parezca extraño salí una noche. Tú y tú novia no son los únicos que lo hacen –reproché- Bueno, ese días salí y cuando vi a una punta del bar pude notar a una pareja besándose y eran...
-¿Quiénes?
-Harry y Danielle.
-¡MIENTES! –dijo con lágrimas en los ojos- ¡TÚ ODIAS A DANIELLE! ¡POR ESO HACES ESTO!
-¿Realmente crees que sería tan despiadada como para hacerte sufrir? Gracias a esto, voy a sufrir yo también, Liam. Me estoy jugando todo por ti.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 4:53 pm

Capítulo 7

“Sacarte la venda de los ojos no será fácil”.

Me alisté para el colegio y salí. Mi padre me llevaría, acostumbraba a ir con Liam, pero sabía que él no vendría, no después de cómo se fue ayer.

-¡ERES UNA MENTIROSA! –había gritado él tomándome de los hombros y zarandeándome.
-¡SUÉLTAME! ¡NO LO SOY! ¡ELLA TE ENGAÑA! ¡ES UNA! –tapó mi boca con su mano derecha.
-No lo digas –suplicó.
-¡ES UNA ***A!
-¡CLARO QUE NO!
-Piensa y cree lo que quieras, Liam. Ahora por favor, vete.
-¡NO!
-¡VETE DE UNA BUENA VEZ!
-¿Qué sucede aquí? –preguntó mi madre entrando a la habitación- Sus gritos se escuchan por toda la casa.
-Nada, mamá. Liam ya se va.
-Sí, con permiso.

-Hija –preguntó mi papá sin apartar la vista del camino- ¿Estás bien?
-Sí.
-Sabes que puedes hablar conmigo.
-No pasa nada –intenté sonreír.
-¿Seguro? –Asentí.

Finalmente había llegado a la que sería mi tortura el día de hoy, la escuela.
Caminé por el largo pasillo sin dirigirle la mirada a nadie, solamente me aferré a mis libros, utilizándolos de escudo. Busqué con la mirada mi casillero y guardé los objetos literarios allí.
-Hola, ___ -dijeron detrás de mí haciéndome sobresaltar. Giré sobre mis talones encontrándome con un chico de cabello rubio y unos condenadamente bellos ojos azules como el mar.
-Hola, Niall –contesté extrañada. Era el típico chico popular. A veces hablábamos, pero no siempre- ¿Se te ofrece algo?
-No, sólo venía a preguntarte como estás –sonrió.
-Eh... –titubeé- ¿bien? –mi mirada se dirigió hacia dos manos entrelazadas provocando una mueca.
-Yo no te veo bien. Sabes que puedes confiar conmigo, ___. Somos amigos.
-Em... bueno, gracias. –No quería seguir presenciando la escena. Porque a pesar de que estaba hablando con el irlandés, mi mirada se dirigía hacia la pareja que caminaba sonriente por el pasillo del colegio- Adiós.
-Espera –tomó mi brazo- ¿Quieres salir luego? –Danielle se detuvo en seco y Liam me miró. Debí de haberlo sabido, ellos son amigos. Esto es una trampa.
-No, gracias –me solté y salí de allí “tranquilamente”.

Las clases estuvieron extremadamente aburridas, pero por suerte ya habían finalizado. No había cruzado palabra con Liam en todo el día, y Niall no ha dejado de molestarme. Harry no vino al colegio y Danielle no para de refregarme en la cara que es ella la que sale con mi mejor amigo.
Tomé mi mochila y la puse sobre mi hombro.

-¡___! ¿Podemos hablar? –dijo Liam por primera vez llegando a mi lado.
-¿De qué?
-Sobre lo de ayer, yo...
-Sí, tú lo sientes, Liam –interrumpí- No importa.
-No iba a decir eso.
-¿Entonces?
-¿Tú estás enamorada de mí?
-¿QUÉ?
-Danielle me explicó todo.
-¿Qué fue exactamente lo que te dijo?
-Que ella estaba en un boliche con Harry porque se lo encontró allí, que tú fuiste y la amenazaste.
-Ajá.
-Y luego dijo que tú le gritaste que estabas enamorada de mí.
-Grandiosa novela la que te ha montado tu novia. Déjame en paz, Liam ¿sí?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 12 Feb 2013, 7:40 pm

Capítulo 8.

