O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 05 Oct 2013, 5:11 pm

Nove serie: Everything has changed
Autor: mich directioner y valentina directioner
Adaptación: no
Genero: un poco de todo (romance)
Advertencias: no podremos subir seguido

Otras páginas: no




Sinopsis
A veces las cosas cambian y hacen que todo cambie también, la vida cambia, y la manera de pensar también, haciendo que ya no dependas de las personas que mas quieres… como tu mejor amigo ese el que fue tu primer amor... un amor de niños, ese amigo que estaba ahí cuando más lo necesitabas, el destino hace de las suyas y te separa de el, hace que no lo vuelvas a saber de el, llegan nuevas personas a cambiar tu vida, pero eso solo te confunde, el destino vuelve a hacer de las suyas y hace que lo vuelvas a ver después de 6 años, haciendo que “ Everything has changed”


Última edición por MichDirectioner el Jue 30 Ene 2014, 8:10 pm, editado 3 veces
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 05 Oct 2013, 5:46 pm

hola! soy michelle algunas me conocen por mi novela anterior "el viaje con mi mejor amigo" esta es mi segunda novela, esta no la escribere yo sola, me va ayudar una amiga, bueno pues espero llevarme bien con ustedes... besos xoxo


pd: si hay comentarios manan subo el primer cap
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 05 Oct 2013, 7:28 pm

Holiis!
Me presento...soy Valentina pero algunos me dicen Mia y/o otros Vale...
En fin, haré está nove con Mich y pueden hablar con cualquiera de las dos!
Les daré una enorme bienvenida!
Listo! ya lo hice xD Perdonenme! Me gusta hacer bromas...
Y nada, si no comentan no hay cap!

Les sugiero que comenten porque el cap 1 esta muuuy bueno!
Aquí no se permiten lectoras fantasmas!! jaja
Que tengan buenas noches (en mi caso), buen día, buenas tardes!
Besos, Mia xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 05 Oct 2013, 9:57 pm


Soy la primera en comentar? Pues mis lindas Princesas Mich, ya te conozco así que hola, y Mia pues no te conozco así que hola por primera vez, me encantó la sinopsis... esperaré ansiosa como siempre jaja En fiiinn, les deseo suerte con la nove...


Síganla cuando puedan las quiero... Besos Nanda






PD: Mia, te pasarías por mi nove? Te gustará... Ahora sí chau jajaj
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 05 Oct 2013, 10:06 pm

Nanda Conti escribió:
Soy la primera en comentar? Pues mis lindas Princesas Mich, ya te conozco así que hola, y Mia pues no te conozco así que hola por primera vez, me encantó la sinopsis... esperaré ansiosa como siempre jaja En fiiinn, les deseo suerte con la nove...


Síganla cuando puedan las quiero... Besos Nanda






PD: Mia, te pasarías por mi nove? Te gustará... Ahora sí chau jajaj
Hola Nanda!
Por cierto, Bienvenida!
En efecto! Eres la primera jaja
Me alegro de que te halla gustado Mich subirá el primer cap!
Pero cuando hallan más coments! jeje
Respuesta a P.D: Claro que me paso! No hay problema!

Besos, Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 10:33 pm

Le dije a Mich que me pasaria y aqui toy!
Big sis! Mich! No sabia que iban a hacer una nove juntas! Avisen a la proxima haha chiwinas estas
Me gusto mucho la sinopsis y no puedo esperar a que suban cap preciosas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 05 Oct 2013, 10:56 pm

ijanania1D escribió:
Le dije a Mich que me pasaria y aqui toy!
Big sis! Mich! No sabia que iban a hacer una nove juntas! Avisen a la proxima haha chiwinas estas
Me gusto mucho la sinopsis y no puedo esperar a que suban cap preciosas ;) 
Little sis!!!
Perdón! Perdón! Perdón! Perdón!!
No era mi intención!
Estuve todo el día ocupadisisima y olvidé completamente avisarles!!
Jaja me alegro de que te halla gustado!
El primer cap lo subirá Mich pero cuando hallan más coments jiji
Somos malotas!! Ah que? jeje

Besos, te ama tu big sis, Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Dom 06 Oct 2013, 8:40 am

HOLA :hug: 

:P :P Mich y Mia :P :P 
Bueno Mich creo que ya nos conocemos.
Mia bueno nosotros no..:scratch:  Jeje Me dicen Caro o Tori (x Victoria)
Me encanto la Sinopsis..:ilusion:  Es la primera Novela que leo con Liam..Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  2551348540 
 
Síguela Pronto SI Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  4229596405 , Besos :bye:  


Última edición por CarolinaDR1D el Sáb 30 Nov 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 06 Oct 2013, 9:29 am

CarolinaDR1D escribió:HOLA :hug: 

