O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? Empty Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?

Mensaje por Anapitisa Mar 16 Jul 2013, 12:02 pm

Ficha de la serie 





Nombre:las cincuenta sombras de Liam Payne 
Autora.yo
Adaptaciones :si , es la adaptacion de las cincuenta sombras de Grey
-Genero :HOT y romance 
Contenido :apto para todos 



Última edición por Anapitisa el Mar 16 Jul 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? Empty Re: Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?

Mensaje por Anapitisa Mar 16 Jul 2013, 12:09 pm

 Sinopsis


Liam Payne , chico normal , como cualquier otro , y heredero de la compañía mas famosa , de Londres donde lo más corriente , eran los perfumes , llamada''cosmetic'' . ÉL vive con sus 4 amigos , pero su secreto no lo sabe nadie .
Ana Williams , una chica de lo más normal , universitaria que estudia  para ser algun día una respostera increible . 
pero que pasa cuando se encuentran? El secreto que Liam , no le cuenta  a sus amigos , es descubierto por Ana , ya que ella es una de sus presas.
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? Empty Re: Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:13 pm

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis
Se parece a 50 sombras de Gray, pero es diferente :B Ya que lo leí y es WOW
Bueno, en fin ¡S I G U E L A!


PD: Si quieres una firma, pásate por aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? Empty Re: Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?

Mensaje por Anapitisa Mar 16 Jul 2013, 12:55 pm

 Capitulo 1
Ya había acabado todos mis examenes , pero mi mejor amiga y compañera de piso , aun no , tenía el ultimo examen hoy y apesar de que estaba enferma , había ido . 
-He llegado -dijo -me voy para cama 
-EH, no tan rápido , como te fue? no tenia que hacer una entrevista señorita Mary?-dije 
-Es verdad -dijo -azme un favor , ve por mi , dile al señor Payne lo que pasa de verdad -dijo 
-Que ?ni de broma voy a ir , no se me dan bien las entrevistas ni nada -dije 
-Quieres que suspenda? vé y diselo , te dejo mi coche , rápido ,tienes que estar allí dentro de 2 horas y es en Seattle
-Está bien , las preguntas y todo -dije 
-Ahora mismo -dijo ella danome los folios y grabadora.
*******
Había llegado a Seattle , y faltaba media hora , para la entrevissta. Entré en el edificio , y la mujer de la recepción era una mujer morena , de ojos azules . 
-Buenos dias señorita , que desea? -dijo ella
-Vengo e parte de la señorita Mary Green -dije -para hacerle una entrevista al señor Payne
-Así es , suba al cuarto piso , porfavor , mi compañera la estara esperando para recibirla -dijo
-Muchas gracias -dije
me dirijí al ascensor ,  y le dí a boton de la 4 planta. salí y me esperaba una chica rubia e ojos verdes . 
-Buenos días señorita Green -dijo
-Que? No , yo soy Ana William Vine de parte de la señorita Green -dije
-Yo soy Betty , encantada -dijo -el señorito Payne , la atenderá enseguida
-Muy bien , y muchas gracias -dije 
Me senté en un sofá blanco , leyeno una revista , cuando una chica salió de la sala ,acompañado de dos hombres. 
-Usted debe de ser la señorita.. -dijo ella
-Williams , vine de parte de la señorita Green -dije
-Bueno , pues ya puede ir pasando al despacho , el señor payne ,la atenderá enseguida-dijo 
-Vale-entré en una sala enorme , donde saqué las preguntas y me las puse a leer 
-Señorita Williams no? -dijo una voz masculina detrás mís cerrando la puerta 
me dí la vuelta y vaya es mucho más joven de lo que parece .
-Sí así es , tu debes de ser el señor o mejor dicho el señorito Payne -dije 
-Si , así es -dijo-bueno tienes unas preguntas no?
-Si , supongo que sabe que vengo de parte de la señorita..-dije 
-Green , lo sé , me lo dijeron las recepcionistas-dijo
-Vamos aver , su nueva campaña , de perfumes se llama , the perfect perfum-dije -que fue lo que os inspiro , porque supongo que no fue idea suya -dije 
-Que te hace pensar en eso? -dijo
-Pues que la mayoria de los jefes , no piensan , le sacan las ideas a los empleados -dije
-No te lo voy a negar , pero yo no soy así , me gusta controlar , me gusta mucho el control -dijo -pero no le saco las ideas a nadie , y admito que la idea no fue mía -dije
-Está bien saberlo , y esa parece que era la unica pregunta de trabajo , porque ahora son personales -dije 
-Bien , adelante -dijo 
-desde cuando eres el jefe ?
-Desde hace 4 meses 
-Porque? 
-Pues porque mi padre , ya tenía una edad suficientemente alta , como para encargarse de la empersa -dijo 
-Eres gay?
-Que te hace pensar eso?
-Es lo que pone en las preguntas , pero ahora que lo pienso , en las noticias cuando hablan de usted señor Payne , siempre vá a las galas etc... con sus amigos , si eses que son tan guapos , y nunca se vio con una chica -dije
-Pues , no no soy gay , pero si que tube novia , hace tiempo -dijo -estas segura de que no eres periodista tu?
-No , estooy  segura -dije
-Pues eres buena preguntando -dijo 
-Ya , sigo , cuantos años tienes? -pregunto 
-Pienso , que antes de hacer una entrevista tendrias que leer sobre mi -dijo
-Ya , eso es una pregunta que hago yo -dije 
-20 -dijo 
-Vaya , un poco joven no?-dije yo 
-Así es , pero no queriamos dejar la empresa caerse así , y usted señorita Williams?
-Yo?19 recien cumplidos-dije 
-Vaya , que estudia?
-Quiero ser repostera , pero estabamos hablando de usted -dije-aunque me debería de ir , seguro que tiene que hacer cosas-dije 
-La verdad es que no -dijo -donde vives? 
-En Londres , pero dentro de 2 meses me vendré a vivir a Seattle con mi mejor amiga la señorita Green -dije 
-Bueno , muchas gracias , un placer hablar con usted , y haber si nos volvemos aver
-Igualmete , -dije dandole un apreton de manos 
-Señorita Williams asta otra -dijo poniendose bien la corbata
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams? Empty Re: Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.