“There she goes again
The girl I’ll never get
It’s cool we’re just friends
We walk the halls at school
We know it’s casual
It’s cool we’re just…”


Un mes después.

Liam:


Otra noche encerrado en mi habitación pensando en ella. ¿Había hecho lo correcto? ¿Por qué no fui, la tomé del brazo y le dije: ¡Te amo, ___! Siempre lo he hecho? ¿Por qué? Mi gran amor desde niños, desde jardín de infantes, prácticamente.
Cuando Danielle llegó a mi vida, todo dio un giro extraño y macabro, pero en algún punto, favorable. Sabía que si me dejaba caer en sus garras, tal vez, sólo tal vez, podría olvidarme de ___, pero no ¿en qué estaba pensando cuándo hice eso? ¡Soy una terrible persona! Además de estar usando a Danielle, herí a ___. Nunca le dije lo que sentía porque tenía miedo de acabar con nuestra amistad; pero cuando Danielle me confesó que ___ estaba enamorada de mí, sentí mi corazón inflarse y derrapar allí mismo.

Sé que Danielle no es quien dice ser, pero también sé que ___ exageró las cosas. Ella no sale con Harry ni tampoco me engaña con él. No entiendo por qué dijo algo de esa gravedad, siendo que mi novia no tiene ojos para nadie más que no sea yo.

¿Mi otro dilema? El baile de otoño se acercaba. Desde pequeño había jurado que iría a ese baile con ella como algo más que un amigo. ¡Demonios! ¡Sólo dos semanas faltaban para ello y ni siquiera nos hablamos!

Lunes.

Me levante temprano. Algo me decía que tenía que luchar por ella, pero todo fue en vano. Porque... yo ya tenía a quien invitar al baile, mi novia y... ___... ya tiene bastantes pretendientes. No sé como surgieron tantos y verdaderamente estoy celoso, no sé porque ahora llama la atención de todos –en especial hombres- si antes era una más del montón para ellos, tal vez ni siquiera notaban su existencia; pero yo sí lo hacía y hago.

Caminé por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi casillero, guardé mis libros allí y cerré la rectangular puerta de color rojo; al hacerlo me encontré con la cara de Louis, debo decir que casi muero de un infarto.

-¡Zanahorio! ¿Qué haces ahí? ¡Me vas a matar del susto!
-Uuuuhh... El gran Liam ha pasado una mala noche –se burló pasando un brazo por mis hombros. Comenzamos a caminar directo a la cafetería- ¿Alguna vez te he dicho que eres el mejor amigo que una persona puede llegar a desear? Que...
-¿Qué es lo que quieres?
-Necesito tu ayuda.
-¿Para qué?
-Bueno, Leeyum. Como todos sabemos, tú eres un romántico de la vieja escuela y siempre haces lo que las chicas quieren...
-Sólo las trato como se debe.
-Sí, como sea. Necesito que me ayudes con mi pareja para el baile.
-¿Quieres ir al baile? –pregunté confundido.
-Creo que si no quisiera hacerlo, no te estaría pidiendo ayuda ¿no?
-Tienes razón –asentí- Bien, ¿quién será la NO afortunada?
-¡Oye! Es tu ex mejor amiga.

¡Oh, no! ¿___? ¡NO! ¡Liam, dile que no! ¡Tú serás su cita para el baile!

-Por supuesto, sé todo sobre ella.

¿Eres estúpido o qué?

-Sabía que podía contar contigo, amigo –me abrazó- Te veo luego, allí viene –salió corriendo en su dirección y se pusieron a hablar animadamente.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.