:P :P Mich y Mia :P :P 
Bueno Mich creo que ya nos conocemos.
Mia bueno nosotros no..:scratch:  Jeje Me dicen Caro o Tori (x Victoria)
Me encanto la Sinopsis..:ilusion:  Es la primera Novela que leo con Liam..Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  2551348540 
 
Síguela Pronto SI:teobservo: , Besos :bye:  
holaaaaaa hermosa!!! como estas?
si hay comentarios la sigo ;) jajajaj soy MALA! jajaja veras que te encantara :D
beshos xoxo
I LOVE YOU ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Dom 06 Oct 2013, 9:34 am

MichDirectioner escribió:
CarolinaDR1D escribió:HOLA :hug: 

:P :P Mich y Mia :P :P 
Bueno Mich creo que ya nos conocemos.
Mia bueno nosotros no..:scratch:  Jeje Me dicen Caro o Tori (x Victoria)
Me encanto la Sinopsis..:ilusion:  Es la primera Novela que leo con Liam..Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  2551348540 
 
Síguela Pronto SI:teobservo: , Besos :bye:  
holaaaaaa hermosa!!! como estas?
si hay comentarios la sigo ;)jajajaj soy MALA! jajaja veras que te encantara :D
beshos xoxo
I LOVE YOU ;)
:omg: Muy Bien... Y vos Linda??
Seguro que me encantara :ñomñom: La Espero ansiosa Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  2785603980 
* Te Quiero*Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  4229596405
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 06 Oct 2013, 8:05 pm

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Tumblr_ms9u5f3NaD1sf02pxo2_500

Capitulo 1
“Mi héroe”


(6 años)
-mama no quiero ir!- me tape con las sabanas
-anda vamos se que te divertirás además… tendrás nuevos amigos-dijo mi madre descubriéndome un poco 
-pero… es mejor el kínder-me senté
-Hannah ya eres una niña grande tú tienes que ir a la escuela, el kínder es para los  niños pequeños-dijo mi madre tiernamente
-está bien… iré-dije rendida, me levante y entre a la ducha, cuando Sali mi madre había dejado mi ropa sobre mi cama, era un vestido blanco y unas zapatillas, no me agradaban los vestidos, pero aun así  me lo puse, mire con asco las zapatillas y las escondí debajo de mi cama, tome mis tenis y me los puse eran mucho más cómodos, tome mi [url=http://static.mercadoshops.com/muneca-jessie-vaquera-toy-story-disney-original-mattel-30cm_iZ1XvZmXpZ4XfZ84364442-1-4-O.jpgXsZ84364442xIM.jpg]Muñeca[/url]  y Sali de mi cuarto corriendo, mi madre estaba colocando un plato con unos deliciosos hot cakes sobre la mesa, mientras comía mi madre cepillaba mi pelirrojo cabello, una vez que termine, madre tomo sus llaves, salimos a tomar el autobús, no fue un camino muy largo, pero estaba tan nerviosa que para mi pasaron segundos, bajamos del autobús yo tome con fuerza mi muñeca, mi mama de dio un beso en la mejilla y se despido con la mano, me aferre a mi muñeca y entre directa a mi salón, sabía perfectamente donde era, hace unas semanas mi mama y yo habíamos venido  a inscribirme y me habían dicho donde sería mi salón, iba mirando el piso sumamente nerviosa, cuando de repente choco con alguien y caigo al piso*
-lo siento –me levante sacudiendo mi vestido     
-mira niñita aléjate si no quieres que te golpee-el niño apretó su puños
-yo… yo…-agarre mi muñeca y retrocedí unos pasos hasta chocar con la pared
-jajaja la niñita tiene miedo y trae su muñeca al la escuela-dijo el niño riendo, me arrebató mi muñeca y la levanto mirándola con asco
-devuélvemela-grite, por más que saltaba para alcanzarla  no lo lograba, me arme de valor y le di un pequeño golpe
-enserio?! A eso lo llamas golpear-rio -pues mira-me aventó y piso  y empezó a reír, me quise levantar pero llego otro niño y me empujo haciendo que volviera a caer al piso
-déjala!-dijo un niño acercándose, se puso delante de mi
-otro niño con su ridículo muñeco-rio el niño que acabada de llegar, le quiso arrebatar su muñeco pero, el lo soltó asiendo que cayera a mi lado, lo tome y me levante
-Liam, no te metas, este es auto entre la niña y yo-dijo el niño con el que choque
-devuélvele su muñeca-dijo el niño apretando sus puños
-esta-la levanto-atrápala-la aventó y otro niño la atrapo por más que quise agarrarla no pude los niños eran demasiado altos y no lograba alcanzarlos, el niño que me estaba defendiendo le dio una puñetazo a uno de los niños
-Liam! Que haces-dijo una maestra acercándose-me tendrás que acompañar a la dirección
-pero… ellos la estaban molestando-me señalo-le quitaron su muñeca y…
 -Liam los golpes no son la solución, le prometiste a tu madre que te portarías bien… y en ese caso Mark y Chad acompáñame también a dirección
-pero maestra ella me prestó su muñeca Liam fue el que llego y me golpeo-dijo Mark molesto
-lo siento pero tendrás que acompañarme también -la maestra lo tomo de la mano a él y a Liam, Mark soltó mi muñeca y esta cayó al suelo, corrí y la tome en mis brazos, pero me di cuenta que tenía el muñeco de Liam? Mmm… Si Liam, el timbre me hizo sobresaltar tendría que devolvérselo luego, entre a mi salón había varios niños platicando, yo no conocía  nadie y eso me daba un poco de miedo, en eso entro una maestra, sonriendo nos hizo decir nuestro nombre  frente a todo el grupo, a los poco minutos llego la maestra que había separado a Mark, Chad y a Liam, con Liam a su lado, la maestra lo hizo pasar, Liam se sentó tres asientos adelante del mío, la maestra estuvo conversando con nosotros, era muy agradable, después sonó otro timbre la maestra nos indico que podíamos salir  al receso, todos empezaron a salir, tome mi desayuno que mi madre había preparado, divise con la mirada a Liam, estaba a punto de salir  del salón tome los muñecos y Sali corriendo a alcanzarlo
-hey… tu -dije alcanzándolo, el niño se giro a verme confundido-tu… muñeco-extendí el muñeco, Liam sonrió y tomo su muñeco
-creí que lo había perdido, gracias
-no gracias a ti, por salvarme eres mi héroe-sonreí tímidamente
 -De nada-me miro con una tierna sonrisa-cómo te llamas?-pregunto curioso
-Hannah Williams-sonreí -y tu?
-Liam… Liam Payne-sonrió- quieres ser mi amiga?
-claro que si Liam, almorzamos juntos?-Liam asintió peor después bajo la mirada, caminamos hasta un árbol y nos sentamos, comencé a sacar mi desayuno, Liam solo me miraba de reojo
-que no traes desayuno?-pregunte confundida
-Mark me dijo que si le daba mi almuerzo, convencía a la directora de que no llamara a mi padres y pues…
-toma-partí mi sándwich a la mitad y le di la mitad
-yo… no-dijo Liam negándose
-anda, come algo-sonrió no muy convencido y empezó a comer
-conoces a Mark?-pregunte curiosa
-si… el me peleaba en el jardín de niños-bajo la mirada
-porque?!-pregunte inocente
-el dice que estoy deforme por no tener un riñón-dijo triste
-y eso que importa?-dije confundida
-que no te molesta que no tenga un riñó?-Liam me miraba sorprendió
-claro que no-sonreí- mi madre me enseño a no discriminar a las personas, además eres agradable no tendría porque molestarme porque no tengas un riñón-Liam me abrazo
-tu si eres una amiga-el timbre sonó y fue hora de volver a clases la maestra pidió que nos sentáramos de dos en dos, Liam y yo  nos sentamos juntos, a la salida, caminábamos juntos asía la puerta, mientras platicábamos
-enserio le temes a las cucharas-reí-yo le temo a los tenedores
 
 
-yo prefiero los tenedores, las cucharas son aterradoras- rio-oh, mi papa me está esperando-Liam miro a lo lejos, yo baje la mirada-a ti no te vienen a buscar?-dijo Liam preocupado
-no… es solo que yo… no tengo papa-baje la mirada-pero mi mama está ahí-salude a mi mama con la mano

-bueno adiós supongo-Liam Salió corriendo directo a su papa, sonreí-y corrí hacia mi mama
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Dom 06 Oct 2013, 8:39 pm


Awwwwww!! Que tierno el primer capítulo, me encantó en serio!! Que valiente mi Liam al defender a Hannah!! 


Pues Síganla cuando puedan... Besotes 


PD: Las quiero!! :(L):  :bye: 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por adPHSTM Lun 07 Oct 2013, 6:26 am

Que linda la novela tienes q seguirla por favor por que tu nove es PER-FECT! Siguela plis

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Lun 07 Oct 2013, 10:33 am

Aquí estoy YO ;) 
Hay que tierno.. Que Valiente Liam...
Estuvo Genial el Capitulo.. :P ME ENCANTO :P 
Síguela Pronto..
Besitos Chicas Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  2000130356
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por argent. Lun 07 Oct 2013, 5:09 pm

Awww que lindo Leeyum
Es tan tierno y el héroe :3
Me encanto chiwinas asi que siganla cuanto antes
Besos big sis y Mich!
PD: Mich, ya lei el epilogo, me hixo llorar :') Besos linda y ame tu nove ;)  
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.